Volver al foro
carlosogigevi
carlosogigevi
02/12/2013 17:17

Hay socios de la cooperativa unidos para reclamar el dinero a HCC??

¿Hay socios en nuestra cooperativa que se han unido para reclamar el dinero a HCC?

3.089 lecturas | 12 respuestas
Hola, tengo conocimiento que en varias cooperativas hay socios que se han unido para reclamar el dinero a HCC.....

Estoy interesado en saber si de nuestra cooperativa hay algún grupo así.

Entiendo que esto en nada perjudica a la cooperativa y creo que la misma cooperativa debería de ayudarnos a llevar a cabo esta opción.

Saludos
 
A
Afectadogta
09/02/2014 23:10

Porq no denunciais a seguro? Un colega le ofrecian pasta pero no aceptado porq yo saque 14 mil euros más no espereis porq si estan dando pasta yo me moveria ya por eso lo hice yo... 

 
M
mir99
28/12/2013 01:24

Hola, me he dado de bajá hace unos meses, y también estoy interesado en realizar una acción conjunta.

mi correo es rgminguez2@gmail.com

 

 

 
carlosogigevi
carlosogigevi
16/12/2013 19:19
Ya te escribí pedro
 
P
petergar
16/12/2013 11:23

Hola, perdonar, puse mal el correo, la dirección es pedritogar@outlook.es

Pedro.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
15/12/2013 20:28
Pedro he intentado enviarte un correo pero me da fallo o error en la entrega.

Me interesaría hablar contigo ya que también quiero solicitar el dinero a HCC.
 
P
petergar
14/12/2013 21:55

Hola Carlosogigevi, yo ahora me he decidido por demandar de una vez a la cooperativa y reclamar al seguro las aportaciones. Todo por las cosas que me van contando, un amigo de mi hermano que está en puerta del corredor ya le ha contestado el seguro: que le paga las cantidades aportadas (y sin llegar a juicio, sólo con el burofax del abogado). Y a la novia de un primo la ha llamado y mandado una carta HCC (la aseguradora de su cooperativa) para hacerle una oferta.

Como dice otro socio en el foro del Cañaveral, parece que las aseguradoras se están moviendo, y quiero aprovechar para intentar conseguir el dinero. Estoy buscando más gente para juntarnos y que los abogados nos cobren menos.

Si te animas, mándame un correo: pedritogar@outloock.es, y te cuento.

Pedro.

 
semifusa
semifusa
06/12/2013 21:53

carlosogigevi dijo:

Si piensas que alguien va a dar o devolver dinero sin denunciarlo........creo que te equivocas.  

No sé porque dices eso, te lo puedo asegurar con toda certeza que mi tio y mis primos no han denunciado a nadie (ya digo que están en de alta en su cooperativa-odonell) y les han dado un cheque a cada uno de una cantidad que ronda los 12000 euros a cada uno (eso supone, según dicen, aproximadamente, el 50% de lo que dicen que tenían dado a la cooperativa ya que les cuentan desde el último certificado que tienen del seguro, que creo que es del año 2009) porque ahora no tienen seguro.

Y a los que están de baja creo que les están dado un 75%.

A los que están en alta el piso les va a salir bastante más barato ya que ese no contaban con ese dinero y si lo pones en la cooperativa no ha salido de tus ahorros.

Y a los que están de baja no les sale tan mal porque según dicen en su foro, entre lo que tenían que pagar a abogados por la denuncia y algo que ya habían cobrado antes salen casi casi con el total que dieron

Y yo digo que como también dicen que van a construir los pisos, los de odonell, eso significa que están igual que nosotros, por lo que yo espero que en pocos días tengamos noticias de la cooperativa o del seguro para que nos paguen a nosotros también. Para mi será una gran alegría para pasar estas navidades un poquito mejor.

Si no me crees mira por el foro de odonell o por el foro del general para que veas que estoy diciendo la verdad

Un Saludo Carlos

 

 

 

 

 

 
carlosogigevi
carlosogigevi
06/12/2013 20:57
Si piensas que alguien va a dar o devolver dinero sin denunciarlo........creo que te equivocas.
 
semifusa
semifusa
06/12/2013 13:32

carlosogigevi dijo:

Hola, tengo conocimiento que en varias cooperativas hay socios que se han unido para reclamar el dinero a HCC..... Estoy interesado en saber si de nuestra cooperativa hay algún grupo así. Entiendo que esto en nada perjudica a la cooperativa y creo que la misma cooperativa debería de ayudarnos a llevar a cabo esta opción. Saludos  

Yo soy baja desde hace 16 meses y todavía no me han devuelto nada, según parece todavía no he cumplido los meses necesarios para que me lo devuelvan, pero según estoy leyendo en otras cooperativas de El Cañaveral  lo que está pasando es que el seguro esta pagando a los socios ya que llevamos muchos años de retraso en la construcción de nuestros pisos  (14 años).

Yo tengo un tío y 2 primos que son de la cooperativa de odonel y les han pagado (están en alta todavía) y lo que hay que hacer es hablar con nuestro consejo rector para saber cuando nos pagan a nosotros porque según me han dicho en su cooperativa (odonell) están pagando a las bajas y también a las altas  y también me ha dicho que su gestora les ha dicho  que van a empezar construir en poco tiempo,

Entonces según todas estas noticias no hay que hacer ningún grupo para denunciar al seguro ya que el seguro tiene que pagar por una sentencia que les condeno a pagar a todos, me imagino que nuestro consejo rector deben estar al tanto de todo y en poco tiempo nos dirán cuando nos pagan a nosotros.

Yo les pediría, por favor, que nos lo digan rápido, yo estoy siendo paciente con el tiempo de espera pero otros socios me han dicho que llevan más de 2 años y todavía no han recibido su dinero y eso me preocupa bastante .

Si alguien sabe algo más por favor que lo diga. 

Gracias

 

 
carlosogigevi
carlosogigevi
05/12/2013 20:58
Los interesados en estudiar esta opcion dejad vuestro email para juntarnos los máximos posibles y nos salga mas barato si nos decidimos.
 
carlosogigevi
carlosogigevi
03/12/2013 21:40

Danger yo voy a intentar que me devuelvan lo que es mio y como no quiero meter a nadie en nada y no gano nada haciéndolo......si finalmente me devuelven lo que es mio, seré el primero en decir como y con quien lo he hecho.
Y si me sale mal, lo haré igualmente.
 
Danger
Danger
03/12/2013 00:31

Perdona mi ignorancia, pero que es lo que quieren reclamar, , el seguro solo se haría cargo si la cooperativa quebrase o si el dinero no s hubiese empleado  en la construccion, y hay muchas cooperativas que van lentas pero van, simplemente los retrasos de años que llevamos no creo q sea motivo para que hcc responda de las indemnizaciones, si metemos a torralbo por medio ya es otra cosa, si estoy equivocado me corregis, saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento