Volver al foro
P
perceval
10/06/2010 20:37

Asamblea ordinarioa

¿Qué sucedió en la asamblea de ayer y qué hay de la carta de Angela?

2.014 lecturas | 21 respuestas

Por no coger el correo a tiempo no me enteré de la asamblea del día de ayer, y me mata la curiosidad el saber que es lo que paso y sucedió ayer... Bueno y lo de la carta de Angela me desconcierta...

 

Puede hacer alguien un pequeño resumen<'

 
P
perceval
16/06/2010 16:43

Prisa no hay... tiempo tenemos...

Por cierto Killjos, incluso para los "no iniciados" tu historia es bastante aclaratoria de lo pasado. Buen y ameno resumen. Ya tengo curiosidad por saber quien es CHIT-U-KHAN ...

 
B
Baracuda666
16/06/2010 14:03

Espectacular, que historia, me he sentido identificada con los anglonitas y has conseguido que corran dos lagrimas por mis mejillas, en dos palabras IM PRESIONANTE.

Perceval, ten un poco de paciencia y espera al acta, ya veras que quedan muchos temas por tratar y por tanto seguro que abra una nueva junta con CHIT-U-KHAN al mando y seguro que es más corta que la se su predecesor pero más democratica y productiva.

 

Dale tiempo al tiempo.

 
F
femero
16/06/2010 13:56

Se está trabajando en ello. En pocos días estarán disponibles las opciones y se elegirá entre todos la que más guste.

 
P
perceval
16/06/2010 12:34

Muchas gracias killjos por tu respuesta y tu bienvenida. Realmente lo que has hecho es lo único que pedía, saber si se había tomado alguna otra decisión. Siento lo que habeis pasado y lo que te aseguro es que no me vereis en este foro mal metiento ni intentando confundir, ya que entiendo el foro como un buen mecanismo de comunicación y de información.

Y aprovechando que parece aclarado el tema, lanzo otra pregunta y el por qué para que no despierte suspicacias.

Cuando alquile el piso la propietaria se ha comprometió a poner un toldo en la casa, una vez se decida en la comunidad el modelo a colocar.

¿Se ha tomado alguna decisión al respecto para poder plantearlselo?

 

Muchas Gracias.

 

 
belen 80
belen 80
15/06/2010 17:28

¡yes ¡De CINE!!!!

ENHORABUENA kilijos!!!!

¡ENHORABUENA CHIT-U-KHAN!.

¡Larga vida a la reyna!!

 
arace
arace
15/06/2010 17:24

yes  Buenísimo!!!

 
F
femero
15/06/2010 17:12

yes Espectacular!

 
K
killjos
15/06/2010 15:40

EL PRINCIPE OSCURO Y LOS ANGLONITAS


Érase (hace muuuuucho mucho tiempo) una vez un grupo de gentes en el país de la pirueta que no tenían hogar y estaban buscando una casita.

De esto se entero el señor oscuro... que vivía de rapiñar a ingenuas almas prometiéndoles casita y quedándose con su dinero.

Entonces el señor oscuro puso un anuncio en el periódico ofreciendo el oro y el moro y las pobres gentes sin casita se apuntaron con la esperanza de tener pronto una , convirtiéndose asi en anglonitas.
Pero pasaba el tiempo y los pobres anglonitas seguían pagando al señor oscuro y sin casita, así que el señor oscuro , de vez en cuando les juntaba en un horno en Carabanchel y les hipnotizaba a todos con sus malas artes para hacer siempre lo que el quería.

Por fin el señor oscuro consiguió “la tierra prometida” y de nuevo en los anglonitas renació la esperanza.
Para construir sus dominios, el señor oscuro contrato a un dragón muy malo que se llamaba Tecnor, habiendo un trato con el dragón para construir las casitas de paja en lugar de piedra y repartirse entre ellos los dineros de los pobres anglonitas.

Pero sucedió que el dragón era más ambicioso de lo que pensaba el señor oscuro y quería quedarse con más de lo acordado.

Entonces el dragón y el señor oscuro se pelearon y para ganar la batalla el señor oscuro obligó a los anglonitas a ayudarle, además se rodeo de algunos de su estirpe mas allegados que convirtió en orcos o zombis y les prometió un palacio a consta de los demás anglonitas.

Entre tanto la mayoría de los pobres anglonitas sufrían sin saber que pasaba y cansados de hacer la voluntad del señor oscuro comenzaron a rebelarse, pero...” ¿Qué vamos a hacer..?, somos débiles y no nos conocemos entre nosotros....”se decían los anglonitas.

Al final el señor oscuro hirió al dragón y entrego los palacios a sus fieles y las casitas a los anglonitas, que estaban muy mal por la batalla, entonces se proclamo príncipe de los anglonitas por siempre jamás. Y dicto unas leyes para segur teniendo sometidos a los anglonitas.

Pero ahora los anglonitas Vivian juntos en el mismo reino y se conocieron y vieron que casi todos querían lo mismo así que buscaron líderes que los guiaran y surgió un tal ALBERTUS I y CHIT-U-KHAN.

Sucedió entonces que atacaron primero los anglonitas e iban ganando, pero el ahora príncipe oscuro invocó a una bruja que con un encantamiento disolvió a los anglonitas los cuales salieron al final derrotados.

No contento con eso, el príncipe oscuro arrojo una maldición a Albertus I la cual impacto en su cara y lo dejo fuera de combate por mucho tiempo.

Entonces pasado algún tiempo los anglonitas presentaron frente de nuevo con CHIT-U-KHAN al mando, planearon la batalla en terreno sagrado, para intentar anular los poderes malignos del Príncipe, pero este y sus huestes les pillaron por sorpresa una vez más y la batalla se celebro dentro del reino.

Fue una terrible batalla en la que incluso un horrible orco de 4 ojos intento comerse a la pequeña pero valiente CHIT-U-KHAN , pero los anglonitas como un solo hombre reaccionaron y espantaron al orco,
Tambien invoco una zombi para lanzar un sortilegio a algunos anglonitas relacionandolos con el dragon,pero no surtio efecto
Finalmente tras 4 horas de batalla los anglonitas desalojaron al príncipe de su trono y montaron una republica democrática ,cuyo primer gobernante fue la pequeña CHIT-U-KHAN.

Desde entonces los anglonitas pasaron a llamarse vecinos y se dedicaron a reconstruir el reino del mal que el príncipe había hecho.

Pero algunas veces en las noches de invierno las gentes del lugar aseguran que al pasar cerca del portal 86 se oyen terroríficas risas y se desprende cierto olor a azufre..........

 


 

 
K
killjos
15/06/2010 15:22

Bueno...en vista de que hay gente en la comunidad (incluso alguno fuera de ella)que por uno u otro motivo no saben lo acontecido en los ultimos 12-13 años, me propongo ilustrarles con una parabola o cuento , espero que sepais apreciarlo, porque al carecer del talento de TREN , me ha lleva dio mia buenos 40 minutos, sacados de tiempos muertos.

N.A.:cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

 
K
killjos
15/06/2010 10:33

benat dijo:

Que relación hay entre una junta ordinaria y una reunión en la iglesia?

JO.......

 
B
benat
15/06/2010 10:05

Que relación hay entre una junta ordinaria y una reunión en la iglesia?

 
K
killjos
15/06/2010 09:07

Totalmente de acuerdo Perceval....Tienes que perdonarnos porque quizás es cierto que parezcamos un poco paranoicos y a simple vista podamos parecer incluso hostiles, pero es •"normal”, pues venimos de una especie de guerra que ha sido un largo proceso, donde se nos ha combatido con muy sucias artimañas, entre otras la infiltración de confidentes, acusaciones, sucias artimañas de descrédito, intentos de confusión para ponernos unos contra otros...etc.
Puede parecer que exagero, pero si alguna vez tienes tiempo y ganas, no tienes más que seguir el hilo de este foro, donde por contra de otros foros vecinales, se dedica casi con exclusividad a este tema, yo no seria capaz ni siquiera de hacer un resumen, pues seria muy largo, y no dispongo de suficiente tiempo.
Quizás sea un poco tarde para darte la bienvenida al foro, pero que sirva este intento.
En cuanto a la Junta pasada, supongo que si tienes derecho a saber que no se aprobó ninguna de las propuestas del orden del día, y que se cambio la junta de gobierno, con eso tendrás que satisfacerte de momento, pues nosotros todavía no sabemos mucho más...
Salu2 a todas y también a ti Perceval

 

 
P
perceval
15/06/2010 00:17

Realmente alucino con los correos de Tren y yaeshora.

Evidentemente me he debido equivocar, al pensar que este foro era un buen medio para informarse y entablar buenas relaciones vecinales. Siento que no sea así, y como decís encontraré algún medio menos hostil para realizar preguntas sencillas, que no alteran la normalidad de nadie.

No obstante, y dado que el tono no me gusta, no me voy a quedar con la ganas de contestar.

Sobre los puntos de Tren:

1-. cualquier propietario puede delegar su voto en una tercera persona siempre y cuando dicha delegación sea por escrito.

2-. ¿Tu has leido mis correos? ¿Que detalle doy que no sea de dicha reunión?¿Si lo que pido es si alguien me puede dar detalles, no àporto ninguno?.

3-. ¿Me puedes indicar de que cosas anteriores a Enero hablo?¿Realmente has leido lo que yo escribo o es pura paranoia?.

4-. La convocatoria de la reunión de la Iglesia estaba colgada en el ascensor desde unos días antes. La reunión ordinaria se dejó en el correo (el cual no veo a diario), y el día después de la reunión ordinaria aparecio en el ascensor un nuevo cartel donde indicaba que debido a la reunión ordinaria se cancelaba la de la iglesia...

5-.Tren, ¿Que no te la cuelo?¿El que?¿Por preguntar sobre cosas ordinarias. Te recuerdo que he dado muchos más detalles sobre mi que al reves. ¿que prueba necesitas para estar tranquilo? te recuerdo que yo tambien vivo en la comunidad, no he atacado a nadie, no he criticado a nadie, ni siquiera he aconsejado nada. En tal caso según vosotros...

¿CUAL ES MI PECADO?

No os entiendo y siento mucho encontrar este recibimiento. Solo espero que esta actitud vuestra no sea representativa del resto de la comunidad, o que sea simplemente debido a los malos momentos que hayais podido pasar y que con el tiempo se cambie. Por que lo que no va a cambiar es que voy a seguir viviendo en mi casa.

 
Y
yaeshora
14/06/2010 15:56

Estoy contigo TREN, hay cosas que ya me huelen a chamusquina ,muy bien tu respuesta a perceval,si tanto interés tiene en lo que pasa en la comunidad poco a poco se irá enterando como el resto de los propietarios, lo importante a partir de ahora es que la comunidad tenga la normalidad que se merece y que las cosas se arreglen poco a poco.

Hasta luego.


Editado por yaeshora 14/06/2010 15:57
 
P
perceval
14/06/2010 10:33

Perdona por no contestar antes, pero no había entrado a ver la respuesta. Sobre tus preguntas respondo.

Si, estoy de alquiler desde el pasado mes de Enero. Por lo tanto no soy de la cooperativa, pero si pago la comunidad como el resto de propietarios.

No se quien es Jóse "el gran manipulador", porque nadie me ha hablado nunca de él, salvo en ciertos escritos recibidos en mi correo, que si son ciertos eran, cuando menos, llamativos, como "el caso de la basura rebuscada". y no se lo que pasó en la asamblea (salvo lo que me habéis comentado por este medio), por que pese a tener autorización de la propietaria para representarla, yo iba a acudir a la reunión de la Iglesia, y no me enteré a tiempo de la asamblea ordinaria.

Con respecto a si me interesa el cambio de presidente... depende. Dado que no conozco sus azañas, mi nivel de interés es relativo, pero lo que tengo claro es que quiero una comunidad que funcione, y si la mayoría tiene claro que el presidente era un gran problema, bienvenido el cambio.

Pero dicho esto, entiendo que esta haya sido una gran batalla que os haya costado mucho conseguir, pero el mundo continua, y me sorprende que te sorprenda que quiera saber que otras cosas se han decidido en la reunión, y que son importantes para el día a día de la comunidad, como son reglas de uso de los espacios comunes, uso de la piscina, toldos para casas y terrazas, presupuesto de la comunidad y si va  a haber subidas de cuotas, seguridad de garaje y trasteros... ¿No crees que tambien son temas importantes y que me pueden interesar?.

Por último.. ¿Te sorprende mi sorna?... ¿Y la del resto de correos no?... Quien comparó al presidente con Franco no soy yo, sino arace, yo solo continué con la metáfora.

¿tienes suficiente información como para relajar el tono del escrito?

 
Y
yaeshora
11/06/2010 23:59

Me dirijo al tal peceval, me pregunto tú ¿ quien eres?, solo llevas 5 meses aqui y no conoces lo que pasa con Jose, el gran manipulador,que intentó morir matando en la asamblea del Jueves.Perceval ¿Estás de alquiler?porque si eres de la cooperativa no me explico tu asombro,si eres dueño de un piso tienes que saber lo que nos ha pasado ,con el gran ditador, de esta muestra comunidad,la serie "Aqui no hay quien viva " Se queda a la altura del el bertún al lado de lo que hemos vivido algunos, otros no tanto, como es tu caso , me sorpende y que además me llama la atención tu sorna al decir "Una vez derrotado el dictador,¿Se toma alguna otra medida de interés?".Me da la impresión  de que a tí no te interesa mucho que se haya cambiado de presidente.

 
P
perceval
11/06/2010 19:30

Gracias por la información...

 

Y puestos a preguntar, una vez derrocado el dictador, ¿Se tomo alguna otra medida de interes?

 
F
femero
11/06/2010 17:44

Hola Perceval, parece que llevas poco con nosotros, así que te explico: en la junta los vecinos por fin conseguimos quitarnos de encima al hasta ahora presidente de la comunidad, que era anteriormente la "cabeza visible" de la cooperativa y al que la mayoría llevamos padeciendo desde hace 15 años (se dice pronto).

Respecto a la piscina, no estoy del todo seguro, pero creo que tenían previsto abrir mañana, aunque con el tiempo que hace y las seguras ganas de continuar haciendo la puñeta a la comunidad hasta el último momento, lo tendré claro cuando lo vea.

Saludos.

 
P
perceval
11/06/2010 16:33

He de reconocer el mérito metafórico, pero para llevar tan solo 5 meses en esta nuestra comunidad, me va a costar entender todo lo que os ha pasado...

 

Pero...¿La piscina se abre?... se que soy muy mundano, pero los que llevamos años en democracia perdemos el interes por las cosa importantes y nos centramos en las diarias.

Por cierto, muchas gracias por contestar

 
arace
arace
11/06/2010 12:50

Ahhhh!! Y se me olvidó añadir:    

¡¡¡VIVA EL REY!!!

 
arace
arace
11/06/2010 12:48

Perceval: Gustosamente te hago un Resumen.

"Españoles... Franco ha muerto"

El 9 de junio de 2010 es una fecha señalada en la historia de España: fue el día en que murió el general Franco. Se acababa así una dictadura de 13 años, a la que siguió otro más de guerra civil.

El divino Presidente del Gobierno, anunció en reunión a todos los españoles la muerte del dictador.

Llanto de unos y alegría de otros

Algunos españoles lloraron la muerte del general; otros la celebraron con la esperanza de que supusiera la apertura de una nueva etapa de democracia y libertad en nuestro país.

La muerte del dictador se produjo tras una larga agonía. Los partes emitidos periódicamente en los buzones por el equipo médico que le atendía son un fiel reflejo del progresivo deterioro de su estado de salud.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2010)
  • 5 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento