Volver al foro
J
jorgesegurpak
16/02/2011 23:13

Sabéis sí la cooperativa a pedido la licencia de construcciónobras

¿La cooperativa ha solicitado la licencia de construcción?

6.502 lecturas | 63 respuestas

Una pregunta muy importante para mañana en la asamblea: Alguien sabe si la cooperativa a pedido la licencia de construcción, porque si no es así, aunque nos den la simultanealedad no podremos empezar a construir.

Un saludo

 
klinisbut
klinisbut
03/03/2011 20:29

Yo como socio de puerta sureste me gustaria aportar tambien mi granito de arena, no solo de forma onerosa.

Dispongo de las tardes libres y solo necesito saber en que puedo ayudar y como.

Como ya dije...cualquier persona perteneciente a puerta sureste puede contactar conmigo en jomaco2007@yahoo.es

 
almacandida
almacandida
02/03/2011 13:00

Hola Schanfer, no quiero enseñar a nadie a hacer su trabajo, pero si nos están mirando con lupa por la deuda que tenemos y se está solicitando una derrama para este pago, no vendría de más , ver los números. Cuanto entra , cuanto tiene que salir y en cuanto tiempo lo liquidamos.  De esta manera creo que podemos llegar al compromiso de cancelar la deuda en una fecha concreta sin depender de terceros.  Que como bien se dijo en la asamblea, si llega la ayuda , bienvenida sea y se cancela la derrama.

Bueno, si necesitais ayuda contad conmigo. Saludos

 
S
schanfer
01/03/2011 16:59
Almacandida, eso que dices ya se está haciendo. Desde que se puede se ingresa a la junta el máximo posible de forma mensual, tal como se explicó en la asamblea.
 
almacandida
almacandida
01/03/2011 15:37

Hola Schanfer,  creo que sería bueno , que una vez que nos pasen el primer recibo , ir a ver los ingresos mensuales que supone esta nueva derrama y me gustaría que a través del consejo rector se regularice un ingreso programado de la cantidad máxima que se pueda a la junta de compensación. Todos los meses sin excepción.  De esta manera podremos saber con exactitud cuando vamos a satisfacer el total de la deuda. Y también evitamos que se derive hacia otros derroteros.  Qué os parece ?  Quién se apunta?  Saludos

P.D. Ya te dije en la reunión que me iba a involucrar, después de varios años de anonimato.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
01/03/2011 09:42

Yo no entraba por aquí hasta que se me menciono ¿entendido? y por las entradas que veo en este foro sois en mayor parte gente de la Gestora y CR que triste todo esto... pero siempre desde el insolente anonimato para engañar, mentir, insultar, desprestigiar, injuriar, calumniar, inventar, manipular, aprovecharos de las circunstancias ajenas, lo vuestro es robar ya descaradamente... todo os vale...

No os dejéis hacer esto  futuros cooperativistas vecinos del Sureste, que no os confundan, que no os intenten desviar del tema central que es:

Pactos más que probados con OFIGEVI.

CR que se mantienen en los cargos tras haber perpetuado una estafa, perdido juicios a propósito, sino que hubiesen denunciado lo que deben, ejemplo CASO HERCESA...

Derramas que pagáis que no se destinan al fin principal de pagar a la Junta de Compensación.

Pago de la totalidad a la UTE estafadora en vez de denunciarles e cancelar los pagares que se suponen que ya estban girados.

Denuncian tarde, mal y no lo que deberían denunciar a OFIGEVI, Cajas, Bancos, Aseguradora, comisionistas del suelo, primer CR y 2º CR etc, etc...

Y luego maravillas como AKIDEKO, la contructora AVINTIA...

Es demasiado ya todo esto... que manera de poner el cazo... eh!! pero no solo pone el cazo, ¿verdad andres?

Como no denunciéis los socios desde fuera y cambiéis os van a llevar más a la ruina...

 

 
colombo1
colombo1
01/03/2011 00:00

Yo he respondido a todo. Pongase usted al habla con el señor SCHANFER

 
almacandida
almacandida
28/02/2011 21:42

Hola , después de leer todo el hilo de la conversación, me quedan claro dos cosas:

1.- A partir del mes de Marzo hay que confirmar los pagos que realiza la gestora a la junta de compensación y ver qué cantidades son las que deben de aportar. No nos debe de valer cantidades aleatorias, sino que debe de ser un fijo.

2.- Ver si hay alguna manera, ya que Colombo1 no lo termina de dejar claro, de contactar directamente con la junta de compensación y confirmar todas las cifras que se barajan y ver qué postura van a tomar con los señores de Hercesa para obligarles al pago de lo que nos adeudan.

Saludos

 

 
klinisbut
klinisbut
28/02/2011 21:37

Pues si...angelpinpanpun... me gusta el cine...no solo los western como sugieres, no en vano curro en ello levantandome a las 6 todos los putos dias.

Tu en cambio, como pareces vivir de los foros, te propongo que inicies tu propio foro, con tus propios personajes y los enfrentes unos a otros al igual que hacen los niños pequeños con sus muñecos de plastico...pinpanpun.

Este es un foro para consultar y exponer dudas, no para que entre gentecilla como tu, que estan mas pa'lla que pa'ca, con sus teorias conspiradoras... que pareces la santa inquisicion joder...ya esta bien de tocarnos los webs.

Vayase Sr Montero..vayase.

 
I
iscom11
28/02/2011 13:58

 

Eres tu el que has dicho que desde luego que eras Jacobo cuando maelo hablaba con colombo.

 

¿ como quieres que no desconfiemos ?

 

PD. Para quedar, como curras por la tarde cualquier día de esta semana por la mañana con tiempo donde hablamos el otro día. Me lo confirmas y estare alli.

 

Un saludo

Isra

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
28/02/2011 13:54

A ver Iscom.

¿de donde sacas que yo soy Colombo? porque decimos cosas parecidas?

Tú tambien dices cosas parecidad a otros y no eres el mismo, no?

Y yo me permito el lujo de decir la verdad, por eso me permito el lujo de escribir como solo Angel Alberto, es muy fácil...

Y me cansa ya tanta bobería de desconfianza... cuando los que te hgan estafado son otros y yo simplemente aviso, solo, que yo no vivo de esto... los hay que sí como Maelo...

Bueno!! estoy a la espera de quedar o no contigo.

Un saludo.

 
I
iscom11
28/02/2011 13:13

¿ Soy yo el único que se ha dado cuenta ahora mismo que Angel ha escrito y contestado como si fuera colombo ?

Parece como si te hubieras confundido de nick para contestar, debe de ser que con tantos que tienes a veces es normal liarse.

Al final uno no se puede fiar ni de uno mismo.

 

YO PASO YA DE ESTE ROLLO, ESPEO MANTENERME Y OLVIDARME DE TODO PORQUE ESTO ES UNA PUTA MIERDA.

PD ¿ QUIEN ERES MAELO ?

Un saludo

Isra

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
28/02/2011 09:57

Desdeluego que soy Jacobo... como muchos otros a los que nos habéis estafado, pero al menos nosotros vamos de frente, sin meternos bajo un nick para argumentar fechorías falsas, insultar injuriar etc, etc...

Paga a la Junta de Compensación que para eso los cooperativistas pagan derramas Maelo, vete ya de aquí, tú y tus compinches. Y deja a los cooperativistas que denuncien lo que es de recibo.

Deja de decir sandeces y bobadas, deja ya las brabuconadas para los bares de tu barrio o para entre los que son como los de tu calaña.

Y para hablar de JuanPablo Pilar o hasta el tal domingo te lavas antes la boca, ¿OK? sinverguenza!! es mu fácil acusar desde el misero, clandestino anonimato... si tienes lo que hay que tener sal del agujero infame que te gastas, no dices que tienes tantos .......? pues hale ya sabes...

Se que os duele que digamos lo de la UTE, los pactos con OFIGEVI, la pantomima de los juicios... etc, etc...pero es la verdad

Adios lumbreras accionador de estafas corruptelas y perpetuador de las mismas... eres una traición para los cooperativistas, y te tenemos calado, os tenemos calados aunque tengáis varios nicks.

Klinisbut deja de ver tantas pelis del oeste que te las crees.

Cuanto fantasma camuflado veo por aquí y jamás los conoceréis... que triste!!

Cuando no tienen argumentos se inventan falacias varias e insultan, desprestigian, pero siempre bajo el anonimato igual que hacía OFIGEVI con ellos estaba muy agustito todo ese CR y todos los que salis aquí a dar ánimos falsos, mentir y sino a recibir replesalias, pues no os temo en absoluto.

Lo importante es que se está perpetuando una estafa y que con lo que pagáis no se paga lo que se cree que se paga sino otras cosas muy alejadas de los cooperativistas.

Cita:

Colombo dijo:

Y por ultimo Señor SCHANFER, tengo entendido que a todas las cooperativas no les engañaron con esto de la UTE, hagase usted mirar el Consejo Rector. Pero aunque a ustedes les engañaran, lo que deberían a ver hecho es denunciar esos pagarés y no ejecutarlos en los bancos. Pero claro con un buen abogado, no con lo que ustedes tienen. Le vuelvo a repetir, ya hay jurisprudencia al respecto, para no pagar esos pagarés. Si los pagaron es por negligencia de "alguien"

Y vuelvo a repetir, que ustedes no están pagando todos los meses a la junta de compensación, eso es del todo claro y cierto. Si les enseñan facturas de pago, lo que deberían ustedes es ir a la Junta de Compensación y comprobar esos pagos, que de modo alguno son ciertos.


Esto es la realidad que intentan enmascarar.

Un saludo.

 
klinisbut
klinisbut
27/02/2011 12:54

Amén Schanfer.

Yo estuve en la ultima asamblea y me quedo bien clarito todos los temas de pagos, deudas, pleitos y demas. Puedo dormir tranquilo confiando en nuestro consejo rector.

Lo que me dejo un poco intranquilo fue el tema de la negociacion Hercesa-Junta de compensacion con respecto al pago de las deudas. Creo que podria llevar intrinseca intereses ocultos. ¿Que opinas Schanfer?

Por otro lado, por muy transparente que quiera ser una relacion comercial, hablo de la relacion gestora-cooperativa, siempre se guardaran cartas bajo la manga. Ofigevi nos engaño y Contrapunto o cualquier otra, lo podra hacer si le viene en gana. Con esto quiero decir, que nuestra unica opción es depositar nuestra confianza en el buen hacer de la gente que toma las riendas, ya que si nos ponemos a desconfiar, en este mundo de tiburones donde prima el dinero, no podriamos fiarnos ni de nuestros padres.

Animo Marcial y resto del consejo.

Y al resto de socios, creo que en Mayo-Junio de este año se acaba la legislatura del actual consejo rector; si hay alguien que cree que puede hacerlo mejor, que se presente.

 

Un saludo. Klinisbut-socio puerta sureste.

Todo aquel que actualmente sea socio de puerta sureste, puede contactar conmigo en : Klinisbut@yahoo.es


Editado por klinisbut 27/02/2011 13:14


Editado por klinisbut 27/02/2011 13:20
 
S
schanfer
26/02/2011 16:27

colombo1 dijo:

Señor SCHANFER, hay cooperativas que no tienen seguro y pagan o pagaron ya lo que debían. No es escusa, su cooperativa se comprometió a una fecha de pago y no ha cumplido. Lo que provoca que el resto de los propietarios a la hora de pagar la nueva derrama, no lo hagan, y eso suponga la imposibilidad de ejecutar obra en el sector y por lo tanto pedir la simultaneidad. Culpables de que no se conceda la simultaneidad, porque no se puede ejecutar obra, pues es mu claro, de los que no pagan, entre otros ustedes. Mire eso, no escusas que ya no son de fiar. Había un compromiso de pago que no se ha cumplido.

Y por ultimo Señor SCHANFER, tengo entendido que a todas las cooperativas no les engañaron con esto de la UTE, hagase usted mirar el Consejo Rector. Pero aunque a ustedes les engañaran, lo que deberían a ver hecho es denunciar esos pagarés y no ejecutarlos en los bancos. Pero claro con un buen abogado, no con lo que ustedes tienen. Le vuelvo a repetir, ya hay jurisprudencia al respecto, para no pagar esos pagarés. Si los pagaron es por negligencia de "alguien"

Y vuelvo a repetir, que ustedes no están pagando todos los meses a la junta de compensación, eso es del todo claro y cierto. Si les enseñan facturas de pago, lo que deberían ustedes es ir a la Junta de Compensación y comprobar esos pagos, que de modo alguno son ciertos.

Señor Colombo, si las cuentas están intervenidas por un seguro de caución, ¿me puede explicar como se puede mover un centimo sin la aprobación del seguro? ¿No sería eso totalmente ilegal, además de casi imposible, puesto que el banco se negaría?

Otra cosa que me gustaría me explicase, ¿como podemos ir a la junta de compensación a comprobar cualquier cosa, si ni siquiera nos quieren atender por telefono?

Tenemos las facturas, y tenemos los comunicados de la junta, especificando la deuda exacta. Si no pagamos, ¿como es posible que la deuda se haya reducido, en las cantidades indicadas en las facturas? Confirmado en el mensaje anterior por Angel Alberto, puesto que ha dicho la deuda existente actualmente.

Vuelvo a repetir, que estamos pagando practicamente todos los meses, y por la cantidad máxima que es posible con nuetras derramas.

colombo1 dijo:
No es escusa, su cooperativa se comprometió a una fecha de pago y no ha cumplido

Usted mismo me está dando la razon en lo que yo expongo.

HERCESA se comprometío y no ha cumplido (incluso con sentencia judicial), ergo, Puerta del Sureste no puede cumplir a su vez.

Sin embargo no le veo a usted exigiendo que HERCESA realice el pago. 

¿Por qué a una empresa privada que mueve millones de euros no se le exige pagar, y a una cooperativa de gente con nivel adquisitivo bajo sí se le aprieta continuamente?

 

 

 
colombo1
colombo1
26/02/2011 14:06

 

maelo dijo:

 

que no schanfer, que NO, en las cuentas pone (además que me fijé yo)  que en la vida del contrato con la ute se pagarón unos trescientos y punto, que coño dice el moña ese, vaya dos mamones que sois, oye colombo ¿por que no nos cuentas como le metistes en tu trabajo  al desangelado?

El día que te coja te voy a dejar con los mismos dientes que una revista de peces, eso tenlo por sentao, por que todo llega y las mentiras no son eternas y no valdrá decir que estos me dijeron que era eso, HAY MAMA, MAMA CACA, la que se avecinaaaaaaaa.

¿como es que Platinium a cojido a ecisa?

¿que vinculación tiene ecisa con cala merced?

¿y que vinculación tienen cala merced y ecisa con los ripoll?

¿y que vinculación tienen los ripoll y los gregory?

¿no os suena toda esta mierda al caso brugal?

pues tal vez las respuestas esten en el blog del replicante: 12.2.- Adquisición de vivienda. Leedlo entero.

Anda Angelito date una vuelta y luego hablas de Avintia.

 

 

 

Señór MAELO, no tengo el honor de que el Señor Angel Alberto trabaje, para mi empresa, entre otras cosas porque creo que no reune las condiciones para hacerlo. No se con quién me confunde, pero está usted muy alejado de la realidad.

Esos trescientos y pico que dice usted, creo que son de 2010. Si suma usted lo pagado en 2009 y 2008, le saldrá a usted una cifra muy cercana o incluso superior a la que yo le he dicho. Entiendo su preocupación pero no sus insultos. No voy a entrar en su juego, pero no creo que, dadas mis "medidas" y mi formación, me llegase usted a tocar ni un solo centímetro cuadrado de mi cuerpo.

A las demás preguntas de usted, siga por ese camino, que yo lo investigué, y no hay nada, solo humo que quiere usted utilizar para que sus socios cooperativistas no vean lo "evidente" que está sucediendo en Puerta de Sureste.

Señor SCHANFER, hay cooperativas que no tienen seguro y pagan o pagaron ya lo que debían. No es escusa, su cooperativa se comprometió a una fecha de pago y no ha cumplido. Lo que provoca que el resto de los propietarios a la hora de pagar la nueva derrama, no lo hagan, y eso suponga la imposibilidad de ejecutar obra en el sector y por lo tanto pedir la simultaneidad. Culpables de que no se conceda la simultaneidad, porque no se puede ejecutar obra, pues es mu claro, de los que no pagan, entre otros ustedes. Mire eso, no escusas que ya no son de fiar. Había un compromiso de pago que no se ha cumplido.

Y por ultimo Señor SCHANFER, tengo entendido que a todas las cooperativas no les engañaron con esto de la UTE, hagase usted mirar el Consejo Rector. Pero aunque a ustedes les engañaran, lo que deberían a ver hecho es denunciar esos pagarés y no ejecutarlos en los bancos. Pero claro con un buen abogado, no con lo que ustedes tienen. Le vuelvo a repetir, ya hay jurisprudencia al respecto, para no pagar esos pagarés. Si los pagaron es por negligencia de "alguien"

Y vuelvo a repetir, que ustedes no están pagando todos los meses a la junta de compensación, eso es del todo claro y cierto. Si les enseñan facturas de pago, lo que deberían ustedes es ir a la Junta de Compensación y comprobar esos pagos, que de modo alguno son ciertos.


Editado por colombo1 26/02/2011 14:10
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
26/02/2011 09:08

No das ni una Maelo y las amenazas te las guardas. ¿Ok siete-machos? y sino quedas conmigo y me dices que le vas a hacer al que crees que es Colombo e igual se te quitan las ganas de tomarte la justicia por tu mano... tranquilo que yo no soy amigo de la violencia pero me visto por los pies ¿entendido?

¿Y que tendrá que ver aquí los Ripoll? y su apellido... yo tambien me apellido Montero y disto mucho de ser familia de Jesus Montero Barrios... es decir de lo que sale en un blog haces caso, pero de los documentos con pruebas y que está en los tribunales eso es mentira y sin embargo por el hecho de compartir un apellido si que te fias... es curioso tu juego y tu doble vara de medir, una vara más  que bastarda, muchos oscuros intereses denotas.

Al iluminator de JML pues que quieres que te diga... sino he ido a una asamblea un día, la única que he faltado es porque me ha sido imposible, abandonarías tú el trabajo? una persona enferma en un hospital? no irías a un entierro de una persona muy querida? pues hay veces que hay fuerzas mayores y sinceramente para, escuchar patrañas, mentiras, manipulaciones, llevar acabo extrategias de oscuros intereses, oir memeces y tonterías, pues casi que es mejor ni ir... mi salud mental lo agradecerá...

Se nota que de tramas y tretas sabéis un rato, pues nada Maelo.. sal de tu agujero y nos iluminas un poco.

Para los demás a día de hoy debe Puerta Sureste 1.500.000€ Puerta Corredor 1.800.000 estos se están piniendo las pilas últimamente... pero no están en orden de pago. Puerta San Fernando 300.000

¿Falsedad documental?

 
S
schanfer
25/02/2011 17:50
no me bien el editor para citar así que:
---------------------------------------
COLOMBO1 dijo:
1º- Acordasteis tenerlo pagado TODO EL IMPORTE ADEUDADO un mes despues de tener inscrito el proyecto de reparcelación. Fecha tope 3 de Diciembre de 2010.

A día de hoy debeis aproximadamente 1.500.000€ y no pagais mensualmente, solo de vez en cuando. Me imagino que será cuando le apretais los "WEBS" y enseñan algo, para contentaros. No habéis pagado ni el 40% de lo que adeudábais
---------------------------------------

Justo cuando tenía que pagar HERCESA, fijate tu... que si no nos pagan imposible que paguemos.

Desde que volvemos a tener seguro se paga TODOS los meses, sin seguro imposible mover un centimo de las cuentas. Desde que nos han vuelto a abrir las cuentas se ha pagado tal y como se dijo. Ese 40% que hemos pagado, es lo maximo que teníamos, no hay mas dinero que eso hasta que nos paguen a nosotros.


COLOMBO1 dijo:
----------------------------------
2º- Casi 900.000€ por pagarés firmados antes de iros de OFIGEVI. Los firmó el consejo rector por adelantado y los han ido cobrando. El concepto creo que fué, por proyecto básico.

----------------------------------

ANTES DE IRNOS DE OFIGEVI, QUE NOS ENGAÑÓ A TODAS LAS COOPERATIVAS. y según lo vais diciendo parece que les pagamos el mes pasado....
 
D
dacabl
25/02/2011 16:46

Muy buena JML, la verdad que parece sorprendente... Esta tan preocupado en que no nos la den a nosotros que pasa totalmente de ir a las reuniones de su cooperativa...

Yo he tenido hace bien poco motivos personales mas que duros para no poder asistir a las ultimas reuniones y alli me he plantado.

Pero bueno no se, la verdad que ya si que me quedo de piedra no entiendo nada.

 
colombo1
colombo1
25/02/2011 15:04

Faciles respuestas.

 

1º- Acordasteis tenerlo pagado TODO EL IMPORTE ADEUDADO un mes despues de tener inscrito el proyecto de reparcelación. Fecha tope 3 de Diciembre de 2010.

 

A día de hoy debeis aproximadamente 1.500.000€ y no pagais mensualmente, solo de vez en cuando. Me imagino que será cuando le apretais los "WEBS" y enseñan algo, para contentaros. No habéis pagado ni el 40% de lo que adeudábais.

 

2º- Casi 900.000€ por pagarés firmados antes de iros de OFIGEVI. Los firmó el consejo rector por adelantado y los han ido cobrando. El concepto creo que fué, por proyecto básico.

 

¿Te vale? y ahora dime que no es cierto.


Editado por colombo1 25/02/2011 15:27
 
I
iscom11
25/02/2011 13:46

Haber, quereis dejar el tema de ofigevi y Hercesa al margen.. que da igual lo que pregunte me contestais lo que quereis.

 

¿ Mañana que tiempo va a hacer ? Pues yo voy al cine y es caro...

¿ Pero que tiempo va a hacer ? Y voy a comprar palomitas que tambien son caras

¿ Pero llovera ? Joder que caro es el cine....

 

 

Bien, se lo que se acordo y lo que me han enseñado en principio cuadra, vosotros decis que no, vale. ¿ cuanto se acordo y cuanto se paga realmente ?

 

POR FAVOR CENTREMONOS Y CONTESTAR SOLO ESTA PREGUNTA, LUEGO SEGUIMOS CON OTROS TEMAS... PERO UNA RESPUESTA CONCRETA A ESTO

¿ cuanto se acordo y cuanto se paga realmente ?

 

Creó que es facil y entendible

 

Segunda pregunta, segun vosotros estamos pagando a la UTE ¿ que hemos pagado a la UTE y cuanto ?

 

POR FAVOR CENTREMONOS POR SEGUNDA OCASION Y CONTESTAR SOLO ESTA PREGUNTA, LUEGO SEGUIMOS CON OTROS TEMAS... PERO UNA RESPUESTA CONCRETA A ESTO

¿ que hemos pagado a la UTE y cuanto ?

 

Vamos a empezar con esto... no mezcleis.

Como quiero LA RESPUESTA:

1. JUNTA. Ibais a pagar  X   y habeis pagado  Y y se deje  Z.

2.  UTE. Habeis pagado tanto....

 

Gracias de verdad.

Isra

 
JML
JML
25/02/2011 13:40

angelalbertomontero dijo:

Pues aquí hay alguien que miente... se paga, pero no lo que se acordo con la Junta de Compensación, esto arrastra a otras cooperativas que sí que han pagado y que están al corriente de pago. Lo de Hercesa es un camelo que os cuentan.

¿Falsedad documental? yo solo os digo que está denunciado por eso en otras cooperativas que le han denunciado por presunta estafa y están admitidas a trámite dichas querellas Blanco y en Botella.

Con las derramas que pagáis habría dinero suficiente para cubrir lo que se le debía a la Junta de Compensación, pero se ha ido en pagar su gestión (ninguna gestora del Cañaveral a cobrado) cosa que ellos sí, cobran por hito conseguido, ahora cobrarían si se alcanza y se firma la simultaneidad, pero de momento nos consta que no han cobrado CONTRAPUNTO y ANHERSA sí... ¿Por que se ha pagado a la UTE estafadora dicese OFIGEVI 2? ¿Por que no se han ni defendido de la querella interpuesta por Miguel Torralbo?

¿por que no se ha denunciado lo que se debe denunciar en tiempo y plazo y en el Juzgado que se lleva la totalidad de la querella y se pide que se emplace allí? mirar son muchas cosas que coinciden... Y preguntarle a Marcial y CIA porque no denunciaron lo que debían a HERCESA porque podrían vincularlo a OFIGEVI, os han quitado el suelo por la cara y encima no pagan... pero todo con el beneplácito de ese CR eterno... ya está bien de tanta tonterías y hacer doble juego, estáis sin querer defendiendo a quienes os han traicionado y perpetuando la estafa de OFIGEVI.

Y deberiáis hacer limpia e incluso reiniciar el proceso contra Hercesa aludiendo todo lo de OFIGEVI, pero imputando a todo dios que metio la zarpa hasta el fondo y no sin querer precisamente, no creo que haya tanto tonto y si demasiado listo.

No os puedo decir más, de verdad... quien no quiera verlo que no lo vea.

Y la información expuesta por aquí es fidedigna, hasta a mi me ha asustado... me lo temía, pero no tanto... espero que sirva de algo.

He hecho como tú.... me he metido en un foro que no es el mío (Ahijones) y me encuentro una sorpresa. Resulta que te convocan desde tú cooperativa (Puerta de los Pedroches) para proponeros una solución de vuestras bajas y vas y dices que no vas por asuntos personales, les dices que hablen por ti y encima después les preguntas que tal fue la reunión.

¿Tan claro tienes que quieres vivir a toda costa en El Cañaveral que dejas a tus compis tirados? Preocúpate de tus problemas y déjanos en paz cansino que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AQUÍ NO PINTAS NADA!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo que tienes es muy poca vergüenza.... ahora que salgan apludiéndote y diciéndote ¡¡Presidente, presidente...!!

PD: Lanzo dos preguntas al administrador de este foro. ¿Porqué se permite a un extraño enmierdar este foro de Puerta del Sureste? ¿Porqué se manda un reporte de abuso y se lo pasan por el forro de los cojones?

FORZA ATLETI

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
25/02/2011 11:44

Pues aquí hay alguien que miente... se paga, pero no lo que se acordo con la Junta de Compensación, esto arrastra a otras cooperativas que sí que han pagado y que están al corriente de pago. Lo de Hercesa es un camelo que os cuentan.

¿Falsedad documental? yo solo os digo que está denunciado por eso en otras cooperativas que le han denunciado por presunta estafa y están admitidas a trámite dichas querellas Blanco y en Botella.

Con las derramas que pagáis habría dinero suficiente para cubrir lo que se le debía a la Junta de Compensación, pero se ha ido en pagar su gestión (ninguna gestora del Cañaveral a cobrado) cosa que ellos sí, cobran por hito conseguido, ahora cobrarían si se alcanza y se firma la simultaneidad, pero de momento nos consta que no han cobrado CONTRAPUNTO y ANHERSA sí... ¿Por que se ha pagado a la UTE estafadora dicese OFIGEVI 2? ¿Por que no se han ni defendido de la querella interpuesta por Miguel Torralbo?

¿por que no se ha denunciado lo que se debe denunciar en tiempo y plazo y en el Juzgado que se lleva la totalidad de la querella y se pide que se emplace allí? mirar son muchas cosas que coinciden... Y preguntarle a Marcial y CIA porque no denunciaron lo que debían a HERCESA porque podrían vincularlo a OFIGEVI, os han quitado el suelo por la cara y encima no pagan... pero todo con el beneplácito de ese CR eterno... ya está bien de tanta tonterías y hacer doble juego, estáis sin querer defendiendo a quienes os han traicionado y perpetuando la estafa de OFIGEVI.

Y deberiáis hacer limpia e incluso reiniciar el proceso contra Hercesa aludiendo todo lo de OFIGEVI, pero imputando a todo dios que metio la zarpa hasta el fondo y no sin querer precisamente, no creo que haya tanto tonto y si demasiado listo.

No os puedo decir más, de verdad... quien no quiera verlo que no lo vea.

Y la información expuesta por aquí es fidedigna, hasta a mi me ha asustado... me lo temía, pero no tanto... espero que sirva de algo.

 
I
iscom11
25/02/2011 11:12

 

Angel, que si pagamos a la junta de compensación, que nos han enseñado los extractos y las facturas y si se esta pagando. ¿ Porque decis que no ? No lo entiendo... con que base...

 

Como ha dicho Schanfer estamos destinando casi el total de las derramas ¿ porque decis que no ? ¿ Estais sugiriendo una estafa documental ? Si es asi que podemos hacer ¿ comprobarlos con la junta de compensación ? ¿ Como, si no nos reciben como cooperativistas ?

 

Y sobretodo ¿ como sabeis vosotros esta informacion y la teneis contrastada ?

 

Angel, ya hablamos ayer y lo dejamos pendiente como quedamos para ver todo. Gracias por la llamada.

 

Un saludo

Isra

 
S
schanfer
25/02/2011 10:25
Vamos a ver, si entran en derramas 5 y pagamos 4, que mas queréis que paguemos?

LAS FACTURAS DE LA JUNTA DE COMPENSACIÓN INDICAN QUE ESTAMOS PAGANDO CASI LA TOTALIDAD DE LAS DERRAMAS A LA JUNTA.
Que ya sabemos que se debe un pastón, y que deberíamos pagar mas, pero es que no lo tenemos.

Y no lo tenemos por que a nosotros se nos debe el triple ¿Qué queréis, que pongamos una derrama extra de xxx mil euros todos los socios? ¿De donde los sacamos?
Me parece bien que reclameís que se paguen las deudas, pero que se paguen TODAS (Hercesa), no solo las nuestras.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
25/02/2011 09:07

Iscom, Colombo ni es iluso y mucho menos iluminado.

No cargéis con quienes os quieren ayudar, sin querer os hacéis un flaco favor. Sabemos que manipulan muy bien y tergiversan todo fantásticamente, son unos artistas de esas malas artes, mucho más sibilinos que OFIGEVI.

Cita:

 1. Junta de compensacion acepto un plan de pagos de nuestra cooperativa. ¿ cierto o no ? Pues ya esta no hay más vueltas.

Cierto esto, pero no se paga lo que se comprometieron ni por asomo. Porque los socios cumplís con las derramas y estás no se destinan a pagar a la junta... no lo que se debería y se pacto como han hecho otras cooperativas.

Un saludo y no matéis al mensajero, que los mensajeros solo están en contra del engaño que sufrís los cooperativistas de bien.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
25/02/2011 08:59

Yo lo que no quiero es que haya una guerra de socios entre cooperativas por culpa de los impagos, pero si que esto retrasa al resto... debéis abrir los ojos ya los de Sureste y  Puerta Corredor, joder que se debe 1.500.000 € Sureste y Pta Corredor 1.800.000 € es lamentable pero es así, por eso os decimos que las derramas que pagáis no están siendo destinadas a pagar a la Junta de Compensación y esto lo sabe vuestro CR que le permite hacer este desatino a Contrapunto. Debéis hacer ya algo, y con urgencia.

Pero no os dais cuenta que todo es una mentira, una perpetuación de la estafa de OFIGEVI y que os mienten en todo...

De locos!!Ya no solo os joden a vosotros, sino que arrastran a los demás del Cañaveral.

Y muchos socios de otras cooperativas están siendo solidarios con vosotros y os han intentado ayudar avisandoos, lo sabéis! haced algo o las consecuencias pueden ser muy graves porque empiezan a oirse medidas muy drásticas al respecto... porque sin querer con vuestra pasividad y consentimiento arrastráis a los demás.

El que avisa no es traidor.

 
I
iscom11
25/02/2011 08:48

 

Varias cosas Colombo, y dejando aparte lo de Ofigevi...

1. Junta de compensacion acepto un plan de pagos de nuestra cooperativa. ¿ cierto o no ? Pues ya esta no hay más vueltas.

2. Define pastizal con numeros y te puedo decir que a nosotros nos deben 2 pastizales... si tu pagas un alquiler/hipoteca mensualmente y durante tres meses tus ingresos no entran porque tu jefe no te paga por "X".... puedes pagar tu alquiler/hipoteca ??? Tendras que pedir dinero, refinanciar o mil cosas.... ( Imaginate a tu suegra diciendote todos los dias eres un inutil, no pagas, estas haciendolo mal, eres un mal marido... y tu cumples con tu trabajo...eso es lo que estas haciendo machacando a los que estan cumpliendo y no a los verdaderos culpables de esto.... y no vuelvas a decir que porque lo permitimos.... porque te diria haberte cambiado de empresa... no haber confiado en tu empresa.. entra en el despacho de tu jefe y ponle las pilas.... ERES UN ILUSO Y UN ILUMINADO )

Porque cojones la junta de compensacion no habla con Hercesa de este tema directamente si va a ser propietario del suelo y les apreta a ellos..... o mejor porque no embarga los terrenos y los vendemos a alguna cooperativa de estas que se estan formando de ultima cuña que van a tener en tres añitos lo que nosotros vamos a tardar 15 ????

3. ¿ Cuales son las tres cooperativas a las que te refieres, entiendo que nosotros, corredor y ...... ?

4. Si los plazos de la Junta y de urbanizacion se hubieran cumplido y los costes se hubieran fijado bien desde el principio y estuvieran hechas las casas lo mismo ya estaba todo pagado.....

 

ESTO DE LOS NUEVOS DESARROLLOS, EL COOPERATIVISMO Y SU GESTION, LAS ENTIDADES PUBLICAS, LA JUSTICIA EMPRESARIAL Y TODO EN ESTE PAIS ES UNA PUTA MIERDA Y COMO DICE EL DICHO...................

 

ENTRE TODOS LA MATARON Y ELLA SOLO SE MURIO....... NO HAY REMEDIO......................

 

Un saludo

Isra


Editado por iscom11 25/02/2011 8:51
 
colombo1
colombo1
25/02/2011 00:52

Por cierto, mi nombre no es precisamente Angel Alberto, para aclarar a los que ven fantasmas donde no los hay.

Por cierto habéis mentido a los socios según el acta. La querella civil, que ha interpuesto OFIGEVI contra vosotros, NO HAY COORDINACIÓN con las demás direcciones letradas, porque vuestro abogado no ha tenido la decencia de ir a las reuniones con el resto de abogados de las demás cooperativas. VOLVÉIS A MENTIR.

Mentís cuando declaráis que la querella criminal "es posible que se acumule". De sobra sabéis, antes de esta asamblea, que la jueza del juzgado Penal Nº 43 a pedido a la del 38, que es donde estaba la vuestra, que acumule a los autos que se están practicando en el Penal 43. VOLVÉIS A MENTIR A LOS SOCIOS.

La Junta de Compensación, ya está apremiando a vuestra cooperativa a que pague de una vez por todas, porque el resto de propietarios no está pagando a la junta la nueva derrama, por vuestra culpa y esta está retrasando hacer obra en El Cañaveral, para que se pueda solucionar el tema de la simultaneidad. A si que luego no vengáis diciendo que, ¿Porque no nos conceden la simultaneidad?, pues porque hay tres cooperativas que deben un auténtico pastizal a la junta de compensación, y los demás propietarios no pagan hasta que liquidéis la deuda. Que implica esto, que como no hay dinero no se puede ejecutar obra en el Cañaveral NECESARIA para pedir la simultaneidad.

Luego quejaros que no hay simultaneidad y no os dais cuenta que tenéis gran parte de la culpa, por las deudas que mantenéis con la junta.

Y dejar de MENTIR  a los socios de la cooperativa. Y otra cosa ¿Como es posible que el arquitecto que por mayoría se eligió que era el mejor CARQUIZ al final no haga casi nada? encima es el que mejor ratio tenía de todos, vamos que era el que mejor precio conseguía por metro cuadrado. A ver cuando respondéis a vuestros socios esta pregunta.

 
marchal
marchal
24/02/2011 12:46

CITA: ¿Sabéis que por culpa de lo que se debe a la Junta de Compensación no hay y se retrasará la simultaneidad? agradeceselo a quienes os gestionan.

Pues entonces se nos echaran encima el resto de cooperativas no???? por el momento no he visto ningún otro comentario al respecto....

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
24/02/2011 11:47

662301485 llamame tú ya que este movil lo pagamos nosotros los afectados de estafa...

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
24/02/2011 11:40

imposible... trabajo a esas horas

puedes mañana por la mañana?

 
I
iscom11
24/02/2011 11:39

 

Ala, siempre contestas rapido y ahora desapareces y no quedamos... siempre la misma.

Vamos a dar un voto de confianza, mi movil por si tienes algun problema: 678639399. ( Llamame y confirmamos tanto que me escondo ).

En el foro no veo nada hasta esta tarde.

Un saludo

Isra

 
I
iscom11
24/02/2011 10:55

 

Obvio todo lo dicho.

Esta tarde a las 6 en el local de la Asociacion en Ciudad Pegaso. ( tu eres incapaz de poner fecha y hora )

No quiero ofenderte y no se mucho solo lo que ponen unos y otros en el foro y no entiendo porque dar veracidad solo a unos y a otros.

Tambien te digo una cosa, si se va a retrasar la simultaneidad que se va a hacer no creo que solo sea por nosotros... sino por muchos.

Por favor confirmame la hora y el lugar porque dentro de un ratito no podre ver el foro hasta por la noche.

En cuanto a lo que el enemigo es otro, estoy de acuerdo en parte pero es que tenemos más guerra entre nosotros que con ellos y desconozco porque siempre estamos a medias. Mi pensar que me puedo equivocar es que no nos dices todo...

 

Gracias y a ver si es verdad y nos vemos

Isra

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
24/02/2011 10:42

pero que ridículo que eres... ahora soy yo todos esos nicks, ¿piensa el ladrón que todos son de us misma condición? va a ser eso...

Todo el mundo sabe que yo firmo como Angel Alberto... que quieres que tenga varios nick? con la verdad por delante no me hacen falta.

¿que quieres quedar conmigo? ya sabes lo accesible que soy.

Gesmadi y Delace dejalos a parte, a mi me paga mi empresa, y me pago yo mi alquiler, ¿me pregunto? como es que sabes tanto... ya que sabes tanto dime porque se ha perdido interesadamente el juicio de OFIGEVI, encima os demanda OFIGEVI detrás de estafaros... ¿eso no te preocupa? chico...

Ya sabes que si quieres quedamos el día que quieras y puedas, donde quieras... tranquilo que no tengo actitud amenazante como algunos nick como por ejemplo JML que tb amenaza e insulta... y no por eso te digo que eres tú, piensa un poquito... yo no soy el enemigo, el enemigo es el que te da informacin viciada y sesgada... y no paga a la Junta de Compensación los pagos acordados y podría estar al orden de pago con lo que os cobra de la derrama... pero no, ¿eso no os importa? sigue así, sigue...

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
24/02/2011 10:32

Muy bien inteligente, muy bien iluminado... sigue así... si quieres ofenderme vas dado...

¿Sabéis que por culpa de lo que se debe a la Junta de Compensación no hay y se retrasará la simultaneidad? agradeceselo a quienes os gestionan.

Eso si que es de no tener verguenza, mientras tú y el resto de la cooperativa les paga ¿Donde van a parar lar derramas? seguir así... tú inteligentemente disparas contra mi, pues chavalote que yo no te gestiono, espabila un poco anda...

 
I
iscom11
24/02/2011 10:30

 

Otra vez confirmado:

 

colombo - angelalberto - pedroalmodovar - sureste - asociacionvecinossureste.....

Y encima te montas conversaciones

Le contesto a colombo y me saltas tu... osea que sois el mismo.

todos el mismo.

Joder, lo primero unifica y si vas de cara no te hace falta 5 nicks con 1 hay de sobra.... 

De mi agujero.... eres un payaso. Yo tengo mi agujero... y tu seguiras como un huron ocupando el de otro porque nunca tendras nada tuyo.

 

Te llame, hable contigo, luego no eras... me apunte en la web de la asociacion, ni contestacion, ni nada.... el que tienes que salir eres tu de detras del ordenador.

 

Ten cojones, danos dia y hora y yo voy, y si algun compañero quiere también.

 

No nos saltes con tus movidas ni conspiraciones juedomasonicas, simplemente dia y hora en el local de la asociacion o en las oficinas de Gesmadi o Delace para que juegues en casa.

 

Un saludo

Isra

 
carlosogigevi
carlosogigevi
24/02/2011 09:53

Lo dicho anteriormente .......

ERES UN SINVERGUENZA ALBERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
24/02/2011 09:27

Desde luego que sin palabras...

Cuando quieras quedamos y te enseño quien me paga, a quien le pago el alquiler y cuanto... así ya de paso sales de tu agujerito...

Calumnia, injuria, miente que algo queda...

Cuando os quedáis sin argumentos esto es lo que hacéis...

Gracias por preocuparte por mi salud, me hace gracia, y que siempre acudáis a lo mismo...

Lo dicho... tiempo al tiempo... veremos quienes vuelven a tener razón mientras tanto aquí siguen expoliandoos y perpetuando la estafa de OFIGEVI.

 
fifu
fifu
23/02/2011 20:20

Sin palabras.....

 

Fin del hilo
64  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento