jorgesegurpak
01/10/2010 00:22

Nuevo comunicado del consejo rector a los cooperativistas

¿Cuáles son las últimas noticias de Puerta del Sureste S.C.M.V.?

1.539 lecturas | 2 respuestas

Hoy he recibido este correo electrónico, creo que es de interés.

COMUNICADO PUERTA DEL SURESTE S.C.M.V.

Estimado/a cooperativista,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte las últimas noticias referentes a PUERTA DEL SURESTE S.C.M.V.:

ARQUITECTURAS

Los estudios de arquitectura están trabajando en los anteproyectos para optimizar los ratios. Dichos anteproyectos se les presentará en la próxima asamblea general.

INSCRIPCIÓN DE LAS PARCELAS

La certificación del Proyecto de Reparcelación de “El Cañaveral” ha sido emitida por la Gerencia de Urbanismo. La Junta de Compensación ha retirado dicha certificación, la cual se encuentra en el Registro de la Propiedad.

PÓLIZA INDIVIDUAL DE SEGURO

Como es sabido por todos, la póliza de seguro de las cantidades entregadas a cuenta por los cooperativistas está contratada con la compañía de seguros HCC. La póliza individual está a vuestra disposición en las oficinas de la Calle Hermanos García Noblejas nº 41 para firmar y recoger una copia. El horario de atención para la firma de dicho documento, será el viernes de 16h00 a 19h00.

NUEVAS INCORPORACIONES DE SOCIOS

Informarles que a partir del mes de octubre se abrirá la inscripción a nuevos socios cooperativistas. Recordarles que aquellos socios que tengan algún conocido al que le pueda interesar, por favor ponerse en contacto con el responsable comercial de la cooperativa:

puertadelsureste@contrapuntoinmo.com

Teléfono: 91 743 33 26 / 91 406 20 20

Por el momento, estas son las últimas noticias de las que disponemos. Según se vayan produciendo nuevos acontecimientos relevantes nos pondremos nuevamente en contacto contigo.

Atentamente,

Fdo. El Consejo Rector

schanfer
01/10/2010 10:31

Vecino de Hortaleza, yo fui a firmar el nuevo seguro y pregunté a César mas o menos esas tres preguntas que planteas.

1. Me comentó que la asamblea sería a finales de octubre, o primeros de noviembre.

2. No aclaró mucho, solo que nos presentarían los proyectos en la asamblea. Le pregunté si los proyectos eran los mismos que vimos o podría haber cambios... y me dijo que se está trajando en ello y se tratará en la asamblea.

3. En cuanto a lo de elegir piso, la idea que tienen es elegir mas o menos cuando se empiece a construir.

4. Pregunté por la inscripción de las parcelas, y lo que esperan es que a partir de que el registro tenga la documentación, aproximadamente en mes o mes y medio estaría todo el cañaveral inscrito en el registro de la propiedad. Según el comunicado ya se ha mandado la documentación, así que para diciembre ya se podría empezar a pedir licencias.

Yo creo que ahora lo mas importante es saber como es el proyecto, y sobre todo que podamos elegir algo, y que no sean "lentejas..."

Si no recuerdo muy mal, Marcial dijo en la última asamblea, que se escogiera el es estudio que se escogiera, se podría modificar el proyecto con las cosas que nos gustaran de los demas, o como quisieramos. Espero que así sea.

Vecino de Hortaleza
01/10/2010 09:47

Sí, lo hemos recibido to2 por e-mail.
Yo creo que deberían haber incluido respuesta a estas preguntas:

1.- ¿Cuándo se va a hacer la Asamblea Extraordinaria?. Imagino que será antes de que acabe el año, pero no se dice nada.

2.- ¿Cuándo vamos a elegir, DEFINITIVAMENTE y cómo cuál es la arquitectura elegida? Porque llevamos 2 años viendo planos “para nada” puesto que, todo está en el aire.

3.- Posteriormente, CUÁNDO vamos a elegir nuestro piso definitivamente?. Me refiero a: “vivo en el quinto derecha”… o algo así. Teóricamente, se va a pedir la simultaneidad con lo que esto habría que ir avanzando…. Hace 4 años que comenzó a urbanizar… y 1.5 años que llevamos un 90% urbanizado… es el momento de ir avanzando en este tipo de cosas.

No se, qué opináis vosotros?

Esto es un foro y prácticamente no escribe nadie… me da la sensación de que nos pasa como al resto del país…. Un 20.3% de paro y el día de la huelga general nadie hace huelga…. Como dije en otro post, es posible que nos estemos “aplatanando” o quedando “dormidos”. No obstante, en mi opinión, me parece un acierto el hecho de que esté Marcial como presidente del consejo rector, puesto que yo creo que es una persona que lucha y luchará por nuestros pisos…. Espero que así sea, aunque me gustaría, Marcial, verte más por este foro.

Un abrazo

Fin del hilo