Volver al foro
N
nardi
18/07/2005 12:23

falta de respeto

789 lecturas | 4 respuestas
Se ha cortado el anterior mensaje, lo que queria decir es que tenemos 6 fichas cada vecino y algunos esto se lo saltan a la torera, perdiendo el respecto hacia los demas pensando que la piscina es solo para ellos y llenandola de gente.

De tal manera que en vez de una piscina privada, parece un hormiguero.

Por favor que los conserjes pidan las fichas todos los dias y el que no las tenga a la calle.

La piscina tiene sus gastos y a mas gente mas gastos.

 
I
isa y n
20/07/2005 15:03
Pietro, tu hablas de falta de respeto, creo que tu no lo tienes con tus vecinos solo tienes que ver tu mensaje. Si yo llevo invitados todos con su ficha y de vez en cuando pero son bastante educados y cuidadosos con lo mio y con lo de los demas porque de mi bolsillo sale y los que hacen Picnic son nuestros vecinos ya que veo que controlas tanto al personal ese detalle se te ha pasado.

Ha por cierto ¿tu no tienes invitados? la verdad es que con esa educación no me extraña que no los tengas.

Un último detalle las latas y algo para acompañar se pueden bajar, en las normas no pone que no se pueda, las sigo habitualmente.

Salu2
 
P
PIETRO
20/07/2005 14:24
Querida ISA( o lo que seas ). Para tu conocimiento, te dire que, precisamente los del picnic, latas , botellas...que tu mencionas, suelen ser los invitados.Por lo tanto menos cuentos chinos y no trates de justificar lo injustificable ¿ no seras tú de los que traen esas manadas de invitados?
Saludos.
 
I
isa y n
19/07/2005 14:41
Hola a todos.

En vez de preocuparos tanto de los invitados que seguro que todos tienen ficha, porque imagino que como hace la mayoria se las piden a los vecinos que no bajan y no es todos los días, deberíais preocuparos de los que bajan botellas de cristal que se pueden romper con el consiguiente riesgo, o de los que hacen picnic incluida mesa y todo, si lo permitimos al final haremos barbacoa en la piscina.

A mi los invitados mientras que sean cevilizados me parece correcto.

Salu2
 
P
PIETRO
19/07/2005 10:23
Tienes toda la razon.Lo que cuentas no solo pasa los fines de semana sino incluso a diario.Esto es una piscina privada y se esta convirtiendo en una piscina publica. Si todos hicieramos lo mismo habria que sacar ticket para poder estar de pie en el cesped. Asi que si el que o la que esta leyendo esto es uno o una de las que esta invitando a toda la familia, amigos, amigos de los amigos...por favor que se lo replantee y que piense solo un pelin en los demas. De todas formas estos malos rollos se evitarian pidiendo las fichas que ¡ para algo estan ! ¿ no ?
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento