Volver al foro
humfri
humfri
02/06/2010 10:04

información

827 lecturas | 3 respuestas

Alguien sabe cual es nuestra constructora? en todas las cooperativas ponen el nombre de la constructora y la fecha de entrega y en la nuestra es la unica que nada de nada.

 
C
carloshortaleza
05/06/2010 13:07

Osea que al final empezarían, si todo va bien, el verano del año que viene..............joder esto ya es de coña.

Bueno queria decir que sigue siendo de coña, de finales de este año a posiblemente el verano del año que viene.....es que se te quitan las ganas de tener ganas coño!!!!!!!!

 
humfri
humfri
04/06/2010 10:22

Gracias por la aclaración Marcial.

 
M
marcialsureste
03/06/2010 13:07

Hola humfri, yo no voy a entrar en el debate de lo que tienen o no tienen otras cooperativas, lo que sí te digo es que jamás te voy a engañar y para poder tener cerrada una construcctora en condiciones normales,(es decir con un precio cerrado) se tienen que cumplir una serie de avances en el sector, que hoy por hoy no tenemos que son los siguientes:

proyecto básico, este punto si es posible que lo tengan varias cooperativas; Un proyecto básico lo preparan los arquitectos en un mes y medio.

proyecto de ejecución, este punto es imposible que lo tenga ninguna cooperativa, puesto que es la validación del proyecto básico por parte de los técnicos de Urbanismo, es imposible que lo tenga nadie porque hasta que no esté aprobado el convenio de simultaneidad por parte del Ayuntamiento no se le asignan técnicos al sector del Cañaveral para que se presenten los proyectos básicos y se sometan a correcciones por los técnicos, ya no te digo las cooperativas que tengan que hacer un estudio de detalles para hacer modificaciones del plan parcial.

todo esto era un preambulo para que entendieras lo que te voy a decir

si tú no tienes un proyecto de ejecución no debes cerrar un precio de obra y digo no debes pues a las constructoras como las dejes puertas abiertas, en esos capitulos que no están cerrados te pueden meter unos precios contradictorios de impresión y repercutir en el precio final; Es con un proyecto cerrado e intentarán colarnosla, cuanto ni más dejandole abierto. Luego:

1º simultaneidad

2º proyecto de ejecución

3º licitación de la obra, bien en concurso público, bien en concurso privado invitando a las que nos interese

4º firma de contrato con constructora.

No quiero que esto paredca un mundo de problemas y que esto se retrasa, desde la concesión de la simultaeidad hasta tener agarrada una constructora pueden pasar unos cuatro meses, que es lo que van a tardar en darnos los permisos y licencias para la construcción.

A dia de hoy se espera la simultaneidad para octubre y entre el primer trimestre y el segundo, la construcción, pero de esto sólo podemos hacernos eco, ya que no depende de nosotros.

Que te confirmen que constructora tienen y en que condiciones, no te lo van a decir.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento