Volver al foro
A
ALBERNATANOA
02/06/2008 17:05

ALGUNA NOTICIA NUEVA????

¿Han empezado las obras de Iberdrola y se entregarán las llaves a mediados de junio?

745 lecturas | 8 respuestas
BUENAS A TODOS¡¡¡
Alguien sabe si han empezado las obras de iberdrola???
Y si es cierto que a mediados de junio empiezan a entregar llaves????
Hace mucho que no hay ninguna noticia nueva.........
Aprovecho para mandar un saludo a todos los vecinos¡¡¡¡¡
 
C
cesar74
04/06/2008 13:23
Parece que ya hay más movimiento....








... en 15 días hablamos!!!
 
J
juanylola
04/06/2008 10:42
Y puestos a seguir preguntando, y suponiendo que antes de final de este mes (espero estar hablando de sobre el dia 15, no el 30) hayamos podido ver las viviendas ¿ alguien tiene constancia de fechas previstas para formalizar hipotecas con el banco (el que sea) y para escriturar ?. Yo aún estoy pendiente de hablar primero con el bbva, pero lo último que sé es que alguien puso una nota diciendo que se le "habían reido" al preguntarles si tendriamos las llaves antes de agosto. Gracias.
 
B
Bonnie and Clyde
04/06/2008 09:52
Hola, vecinos!
Estuvimos ayer por la mañana, y las chicas de la limpieza estaban ya en la 6ª fase (la última construida). También había pintores en dos puntos de la urbanización haciendo retoques, y los obreros estaban trabajando enfrente de la finca, en las aceras, y éstos al menos parecían trabajar a buen ritmo. Supongo que pese a todo llevarán algún día de retraso por las lluvias. Por cierto que la urbanización después de más de un mes de lluvias no presentaba un aspecto tan malo... (Excepto la fase 1 (creo que es esa, la que pega a la finca que da a la carretera) que tenían pequeñas "piscinas particulares" en el jardín que da a la finca...)
Eh, que buena noticia lo de Obradis! Eso debería significar (y lo digo por que sólo lo supongo) que cuando estén terminadas las obras, no debería haber ningún otro problema con Iberdrola. (Quizás sea demasiado suponer, pero si los de al lado no tienen problema, por que lo tendríamos que tener nosotros, no?) De todas formas, queda esperar un poco.
Bueno vecinos, como siempre, MUXA PACIENCIA.
Un abrazo.
 
I
isabel y pablo
04/06/2008 08:27
por lo visto les habian entregado las viviendas sin luz, creo que estaban funcionando con el auxiliar de obra. Jolín pues se supone que eso es buena séñal no?, tengo muchas ganas de ver como lo estan dejando todo, pq la verdad es q el domingo entramos a aver como era la promoción de obradis y esta super bien,con un monton de plantas,detalles de luces y remates con piedra y madera,ademas desde el fondo se veia la nuestra que esta pelá de todo y se me caia el alma a los pies
 
G
giver
03/06/2008 23:33
vaya palmeras mas chulas nos han plantado en la piscina,hay tambien traviesas de vias de tren ke no se donde las van a colocar y estan igualando la zona de la piscina.
Como esta eso de ke los de la promoción de obradis tienen luzzzzzz?
Saludos.
 
I
isabel y pablo
03/06/2008 16:15
Nosotros llamamos ayer a Carmen Marco y nos dijo que pensaba que la semana que viene nos empezarían a yamar para ver los pisos. Estubimos el domingo por ayi y vimos que las chicas de la limpieza estaban por el edificio de los duplex. Ah! nos encontramos con una pareja de la promoción de al lado que comentaron que el viernes hiberdrola les habia dado la luz.
un saludo
 
J
juanylola
03/06/2008 09:27
Las llaves aún no, vale, pero ¿ sabeís si van a llamar ya para revisar las viviendas y posibles defectos ? Debería ser previo a la escritura, y no dependiente de nada más.
¿ Habeís hablado de esto con alguien de primer grupo?
 
M
miguelmaiteclara
02/06/2008 21:35
¡Hola pareja¡
A ver Natalia, QUE ESTAMOS EN JUNIO. ¿Cómo nos van a dar las llaves la semana que viene? Las cosas siguen a su ritmo, el ritmo primer grupo:
La semana pasada el miércoles o el jueves unos obreros de una empresa de instalaciones eléctricas (lo ponía en su furgoneta: “INSTALACIONES ELÉCTRICAS FULANTEZ”)empezaron a agujerear en las aceras delante de las hornacinas de la luz de la fachada sur, desde la última hacia atrás(la última fase construida). El viernes habían excavado delante del portal principal y hoy lunes no se ve que hayan perforado nada más. No sé si habrán empezado a trajinar con los cables en esos agujeros, pero como siempre se ve poco movimiento.
También vi el viernes, al lado del coche del guarda en la entrada de bomberos, unos cuantos maceteros de esos alargados como de uralita con gotelé blanco (a mi parecer pequeños y cutres si es que van a ser así los que nos pongan en las zonas comunes, si es para la terraza de algún vecino... pues están bien). Hoy en ese mismo sitio había unas puerta metálicas para la entrada de bomberos (supongo) y..., así desde fuera, ningún cambio más.
¡Ha bueno si! También han puesto dos carteles, en la esquina del depósito de gas (donde tenían el container/caseta) y en un patio de un adosado de la fachada sur, en los que anuncian que “ Ya a la venta últimas viviendas”, así que si os quedan ganas estáis a tiempo, porque según ellos la obra fijo que este mes se acaba, o el que viene, claro.
UN SALUDO A TO@S y.... “PACENCIA ,PACENCIA”.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento