Volver al foro
M
madremia
04/03/2008 10:27

CARGO CUOTA ADMINISTRADOR

¿Nos han cobrado la cuota del mes de febrero en lugar de la de marzo?

733 lecturas | 8 respuestas
¿Os han pasado la cuota el nuevo administrador?, acabo de verla cargado en el banco y en el concepto pone pago cuota mes de FEBRERO. El antiguo administrador ya nos cobró la parte proporcional a los días que estuvo (una semana creo recordar) y ahora este nos carga todo el mes??... joder mal empezamos.

¿Alguien sabe algo?, tenía entendido que nos iban a pasar la cuota del mes de marzo y no la de febrero porque han estado medio mes y que yo hemos estado básicamente con el conserje.
 
M
madremia
06/03/2008 12:52
ok, gracias entonces por la aclaración... creia que ibamos a tener un Lopez Alhama segunda parte.

De todas formas esta tarde seguro que sacamos más cosas en claro... saludos.

 
T
teymarcensurado
06/03/2008 11:07
Hola a todos,

que yo recuerde, en la última junta ordinaria (aquella en la que decidimos por unanimidad prescindir de los servicios de López-Alhama) ya se acordó que a pesar de haber pagado ya ocho días de comunidad del mes de febrero, se volvería a pasar el recibo por el importe completo del mes... o al menos eso fue lo que yo entendí ; muy lógico, por otra parte, ya que la comunidad no disponía de liquidez.

Los gastos generados en el mes de febrero, agua, electricidad, conserje, gastos de administración... habrá que pagarlos, digo yo... además debemos tener claro que no es la nueva empresa de administración quien nos cobra el recibo. La nueva empresa de administración cobra una tarifa mensual por sus servicios, y punto. En esta nueva etapa, lo que hacemos es aportar dinero al fondo de la Comunidad, y de ese fondo se pagan todos los servicios contratados, incluido el servicio de administración.

Saludos.
 
A
amyos
05/03/2008 20:03
Hola a tod@s:

En realidad, el recibo es por el mes de febrero. En el comunicado de la junta de gobiernose dijo por error que era marzo. Lo que nos cobró en febrero López-Alhama fue la parte proporcional de sus servicios por ocho días. Cierto es que unos días tras el cese de López-Alhama no hubo limpieza ni portero, pero en esos días de servicios comunes como luz, agua, electricidad, etc, se ha seguido gastando. De ahí la necesidad del recibo, considerando además que hubo portero de sustitución rápidamente. En los portales hay colgada una nota aclaratoria indicando que hubo un error.

Respecto a la devolución del recibo, yo sé de algún vecino que el que ha devuelto es el de López-Alhama, por que los ingresos eran en la cuenta de López-Alhama y en esos ocho días consideró que no se lo habían ganado, por decirlo coloquialmente. Hasta donde yo sé, ahora el sistema es distinto. La cuenta es nuestra, y se pagan los gastos individualmente (luz, agua. portero, administrador, etc). El dinero que sobre se quedará en nuestra cuenta, no será para el administrador. El administrador no se va a "quedar dos veces" con el dinero.

Saludos.
 
M
madremia
05/03/2008 17:11
Yo personalmente o me explican que es lo que nos están cobrando o devuelvo el recibo porque si ya pagué parte del mes a un administrador no lo voy a volver a pagar a otro cuando todavía no nos ha estado ofreciendo el 100% de sus servicios. Pero vamos, espero que nos lo expliquen y que quede todo aclarado.

 
M
mayda
05/03/2008 16:04
Tienes razon,aparece como cuota de febrero.
 
R
rubit
05/03/2008 14:20
Hola a todos,

En mi recibo del banco figura como cuota del mes de febrero.
 
M
mayda
04/03/2008 22:49
Hola vecinos,creo que es la correspondoente a marzo para poder hacer frente a los gastos inicales.
 
A
AlfyGra
04/03/2008 10:38
Hombre, pues a lo mejor es una buena pregunta para el día de la reunión.
Según entendí el comunicado de la junta de gobierno se nos iba a pasar una letra idéntica a lo que nos cobraban los antiguos administradores para poder hacer frente a los gastos de la comunidad (que no es sólo el portero, también hay agua, luz, etc...) Eso sí, no sabría decir si es correspondiente a febrero o marzo...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento