Buenas vecinos:
Yo creo que debemos dar un voto de confianza a los vecinos de los bajos. Creo que no hay que ser tan tajantes y tal y como se ha dicho antes si nos podemos a fastidiar al prójimo no os preocupéis que ya nos tocará a nosotros, ya se sabe: hoy por ti y mañana por mi.
Mi vecino de abajo la pone en el extremo exterior de la terraza y la verdad es que no se huele casi nada.
En cuanto a los áticos creo que sería absurdo plantear esto ya que ni tan siquiera se va a enterar nadie cuándo se haga o cuándo no ya que no se molesta a nadie, así que ¡ya sería ganas de fastidiar y entonces sí que deberíamos pensar en que todo es la puñetera envidia! ¿no creeis?.
Lo de las pérgolas sí entiendo que puede ser un tema más preocupante por temas de seguridad, pero tengo amigos expertos en este tema y cuando los cacos quieren entrar da lo mismo tener pérgola fija que no, la puerta abierta o cerrada,tener alarma o no, etc. ya que si quieren entrar entran siempre sí o sí (y me refiero a urbanizaciones verdaderamente blindadas de Majadahonda, Pozuelo, Las Rozas, La Moraleja, etc.,es decir, donde hay muchos € que es donde actúan).
Un saludo a todos.