Volver al foro
I
isev
26/04/2006 18:08

Uso de pelota de reglamento en zonas comunes

936 lecturas | 4 respuestas
Querria saber el motivo por el cual, los niños de esta urbanizacion, a sabiendas de que no se pueden usar pelotas de reglamento, siguen jugando con ellas
 
I
isa y n
22/05/2006 15:42
Hola a todos.

Hace tiempo que no pongo nada en el foro y este mensaje me ha llamado la atención.

Los que estais defendiendo el balon de reclamento, no os han debido dar un balonazo, a mi si y te aseguro que si le dan a uno de los muchos pequeñajos de la urbanización este sale bastante fastidiado. Si pueden jugar con pelotas de plastico porque han de hacerlo con las de reglamento, me parece que son ganas de llevar la contraria y con ello no creo que seamos prehistoricos sino conscientes del daño que se puede hacer.

Salu2
 
I
isev
16/05/2006 15:57
Si claro los niños tienen que jugar con pelotas nadie discute eso, pero entonces para q sirven las normas internas ¿?(en ellas ponen que no se pueden usar pelotas de reglamento sino de plastico), te informo q son las pelotas de regalmento las que rompen las rejillas metalicas q se encuentran cerca de los cuartos de basura los falsos techos (y esto tambien se hablo en una junta, dando potestad al los conserjes a hacer cumplir las normas internas),q se repara con dinero de la comunidad q catolicamente paga cada vecino, de que sirven las reuniones, de q sirve pagar a un conserje el cual debe hacer cumplir las normas establecidas...., no nos confundamos ni nos escandelicemos, lo niños son niños y tienen que jugar, pero no pasarse a la torera las normas establecidas, si tiene q jugar q juegen pero con lo q esta establecido q deben de jugar(es mas barata una pelota de plastico q de reglamento).
Pero bueno nos tendremos q tirar de los pelos y rasgarnos las vestiduras cada vez q se mencione a los niños o cualquier otro tema relacionado con la mejora de la convivencia en esta comunidad, pero q quede calro q una cosas es la libertad y otra el libertinage, y en esta nuestra comunidad impera el libertinage.
Y si como muy bien apuntas de momento no tengo niños,pero yo fui niño y fui educado muy diferente de como estan siendo educados los niños de hoy en dia, los cuales si puden pisarte te pisan.

Pd. Yo vote a favor de la instalacion del parq para los niños.
 
V
VALDERRIBAS
09/05/2006 08:50
No tienes niños verdad Isev? Hay tantas cosas que los niños no deberian hacer y hacen... conformaté con que en esta urbanización se quede en que juegan a la pelota, y si quieres bajaté con una lista en la mano y empieza a apuntar todo lo que está prohibido hacer y se hace, niños y mayores...Saludos
 
M
maribel
26/04/2006 21:21
pues muy sencillo, porque son niños y los niños tienen que jugar con pelotas porque lo han hecho toda la vida y si esas pelotas son de reglamento pues juegan con lo que tienen.
Para unas cosas somos muy vanguardistas y modernos pero para otras nos hemos quedado en la prehistoria.
Por favor, que eso de "a que te rajo el balón" ya está muy pasado.
Y por si a alguien le interesa no tengo niños con edad de jugar con pelotas de reglamento, pero es que me parece muy fuerte.
Los columpios no se pueden poner entre otras cosas porque nadie quiere tenerlos debajo y ahora las pelotas, más que en una urbanización parece que vivimos en un convento de clausura donde está penalizado el ruido normal de los juegos de niños...
Por Dios...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento