Volver al foro
M
mpgonzalez
19/12/2007 13:18
no lo digo por eso... lo comentaba porque me chocó el dato, ya que coincide con lo que supone el precio estandard de los de 2 dormitorios planta 4 que se compraron por las mismas fechas ; en mi caso particular la hipoteca es de 225800, cuando al principio estuve mirando en un par de bancos intentaron hacerme el lio para que pagara otra vez el iva, es decir, tenia que hipotecar loos 225800 + iva que daba la cantidad de 240000. Lo digo porque no vaya a ser que alguien diga: vale, mi casa me ha costado tanto con el iva, le calculo el 20% y el 80% restante es lo que hipoteco... porque no se hace asi, lo decia por eso.
 
caye
caye
18/12/2007 22:45
Supongo, mpgonzalez, que los 240.000€ dependerán de muchos factores:

- Tipología del piso.
- Trastero (Si/No).
- Nº de plazas de garage.
- Altura
- Fecha de la adquisición.
- ...

Juega a cambiar la cifra de las cantidades en la Excel que te has descargado y verás la diferencia para tu caso particular. Nosotros lo hemos hecho para el nuestro e incluso hemos aumentado los tipos de interés con el Euribor, para ver que cuota mensual real nos saldría, (en noviembre un 4.60 % declarado por el Banco de España en su Web http://www.bde.es/clientebanca/ Y SI!!, A BAJADO!!) y no veas como sube la Cuota Mensual y el Valor Total que hay que pagar!!!!!!

Un saludo.
 
M
mpgonzalez
18/12/2007 17:41
Muy buenas,

Yo no es por alarmar, pero ¿por que poneis como capital de la hipoteca 240.000? espero que esa cantidad no la esteis calculando en base a lo que os quede de hipoteca mas iva.
 
B
botellita
15/12/2007 16:25
Hola,

desde mi punto de vista no existe LA HIPOTECA en concreto que sea la mejor para todo el mundo. Existe muchísimos factores personales que te condicionan (salario, edad, aceptación de seguros, domiciliación de nomina, euribor, capital solicitado.....) y que pueden hacer que una hipoteca para mí este bien y para tí sea malísimas.

He mandado a Descargas una hoja excel en la que se hace una Comparativa entre subrogarte o abrir nueva hipoteca y con el diferencial que se lleva el banco. Echarle un vistazo....
 
C
casivecinos
15/12/2007 16:12
Buenas vecino!!!! Nosotros estuvimos mirando al principio las condiciones y sale mucho mejor no subrogarse a la de la caixa y pasarse a la hipoteca joven de caja Madrid (la de la comunidad de Madrid), directamente da la opción de 40 años y al margen de que el diferencial sea menor también omite gastos, por otro lado habrá que ver si entra en vigor la nueva reforma hipotecaria y nos puede beneficiar. Y tal como esta subiendo de nuevo este mes el euribor nos estamos empezando a plantear las multidivisa… en cuanto a lo que decías de si la hipoteca esta concedida, creo que individualmente no, pero normalmente la de la constructora se la conceden a todo el mundo mientras que independientemente en otras entidades no las conceden. Yo tengo 24 por lo que me beneficia cualquier producto para menores de 35, la caixa ofrece una hipoteca joven pero no creo que consigamos nada… de todos modos, en las condiciones no pone como dejan el diferencial… habrá que ver si la hipoteca joven de la comunidad de Madrid cuando salga en enero sigue con caja Madrid o cambia de entidad. Saludos
 

Fin del hilo
205  mensajes<123456
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento