Volver al foro
Sernauta
Sernauta
23/03/2016 15:32
La licencia lleva en ese estado desde Noviembre. Ahora ese cambio se ha realizado despues de 5 meses.
A nosotros nos dijeron que empezarian en Abril. Ya leo que ya van por Mayo.

Otra cosa que me dijeron que antes de firmar el contrato de compra venta estarian los planos con los puntos de luz y posición de los radiadores. He oido casos increibles sobre ese tema.

Ya os informare cuando reciba el contrato, que debe ser a finales de este mes según nos dijeron.

Se supone que es a los 40 días de firmar la reserva.
 
S
SusiL
23/03/2016 10:39

Hola.

A nosotros también nos enseñaron los planos de los trasteros y plazas de garaje el pasado Jueves, cuando fuimos a firmar el contrato de reserva. 

Hay dos plantas subterráneas y la distribución es por plantas (las plantas más bajas están en la -1 y las más altas en la -2).

Respecto al comienzo de las obras, de las zonas verdes y calles, nos dijeron que comenzarían en Mayo para comenzar las viviendas en Diciembre. Esa era la prevision que tenian.

Saludos.

 
A
Agspopi
21/03/2016 23:19

Buenas noches. 

Otro futuro vecino si todo va bien.

A nosotros sí nos llamaron para enseñarnos las plazas de garaje y trastero que nos correspondían y las estuvimos viendo. 

Lo que vemos es que los plazos se van retrasando con respecto a nuestra primera visita. En concreto en marzo tenían que empezar las calles y pasillo ciclista pero aun no han empezado.

Nos dijeron que hasta que esta fase no esté en el 80% más o menos no les concederian el permiso para construir.

Saludos

 
I
IZMARK
17/03/2016 14:48

Buenas. Respecto de la licencia, muy rápido parece, es cierto, pero mejor, no?. En cuanto a las plazas garaje y trasteros, ya están adjudicados. A mi ya me informaron, pero pq me pase por la oficina de ventas, no me llamaron.

 

 

 

 
B
BQ1
17/03/2016 14:13

Buenos días.

Consultando el estado del expediente en la web del Ayuntamiento, ahora mismo aparece “Se ha emitido el informe técnico”. El 7 de febrero indicaba “Su solicitud ha sido registrada y se está revisando la documentación.”, por lo que ha habido cambios desde entonces. En la web del Ayuntamiento hay un documento que explica todo el proceso de concesiónd de firmas, y es un poco lioso. Con una interpretación rápida creo que el mensaje del día 7 se refería al hito 1 del proceso, y el de ahora podría ser el del hito 12, que sería el final del proceso en el que el Ayuntamiento realiza todos los trámites y recaba los informes para conceder o no la licencia. No estoy seguro de que haya avanzado tanto en tan poco tiempo….

A parte de la propia licencia para las obras de los pisos, se supone que en marzo deberían haber comenzado las obras de urbanización (la construcción de las calles). ¿Sabéis algo de esto?

También nos dijeron que la semana pasada les tenía que dar el estudio de arquitectura la asignación de plazas de garaje y trasteros a cada piso. ¿Os han avisado con algo sobre esto?

Un saludo

 

Fin del hilo
85  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento