Volver al foro
M
mayda
20/01/2008 19:46

DESPEDIR A LOPEZ ALHAMA

¿Es hora de renovar la gestoría de López Alhama?

1.682 lecturas | 19 respuestas
Hola vecinos,no suelo escribir con mucha frecuencia pero desde luego es hora de decidir por la gestoria de lopez alhama,me gustaria que el dia de decidir por la renovacion de la gestoria fueramos la MAYORIA de vecinos para dar nuestros votos y en consecuencia decidir lo que la mayoria de vecinos desea.
Expongo factores que hacen negativa esa gestoria de lopez alhama:
-No haber mantenido y cuidado a Adrian el conserje que estuvo con nosotros.
-Haber tenido a una persona de la limpieza casi todo un año,para limpiar una urbanizacion tan grande como es la nuestra.
-no haber jardinero y tenerlo que hacer el conserje,cuando se presupueto jardinero para ello.
-Durante el verano,la socorrista,me comentaba que la gestoria no se pasaba por alli,casi nada,si habia problemas les daba igual.
-La sustituta que tuvo la socorrrista este verano daba la coincidencia que es amiga mia,tardaron 3 meses en pagarla.
-La entrada de la urbanizacion da pena,comparadas con otras de alrededor,obligacion de la gestoria hablar con realia y dar solucion,cosa que todavia no ha dado solucion.
-Las placas solares son obligacion de ellos mover el tema sobre su problematica,y no llevar casi un año de la misma forma.
-y podriamos seguir.....

Por ello desearia que todos los vecinos que podamos(hacer intencion de ello)estuvieramos en la proxima reuinion convocada para su renovacion o no porque seria importante que acudieramos en mayoria para tomar decision al respecto.
Creo que no exagero nada,pero vamos estoy expectante a que vecinos me deis vuestras opiniones. un saludo a todos y recordar que es muy importante acudir en mayoria y sobre todo que piensan los vocales que en definitiva nos representan?
 
M
misha
09/02/2008 10:37
No se por qué os empeñais todos en decir que el tema de las placas está solucionado... porque habeis conseguido que las muevan? eso es todo?

SEÑORES LAS PLACAS SOLARES NO FUNCIONAN DESDE HACE MÁS DE UN AÑO YA!

Yo en todas las reuniones a las que asisto me quejo pero veo que este tema a la gente le da igual... nosotros por nuestra parte no vamos a participar en ninguna votación de gasto de dinero alguno (puertas extras, brezos o similar) hasta que TODO esté como dios manda, creo que eso debería ser PRIORIDAD ABSOLUTA y dejarnos de mariconadas de puertas, papeleritas y otras gaitas...
 
M
mayda
24/01/2008 16:31
Bueno vecinos,esto va por buen camino,empezamos a resurgir y nos damos cuentas de las deficiencias que tiene nuestra urbanizacion.
Pero insisto debemos estar espectantes y unidos llevar a cabo todas las mejoras y no solo decir las cosas por el foro.
 
G
generoso
24/01/2008 16:25
Hola vecinos.

Deberíamos decirles a nuestros vocales que le comuniquen al administrador que convoque una reunión urgente en la que figuren los siguientes puntos.

1) Presentación de Cuentas Anuales de la Comunidad.
2) Revisión del estado de las Incidencias detectadas en las zonas comunes de la Comunidad, requeriendo al administrador que presente la documentación escrita
de los contactos que ha tenido con la promotora.
3) Elección de nuevo presidente.


Señores o nos ponemos las pilas o las deficiencias que nos han dejado acaban convirtiéndose en derramas que nos toca pagar a todos.



 
M
madremia
24/01/2008 15:44
Las gestiones del presi tambien son buenas...

1º Encargarse de que no utilicemos el cuarto de basuras para tal efecto porque claro puede dar olor a su patio.

2º Ahora quiere poner una puerta en la parte de la piscina para que salgamos por ahí a tirar la basura y de paso no hacer ruido por su zona.

En otras comunidades te recoge el portero la basura de la puerta o bien la coge del cuarto de basuras y la saca a la calle y aquí tenemos que conformanos con un conserje que le cuesta estar despierto en la silla y un presi que va a lo que va...

En fin, ¿cuando es la proxima reunión de la que tanto hablais? porque a mi no me ha llegado nada. Espero que esta la convoquen con suficiente antelación pero bueno supongo que dependerá de los temas que quieran tratar...
 
M
Mibama
24/01/2008 14:14
Hola Vecinos!
Estoy siguiendo toda la historia referente a Lopez Alhama y estoy aqui para apoyar totalmente la opinion de Mayda.

Juan Antonio cree que con sus respuestas sin soluciones nos va a convencer. Me parece penoso que esta gente tiene que funcionar a base de toques. Solamente reacionan en cuando la gente se queja a mas no poder..

Bien, como resultado de la última reunion, sabemos que por fin, se va a solucionar el problema de las placas solares...parece GRAN MERITO DE LOPEZ ALHAMA haberlo conseguido..despúes de un año, no esta mal, por fin una solucion visible.

Y que pasa con los desperfectos de la Comunidad que tanto nos hace indicar Lopez Alhama, además comentando que los llevan reclamando por escrito no se cuantas veces a Realia. Yo personalmente NO LES CREO, asi que pido a Lopez Alhama que nos haga una nota circulatoria (como hizo con la carta de las placas solares) a los vecinos con las confirmaciones y las copias de faxes que ha mandado a Realia...porque no se que me da que no ha reclamado tanto de lo que dice.

A mi no me vale que Jose Antonio en la reunion nos diga que:
- las farolas de la calle no tienen luz ya que las piezas de repuestos vienen de Alemania y claro como esta tan lejos ... pues bien que gestione para que cambien los repuestos por unos de España...
- comentamos tema de los contenedores para segregar la basura..al dia de hoy todavia no estan
- el cartel de la entrada "Real de la Villa" todavia no esta, aunque Realia ha mandado a Lopez Alhama una factura como justificante...y la gestión de ello?

- todavia desde que Reina Lopez Alhama no hemos recibido ningun desglose de los gastos mediante nota circulatoria y tengo entendido que en la mayoria de comunidades se hace

Respecto al presidente, no participa en nada, pero se ha propuesto voluntariamente ya que es familiar de Juan Antonio (lo se de buena tinta) y al tener presidente de forma tan rapida ayuda a constituir la comunidad y por supuesto favorece a Lopez Alhama.

Estoy completamente de acuerdo que debemos de participar en la próxima reunion la mayoria de lo posible, decidir lo que es mejor para todos.

Desde luego las cosas estan mal, la gestion es penosa, los vecinos también tenemos mucha culpa, ya que existem muchisimos desperfectos en la comunidad y poca gente colabora para solucionarlos...que luego no lloremos cuando vengan recibos extras para arreglarlo lo que no hizimos en su debido tiempo.

Saludos a todos!
 
T
teymarcensurado
24/01/2008 13:53
Amparo27 estoy totalmente de acuerdo contigo. Me parece que has hecho una radiografía inmejorable de la realidad.

Nosotros somos pesimistas y pensamos que dentro de unos meses no se habrá arreglado ningún desperfecto, seguirá López Alama ( es alucinante que haya vecinos que aprueben su trabajo, en cualquier comunidad, lo primero es echar al administrador de la promotora) . Y el presi, supongo que no se volverá a presentar ya que como decía, frase textual " yo estoy un año, consigo lo que quiero y me voy".

Tenemos lo que nos merecemos. Vease el portero.

Ojala hubiera más gente sensata como amparo27.
 
A
Amparo27
23/01/2008 18:57
Buenas a todos,

Había oído hablar de foro pero nunca había tenido oportunidad ni tiempo de meterme y la verdad es que me he quedado alucinada de la de temas que se han tratado, muy interesante.

Para seguir el hilo mi opinión particular es que creo que hay cosas por mejorar bastante, pero también por parte de TODOS y no sólo por parte del administrador (q también…).

Deberíamos empezar por el presidente de la comunidad, al que le faltó tiempo para presentarse al cargo VOLUNTARIAMENTE dejándonos a todos boquiabiertos. Su “mandato” pasará a los anales de la historia de la comunidad, esperemos que ahora que vienen nuevas “elecciones” no se vuelva a presentar por que su labor ha sido digna de todas las “alabanzas vecinales”, incluso están pensando en poner un busto en la entrada de la comunidad, eso sí que nos envíe una foto por que ya no nos acordamos de su cara, je,je,je,je. En fin, sería para escribir un folio pero vamos, ya en serio: él solito se ha calificado ante todos y no creo que ha tenido una falta de respeto hacia todos por presentarse a este puesto para no hacer NADA ni interesarse por NADA.

Por otro lado, yo misma me quedo alucinada de la escasa asistencia a las reuniones de vecinos con la de cosas que tenemos ahora mismo pendientes de arreglar y ajustar por lo que es ahora cuando más tenemos que asistir y estar encima TODOS, esto demuestra el nivel de implicación que hay, ya que según veo siempre vamos los mismos, me parece un poco triste.

Estoy de acuerdo en que hay que evaluar a López Alhama al 100% que para eso le pagamos (y muy bien…), pero creo que también deberíamos mirarnos el ombligo nosotros mismos un poco más.

Por cierto la propuesta de no tener ni adminsitardor que me parece haber leído por ahí ¿habrá sido de coña, nooo?

 
M
mayda
22/01/2008 19:30
Hola vecino cbr6oo,tienes toda la razon en ese aspecto. Es verdad que los vecinos tenemos parte de culpa.
 
C
cbr600
22/01/2008 14:10
Para gusto los colores. Yo no defiendo a capa y espada a López-Alhama. Lo único que digo que muchas de las cosas que no funcionan no es sólo por culpa de ellos, mucha tb la tenemos los vecinos.

Por ejemplo, este verano con el tema "piscina", López-Alhama fue muy claro. Dijo que había una normativa para regular el uso de la misma. Nosotros, los vecinos, dijimos que "éramos tan responsables que podríamos comer y traer a gente". Pues bien, hasta los cojones (y lo siento por la expresión) estaba de ver a los niños tirando los ganchitos por el césped y los papás al lado sin recogerlo. La gente con mogollón de sillas y sombrillas, como si aquello fuera Benidorm, colillas en el césped,... y así miles de cosas más.

Lo único que digo es que el administrador no es el único responsable de como está funcionando la comunidad.
 
M
mayda
21/01/2008 15:53
Creo que es un error el pensar asi,ya que lo que esta en vias de tramite lo esta,y punto.Ademas si solo dejamos a lopez alhama por el tema de las placas solares mal vamos,de todas maneras como estamos en una comunidad democratica,el dia de votacion de la renovacion de lopez alhama,se vera si continuan o no.
Ademas hay vecinos que no os gusta el nuevo conserje,entre ellos a ti sabelo(puesto por lopez alhama).
 
M
mayda
20/01/2008 23:30
tienes toda la razon ikarot,el dia de la reunion,yo personalmente me encargare de llevar algunas propuestas de gestorias de navalcarnero o alrededores,para que asi se puedan valorar.Desde luego si se votase por mayoria la NO renovacion de lopez alhama,estariamos con pies de plomo a la nueva gestoria y desde luego todo seria diferente,ya que exigiriamos dejar claros los puntos que concierne a la urbanizacion y desde luego romper vinculos con realia ya que lopez alhama nos lo pusieron ellos,aunque es verdad que la votacion fue echa por nosotros(por ser novatos,tragamos con ellos),por eso animo a los vecinos a participar en la busqueda de gestorias que miren por la urbanizacion y no tanto en sus recaudaciones economicas como hace lopez alhama.
 
C
cbr600
20/01/2008 23:23
Para mi que no te enteras, yo no te estoy deciendo que este a favor de lopez alhama, y yo veo muchas pegas pero en todo y ya que sabes tanto (me alegro por ti) eso de que no te lo crees ni tu, pues va a ser que si me lo creo mira por donde mas que nada porque yo le he visto a partir de esa hora, mira tu por donde xq mi casa da al jardin y le he visto con mis ojos, si te lo crees pues bien que no pues nada mala suerte. Y lo de adrian habia ................. paso. Hacer lo que querais pero hay cosas que están mal, pero me parece que tampoco es tan malo como lo quieres hacer ver.
Un saludo mayda.
 
I
Ikarot
20/01/2008 23:03
Me parece muy bien que haya vecinos que no estén contentos con los administradores pero para el día de la reunión, aparte de decir que no hay que exponer alternativas porque no podemos votar que NO a López Alhama, despedirles y quedarnos sin nada ¿no?
 
M
mayda
20/01/2008 22:24
ah! y otra cosa se me olvidaba en ningun momento adrian se ha ido por mal estar con los vecinos,te lo digo que lo se,no tenia ninguna queja de los vecinos ni con los vecinos.
Para concluir ya el tema,expongo mi opinion y digo y el dia de la votacion,dire que NO A LOPEZ ALHAMA,por su mala gestion.
 
M
mayda
20/01/2008 22:20
Hola vecino cbr600,entonces en definitiva,tu estas a favor de lopez alhama no?. Es sobre todo para saberlo ya que yo he escrito para hacerme una idea de que pensais vosotros ;desde luego tu no ves ninguna pega.
Y respecto a lo que dices del jardinero en verano,con todos mis respetos no te lo crees ni tu que viniera el jardinero pasadas las nueve de la noche.
 
C
cbr600
20/01/2008 22:07
Respuesta a Mayda:

Por supuesto, me imagino que Adrian se ha ido por dinero ; pero además ha influido muy mucho que estaba harto de las tonterías de muchos de los vecinos de la urbanización. Y yo tb lo digo CON CONOCIMIENTO.

Lo de las dos mujeres de la limpieza se le comunicó a Juan Antonio que ampliase el personal de limpieza en una reunión con los vocales, el vicepresidente y el presidente. Aunque esta bien que el resto estuviera de acuerdo en eso.

Sé, tb de buena tinta que Juan Antonio lleva un año detrás de solucionar el tema de las placas solares ; pero como sabrás Juan Antonio ha estado con el ayto viendo el problema y se ha logrado que Realia las vuelva a reubicar. Y no tengo nada que ver con Juan Antonio. Yo llevo un año con un problema en la instalación eléctrica y Realia tb pasa, y te puedo asegurar que estoy todos los días dando por...

Y con respecto al jardinero, está desde que se aprobó a López-Alhama como administradores solo que en verano venía por la noche puesto que hasta las 9 estaba la piscina abierta.

Un saludo.
 
M
mayda
20/01/2008 20:15
Hola vecino cbr600, adrian se fue a otra urbanizacion de arroyomolinos porque le daban mas dinero,logicamente,y lopez alhama paso de sujetarle en real de la villa,porque para lo que lo le dan a el se lo quedan ellos. Lo unico que digo es que cuando hablo,hablo con conocimiento,no me invento NADA.
El que halla dos mujeres ahora,en parte es por mi insistencia y por muchos mas claro,pero yo llamaba TODOS LOS DIAS diciendo que era una verguenza la urbanizacion y si juan antonio leyera esto sabria quien soy,que le dije por telefono que si en su urbanizacion con una señora limpiarian todo eso....
Te parece bien que aprueben las placas solares a un año de estar ellos,te recuerdo que les pagamos para dar soluciones y que no tarden un año...
Jardinero puede ser que haya ahora,pero lo ha habido durante todo el año,te preunto este verano hubo jardinero?
Son muchas cosas vecino,para defenderles,ten en cuenta que yo no soy de escribir,pero uno se harta e intenta expresar lo que uno le parece que hay
 
C
cbr600
20/01/2008 20:01
Buenas tardes, para empezar vamos a seguir los puntos.
El portero se pira por otras circunstancias no xq la gestoria no lo cuidase, ya que hay muchos vecinos que se quejaban de adrian (no se xq pero bueno) y el estaba hasta las narices de eso.
Lo de la persona de la limpieza es cierto pero cuando al administrador se le comento el tema enseguida puso a otra persona mas (es que las cosas hay que decirlas xq a quien corresponde)
Jardinero (no se de donde sacas tu que no hay) xq si que lo hay y esta aqui tres veces por semana, por las tardes.
Y lo de la socorrista me parecio un puto cachondeo que nadie viendo lo que hacia le decia nada (el traer a gente a la piscina,se pira a comprar tabaco, se va a la pista de padlel etc....
Y las placas solares ya esta aprobado el que se van a mover,a tardado pero algo es algo digo yo.
Y la entrada es PENOSA.
Un saludo y buenas tardes.
 
M
mayda
20/01/2008 19:58
Otra puntualizacion,considero ya que los vocales son los que nos representan dieran su opinion de lo sucedido e intentar los que opinen como yo mover el tema e intentar dar una solucion.
Es una pena que una urbanizacion nueva con mucha gente joven,que somos este tan parada y nos de todo igual.
Esta muy bien que nos preocupemos de puertas para dentro de nuestra casa pero de puertas para fuera tambien es nuestro,no lo olvideis.
Insisto me gustaria que me escribieseis y me dijerais que opinais,a ver si es que yo lo veo todo casi mal. Un abrazo a todos y esperemos solucionarlo entre todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento