Volver al foro
D
Dany29
05/11/2012 09:48

¿Podrías insertar la noticia Lolo? Como tu dices el tiempo pasa y PAS no se pronuncia al respeto

 
L
lolo22
04/11/2012 23:11

Hola a todos, ha aparecido una noticia hace varios días, que con el motivo de la aprobación del pp4 se van ha hacer 2 centros comerciales en Av Doctor Fleming. Alguien sabe algo de esto?

Hace tiempo que desde Pas no dicen nada y el tiempo pasa.

 
D
Dany29
24/10/2012 17:50

Alguna novedad? Desde PAS no han vuelto a decir nada.

 
B
Borobudur
06/06/2012 09:27

Ayer fui a recoger la carta que me han mandado con la convocatoria a la reunión. El 28 de junio, vayas fechas!!

¿Alguien sabe algo nuevo?

 
D
Dany29
07/05/2012 23:40

Buenas, lleva el foro un par de meses parado y seguimos sin tener noticias por parte de la cooperativa. ¿Alguien sabe si se van a dignar a darnos información de como va todo o de una reunión que es lo que deberían hacer?

 
R
realmadridcf
22/02/2012 22:06

bueno una nueva noticia en prensa para lo veais lo que no estais a loro este es el enlace http://www.sermadridsur.com/noticias/el-ayuntamiento-de-leganes-asegura-que-impulsa-la-recalificacion-del-terreno-del-pp4-pero-que-depende-de-la-comunidad_22977/ , que hariais sin mi ejejejjj

 
R
realmadridcf
21/02/2012 09:29

Si desde la gestora, si os pasais, dicen que estas reuniones individuales, son para, contar lo que ha pasado en estos ultimos meses, y dicen que va haber una general en menos de un mes, pero estan esperando a que se cierren ciertos temas, para no hacer dos seguidas, ( yo particularmente lo veo razonable porque hacer una reunion nos cuesta a todos la pasta y es mejor no tirar el dinero ) 

 
S
sined
20/02/2012 23:16

Esto es un mensaje para los señores de Pas Gestión y Cemasuno. Me valgo de esta plataforma (ya que su página sigue en construcción) para hacerles llegar el sentir, casi seguro, de los cooperativistas de las dos promociones que han lanzado del PP4. ¿A qué están jugando? ¿Por qué no nos dicen la verdad a todos en conjunto? Si todo es limpio y transparente no hay nada que temer y, en cualquier caso, exigimos que se nos diga la verdad, que no anden a medias tintas, porque con ello alimentan suspicacias. Les hago un llamamiento desde aquí y les invito a que nos tranquilicen a todos convocándonos a una reunión general. Muchas gracias y un saludo

 
L
legatec
20/02/2012 22:45

Hola, bueno no todo son malas noticias!

Hoy he estado hablando con urbanismo de la comunidad de madrid, con la persona que lleva la zona de Leganés, y me dicen algo similar a lo que dice la gestora. Están en conversaciones continuas con el Ayuntamiento de Leganes y el nuevo Gobierno, que según me ha comentado, está haciendo las cosas mejor que el anterior... Por eso supongo que el alcalde dice eso de "Estamos haciendo todo lo posible para que la Comunidad apruebe el expediente". También me ha dicho que no hay motivo para no envíar una resolución definitiva, pero que puede que lleve 4 o 5 meses por temas administrativos, según dice "el suelo ya es urbanizable, pero todavía no es residencial y de eso se trata".

Si necesitáis el contacto lo puedo pasar. De todos modos, podéis comentar lo que se hable en las reuniones, aunque lo suyo sería una general.


Editado por legatec 20/02/2012 22:49
 
A
Ayuso 77
20/02/2012 14:07

 Las declaraciones del Alcalde son las peores declaraciones que uno podría leer.

 Esto no pinta nada bien.

 
F
fjmolano
20/02/2012 13:30

Joer, no tenía ni puta idea de que habian publicado algo, ahora me lo leeré con calma, a ver que dicen, y espero que sean buenas noticias.

 

Yo voy el martes a ver que me cuentan ellos. y a ver si se aclara un poco la situación.

porque desde que nos mandaron la carta, y tenemos que estar otra vez al principio con el tema de las firmas y la publicación en el BOE ya no sé que hacer, que con 31 añitos no estoy para esperar mucho mas :S.

 
R
realmadridcf
20/02/2012 13:15

www.abc.es/20120219/madrid/abcp-cuatro-chabolistas-excusa-para-20120219.html mirar una noticia sobre las chavolas, en el pais. y unas declaraciones del alcalde.

 
A
Ayuso 77
17/02/2012 18:41

 

  Es la firma de siempre, llevan diciendo 4 años lo mismo.

 

 
M
mariamunoz
17/02/2012 17:04

Hola!!

Ayer tuve la reunion con la cooperativa, os cuento un poco lo que me dijeron:

- Seguro todavia no tenemos porque quieren hacerlo con Asefa pero piden licencia de obra asi que hasta que las obras no empicen no tendremos.

- Falta una firma para poder empezar la construcción de las viviendas. Tanto el de la cooperativa como Manuel Cintas (que no es el arquitecto del ayuntamiento de Leganes sino jurídico) me dijeron que no queda casi nada para poder tenerla.

Te enseñan todos los papeles y todas las firmas que tienen desde el 2004 que llevan intentando cambiar el suelo.

- El tema de las chabolas me han dicho que es lo de menos porque la denuncia ya esta y al conocer ellos a Manuel Cintas como ya os he dicho antes (jurídico), se adelantaria bastante el deshaucio.

-Quieren hacer el tema de hipoteca con Bankia pero todavia eso no es seguro.

 

Si me acuerdo de algunos puntos mas os lo ire diciendo.

Si alguien mas ha ido a la reunión que exponga aquí todo lo que le dijeron asi entre todos nos vamos ayudando.

 

Un saludo

 
C
charly81
17/02/2012 13:25

Creo que una buena forma de conseguir que realicen una reunión general es que cuando nos convoquen dejemos reflejado de forma escrita que exigimos como cooperativista que queremos se nos informe a todos en conjunto, para que la información sea igual para todos; y que exigimos de igual manera que en menos de un mes organicen dicha reunión.

 
M
mariamunoz
16/02/2012 16:31

hola vecinos!!!

Esta tarde a las 17h. tengo la entrevista con la cooperativa.

Yo también estoy a favor de la reunión general pero yo necesito saber ya  si continuar o no en la cooperativa porque a nosotros el piso nos corre un poco de prisa y veo que para diciembre de 2013 no van a estar dado las fechas que estamos.

Me he estado informando bastante bien preguntando a ayuntamiento, aseguradora (cosa que no tenemos todavia).

Esta tarde os cuento la entrevista.

Un saludo
 

 
P
pirricos
16/02/2012 10:39

Pues no te creas que no lo pienso a veces (lo de callarme) Pero veo a la gente "angustiada" y qué quieres que te diga... no puedo aguantarme.

Ah, se dice "por qué" separado, pero es lo de menos.

Una pregunta... ¿tú tienes algo que ver con la cooperativa? Y no me refiero a que seas socio y estés buscando piso, que trollear sabe cualquiera. Ya sabes a qué me refiero.

Veo que te has registrado hace poco..., con lo cual no creo que me hayas leído mucho, pues hacía meses que no entraba, hasta que me ha vuelto a dar porque cada x el correo me recuerda que estoy en este grupo.

Y no me callo porque tú no eres quien para hacerme callar. Esto es un foro de debate y cada uno expresa sus opiniones. Así que cuando quiera callarme será por mi propia iniciativa, no porque tú me lo pidas.

Es más... fíjate que si se va la gente de la cooperativa es peor para mí, porque yo estoy buscando piso en Leganés y sería gente que me podría "pisar" mi piso. Pero es que como alucino con lo que leo, a veces, no me queda otra que exponer mi punto de vista...

Saludos.

Por cierto, yo, si fuera cooperativista, hubiera dicho "Ya todos sabemos tomar nuestras decisiones".

Si fuera alguien ajeno hubiera dicho "Ya todos saben tomar sus decisiones".

¿ves la diferencia? jejejeje

 
L
legatec
16/02/2012 09:19

A mi también me entran los 7 males cuando TE LEO...

Como dijo uno que todos sabemos... ¿PORQUE NO TE CALLAS?

No condiciones a las personas, ya todos saben tomar sus decisiones!

 
P
pirricos
15/02/2012 19:02

Me entran los 7 males cada vez que os leo... Yo en vuestro caso lo tendría clarito: mis pelas, por favor.

Me temo que no podeis dejar de pagar, porque los pagarés los teneis firmados y eso va a misa (o al juzgado).

Lo de la reunión todos juntos lo veo harto difícil. Como mucho podreis conseguir que os reunan a los de este foro, pero dudo que os podais poner de acuerdo con el resto. Además, que si lo hacen así, por algo será. Igual tienen miedo a algo.

Otra cosa (motivo por el que pedí el dinero): A ver si han cambiado las cosas y ahora os dan una copia del contrato que habeis firmado como cooperativistas con la gestora. Yo no lo conseguí, sólo me lo enseñaban, pero eso a mí no me valía. ¿sabeis cuanto va a cobraros la gestora por los honorarios? ¿teneis copia de ese contrato al que teneis derecho como cooperativistas?

Recordar que la cooperativa sois vosotros, no los que están en el local. Y que todo lo que le pase a la cooperativa (bueno o malo) os va a pasar a vosotros, como miembros de la cooperativa.

Si conseguís la reunión de todo el mundo, no estaría de más que os organizáseis y a la salida fueseis pidiendo correos electrónicos y móviles o algo así para estar todos más unidos.

Muchos direis que a qué coño vengo yo ahora de salvapatrias, cuando ya ni me va ni me viene. Y llevais razón, pero es que me hierve la sangre, lo siento. A los de la cooperativa (del local) que me leerán, decirles que no tengo nada en contra suyo en lo personal, pues no los conozco, y que no lo hago por hundirles el chiringuito ni mucho menos. Lo que pasa es que lo bien hecho bien parece.

Suerte. Seguiré leyendo.

 
Z
zellan
15/02/2012 11:16

A mi tambien me parece bien lo de la reunion unica.

Ademas no estamos exigiendo nada que no este pactado, creo recordar que tenemos 2 reuniones anuales (1 ordinaria y 1 extra) la ultima tenia que ser en diciembre pero finalmente no se hizo.

No se puede convocar vecino por vecino a una reunion para que nos cuenten que bien va todo.

Deberia ser una reunion general, con una numeracion de todos los puntos a seguir y ademas con un debate/ruegos y preguntas a la finalización del acto.

Saludos

 
L
Lacasaya_33
13/02/2012 21:29

Por mi parte ok, pero ¿cómo lo hacemos? de qué forma nos ponemos todos de acuerdo para exigir una reunión única?

 
F
fjmolano
13/02/2012 13:46

A mi me parece perfecto, no entiendo por qué ahora están con las reuniones unitarias en vez de las colectivas... que son las que se ha hecho de siempre.

 

 

 

 
C
charly81
13/02/2012 13:00

Creo que viendo la situación deberíamos ponernos todos de acuerdo para exigirles una reunión única y que nos expliquen en conjunto todo lo que nos quieren contar por separado.

Deberíamos solicitar en la gestora que queremos que la reunión sea general, así evitamos que a cada uno nos cuenten distintas cosas y que así todos escuchemos lo mismo y no haya posteriores expeculaciones.

¿Qué os parece?

 
C
CGN
12/02/2012 15:24

Hola, llevo tiempo apuntado pero nunca he escrito en el foro, estoy un poco harto ya pasa el tiempo y todo sigue igual, en teoria el silencio administrativo valia y al mes iba a publicarse en el BOE ahora parece ser que todavia no ahi nada, dejamos de pagar unos meses hasta que estuviera aprovado y eso si a los tres meses volvieron a pasar los pagares porque ya estaba y va a ser que no.

Yo estoy en contra de que tengamos que ir uno por uno a citarnos con la cooperativa lo que tienen que hacer es una reunion y estar alli todos que para eso somos los que decidimos, y creo que ya es hora de hacer una reunion porque va a pasar casi un año de la ultima y tomar ya decisiones claras porque me estoy cansando de estar pagando para nada lo que teniamos que hacer es obligar hacer una reunión y también dejar de pagar hasta que este todo aprobado porque ya suena todo a canchondeo.

 
A
Ayuso 77
12/02/2012 10:35

 

    Yo en principio iré a ver que dicen. La nota informativa me llegó al buzón spam ( por si alguno no lo ve). De cualquier forma ya dentro de poco, sobre abril nos tendrán que convocar en junta para aprobar las cuentas.

    Aquí parece que hay algo personal entre los propietarios del suelo y la CAM si no esto no tiene explicación. Voy a preguntar sobre este tema porque esto ya sí que no es normal, también puede que esto se haya dilatado por la incompetencia de los técnicos del ayuntamiento.

 

    Saludos

   

 
L
Lacasaya_33
10/02/2012 21:59

Hola a tod@s,

Soy una cooperativista y es la primera vez que intervengo en el foro. No entiendo el por qué del e-mail que nos han enviado. Lo que nos tengan que decir, que lo hagan públicamente y contando con todos los cooperativistas reunidos en un mismo sitio como han estado haciendo hasta ahora. ¿Por qué una cita? ¿Por qué de uno en uno?. Yo invito a todos a que nos neguemos rotundamente a esta nueva "modalidad" de reuniones que lo único que van a provocar es una desinformación y el no podernos apoyar unos a otros.

Un saludo,

 
L
leganista
10/02/2012 20:59

Saludos vecinos!!

soy otro cooperativista y me he registrado aqui básicamente para decir que me niego rotundamente a tener una cita personal con los gestores de la cooperativa... ¿Por qué no nos convocan a una reunión general?

Hace una semana me dijeron en la oficina de la gestora que estaban a punto de enviar las cartas con la convocatoria de la nueva reunión, que iba a ser a finales de febrero.. ¿Por qué han cambiado de idea? ¿Por qué ahora no nos vamos a reunir todos para poder debatir?

En cuanto pueda se lo pregunto en persona...

 
M
mariamunoz
10/02/2012 09:34

Habeis recibido alguna carta de la cooperativa? Los de altos de leganes todavia nada o por lo menos yo no.

Que dia teneis la reunion? Y eso de que os quieren subir en grupos?

Un saludo

 
D
Dany29
09/02/2012 17:04

Ante la circular emitida por la cooperativa comentar 2 cosas:

 

1. Yo quiero una Reunion en toda regla y nada de subir por grupos pues quiero entre otras cosas que se aborden los temas que se tienen que abordar mas el estado de cuentas de la cooperativa

 

2. Queiro tomar decisiones en conjunto y contando con el resto de cooperativistas en posibles toma de acciones tras lo publicado.

 

Estoy totalmente en contra de subir en " grupitos " a pedir informacion.


Editado por Dany29 09/02/2012 17:04
 
D
Dany29
07/02/2012 11:16

Basicamente todo es como lo cuentas tu y algun que otro forero que parece se ha informado en condiciones. El caso es que la aprobación por Silencio ya no es válida ni viable, pues al gobernar el PP en Madrid es como lanzar un ordago e intentar dar vía libre a un proyecto sin contar con el "Organos Superior " que en este caso es la CAM.

Por eso desde el Ayto, se ha desecho dicho acto para volver a lo primero, es decir aprobar el plan por la vía correspondiente evitando posibles rescursos a posteriori y paralizaciones, por lo queda en conclusión estamos igual que siempre pues como apuntaban la aprobación puede llegar en 3 meses ( cosa que lo dudo ) como en 3 años...

Referente a las chabola, está ya en manos del juzgado de Leganés pues se ha denunciado y eso lo he visto yo, si quereis mas info pasaros por la Cooperativa y pedirle el nombre de la persona que ha denunciado en nombre de perjudicado para posteriormente pasar por el Juzgado correspondiente y ver en que estado está.

 

Saludos

 
B
Borobudur
07/02/2012 10:59

Hola. Yo hablé con la cooperativa hace algún tiempo y me dijeron que, con el cambio de gobierno en Leganés, habían decidido dejar la vía del silencio administrativo y llegar a un acuerdo real con la Comunidad de Madrid para evitar posibles problemas en un futuro. La idea era que, al ser los 2 gobiernos del mismo signo político, iba a ser más fácil que se entendieran y aprobaran la modificación por las buenas.

Todo esto está muy bien en teoría. Pero en la práctica, hemos vuelto al punto de partida. Ya que volvemos a depender de la aprobación de la Comunidad de Madrid.

Supongo que cuando nos reúnan nos dirán que todo es maravilloso y que ya está todo arreglado. Se lo van a tener que currar, porque ya no cuela...

 
F
fjmolano
06/02/2012 11:47

Gracias Pirricos y que dios te oiga, a ver si pronto empiezan y podemos dormir mejor, que si que es cierto que no se duerme tan bien.

Mariamuñoz, la información es muy útil, y eso es algo que nos tendrían que aclarar en la cooperativa ya que si no recuerdo mal y si es así por favor corregirme, creo que dijeron que el cambio de suelo estaba ya hecho y mas que conforme no??

 

Si es así no entiendo nada, y no sé si nos están tomando el pelo o que, pero como se dice mas arriba, a mi tambien me gustaría que nos dieran información clara y sobre todo la verdadera, a mi no me hace falta que me regalen los oidos para llevarme desilusiones con el tema, me gustaría saber de un vez cual es la situación de real en el que se encuentra la cooperativa, y que se dejen de dar falsas esperanzas.

 

Ahora el tema de las chabolas... que claro a ver como los desalojan de allí. Alguien sabe lo que puede tardar el tema?

 

 

 
P
pirricos
04/02/2012 15:54

Hola. Hacía mucho que no entraba y no quiero extenderme mucho. Sólo quería deciros que no sabeis lo bien que se duerme sin la preocupación de saber si construirán o no construirán. Yo en su momento fui otro socio, pero afortunadamente conseguí que me devolvieran el dinero. ahora espero paciente y veo cómo los pisos bajan y bajan. Sopesar pros y contras. Mirad qué vale un piso ya construído y valorar si la espera merece la pena o es un riesgo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, evidentemente, pero por culpa de los LADRILLEROS nuestro país está como está. Sé que, como alguna otra vez, seré perseguido por otros foros e insultado, pero me da igual. Sólo entro para desearos suerte y ojalá que se construya, pero en estos tiempos que corren comprar sobre plano es arriesgadísimo.

suerte y el día que estén construídos (que ojalá sea así, en serio) me pasaré por la zona por si hubiese alguno vacío, pues la zona me gusta...

Saludos a todos. Y a los de la cooperativa, cuando entren y lo lean, lo siento, pero es lo que pienso.

 
Z
zellan
03/02/2012 13:57

Gracias Maria!!

Una información muy util, de verdad.

Pues a ver si se dignan a comentarnos estos puntos que comenta Maria, por que ningun de los que ha puesto se asemeja en lo que nos han ido comunicando.

Yo tenia entendido lo que habeis comentado antes... y es que en caso de silencio administrativo, se daba el OK.

Ahora me has dejao planchado con lo de que "El suelo no esta cambiado".

 

En fin, a ver que dicen y espero que sea pronto.

 
M
mariamunoz
02/02/2012 19:52

Hola vecinos, soy una cooperativista de Altos de Leganes

Esta mañana me he acercado a casa del reloj y he estado hablando con Manuel Cintas (arquitecto del ayuntamiento de Leganes) y me ha dicho las siguientes cosas:

- El suelo no esta cambiado, sigue siendo industral por lo tanto todavia no se puede construir. Me han dicho que si han hablado con la Comunidad de Madrid y falta su firma pero que puede ser mañana como que en Julio cuando quieran firmar y mientras tanto ahi no pueden hacer nada.

- Lo de llevar el tractorcillo ese que fue por lo visto es para que se vieran las chabolas y no se pudieran poner mas ahi (aunque yo creo que hay mas y mas ahora que no tienen nada que les moleste y el suelo esta llanito)

- Para poder quitar las chabolas que hay, tiene que ser el dueño del terreno (que no tiene porque ser la cooperativa, porque si todavia no ha comprado el suelo ellos no pueden denunciar) el que ponga la denuncia para que quiten las chabolas de rumanos.

Yo no se vosotros pero yo estoy muy cansada ya de tantas mentiras, de tantos aplazos de fechas,......

Ya vamos comentando

Un saludo

 
R
realmadridcf
02/02/2012 12:12

Hola yo he llamado a la oficina y me dijeron que entre el ayuntamiento y la comunidad se habian producido importantes adelantos , que en una reunion en febrero nos explicarian, pero si yo no recuerdo mal en la reunion dijeron que al aprobarlo por silencio administrativo era igual que si lo aprovaba la comunidad, entonces porque tantas reuniones y que adelantos .... nose yo de los tramites que se tienen que seguir, no estoy mi puesto, pero las cosas que nos cuentan luego parecen contradictorias con los hechos, y a consecuencia es mas y mas demora en la construcion de nuestras viviendas. Por lo que leo y he ablado con alguno coperativista mas la gente no esta mu contenta , no por no empezar la obras, si no por las pocas informacion y la informacion que nos dan luego parece no ser realmente cierta.

 
L
legatec
02/02/2012 09:54

Claro, supongo que ellos también visitan el foro... yo en su lugar también lo haría!!

 

Yo lo único que les pediría sería que dijeran las cosas muy muy claritas, y sin ninguna contradicción, simplemente eso. Hay que tener confianza en que las cosas sigan su curso pero, "la confianza se consigue cuando eres consciente de la realidad".

Si alguien tiene alguna información mas, o contradictoria a la mia... ya sabe donde postear.

salu2

 
Z
zellan
01/02/2012 13:28

Pues no han mandado notificacion ni nada por el estilo para la reunion.

En fin esto ya empieza a ser cansino, voy a ir a hablar con ellos a sus oficinas, aunque segun me consta ellos tienen acceso a este foro, asi que desde aqui les invito a que contesten o nos den alguna información adicional

Bastante descontento por todo, poca informacion, poco contacto con los cooperativistas etc... a ver si hacen una asamblea rapido y explican claramente que es lo que esta pasando.

No es que nos mientan, si no que no dicen todo lo que tienen que decir...... 

 
D
Dany29
01/02/2012 11:05

Reunion para explicar lo mismo que Legatec, ya que todos pensabamos que esto ya empezaba y ahora resulta que NO. En cuanto a la reunion la fecha será este mes, el dia no se sabe aun..... Pero efectivamente estamos = que siempre, no hay NADA DE NADA

 
A
Ayuso 77
31/01/2012 20:30

 Reunión para qué??????

Si no hay nada nuevo, estamos como hace 4 años.

 

Fin del hilo
587  mensajes<123 ... 1415>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento