Volver al foro
L
leila33
08/02/2008 00:51

DESPIDO DE LA EMPRESA ACTUAL LÓPEZ-ALHAMA!!!

¿Qué pasará con la empresa de limpieza en LópezAlhama?

1.004 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

Ayer llamé al nuevo administrador para una consulta, y ma informó que no van a seguir, según les ha comunicado el presidente o algún vocal, no se cuenta con ellos para el próximo año, que van a realizar la Junta porque les corresponde, pero que no trataran nada de futuro puesto que no lo van a poder desempeñar.

Yo me quedé atónita, pero es así, la democracia aquí funciona como este verano la piscina, un puto cachondeo. Así que nada, todos a pedir presupuestos para no quedarnos descolgados tres meses sin empresa de limpieza, etc...

Otra cosa importante, según me ha dicho, el personal de limpieza está adscrito al puesto de trabajo, según establece el convenio, con lo que la empresa nueva deberá asumir a dicho personal. Yo estoy contenta con las mujeres que están, pero creo que es importante saber que seguirán con nosotros.

Un saludo. (El nuevo administrador de LópezAlhama se llama Fernando, creo recordar)
 
I
Ironman
09/02/2008 23:26
Si que es cansina si....tienes toda la razón...
Yo después del panfletillo del administrador vendiendo cosas que pagamos como si nos las regalaran y poniendo en evidencia al presidente, que lo haga bien o mal no deja de ser uno de los vecinos que les pagan no me parecen nada serios, n ose que se acordaría e nla reunión pero me dio rabia no poder llegar a tiempo para votar.
Si alguno podeis comentar un poco que se acordo en la reunión para los que nos fue imposible llegar os lo agradeceríamos.
 
G
generoso
08/02/2008 11:15
Por favor Sabelo, podías hacer un resumen de la reunión?, es que por motivos laborales no pudimos asistir.


Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento