ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

necesito confirmación

Actualizado 01/02/2005
824 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
87 mens.
Usuario Habitual
26/01/2005 11:15
Hola a todos. Estoy leyendo en el foro general que el piso de aquí a que se entregue podría costarme en torno a 30 millones. ¿Es cierto eso?. Me da un espasmo de pensarlo. Estoy sola, y si me compré este piso es porque sola podría pagarlo ahora em encuentro con esto. Pero cuando llamo a Ofigevi ellos no hacen nada más que confirmarme que no,,,, que no,,,, que no me sube, que hay terreno y que todo está bien.Soy de Puerta del corredor desde el 98, y sinceramente ya no me fío.
Hay una diferencia entre poder o no poder pagarlo. Vamos que a estas alturas y con los años que llevo me da mucho miedo pensar que lo que he luchado puedo perderlo así directamente. POR FAVOR ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTE TEMA. Supongo que habrá mas gente en mi situación.

Gracias a todos.
dic.-2003
73 mens.
Usuario Habitual
  Cleo
27/01/2005 15:18
Hola ¿Que tal?
Yo a finales de el mes de Septiembre estuve en las oficinas, y me dijerón que no nos iba a subir nada los pisos, y que de hecho iban a haber mejoras en el piso por los intereses que nos han producido las tierras, pero por lo contrarío fui a las oficinas a principios de Enero y me dijerón que quizas nos suban los pisos pero que como mucho será un millon de las antiguas pesetas, siendo exagerados.
Yo estoy en la misma situación que tu, y se lo que sientes,
Bastante estamos esperando, que se están riendo de nosotros, para que después nos quedemos sin nada. Yo tengo confianza en que esto no va a ocurrir, no podemos tener tan mala suerte.
dic.-2004
87 mens.
Usuario Habitual
01/02/2005 18:05
Gracias Cleo. Me parece increible que con todos los intereses que generan lso terrenos vayan a tener la poca verguenza de pedirnos ni siquiera 1 millon. La pena es que no se les cae la cara de verguenza de pensar que están destrozando las ilusiones de tantos miles de jovenes. Alguien tiene que para esto.

De nuevo gracias. Por lo menos nos tenemos a nosotros y si tengo la esperanza despue de tanto tiempo de que finalmente llegaremos a buen puerto.
Y nos veremos todos paseando por las calles y parques de nuestro barrio.
En fin ilusiones......................
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+