Volver al foro
D
dan
26/01/2005 20:27

TV

¿Cómo solucionar problemas de señal en la TV?

690 lecturas | 5 respuestas
Por cierto a mí me han arreglado ya la TV. Tele 5 no se veía bien del todo, han estado tocando antena y demás y al final se arregla cambiando el cable coaxial que tenía(por lo visto los de ferreteria son una mierda)El teletexto de telemadrid no se ve y el de otras cadenas se pierde información debido a que no transmiten en digital y nosotros tenemos antena digital.¿?
saludos
 
E
Escalera4
31/03/2005 09:43
Hoy viene el técnico de Antefon.

A ver si hay suerte y vemos Tele 5
 
E
Escalera4
30/03/2005 11:27
Yo también llevo dos días sin ver Tele 5, pero no he pedido que llamen al de la antena porque esta tarde tenemos reunion de presidentes de escalera con el Administrador nuevo y quería tratarlo ya desde allí.

Sobre la antena, para los que no estuviéseis en la reunion. Efectivamente, no vemos el teletexto de telemadrid porque no nos han colocado los módulos de antena correspondientes a la recepción analógica, como deberían haber hecho de acuerdo con la ICT que presentaron al ayuntamiento con nuestro edificio. De hecho, si os fijais, recibís todos los canales en mono, menos Telemadrid porque la trasmodulación de canales (paso de digtal a analógico) la están haciendo en mono.

Así tenemos varios problemas:
- Tenemos una recepción defectuosa de los canales que está recibiendo en digital y en analógico.
- No son conformes con lo que reza en las instancias públicas que nos han puesto y tampoco son conformes con la legalidad vigente.
- Tenemos cabecera digital, pero no transmisión de la señal digital por el edificio. Esto quiere decir que, cuando dentro de 5 años (si no se adelanta el proyecto) sólo existe distribución en digital, nuestra antena tal como está NO VALE, ya que habría que añadirle unos componentes que en ese momento, a saber si existen en el mercado o nos cuesta otra antena.

Según quedamos en la última junta, lo vamos a tratar con los administradores para ver cómo se le notifica a Proibinsa y, en función de lo que hagan, solicitar una Inspección a la Jefatura provincial de Inspección de Telecomunicaciones para que revisen como la instalación no es conforme con la ICT presentada, por ver si nos lo arreglan o es un tema más a reclamar, llegado el caso, por a la Constructora (a la que habremos notificado previamente el tema).

Aprovecharemos esta tarde para plantear al Administrador el tema de la puerta del garaje.

Siento el toston de post.

Un saludo
 
M
MRAL
30/03/2005 08:43
Buenos días,
llevo dos días sin poder ver Tele 5 y me gustaría saber si es un problema generalizado o solamente me pasa a mi. Además no veo teletexto de Telemadrid y el de TVE hay días que puedo leerlo y otros que es imposible. Alguien me puede decir algo?
 
D
dan
28/01/2005 17:31
sí porque no nos puso la constructora el módulo para captar esas cadenas
sin embargo nos pusieron el modulo(minimo) de la parabolica
 
J
Juan_Antonio
27/01/2005 11:36
Yo tampoco accedo al teletexto de telemadrid, y he llamado para que me revisen canal plus que ahora se me ve fatal.

Lo que ya me parece más raro es que no se sintoniza ni localia, ni onda 6, ni canal 7, ni ninguna de estas cadenas locales...... ¿alguien sabe por qué es?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2005)

    TDT

  • 20 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento