Volver al foro
CooperativaPR1
CooperativaPR1
05/02/2013 15:54

En el garaje en las -2 en la zona del Portal 1 del nº6 justo por debajo de las rampas no hay luz sufiente.

Por cierto...alguno estais teniendo problemas con los de la tarima? Es que estamos ya bastantes hartos, 2 dias han quedado en venir y los 2 dias nada..., no se dan cuenta que nos apañamos como podamos para poder estar en casa...permiso en el trabajo..etc...y encima nada... Estoy mosqueadisima y deseando que me arreglen ya todos los desperfectoss! UUfff

Por cierto en el cesped y demas..o en general en el patio no creeis que hacen falta mas banquitos? y fueraa del cesped...porque vaya luces tuvieronn.

 
J
J.Pablo
05/02/2013 11:31
Principalmente para Jaime y Felipe en relación con las zonas comunes:

- A las dos puertas del portal 1 del número 8 les falla la cerradura y no se pueden cerrar.

- Las luces de encima de la puerta principal de acceso al bloque (donde están los telefonillos) siempre están apagadas. ¿Deberían encenderse con el resto de luces de las zonas comunes?

Es por si son fallos que no tengáis registrados para que se pueden revisar y solucionar.

Por cierto, muchas gracias por el trabajo que estáis realizando para poner en marcha todo porque tiene que ser una MAREO de la leche.
 
J
JaimeHG
01/02/2013 20:22

Hola,

A última hora de la mañana ya estaba arreglado el desperfecto de las tuberías de calefacción del portal 4. Y han comenzado a avisar de nuevo a los vecinos para quedar con ellos y darles la calefacción.

A medio día se ha producido un incidente en un piso del portal 4. Al parecer una tubería rota en el colector (situado en el suelo del armario empotrado del pasillo). El agua salía por allí y estaba calando al piso de abajo: en el salón goteaba el techo, la tarima encharcada, el cuarto de la lavadora también, el piso recién pintado… Un desastre. Han localizado al propietario del piso donde se ha producido la rotura y le han cortado la calefacción hasta que la empresa que instaló la calefacción lo repare la semana próxima. Sólo hacía una hora que le habían dado la calefacción.

En fin, cada día nuevas sorpresas.

Por cierto, el ascensor del portal 1 del Nº 6 que no abría la puerta en la planta -1 ya ha sido arreglado. Pero nos han dicho que si les cargan mucho en las mudanzas, puede que estos incidentes se repitan. Así pues, tengamos cuidado y no les carguemos demasiado.

Saludos,
JaimeHG

 
ThaisV
ThaisV
01/02/2013 18:02

rakelyangel dijo:

No, en el portal cuatro por lo visto hay una tubería mal colocada y hasta que no lo solucione la constructora no se puede dar suministro . Esperemos que no tarden mucho ....

 

CÓMOOO???? pues espero q los de brickoclock se pongan las pilas, por favor!!!

Siempre nos ponen la calefacción "la semana que viene" y empiezo a desesperarme :(

 
R
rakelyangel
01/02/2013 12:14

No, en el portal cuatro por lo visto hay una tubería mal colocada y hasta que no lo solucione la constructora no se puede dar suministro . Esperemos que no tarden mucho ....

 
D
danipatry
01/02/2013 10:55

Muchas gracias. Me ha dicho que se lo comunica el. A ver si no tardan... porque aunque no cae mucho esta justo en la puerta y se puede meter dentro. ¿Pero no tenéis calefacción ninguno del portal?

 
R
rakelyangel
01/02/2013 10:46

Te dejo aqui el numero del administrador , estamos apañados porque el portal 4 tambien tiene un problema con las tuberias y no pueden poner la calefaccion .....

Jorge Manrique

Colegiado 9.201

Telf.: 911695673

619509482

 
D
danipatry
01/02/2013 10:14

Buenas a todos

Tenemos un problemilla con un desperfecto. Ayer vinieron de Sunflowers y resulta que hay una averia justo en la tuberia del agua caliente, la que esta donde el contador. Hemos llamado a Brickoclock y nos dicen que al estar fuera del piso tiene que comunicarlo el presidente o vicepresidente. Me parece una vergüenza pues el contador pertenece a nuestra vivienda. Por favor Jaime o Raquel ¿podéis poneros en contacto conmigo? ¿O alguien darme un email o telefono de ellos? Nos corre prisa porque esta goteando justo en la entrada y como empiece a entrar agua dentro nos va a estropear la tarima... Muchas gracias a todos.

Somos del Numero 6. Portal 3 4º B

Mi email es patry4488@hotmail.com

 
evakody
evakody
26/01/2013 14:22

muchas gracias por haberme dado la informacion sobre la luz de la habitacion habeis sido de gran ayuda.

 
demen
demen
25/01/2013 20:53

jos3333333 dijo:

demen dijo:

Jajaja entendido,no te preocupes.Hoy te ahorras la escalada eh!

Y por cierto he visto los pulsadores, y eso no es sin querer.Algun hijo de las rotondas debe ser.

 

tu crees? no sé pero sea lo que sea, el que lo haya hecho es un pedazo de c*****.

Pues eso un hijo de las señoras de las rotondas.

 
guz
guz
25/01/2013 20:24

Algo de eso han debido hacer en la 4ºplanta del Portal 1 Fase 1, pq yo he estado hoy toda la mañana alli, con los desperfectos, y no se ha apagado en toda la santa mañana!!


Editado por guz 25/01/2013 20:25
 
demen
demen
25/01/2013 14:51

Jajaja entendido,no te preocupes.Hoy te ahorras la escalada eh!

Y por cierto he visto los pulsadores, y eso no es sin querer.Algun hijo de las rotondas debe ser.

 
demen
demen
25/01/2013 14:41

Ok. Entendido a la primera

 
demen
demen
25/01/2013 13:45

Añadele 2 muelles uno para cerrarla y otra para dar una colleja a quien se la deje abierta jajajajaja.

 
demen
demen
25/01/2013 11:06

Joder, que buena idea!! y yo subiendo cosas rompiendome los h***s pulsando cada 2 x 3.

Vamos es que es para flipar. Luego nos quejaremos de los gastos de comunidad......... quien paga esto?

Señores seamos civicos, cerremos los accesos, que una cosa es dejarlos abiertos al estar descargando y otra pasar del tema.

Yo intento cerrar siempre... pero como todos alguna se te pasa.

Ya se ha conseguido, que este un poco mas presentable la urbanizacion. No hay basura en la entrada, estan las papeleras mas limpias (al menos la ultima vez que fui) seamos civicos, ya hay vecinos viviendo, ó a punto aunque los demas estemos de obras.

Espero que estos problemas se solucionen el dia 1 cuando este el conserje, pero ese señor solo trabaja 8 horas. El resto del dia la solucion o problema es nuestro.

 
J
J.Pablo
25/01/2013 09:32
OK Jaime. Gracias por confirmar lo del conserje y la limpieza. No sabía que día empezaban.

Las puertas creo que sería deseable que estén siempre que sea posible cerradas. Yo ya he cerrado las puertas de mi portal un montón de veces y siempre que voy me las encuentro abiertas, incluso por la noche que ya no se hacen mudanzas ni hay operarios haciendo reparaciones.

Si la gente que va a trabajar a los pisos las deja abiertas porque les da lo mismo o por comodidad y luego los vecinos tampoco nos preocupamos de cerrarlas, al final bajo mi punto de vista siempre están abiertas. Pero vaya, que es simplemente mi opinión.
 
R
rakelyangel
25/01/2013 09:25

Estoy totalmente de acuerdo  un poco de cuidado con todo  hay que ser civilizado y sobre todo lo de la puerta , yo ya estoy viviendo allí y parezco el conserje por la noche cerrando puertas , porque la de la calle de par en par  mas de una noche se habrá quedado ....

Hay unas pestañitas para que las puertas no se cierren del todo .... mientras que estamos descargando , para no tener que abrir y cerrar constantemente  y no dejar todo de par en par . y si es algo muy grande que por favor luego se cierre la puerta.

otro problema es que los obreros tienen llave y nos plantan  una lata en la puerta para que no se cierre durante todo el día ..... por lo que entra cualquiera a la  urbanización

 
demen
demen
25/01/2013 09:24

Vaya tela jos3333333. Yo llevo sin ir desde el lunes que cortaron la luz. Ire hoy en un rato a ver si tengo luz, o no. Y como esta todo eso.

Y si hay vandalismo por dejarse las puertas abiertas, que se responsabilicen de ello. Los que sean.

 
J
JaimeHG
25/01/2013 09:17

J.Pablo dijo:
Yo también creo que las puertas ya deberían estar TODAS cerradas y entre tod@s antender un poco más a la seguridad de la finca. Una pregunta; ¿Se sabe ya cuando empieza el portero y la limpieza en las zonas comunes?

 

Buenos días,

Si que se sabe. Tanto el servicio de conserjería como el de limpieza, incluidos los portales, comenzará el día 1 de febrero, es decir de hoy en una semana.

Respecto de puestas abiertas o cerradas, me parece bien que las cerremos, pero imagino que servirá de poco, pues quienes más las dejan abiertas son los operarios que están haciendo reparaciones o pequeños cambios en las viviendas o de las empresas que traen muebles o electrodomésticos.

Saludos,
JaimeHG

 
J
J.Pablo
25/01/2013 09:02
Yo también creo que las puertas ya deberían estar TODAS cerradas y entre tod@s antender un poco más a la seguridad de la finca.

Una pregunta; ¿Se sabe ya cuando empieza el portero y la limpieza en las zonas comunes?

 
J
JuanSonia
25/01/2013 07:40

Estaban también en otras plantas reventadas??? Ya deberíamos empezar a cerrar las puertas y que no estén todo el día abiertas, porque me suena a algo de vandalismo no?? me parece imposible que esas llaves se rompan de esa manera, en mi planta 1 del portal 2 de fase 2 tenía tal hostión que le faltaba un trozo a la llave incluso....

 
O
OtroSocioMas
23/01/2013 09:37

RIVAS2.0 dijo:

Hola a todos,

Con nosotros aún no se han puesto en contacto para solucionar todos los desperfectos que tenemos, algunos de ellos de cierta importancia, como la acumulación de agua en la terraza que puede filtrar al vecino del 5.

Por otro lado como podéis comprobar mi vivienda se trata de un ático, y lo que realmente es preocupante, es la pasarela sin techar. A nuestra vivienda entra agua por debajo de la puerta y hace charco en la tarima. Tarima que tenemos medio levantada. Imagino que estas incidencias serán comunes en todos los áticos.

Debemos dar una solución a este tema y con celeridad. Cambiar la tarima corresponderá al servicio posventa, pero poner el techado, ¿quién se hará cargo?, sea quién sea, se debe dar solución ya.

Subo una foto de la sorpresa que me encontré el pasado sábado. Aunque en realidad ya me imaginaba que ocurría cuando llovía. 

 

 

 

 

Hola,

A lo mejor estoy equivocado, pero creo que esa acumulación de agua, no depende del techo, o por lo menos no es el único motivo. Me explico:

Yo tengo un piso en una planta más baja (con cubierta) y acumulo agua en la misma zona que tú.

Me han explicado que se debe a la condensación, y más en estos días de frío.

La solución básica que se me ocurre, pasa por poner algún aislante en los cercos de la puerta de manera que no pase tanto frio desde fuera.

¿A alguien más le ocurre?

 
R
RIVAS2.0
23/01/2013 09:05

Hola a todos,

Con nosotros aún no se han puesto en contacto para solucionar todos los desperfectos que tenemos, algunos de ellos de cierta importancia, como la acumulación de agua en la terraza que puede filtrar al vecino del 5.

Por otro lado como podéis comprobar mi vivienda se trata de un ático, y lo que realmente es preocupante, es la pasarela sin techar. A nuestra vivienda entra agua por debajo de la puerta y hace charco en la tarima. Tarima que tenemos medio levantada. Imagino que estas incidencias serán comunes en todos los áticos.

Debemos dar una solución a este tema y con celeridad. Cambiar la tarima corresponderá al servicio posventa, pero poner el techado, ¿quién se hará cargo?, sea quién sea, se debe dar solución ya.

Subo una foto de la sorpresa que me encontré el pasado sábado. Aunque en realidad ya me imaginaba que ocurría cuando llovía. 

 

 

 
ThaisV
ThaisV
21/01/2013 18:40

Buenas noticias: Brickoclock empieza a arreglar la carpintería y las tarimas la semana q viene!

Al menos a mí me han llamado hoy para darme cita el lunes :)

Si estais esperando, volved a llamar para avisar a ver si hay suerte!

 
M
mirmiano
21/01/2013 00:39

A ver si así es más fácil, la bombilla principal de la habitación se enciende/apaga desde tres puntos, las dos llaves del cabecero y una de la entrada. Y la otra bombilla se enciende/apaga sólo desde la otra llave que te queda en la entrada. Espero que así te quede más claro.

 
evakody
evakody
20/01/2013 17:33
Hola gracias, en cosa de luz perdidita estoy, lo q necesito saber es q si yo doy a una llave del cabecero se apaga la luz total de la habitacion y si al dar a la otra se enciende la luz total de la habitacion o si cada llave es individual y enciende y apaga cada lado. La de la entrada son individuales. Haber si me sacais de dudas. Gracias
 
M
mirmiano
19/01/2013 18:40

Te explico, a la entrada tienes un interruptor (para la primera bombilla) y un conmutador (para la bombilla principal de la habitación ) y las llaves de los cabezeros una es conmutador y la otra conmutador de cruce (también para la bombilla principal de la habitación y necesarias para cerrar el ciuito electrico y que funcione bien)

 
moyarco
moyarco
19/01/2013 16:05

El interruptor de dos llaves a la entrada enciende cada una de ellas una de las luces de la habitación. Las laves individuales del cabecero encienden y apagan la luz "principal" de la habitación, la más centrada.

Al menos en mi caso.

 
evakody
evakody
19/01/2013 15:48

hola vecinos, espero que alguien me pueda ayudar, las llaves de luz que tenemos a la entrada de la habitacion de matrimonio tiene dos interruptores sabeis si cada interruptor es para el encendido de cada bombilla o es para las dos a la vez. Y las lleves del cabecero apagan las dos bombillas a la vez o son individuales, es que me fallan para saberlos exactamente

gracias

 
ThaisV
ThaisV
17/01/2013 19:43

Si podeis ir por la mañana, hablad directamente con los "obreros" que andan por allí y se lo comentais. Conmigo se han portado superbien y me han arreglado ya todo, salvo los temas de carpintería que también estoy reclamando por teléfono. Hace mucho que no veo a Vicente, pero no se si porque ya no va o porque no coincido...

 
p_mr
p_mr
17/01/2013 14:23

Gracias Rorri...vaya percal... sabéis hasta qué hora suelen estar por la urba entre semana? van los fines de semana? suele estar vicente?

mil gracias.

 
Rorri
Rorri
17/01/2013 13:17

Yo también soy del portal 2 del numero 8. A nosotros solo nos han arreglado el pomo de una ventana... nada mas! 

Nos dijeron que tenian un año para poder hacernoslo... asi que yo creo que lo van a tomar con calma...

 
p_mr
p_mr
17/01/2013 13:03

Buenas vecinos,

os quiero hacer una consulta. He llamado a Brick 3 veces para indicarles que sigo con la puerta descuadrada, llaves de agua mal puestas, etc... y todavía no me ha llamado nadie desde que nos dieron el piso ni han venido a interesarse por nuestros fallos, cómo puedo hacer para que arreglen los fallos? estamos desesperados y llevamos 1 mes con el piso parado. Alguien nos puede orientar? somos del portal 2 de nº 8

Gracias.

 
FelipeVk
FelipeVk
17/01/2013 07:59

Si, son los contadores de agua caliente, el tuyo seguramente esté en el armario de la escalera junto al de calefacción.

 
DAYAN
DAYAN
16/01/2013 22:49

Los contadores del agua de calefaccion estan en los modulos de cada planta y van uno por agua y energia consumida y el de la corrala es de agua fria. Si llamais a un operario de brick oa lo enseña....tranqui los marcadores son digitales y eatan a cero

 
R
rakelyangel
16/01/2013 10:42

Creo que te refieres a los del  del agua caliente de cada uno.En mi caso lo tengo  justo a la salida  de mi puerta , los del agua normal  de Isabel II es abajo en el portal un cuarto que pone agua , viene un cartel  para poder identificar tu contador

 
J
JaimeHG
16/01/2013 10:42

Juancg dijo:

entonces los contadores ke hay en el falso techo de la corrala delante de cada puerta para que son???

 

No lo se seguro, pero podrían ser los contadores de consumo de agua caliente sanitaria y calefacción. Respecto de esos contadores en las plantas ático habría que localizarlos.

 

No obstante, cuando empiece a funcionar la caldera se pondrán en contacto con cada uno de nosotros para comprobar como funciona la calefacción y entonces veremos donde están.

 

Esos contadores son los que tienen que revisar cada mes para que después la Comunidad de Propietarios pueda facturar el consumo de calefacción y agua caliente de cada piso.

 

Saludos,

JaimeHG

 

 
Juancg
Juancg
16/01/2013 10:26

entonces los contadores ke hay en el falso techo de la corrala delante de cada puerta para que son???

 
ThaisV
ThaisV
16/01/2013 10:20

JaimeHG dijo:

ThaisV dijo:

DaviBe dijo:

Buenas Thais sabes el numero de teléfono de Vicente? tengo que comentarle unas cosas y es imposible verle por allí.Si lo tienes comentamelo y te doy mi correo para que me lo mandes y no publicarlo ¿ok?

Gracias

.

 

No, no tengo su teléfono pero las primeras semanas siempre estaba por allí por las mañanas y pude quedar con él para ver los desperfectos. Me dijo que a principios de enero tenía vacaciones y hace un montón que no le veo cuando voy. De todas formas, aunque alguien diera con su teléfono dijo en la visita de cortesía que registremos la llamada en la empresa porque así se puede reclamar.

Uno de los chicos de los arreglos me dijo hace ya dos semanas que irían llamando los carpinteros para los arreglos, pero hoy le he preguntado y me ha dicho que aún no han venido por aquí. Nos va a tocar llamar insistentemente a brickoclock para presionar... Creo que en algun foro estaba el teléfono no-902 ;)

El número es el 91 665 89 02 y hace unos días si que funcionaba.

 

Saludos,

JaimeHG

Funciona, pero no te pasan con Vicente. Una teleoperadora te coge el recado y... "ya se pondrán en contacto con usted"

 
J
JaimeHG
15/01/2013 21:27

Juancg dijo:

alguien sabe donde tenemos los aticos el contador del agua?

lo digo porque las demas plantas me he fijado y lo teneis en el falso techo de la corrala justo encima de cada puerta, pero como los aticos  no tenemos techo no se donde los han colocado.

gracias

 

Todos los contadores de agua (fría) del Canal de Isabel II están en cuartos situados en la planta 0. Hay varios cuartos, creo que uno por cada portal.

 

Saludos,

JaimeHG

 

Fin del hilo
216  mensajes<123456>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento