Volver al foro
F
Fati123
15/11/2020 17:21

Alguna novedad ?

 
M
Mireire
29/08/2020 23:41
Buenas noches a todos:
Espero que estéis todos bien.
Me gustaría saber como van los procedimientos... Alganori... Te han dicho algo? Y Adriy... Te han ido devolviendo estos meses? He visto movimiento por la zona( excavadoras y cimientos) sabéis algo?
Cuidense!
 
A
Alganori
08/07/2020 08:40
Enhorabuena, me alegro mucho.

Yo seguiria un poco reticente porque si algo he podido comprobar de esta gente es que son unos falsos. Si pasan de la fecha tope para devolverte el proceso seria el siguiente:

Enviar un bureaufax por medio de tu abogado para hacer una reclamacion de cantidad. En caso de que persista presentar denuncia.
Con el reconocimiento de deuda lo tienes ganado al existir reconocimiento de deuda. Lo unico que es lento, primero alcanzar acuerdo por via judicial y lo que esto tarde, que hasta que sale pueden dilatarlo declarandose en rebeldia. Esta situacion es la que se produce cuando una de las partes no se presenta y es necesario reclamarla por parte del juzgado. Si existe incumplimiento de este acuerdo ya se va al embargo se cuentas y propiedades.
En el caso de que este no satisfaga la deuda, se continua con la mejora de embargo y con el embargo preventivo de la propiedad.

En el caso de que continuen sin abonarte lo adeudado se solicita un certificado de embargo para poder proceder a pedir la subasta del inmueble en subasta publica.
Las subastas publicas salen por el 50-70% del valor del inmueble.

Ya te digo, es un proceso lento pero tienes las de ganar, espero que no sea necesario que llegues a ese punto pero yo personalmente no descartaria que fuera necesario para que estos canallas devuelvan.

Animo y suerte.
 
A
Alganori
04/07/2020 18:12

Bueno, avisarios que se acerca Agosto y esta banda de piratas huye como las ratas todo el mes con la excusa de las vacaciones. Mi recomendacion es que si quereis presentar algo en contra suya o solicitar una reclamacion de cantidad no lo pospongais porque despues estan ilocalizables mas alla de su pasotismo y desidia habitual hasta septiembre (por lo menos) que no os la lien….

 
A
Alganori
01/06/2020 02:32

Mi consejo sigue siendo el mismo. Esta gente incumplen sistematicamente, demoraran los pagos, mentiran, buscaran excusas y falsearan lo que sea con tal de librarse de pagar. Tengo comprobado que negociar con ellos no es una opcion, intente toras las opciones razonables y me ha ocasionado una demora en el tiempo insufriblemente agonica. 

 

DENUNCIAD, en serio.

 

Os dejaran de tomar el pelo de manera tan flagrante y os asegurareis de recuperar lo que invertisteis. Ademas, si es cierto que ha salido un solo centimo de la tesoreria de la soc. cooperativa estarian realizando desviacion de capitales, delito de apropiacion indebida que iria por la via penal. Con un poco de suerte estos impresentables acaban en la carcel que es donde deben estar el Rodrigo, Cristobal, Esperanza y Sheila. Todos mentirosos culpables. Es sospechoso que se trasladaran a una nueva oficina, que las fechas no concuerden, que los retrasos sean innumerables, todo son problemas con ellos…

Que no os engañen mas, denunciadles y hacemos presion, cuantas mas se hagan mas posibilidades hay de que esta banda de criminales dejen de tomar el pelo a la gente y levantarles sus ahorros.

NO PERDAIS EL TIEMPO, DENUNCIADLES TAMBIEN.

 


Editado por Alganori 1/6/2020 2:33
 
J
JuanCharles
29/05/2020 12:01

Hola de nuevo. Antes de nada, como viene siendo habitual ya al igual que felicitar el 1 de Enero el año nuevo, espero que estéis todos bien debido a la situación, no hará falta escarbar mucho para saber que alguien habrá sido afectado, esperando sea en la menor medida posible y que se supere. Hace tiempo, no entro al foro, pues me van todas las respuestas al buzón de “no deseados” y haciendo limpieza he visto que había nuevos mensajes. Una vez leídos y puestos al día, siento mucho lo que estáis sufriendo algunos por la demora en las devoluciones, pues doy por sentado que TODAS son justificadas, que no cumplan el plazo acordado en contrato ya tiene el suficiente peso como para no andar dando vueltas al tema, estatutos, reglamentos, ni mierdas varias. Esta “gentuza” juega al “si, sé de quien hablas pero es que HOY tampoco ha venido”, ni mas ni menos, juegan al que no te dicen que NO directamente, pero es otra forma de hacer lo mismo. Ahora se sacan de las chistera, que como consideran por no se qué, que no es justificada, te devuelven lo tuyo en tres años y no ern 18 meses como tienen estipulado a las SI justificadas, ¡¡manda huevos!!, los tienen cuadrados, demasiadas pocas cosas pasan y no voy a poner mas cosas comparativas de otros países, que encima me pueden acusar de incitación a la violencia, quien tenga un poco de imaginación que ate cabos y piense en EEUU y sabrá de a qué me puedo star refiriendo. No hay derecho, que un Ayuntamiento, se lave las manos y no ayude a ciudadanos con una problemática como esta a resolver y a dar un golpe encima de la mesa de quien corresponda, interviniendo hasta donde haga falta. Y por otro lado ¿nadie usa las redes sociales para hundir a esta gente?, está claro que lo primero es que te devuelvan lo tuyo y punto y sigue estafando y engañando a otro, pero me hierve la sangre de que se lucren y se aprovechen de los ahorros, sean pocos o muchos de la gente, porque esas bajas, los que se incorporen, lo harán seguramente a precios nuevos y actualizados, por lo que se están financiando con ahorros de la gente a coste cero, que lo pidan al banco, como todo el que quiere especular con los bienes, sean los que fueren. 

Bueno, lo dejo ya, porque ya me gustaría ayudar con algo mas que no fuera apoyo, ánimos, que contais con ello, por su puesto, tanto para la entrega de las viviendas para AYER como las devoluciones de las aportaciones porque es de justicia que así debe ser. En fin, Si se me ocurre algo, por supuesto que os ayudaría. 

 
A
Alganori
27/05/2020 01:00
No pierdas el tiempo, esta gente miente mas que habla. Denunciales y tiempo que ganas. Seguramente te vayan dando largas todo lo que puedan y se retrasen sea justificada o no la baja.

Si te proponen plan de pagos aceptalo pues tendrias un reconocimiento de deuda, al primer incumpmimiento, que no te la cuelen presionales y denuncia. Tardara su tiempo y mas con esto del COVID-19 pero te aseguraras cobrarlo.
Suerte y no lo dudes, estos piratas solo saben funcionar de una manera fasridiandote o fastidiandoles...y creeme, parece que disfrutan con lo primero; no les dejes.
 
M
Mireire
22/05/2020 13:58

Buenas tardes: Espero que todos esteis bien.

¿Cómo que baja No Justificada???’ En serio??? Alucino. Pues aunque(me) joda que aplacen (más si cabe) la construcción de los pisos… Y por lo que comenta @alganori… Creo que lo mejor sería que intentaras por la vía judicial, es mejor estar cinco años más de tu vida esperando que te devuelvan pero con la esperanza de que lo harán… A quedarte en un “vacío legal” durante un tiempo que vetetuasaberqué.

Quizá sea yo una persona muy optimisma, pero solo espero que se les caiga el pelo a esta gente y la gente que sigue metida tenga su casa construida de una P*** maldita vez.

 
Geme83
Geme83
21/05/2020 18:36
Gracias por el consejo. Espero que encuentres una solucion. Que cooperativa es?
 
M
mhg77
16/05/2020 12:23

Alguien sabe de que constructora/inmobiliaria??? He visto que han renovado la página del emsule pero no veo nada de información relativa al PP4

 
A
Alganori
15/05/2020 11:50
Suerte tienes, a mi me devolvieron parte, pero aun me adeudan cerca de 41.000 euros y estan denunciados con incumplimiento de 2 acuerdos de devolucion, uno de ellos por via juzgado. Y esta ultima despues de solicitar nuevamente....

Personalmente, me han jodido 5 años de mi vida. Lo de esta banda no me lo explico, debe ser que me tienen ojeriza o algo.....
 
D
Diemate
04/03/2020 12:24

Hola!
Yo solicité la baja de la cooperativa en enero de 2019. Calificaron la misma como justificada y me hicieron un ingreso con el 100% de las cantidades aportadas en noviembre de 2019. 
 

 
M
Mireire
01/03/2020 17:25
Buenas tardes y disculpad mi ausencia:
Estaría bueno que incluso no teniendo (aparente relación con este grupo) te alegraras de sus desgracias.
Adriy, te han dicho algo? Sabes de mas cooperativistas en tu situación, te han informado mas?
 
J
JuanCharles
11/02/2020 13:19

Hola de nuevo, ey ey ey, que yo estoy de vuestro lado joer, que no me parece ni medio normal estas cosas que hacen. En cuanto a lo de tener o no suerte por no meterme en follones, pues según se mire. Me metí en otro follón que es pagar una vivienda de renta libre a un precio seguro que bastante mayor del que “presumiblemente” se han firmado en esta de la que hablais. Por lo tanto, lo que no van lágrimas va en suspiros. Yo he pasado por una suspensión de pagos cuando mi actual casa estaba al 85% de su ejecución (menos mal), sufriendo unos retrasos “asumibles” pero engorrosos la verdad. Pues en este país, unos y otros, estamos desprotegidos y solo resta encadenarse delante de alguna bandera y salir en la TV, para que te tomen en serio, lamentablemente. Lo de que vendan mas caro, evidentemente que os tiene que dar igual, ojalá, una vez os devuelvan a cada uno lo vuestro o la vivienda acabada, el resto de viviendas se las tengan que comer con patatas y las vendan, si, a la mitad de precio de lo que tenían pensado cuando menos, que es lo suyo. Me alegra saber que están denunciados, esa no la sabía mira por donde. Saludos ...

 
M
Mireire
11/02/2020 11:47
Buenas Juan:
Suerte la tuya que no te has metido en berenjenales, no? El resto nos queda esperar a que la legalidad nos de la razón (como es el caso de Adri).
A mi personalmente que ellos vendan a mas precio me da como rematadamente igual mientras devuelvan las cantidades que se han aportado en los plazos que se exigen.
Por lo que he leído ya están denunciados y si la prensa no ha investigado o se les ha denunciado públicamente seguramente sea porque lo importante es que devuelvan y no meterles mas presión o que te puedan penalizar más... No lo sé...
 
J
JuanCharles
11/02/2020 11:29

Vaya panorama, pero que ¡¡hijos de hospital!!, claro, ya me lo estoy viendo. Ahora sin decírtelo a las claras, al no haber àsado por el aro y encima rpotestar y hacerte eco del tema, si tu piso por ejemplo, es un “caramelito”, te retienen la devolución con el pretexto A, falta de liquidez societaria, B ausencia de comprador y la última y que no te dicen, es que no lo sacan a la venta hasta el final, cuanto por mucho que se descalabre el sector, valdrá mas SEGURO y tu sin tu dinero y ellos con lo tuyo retenido a sacar mas rentabilidad al final. Tu mientras has perdido el tiempo, los demas pisos te valen un riñón, que fué el que pusiste aquí con ellos y no puedes poner el otro mientras no recuperes el primero. Una situación muy injusta pero mas legal y común de lo habitual, a la vista de la situación. Nadie denuncia, nadie se hace eco en las redes sociales, a nadie le importa este tipo de conductas y lo peor, que tienen lista de espera para seguir con sus negocios, oye, una cosa es cierta, a nadie le ponen una pistola en el pecho para que firme. Espero os devuelvan lo vuestro en tiempo y forma debida y al resto las viviendas acabadas, mientras tanto, a rezar para que a “alguien” le de por apretar a la rotativa correcta y que rueden cabezas. Suerte!!!

 
M
Mireire
05/02/2020 22:35
Buenas noches:

Pues si estas pensando salir espero que de verdad te devuelvan el dinero invertido sin mucha demora... Yo lo que si te quiero pedir es que si eres tan amable nos mantengas más menos informados para tranquilidad de nuevas incorporaciones y gente que esté en tu misma situación... Porque sinceramente he leído comentarios relacionados con esta cooperativa que me han dejado helada y no inspira ninguna confianza. Además de que no es un grupo muy activo y eso frustra mucho cuando solo quieres saber que no te han timado.

Muchas gracias y de todo corazón: Mucha suerte.
 
M
Mireire
03/02/2020 22:58
Buenas noches:
Por algún comentario que he visto en esta misma pagina y referente a la misma cooperativa parece que se están demorando a la hora de devolver. Como con lo de construir...
¿Tienes intención de entrar o has pedido la baja?
Un saludo y suerte.
 
M
Mireire
27/11/2019 18:32
No. No quise decir nada. Desde que el ayuntamiento hizo la parte del jardín y la entrada no he visto más movimiento. De ahí mi pregunta.
 
J
JuanCharles
27/11/2019 10:55

Buenos días

Me ha sorprendido leer entre líneas en tu mensaje, donde pones … “...que se metió el Ayuntamiento, no se ha visto más movimiento.” como que hubiera pasado algo, ¿ha ocurrido algo?, porque ya sería una sorpresa mayúscula el saber que alguien ha movido un dedo para acabar con esta forma de robar a la gente estos secuaces, jugando con algo “público” que no es de ellos. 

A lo mejor, no has querido decir nada y mi crispación viene porque como no huele nada bien este proyecto y menos después de saber la forma de proceder de la inmobiliria que lo está haciendo, por eso te preguntaba, nada mas.

Saludos y suerte ...

 
M
Mireire
27/11/2019 07:40
Hola!
¿Sabemos algo nuevo? Desde que se metió el ayuntamiento no se ha visto más movimiento...
 
L
Lauraccrr
04/11/2018 01:22
Me gustaría saber si aún quedan viviendas disponibles y con que cooperativas podría ponerme en contacto, estoy viendo mucho movimiento por fin en la zona y me gustaría recibir información. ¿Me puede ayudar alguien? Muchas gracias
 
D
Dany29
02/11/2018 09:02

Como va todo?

 
K
kuza
28/02/2018 20:45
Para poder construir tienen primero q presentar el proyecto básico q se lo aprueben y después presentar el proyecto técnico q se apruebe y el de ejecución para solicitar iniciar la construcción. no creo q hablemos de muy poco. No sé si alguien tiene más información....... pro hasta el verano x lo menos no habrá nada.
Y además se habló en la reunión d octubre d votar mejoras q deben estar incluidas, entiendo, en el proyecto de ejecución y de momento no hay nada votado al respecto.....
 
D
Dany29
28/02/2018 16:50

ahora está el plazo de alegaciones de la reparcelación. En cuanto este aprobada la misma no creo que tarden mucho más en iniciar las obras de construcción, antes logicamente sin saber a que parcela le corresponde quien no van a iniciar nada

 
N
Neteska
26/02/2018 21:59
Buenas.
He llamado a la cooperativa y dicen que no hay fecha de inicio de obra aún. Hace un año cuando mi pareja y yo ingresamos en la cooperativa nos comentaron que en el pasado verano empezarían,y ahora resulta que ni tienen ni nunca han tenido fecha de inicio. Tenéis alguna información más al respecto?
Un saludo,y esperemos que no se demore demasiado.
 
E
Estefaniabfc
03/01/2018 16:29

Hola buenas tardes!!! 

Os escribo por vivo en leganes en alquiler y mi madido y yo hemos plantedo la posibilidad de comprar una casa.

Estamos interesados en esta zona.. me dijeronque m acercara al emsule y firmara un formulario  y ya está

Como os llevo leyendo de hace pienpo me podrias decir k cooperativas son  y si sabeis si quedarian pisos???

Un saludo y feliz año

 

 
J
JuanCharles
13/12/2017 11:07

Geme83 dijo:
Por favor podríais decirme que cooperativas son las q van a construir en puerta Fuenlabrada?

Hola Geme83

Tienes que ponerte en contacto con la JUNTA DE COMPENSACION de Puerta De Fuenlabrada, si llamas al ayuntamiento de Leganés y pides que te pasen con Urbanismo, se lo preguntas así y que te den por favor el teléfono de contacto de la Junta de Compensación, una vez hables con ellos, les expones el tema y ellos te darán 3-4 teléfonos mas, luego les vas llamando y cada uno te va a decir la forma de apuntarte a LA LISTA DE ESPERA, ármate de paciencia pues no queda otra, ya sabes, estamos en crisis, pero HAY LISTA DE ESPERA para pisos de protección que sobrepasan los 200mil€, como verás, precios muy populares. Y ayer pasé yo por allí por el lado de la carretera que va entre la ciudad del automovil y la obra en cuestión y ya no veo tanto camión, ni tanto obrero por allí danzando como este verano. Llegar al punto al que han llegado han llegado en dos patadas, esperemos que avancen el resto al mismo ritmo. Y que hagan un buen muro cortina para los ruidos de esas dos carreteras, no quisiera luego escuchar a nadie en las noticias, diciendo como los del Paseo de Extremadura que si la carretera tal y pascual, que lleva unos cuantos años ahí, no nos vengan luego las sorpresas. Espero haberte ayudado, con los pasos que tienes que dar y en aquello en lo que puedas haber caído o no. Saludos y suerte ...

 
Geme83
Geme83
12/12/2017 23:58
Por favor podríais decirme que cooperativas son las q van a construir en puerta Fuenlabrada?
 
N
Neteska
10/10/2017 22:03
Esperemos que no se retrase muchos meses el inicio de la obra de nuestra parcela. Imagino que el Ayuntamiento será el primer interesado también en que no se ralentice viendo como llevan las obras de urbanización...
 
M
manute71
29/08/2017 19:09

Hola!! podrias por favor pasarme el nombre y contacto de las cooperativas?? Muchisimas gracias!!!!!

 

 

 
P
pepinegro
13/07/2017 01:06

Buenas,

Por la información que he conseguido se van a repartir la zona varias cooperativas. De momento hay tres que parecen seguras, aunque dos hasta finales de año no van a tener el proyecto disponible. Sólo se puede estar en lista de espera, sin saber si seran viviendas de venta, o casi más probable de alquiler protegido. Miedo me da, y me quitaría la posibilidad de comprar

La otra cooperiva, que es la que estáis, aun le quedan algunas viviendas libres, pero todas interiores. Después de haber vivido en urbanizaciones cerradas, y sabiendo que la mayoría que viven con piscina acaban arto del ruido, yo he rehusado a este suplicio.

Hay otras cosas que valorar, a las personas que no les moleste tanto el ruido como a mí.

Cierto, que no todas las urbanizaciones son iguales. Y que los ruidos a veces son menores. Por lo que he visto en el plan de vivienda casi todas van a llevar el pack piscina + padel.

De momento yo espero a las otras cooperativas, aunque es posible que no puede tener oportunidad de acceder a estas viviendas si las hacen de alquiler, o con las mismas características.

Disculpas por si alguien se ofende por no ser propietario aun, y quizás hablar de cosas infundadas, y que sólo son preocupaciones personales

saludos

 
F
frisalcrisa
08/02/2017 10:18

Buenos días,

Yo me di de baja en Septiembre, y llevo desde entonces intentando contactar con ellos para que me devuelvan el dinero y no recibo respuesta. La última y única vez que he podido hablar con el abogado me comentó que me iba a preparar en esa semana una carta en la que me devolverían el dinero de la forma en que tú comentas. De esto va a hacer 2 meses, y no conseguimos contactar con ellos de nuevo.

 
A
Armisa
28/12/2016 14:52
Hola buenas tarde estoy apunto de meterme en una cooperativa par los pisos de la pp4 pero la verdad que tengo dudas se que llevais mucho tiempo y me da la sensacion que hay varias cooperativas. Todos lo habeis gestionado con las oficinas de la calle getafe... porque imagino que cada uns tendra una parcela estoy planteandome antes de dar la reserva ir al ayuntamiento y que me informe que cooperativas son las adjudicatarias para saber si esk los pisos de la pp4 loa gestiona solo esta oficina. Me serviria mucho todo lo que me podais aportar
Por cierto yo he visto viviendas a traves del grupo vibir
 
A
Armisa
28/12/2016 14:50
Hola buenas tarde estoy apunto de meterme en una cooperativa par los pisos de la pp4 pero la verdad que tengo dudas se que llevais mucho tiempo y me da la sensacion que hay varias cooperativas. Todos lo habeis gestionado con las oficinas de la calle getafe... porque imagino que cada uns tendra una parcela estoy planteandome antes de dar la reserva ir al ayuntamiento y que me informe que cooperativas son las adjudicatarias para saber si esk los pisos de la pp4 loa gestiona solo esta oficina. Me serviria mucho todo lo que me podais aportar
 
N
Neonato
28/12/2016 11:17

Buenos días, creo que es el número 9 de la calle getafe, se llamaba pas gestion pero ahora se llama grupo vivir, está al lado de una tienda nutritiva para culturistas y en frente de un bar que se llama carpe diem. Saludos

 
C
CAROL84
28/12/2016 10:25

Hola buenos días,

por favor, podríais indicarme cuál es el nombre de la cooperativa o la dirección? He visto lo de calle Getafe, pero no sé el número.

Muchas gracias y un saludo,

 
panalonso
panalonso
10/11/2016 12:47

Buenos días.

Ayer estuve en la cooperativa de la Calle Getafe y elegi y señalice una vivienda. Leyendo aquí me surge una duda que a ver si entre todos vosotros me la podéis solucionar.

La Cooperativa es la siguiente? Sociedad Cooperativa Madrileña. 

Muchas gracias por anticipado y a ver si es verdad que se construyen, porque hemos depositado muchas ilusiones en este PAU. 

 
L
lozruiz
26/10/2016 22:33

Buenas, asi es. He llamado y me han dicho eso, que las que ellos llevan son de VPPB, y que estan todos cogidos.

Supongo que ellos llevaran una fase de los pisos no??

es decir, ahora entraran mas cooperativas y constructoras a comercializar los pisos, dado que no creo que ellos lleven los 862 pisos anunciados.

Tambien he leido que de todos, el 60% son protegidos y el resto libres

 
L
lolo22
26/10/2016 21:33
En el plan parcial hay viviendas de renta libre, lo que no se si las comercializan y quien, la gestora que hay en la calle Getafe, que yo sepa, llevan dos cooperativas las dos de VPPB
 

Fin del hilo
587  mensajes<123 ... 1415>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento