Volver al foro
bob-esponja
bob-esponja
20/05/2010 18:54

informacion asamblea

¿Cuándo se celebrará la próxima asamblea?

937 lecturas | 1 respuestas

Hola de nuevo

como ya sabeis la preocupacion de la asamblea que nos invade a todos. segun un rumon que corre se celebrara a finales de mayo principios del mes siguiente, creo que en consecuencia de la ultima asamblea que tuvimos, creo que lo mas conveniente para todos y debido al tiempo que estuvimos la ultima vez para luego nada.

De veriamos bajarnos unas sillas y algo cena, si enpieze pronto sera necesario la merienda tambien,queda prohibido los puños americanos, bastes de beisbol y otros ultesilios de armas cortentes  etc. Los que esteis de pie podeis bajaros alguna cremita para el hinchazon de piernas. sin mas

un saludito

 
B
Baracuda666
24/05/2010 10:29

Rumor, define rumor. Yo hasta que no vea la convocatoria de Asamblea general no me creo ningún rumor, y lo que falta por ver es que en esa convocatoria aparezca el punto de Cambio de Presidente y demás acolitos. Vamos que ver para creer, sino los rumores son eso rumores y menos cuando no se cita la fuente, el alguien me ha dicho o alguien me ha contado, no tiene ninguna credibilidad, mas bien creo que algunos de nosotros tenemos ganas de que se celebre esa Asamblea, pero el Presidente y sus acolitos no tienen ninguna gana, por tanto van a dilatar lo máximo posible el tardar en realizarla.

Como no nos organicemos vamos dados, pero no os preocupeis que todo va bien, dentro de poco tendremos abierta la piscina, el padel ya funciona tenemos incluso luces para realizar partidas hasta las 10 y pico de la noche, solo falta una pequeña espina que tenemos clavada, las salas comunes, pero eso tambien lo hemos subsanado con las fiestas en el jardin, así que no nos preocupemos, todo va bien.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento