Buenas vecinos,
veo que el mail que escribí aquí antes que en el hilo de reunión no se ha cargado…
en resumen venía a decir, que aunque desilusionados por no poder dar ese toque personal al piso que nos hubiera gustado, nos nos están engañando puesto que las modfiicaciones son algo voluntario y que ofrecen de más (cosa que no contábamos) aunque nos parezca una aberración el precio. Cuando decía a coste 0 me refería a sin coste adicional al presupuestado por el piso, no que no pagues por el material en sí.
Mi intención en el mail anterior en este mismo hilo era a que intentemos ver con perspectiva la situación. Desde que iniciamos esta aventura hará más de un año y hasta hace 15 días ni siquiera se nos daba opción de modificar suelo y puertas e incluso dábamos por hecho en otras conversaciones en este foro que ni se iban a plantear ofrecer cambios y tan felices igualmente estábamos con nuestro pisito, Incluso con ese suelo haya que en el folleto ya vimos y aun así firmamos. Lo que prentendía con mis palabras era alentar, que evitemos que el disgusto por no poder cubrir nuestras espectativas nos impida ver la realidad que ya conocíamos y que con anterioridad nos hacía feliz, no volcar nuestra frustación sobre ellos porque no se ajusta a nuestra realidad, mercado o bolsillo lo ofrecido de más, y que deberíamos valorar el global, pero sobre todo que no merme nuestra ilusión durante el camino pendiente, por algo que además ni siquiera contemplábamos, y que lo ofrecen de más y no de menos. Aunque no nos guste las condiciones para ello es algo voluntario, por lo que volvemos a estar donde inicialmente estábamos y tan felices éramos.
Evidentemente, este lugar es nuestra válvula de escape y así debe ser, pero no confundir desilución con estafa. Quizá el problema ha sido ponernos la miel en los labios y no poderla catar y eso evidentemente mosquea pero más allá estamos donde empezamos.
saludos.