Volver al foro
carlosogigevi
carlosogigevi
06/06/2011 10:19

ASAMBLEA DE CARACTER URGENTE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CONSEJO RECTOR

¿Es hora de solicitar sangre nueva en nuestra cooperativa y pedir responsabilidades por conductas delictivas?

1.954 lecturas | 9 respuestas

Pues eso señores/as,

Creo que los socios debemos solicitarla urgentemente y decidir entre todos que hacer.

Creo que es hora de que entre sangre nueva en cada campo de nuestra cooperativa.

Y claro, pedir  responsabilidades si encontramos cualquier tipo de conducta delictiva a quien la pudiera haber cometido....y eso solo lo podran ver e investigar caras nuevas. 

 
S
surestes
27/06/2011 07:08

Para trayectorias la de juansintierra. Se nota a la legua que el si es socio, a penas lleva unos días de alta y ya sabe mas que nadie!!

Puertasurrste se equivoca, quen verdaderamente va a sacar adelante la cooperativa no son marcial ni Andres, va a ser juansintierra, el hermanisimo de ricardo corazon de lleon!!!

 
J
juansintierra
26/06/2011 21:37

viendo su trayectoria señor "puertasureste", lo único que deben tener claro los socios de esa cooperativa es que usted no es socio, con su forma de actuar deja claro que le interesa desprestigiar de una forma ladina, usted sabrá lo que hace. Resulta cuanto menos curioso que el señor fouche conteste a las 8:25 y usted a las 8:31.

 
P
puertasureste
26/06/2011 20:31

Muy bien dicho, amigo Juansintierra!!

Sabed que nuestrros Andrés y Marcial van a resolver el juicio seguro. Ya os lo dije antes, aunque no puedo contaros cómo. Con el tándem Andrés/Marcial hasta el fin del mundo!!

Y si no es así, no preocuparos, que con unas parcelas que nos sobran llegaríamos a un acuerdo rápido

 
J
juansintierra
26/06/2011 19:35

esa idea JAMÁS se podra ni tan siquiera poner encima de la mesa por parte del Ayuntamiento.

¿Alguién puede creer que el Ayuntamiento puede discriminar a cualquier madrileño por uno de ahijones o berrocales?

¿Alguién quiere saltarse la normativa que regula quién tiene acceso a vivienda de protección pública?

Aunque se declare finalmente que existe estafa por parte de ofigevi, si pensamos que eso va a sensibilizar a un Ayuntamiento endeudado hasta las cejas para que no saque a concurso público los terrenos que tiene en propiedad en el Cañaveral van listos.

El Ayuntamiento siempre actúa igual y además creo que como debe ser y es vendiendo bajo subasta pública.

de todas formas esto que yo os comento lo saben perfectamente los Abogados, Gestores e incluso las Arquitecturas, pues ellos suelen ser los que pujan en esas subastas o acaso ¿pensáis que los terrenos que promocionan les caen del cielo?

si os han contado otra cosa os engañan.

luego señores afectados, habeis pagado única y exclusivamente por ver a ofigevi en la cárcel, que no es poco, pero no sé si se ajusta a lo que os prometieron.

personalmente pienso que el acuerdo marco que ha propiciado el Ayuntamiento junto con los sectores del sureste deja entre ver de forma significativa la buena fe por su parte de que salgan adelante ahijones y berrocales, dejando completamente desmontada la teoría que sostiene la famosa asociación de afectados, que llama contínuamente al abandono de las cooperativas, yo no soy parte interesada, pero os diré que las cooperativas que hayan sobrevivido a la presión constante de esa asociación y vayan a la primera fase de ahijones, no tardarán en tener su vivienda mucho más que en el Cañaveral, es cuestión de si les interesa o no esperar, pero de ahí a la inviabilidad continuamente sostenida por el señor Angel Alberto hay un mundo, muchos se tirarán de los pelos cuando vean que si hubieran seguido pagando derramas para urbanizar (como estamos hacendo en el Cañaveral, TODOS LOS PROPIETARIOS) no me sorprendería que incluso cooperativas al completo tomaran represalias contra dicha asociación.

esto se escribio el domingo 19 en el tema "juicio contra corredor" o algo así en la página 4, una vez más queda claro quién tiene razón y quién manipula este foro y sobre el artículo, que es del día 24, lo descojonante es la contestación de Angel Alberto, dice que "esto es un parche", acojonante y os diré más, ya no trago, este tío no es gilipollas, no puede decir esas tonterías a no ser que le interese por algún motivo. Espero que los afectados y las cooperativas que ha inducido a ir a la quiebra le pidan responsabilidades, es justo, es lo que tiene engañar e intentar destronar cooperativas que no se dejan manipular.

HABRÁ QUE HACER UNA ASOCIACIÓN DE AFECTADOS POR LA ASOCIACIÓN DE AFECTADOS, de locos, cuanta mierda no habrá alrededor de nuestras casas, dios mío

www.youkioske.com/prensa-espanola/su-vivienda-el-mundo-24-junio-2011/

Perdonad que entre en vuestro foro, pero me parecía lícito, ya que os quieren tumbar a toda costa, un abrazo y ya vereis como lo de vuestro juicio se arregla

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
10/06/2011 09:27

Gracias por los alegios dirigidos hacia mi desde Anhersa Contrapunto ¡¡Gracias Hernando!! 

 
Danger
Danger
07/06/2011 11:38

Hola, contar conmigo tambien dejar alguna forma de contactar con vosotros, hay que pedir responsabilidades y ver donde se ha fallado.

Saludos-

 
F
futuravecinasureste
06/06/2011 22:39

Gracias Angel Alberto, tú siempre estás ahí, ya sabemos que podemos contar contigo, tu si que eres un hombre de bien.

Saludos

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
06/06/2011 21:34

Mucho ánimo y contar con nosotros paras lo que queráis... y solicitéis.

Un saludo!!

 
F
futuravecinasureste
06/06/2011 21:18

carlosogigevi cuenta conmigo, deja tu correo, y pon este post en el foro de El Cañaveral, yo creo que lo lee más gente, a mí me han llamado socios de Puerta del Sureste ayer y esta misma mañana. Estaremos en contacto. Y puertasureste tambien anda por aquí pues que se vaya a la mierda de una vez.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento