Volver al foro
C
chechuchulo
16/12/2007 19:59

engaño de tarima

629 lecturas | 4 respuestas
hola soy chechu de la parcela rb1 portal 5 2d os keria decir ke con la tarima no la an metido muy bien esty muy moskeao kon lo k stan aciendo tanta comision de obra para nada la tarima la stan kitando por culpa de la cooperativa k no recalco a fcc ke iva tarima de madera ahora stan kitando la tarma de plastiko para poner tarima de madera asta ay bien pero la tarima ke van a poner s todavia peor una tarima de madera de 1 cm es una mierda
lo se ke lo van a acer devemos pedir esplikaciones ala comision de obra por ke para ke la comision de obra eligiese piso antes ke ningun cooperativista estan pasandose de listos en la reunion van atener ke aclarar muchas cosas
 
D
diolmos
21/12/2007 19:48
Buenas tardes almoyaste, estoy contigo y lo unico claro que me ha quedado es que la comision de obra no ha hecho absolutamente nada, es decir entre tener comision de obras y no tenerla no hay ninguna diferencia, y si no llega a ser porque reclammos los demas ni siquiera se nos hubiese cambiado la tarima. No quiero preguntarme en que mas se nos ha dado gato por liebre, entre otras cosas porque supongo que tampoco entiendo del resto de productos.
 
A
almoyaste
21/12/2007 16:47
Hola a todos.

He estado por la obra estos días y practicamente por fuera no se ve nada nuevo, solamente las puertas de los garajes y portales.

En cuanto a lo de las tarimas, vi varios contenedores con restos. Vi las cajas y eran AC4, lo que no se es si eran las que están quitando o como decis las que están poniendo porque también eran de 1 cm de espesor.

A mi me surgen algunas cuestiones:

1) En la famosa Asamblea de parquet o tarima se dijo que al ser tarima de MADERA sería más cara y que aguantaría unos 2-3 lijados y que por haber elegido este tipo de tarima se encarecia el precio. Ahora por lo que veo no va a aguantar ni uno. ¿Quién se hace cargo de esto? ¿Quién es el responsable?

2) ¿Quien va a costear el pago de quitar la tarima laminada que ya estaba puesta para poner otra distinta? ¿Como lo van a reflejar en las cuentas? ¿Nos van a dar alguna explicación de lo sucedido?

Por otro lado hay una foto en el foro de unos enchufes puestos en las paredes. Vi la marca en los contenedores y eran SIMON (por lo que he oido es buena marca) pero el que los ha puesto se ha cargado un poco la pintura de alrededor y, una de dos, o el que los pone es un poco inexperto o la pintura que han dado no aguanta demasiado.

Por lo menos han rectificado lo de la tarima, pero este tipo de fallos a mi parecer demuestra que no están muy pendientes de lo que hay en la obra.

Saludos.
 
D
diolmos
17/12/2007 12:49
Hola a todos, como ya os comente en otro post se nos estaba engañando con la tarima, y habia gente que comento que lo que queria era el piso, pues nada, paguemos por algo que no nos ponen. Ahora que parece ser que nos ponen la tarima se comenta que es de 1mm (no creo que ahi tengamos opcion de reclamar nada, puesto que ahora si que es tarima de madera)y tampoco convence, pero quiero recordaros que en su dia se comento que seria mejor el parquet pero no se hizo caso, asi que ahora nos tocara aguantarnos con lo que nos pongan y nos tocara cambiarla bien prontito y sino tiempo al tiempo. Por ultimo comentaros que la diferencia de 1mm a 1.4mm es inapreciable, y que se nos tendria que haber puesto minimo una de 3mm xa poder acuchillarla una vez, pero bueno ahora si que es lo que hay. SALUDOS
 
A
aquiestoyo
17/12/2007 12:03
hola!!!

yo también sabía esto que estás comentando.

Parece que están intentando corregir el error (o la cagada) de la tarima, como ya sabeís todos, en junta se votó que la tarima iba a ser de madera...y nos han puesto laminado de plástico, pues bien, lo que están haciendo es levantar todo el laminado que habían puesto y bajar todas las cajas que iban a poner, para así cambiarlo por la tarima de madera que se votó en junta, hasta ahí perfecto, el problema ahora está que como muy bien dice "chechu", la tarima que ahora nos van a poner es de 1 cm, y os pregunatareís...¿y que tiene de malo esta tarima???, pues tiene de malo que es demasiado fina, la tarima buena tiene que ser de 1,4 cm (esta tarima es más consistente y no se mueve tanto y en principio no tiene por que levantarse ni arquearse). Y el motivo de que la estén poniendo de 1 cm es porque cuando solaron cocina y baños lo hicieron a razón del grosor de laminado que están levantando y no a razón de la tarima de 1,4 cm que en realidad deberían haber puesto, la conclusión de todo esto es que a pesar de que están reculando he intentando solventar el daño, al final nos va a dar "gato por liebre".

Para que os hagais una idea, FCC ha pedido presupuesto para poner esta tarima de madera de 1 cm a una empresa que yo conozco, y la contestación de esta empresa ha sido que ELLOS NO PONEN esa tarima porque les va a dar más problemas que beneficios que si quieren ellos se la venden pero no la van a instalar.

Y en cuanto a lo que dice "chechu" de la comisión de obra, estoy totalmente de acuerdo, lo único que han hecho ha sido elegir piso los primeros, porque de lo demás no han hecho nada, se supone que están ahí para representarnos y para preocuparse de que la obra vaya bien, y esta obra la verdad es que no ha tenido muchos problemas, pero con lo de la tarima no se han preocupado en absoluto.

Esperemos que ahora por la tarima la obra no se retrase mucho.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento