Volver al foro
R
RAT_2020
08/04/2021 12:12
Hola!
Nosotros hemos consultado el tema de las luminarias de exterior con Ebrosa y nos ha dicho que eso lo pone cada propietario.
Con respecto a lo que comentas de la puerta del garaje, totalmente de acuerdo, es algo que nos ha extrañado muchísimo y que desde luego no da nada de confianza, genera mucha inseguridad. Desconozco si a futuro se podría plantear aladir una puerta interior de garaje...
 
Y
ytovar
08/04/2021 12:07

Buenos día a todos. Nosotros también tenemos ya las llaves y aunque el domicilio tiene pequeños desperfectos , incluido alguna diferencia en la distancia del rodapié al suelo, no entra un dedo como comentabáis. 

 

Extraño también la ausencia de puerta del garaje, la verdad es que desde fuera es difiícil saber si existe dicha puerta o no e imagino que habrá cámaras de grabación que permitan una vigilancia más estrecha de la zona.

 

Quería comentar que nos ha llamado la atención los múltiples desperfectos que tienen las zona comunes (grieta en la escalera de bajada a la pista, pared lateral al porta con decapado de la pintura, pintura dañada en las jardineras,paredes de las escaleras sucias y con desperfectos,...). No sé si es que se ha entregado la promoción con mucha prisa porque vencía el plazo marcado en el contrato, si se trata de cosas que van a reparar al entregar la nueva fase o simplemente dejadez. El caso es que me parece que hemos pagado todos mucho dinero, como para que la urbanización parezca ya vieja sin que ni siquieras hayamos llegado a vivir allí. 

 

Un saludo a todos. 

 
N
Noether
07/04/2021 19:04

Hola a todos futuros vecinos!

Nosotros fuimos a la visita, fue super ráido y no pudimos apreciar lo que comentáis del suelo, pero yo creo que eso ne debería ser así.

Con respecto a los apliques de las terrazas, desconozco la normativa, pero en casi todas las comunidades se ve que cada uno pone lo suyo, desde luego Ebrosa ni las ha puesto , ni las va a poner.

Por otro lado, ¿os habéis fijado que la puerta de garaje sólo tiene un cerramiento en la parte de arriba? Es una verja que cualquiera puede saltar y la comunidad queda absolutamente abierta. Si esto se va a quedar así, la verdad es que es lamentable. ¿Qué opináis?

Pues nada, un saludo a todos y en breve nos vemos...

 
R
RAT_2020
04/04/2021 22:23
Hola a todos los vecinos!!

A nosotros ya nos han dado las llaves. El piso en general bien, aunque había restos de pintura y salpicaduras hasta dentro del WC!!!  Algún pequeño desperfecto de pintura, suelos... pero lo que comentáis del rodapié no lo hemos visto.

Tenemos la duda de si en los puntos de luz ubicados en las terrazas puede elegir cada vecino  qué aplique pone en su vivienda, o al ser un elemento a la vista en la fachada, deberían ser todos iguales, y si por ese motivo debería haberlos puesto la promotora.
¿Sabéis algo de esto?
 
M
mrdummy
01/04/2021 20:24
Hola, pues no sabría decirte con exactitud. En mi caso estuve poco tiempo y no me dio tiempo a ver todo pero, en concreto lo que comentas, no me llamó la atención.

Un saludo.
 
P
PBMDL
31/03/2021 21:42

Buenas tardes a todos. Ya hemos visitado la vivienda y en general está bastante bien pero me ha llamado la atención el acabado del suelo. La distancia entre el suelo de la casa y el rodapié  es significativa y bastante irregular (hay zonas donde el rodapié está pegado al suelo y otras en las que cabe un dedo) … es normal? Os habéis encontrado con esta situación? Desde la promotora me insisten en que no es un fallo de construcción y que es así. Muchas gracias 

 
M
mrdummy
26/02/2021 20:41

Hola

Sólo indicar que Ebrosa ya está empezando a dar cita para ¡ver los pisos!

Vamos a ver qué tal nos encontramos todo.

Un saludo

 

 

Fin del hilo
47  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento