ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Proyecto 2004 Proyecto 2004

Proyecto 2004

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Información Urbanismo

Actualizado 25/01/2006
399 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
897 mens.
Usuario Muy Frecuente
13/01/2006 09:57
Hola a todos!

Ayer estuve en Urbanismo de nuevo para ver como iba el tema de nuestros pisitos y me comentaron lo siguiente:

- Efectivamente, ya tienen la licencia de obra y están a la espera de recibir por parte de los Arquitectos Lamela el Proyecto de Ejecución. Por ahora solo podrían empezar los movimientos de tierra y poca cosa más hasta recibir los planos definitivos. Le pregunté si tienen algún plazo y me dijeron que no, que pueden entregar los planos cuando quieran (espero que no se retrasen mucho).

- El proyecto básico lo han presentado con la fachada inicial, es decir, totalmente con revoco cuando nosotros votamos que fuera de ladrillo (esto me mosqueo bastante). La arquitecta municipal me dijo que era un diseño muy bonito y que los arquitectos se están portando genial (cumplen plazos, llaman para preguntar, etc), pero que no sabia nada de la fachada de ladrillo, ya que al Ayuntamiento le han presentado la fachada con revoco. Me dijo que estuvieramos pendientes de eso y que en el Proyecto de Ejecución es donde deberían poner la fachada en ladrillos.

- Por lo demás estaba todo correcto, solamente le indique a la abogada de Urbanismo que la parcela RB-14 no aparecia como VPP en la nota simple de urbanismo. Tomo nota de ello y me dijo que era un error del Registro, ya que todas nuestras parcelas son de VPP. ¿Y la Gestora no se dió cuenta de esto? ¡Pues vaya gestión que nos están haciendo!

Por lo demás todo estaba bien, habrá que esperar a los planos y a la elección de la constructora para empezar todo cuanto antes.

Un saludo.
mar.-2005
244 mens.
Usuario Habitual
13/01/2006 14:08


Gracias por la información....

A ver si hacen ya el Proyecto de Ejecución... o mejor dicho... a ver si lo presentan ya de una vez ...

También espero que nos informen de como queda todo.

Un saludo.
abr.-2005
65 mens.
Usuario Habitual
  beaga
14/01/2006 10:46
Hola,queria darte las gracias Almoyaste por darnos una información tan fiable y alentadora, gracias de corazón ya que por motivos de trabajo nosotros no podemos informarnos mas que por telefono pero Carmen es imposible de localizar y he dejado mi telefono 20 veces pero no me llama....si no fuera por vosotros.... Un abrazo!
feb.-2005
228 mens.
Usuario Habitual
14/01/2006 13:57
Muchas gracias, Almoyaste.
A mi me pasa lo mismo q a Beaga. Si llamas por teléfono no te pasan con Carmen y si dejas el teléfono pues no te llaman.
La verdad es q la desinformación nos mata a todos y hace q nos entren dudas.
Lo mismo están trabajando bien, peor como no sabemos nada pues estamos nerviosos.

Muchas gracias por todo Almosyaste, q te lo estás currando.

Un abrazo muy grande y sigue la cuenta atrás para q empiecen a remover algo.
mar.-2005
238 mens.
Usuario Habitual
15/01/2006 16:19
Hola a todos! Muchas gracias Almoyaste por toda esa información. Nosotros también hemos estado esta semana preguntando en el ayuntamiento y nos han dicho lo mismo que a ti, que pueden empezar cuando quieran que ya tienen la licencia de obras. Sólo falta que presenten los malditos planos de ejecución para que puedan comenzar a levantar el edificio y claro, cuando ellos quieran porque el Ayuntamiento no les pone plazo. Así que esperemos que sea prontito porque me parece a mi que lo van a estar retrasando hasta el máximo para seguir jugando con nuestro dinero todo lo que puedan. Digo yo que desde el mes de enero del 2005 que comenzó la promoción, ya han tenido tiempo los lamela y la gestora para hacer unos malditos planos y presentarlos en el ayuntamiento que no les está poniendo ningún problema.
Bueno esperemos que todo vaya bien, que los presenten en breve y que hayan pedido la calificación de vpp de las viviendas ya y no tengamos otra movida rara como siempre.
En fin, perdón por la parrafada y mucho áninmo para todos que yo creo que la cosa marcha. Un saludo.
feb.-2005
897 mens.
Usuario Muy Frecuente
16/01/2006 12:21
Denada! Jejejeje. Si no hubiera sido por este foro yo tampoco me hubiera enterado de la mitad de las cosas.

Un saludo.
ene.-2006
112 mens.
Usuario Habitual
24/01/2006 19:21
Buenas, soy el socio 74 y hasta hoy no habia descubierto este foro, esto sumado al subidon de escuchar que parece que esto marcha te da fuerzas para seguir.
Vaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!
mar.-2005
99 mens.
Usuario Habitual
  daire
25/01/2006 09:45
Yo también estuve en el ayuntamiento y me dijeron lo mismo que a vosotros. podemos mover tierras y también hacer las plazas de garaje y trasteros.

Un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Información Urbanismo" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+