Volver al foro
C
casivecinos
07/07/2008 13:33
Buenas!!! Pues creo recordar que como yo, en el colegio "Divina Pastora" de Santa engracia, lo que no se es donde hizo COU (si, habia que cambiarse para un año...) pero vamos sería por la zona (chamberi). ¿Maristas?

Saludos
 
gordifeliz
gordifeliz
07/07/2008 10:30
Gracias por las felicitaciones!!!

CReo que él sale ganando, jajajjaa (perdonad hoy estoy graciosilla, jaja)
Nosotros confirmamos. Vamos, confirmo yo, pero ya me encargaré de que vayamos los dos, jeje.
Se lo comentaré a unos amigos que también se lo han comprado en la misma promoción, pero no firman hasta finales de julio, por si se quieren acercar...

Eva, amiga de Toño, hermana de María de Miguel... Esto... ¿María en qué colegio estudió??? Es que en el curso de mi hermana había una María de Miguel... ¡quién sabe!

Nalanala, si no tienes llaves no te preocupes, que ya te abrimos nosotros!!!!

Saludines ;)
 
P
patydan
07/07/2008 08:59
Buenos días vecinos!!! Nosotros también asistiremos a la reunión el domingo 13 de julio a las 20:00 entre los portales F y G.

Que ganas de conocer a todos los vecinos!! ^^

saludosss
 
C
casivecinos
07/07/2008 00:25
Pues si, eso esta hecho.

Que curioso, que conste que me he reido mucho cuando he visto la "busqueda" en el foro, no se m habia ocurrido jeje.

Saludos
 
C
CutiLeni
06/07/2008 23:39
Pues nada, si q es fuerte.... Ya tenemos amigos comunes....Quién buscaba interrelacionarnos? je,je,je
Tendremos que conocernos, no?
Besos a tod@s
 
C
casivecinos
06/07/2008 23:07
Jajaajajaja

Que fueeeeeeeeeeeeete!!!

Pues soy yo Eva la amiga de Toño, m comento que unos amigos de María habían comprado piso por la zona y que parecia la misma urbanización (lo del triangulo es muy caracteristico jeje)

Si es que el mundo es un pañuelo...

Saludos!!!!!!!
 
C
CutiLeni
06/07/2008 22:40
Nosotros tb intentarmos estar allí.
Por cierto quién es Eva amiga de Toño (hermano de María de Miguel)??
 
D
Dapy
05/07/2008 10:46
Muy buenas!nosotros también nos apuntamos,solo que firmamos el día 16 de julio con lo cual aún no tenemos llaves para entrar a la urba,ya nos diréis como hacerlo.Un saludo.

 
VicyNu
VicyNu
05/07/2008 10:41
En principio nosotros tb vamos.
 
R
RUBDELA
04/07/2008 22:05
Para lo de portavoz hacen falta tres casitas....jejejeje.

Nos parece bien el soportal, hay algun banco y podemos poner alguna silla de plastico....y ya veremos lo de las cervecitas y las pizzas.... ;))
 
Jusu
Jusu
04/07/2008 21:48
hola a todos:
Nosotros también intentaremos ir.:D
 
A
aerom
04/07/2008 20:09
Por mi ese esta ok ...
 
C
casivecinos
04/07/2008 20:07
Por cierto, aunque lo del cesped esta muy bien, todos sabemos que no es viable :D. ¿Quedamos en algun soportal?, no se cual sera mas grande, a mi se me ocurre el que hay entre portal F y portal G porque no tiene puerta a la calle y tenemos mas "intimidad", se aceptan propuestas de sitio y asi ya dejamos todo "atado".

Saludos
 
C
casivecinos
04/07/2008 20:02
No me cuesta a la que unifico todo hacer un listado con los "nicks" que han confirmado su asistencia, pero vamos, habra gente q lo leera pero no confimara pero si quereis listado yo lo hago tb :D. El dia 11 (viernes) lo dejo puesto por si hay alguien que se conecta desde el trabajo.

Saludos
 
A
aerom
04/07/2008 18:55
A ver alguna persona solvente, organizada y demas que se haga un list de la gente, ya que casi vecinos se encarga del asunto de los puntos importantes a comentar, yo haria el listado, pero de verdad, soy un poco desastre para algunas cosas... y ademas no tengo "rango" :p

Saludos !!
 
N
nalanala
04/07/2008 18:50
Hola, leo todos los dias el foro, muchas gracias por toda la información que dais. Respecto a la "reunion" si no he leido mal, 8 de la tarde domingo 13 verdad? a mi todavia no me han dado el piso, ya que fui a firmar hace unos 8 dias y les faltaba un papel del registro, una pena :( todavia sigo esperando que me llamen... pero asistire a la reunion.

Un saludo
 
C
casivecinos
04/07/2008 16:09
Felicidades gordifeliz!!!!!!

Por nosotros ok a la hora propuesta por "Rubdela" (20h), un portavoz así, con decision y resolutivo nos hace falta, jeje.

Un saludo!!!!
 
A
aerom
04/07/2008 14:23
8 de la tarde un domingo y encima 13, que pereza... ¡¡Venga va!! todo sea por conocernos :-)
 
R
RUBDELA
04/07/2008 13:27
Domingo 13 a las 20:00 ?
 
A
aerom
04/07/2008 12:09
gordifeliz dijo:

Ahora... es cuestión de poner la hora.
Nosotros no podemos el domingo de 6 a 7.30, estamos con los cursillos prematrimoniales, que en noviembre tenemos el "bodorrio" jajaja.


Felicidades por el Casorio, me acuerdo que nosotros los hicimos "intensivos" en fines de semana que fue como 5 horas el sabado y 3 el domingo durante 3 findes... pero bueno todo acabó pasando ajajajaj
 
gordifeliz
gordifeliz
04/07/2008 11:45
A mí me parece genial quedar un par de días antes de la reunión para ver los temas de la reunión (Válgase la redundancia) y si es al ladito de unas cervecitas y de la piscina... ¡mucho mejor!!!

Ahora... es cuestión de poner la hora.
Nosotros no podemos el domingo de 6 a 7.30, estamos con los cursillos prematrimoniales, que en noviembre tenemos el "bodorrio" jajaja. Pero fuera de ese horario... nos vale cualquier cosa, total... seguramente andaremos por allí limpiando...
 
A
aerom
04/07/2008 11:12
Pues me equivoque, ya que repasando el texto no hace referencia clara a nuestro caso con el tema de las servidumbres, bueno en el aspecto general nos define clausula abusiva y no cuenta un poco qué o cómo proceder, sacado de esta direccion: http://www.nuevosvecinos.com/general/contenidos.asp?docid=2

Cláusulas abusivas
que NO debe aceptar en su contrato
La vivienda es la inversión más importante que hace el consumidor a lo largo de su vida. Por ello debemos ser especialmente cautos para que todos los pasos que demos lleven al buen fin que se desea: disfrutar de la vivienda sin que debamos soportar abusos de ninguno de los muchos agentes que intervienen en el proceso (promotoras o constructoras, entidades financieras, entidades aseguradoras, etc).

Para permitirle detectar aquellos abusos que pueden producirse en el proceso de compra, le hemos preparando este listado de cláusulas que le pueden incluir en su contrato y que, según la legislación y distintas resoluciones judiciales, se vienen considerando abusivas, siempre que el contrato esté redactado de antemano y no sea objeto de negociación individual.

¿QUÉ HACER SI NOS PROPONEN UN CONTRATO EN EL QUE SABEMOS QUE HAY CLÁUSULAS ABUSIVAS?
Es posible que nos resulte imposible rechazar una determinada cláusula ; e incluso que nuestra resistencia finalice con la negativa del vendedor a formalizar el contrato de compraventa. En estos casos debemos valorar nuestro interés en la adquisición de la vivienda, siendo conscientes que, aunque firmemos y aceptemos el contrato, podemos interponer después una reclamación a efectos sancionadores ante los Servicios de Inspección de Consumo de la localidad o Comunidad Autónoma de que se trate ; consulte con su Asociación de Consumidores.

¿Y QUÉ PASA SI EN MI CONTRATO, QUE YA ESTÁ FIRMADO, COMPRUEBO QUE HAY CLÁUSULAS ABUSIVAS?
El contrato es de obligado cumplimiento para ambas partes, pero tenga en cuenta que incluso una vez firmado, aún conteniendo cláusulas abusivas, es posible solicitar a los Tribunales de Justicia la declaración de una cláusula como abusiva, lo que puede conllevar que finalmente la cláusula no se aplique. Además, puede denunciar esta situación en los distintos organismos de atención al consumidor para que se imponga la correspondiente multa u otras sanciones a la empresa vendedora.


Este documento ha sido elaborado por la Confederación de Consumidores y Usuarios, subvencionado por el Ministerio de Sanidad y Consumo - Instituto Nacional de Consumo. Su contenido es de responsabilidad exclusiva de CECU.
Reproduciendo su contenido, NuevosVecinos.com colabora para dar la máxima difusión a esta información.
 
A
aerom
04/07/2008 11:07
Rubdela dijo:


A nosotros nos parece bien el domingo dia 13, asi nos conocemos de una vez (que el probre aerom lleva muchu tiempo proponiendolo y no le hacemos caso).


Voy a tener que empezar a crear el Ghetto de Jardines de Puentedey para hacerme oir xDDD pintadas subversivas y estrategia de guerrillas en las zonas comunes jajaja

Ah por cierto, retomando el asunto ese de las "clausulas que hemos firmado" encontre en el main de www.nuevosvecinos.com una informacion que hace referencia a ellas y que indica que es posible denunciar dichas clausulas aun habiendo firmado el contrato. Lo busco y lo copy-pasteo por aqui.

Saludos !!
 
AgustinConde
AgustinConde
04/07/2008 10:26
Me parece bien quedar el día de antes de la reunión para que alguien pueda representarnos. Nosotros firmamos el 16, justo el día después de la reunión, aunque de todas maneras me pasaré.

Un saludo

PD. Propongo para los niños, carreras de bicis y mini motos alrededor de la zona común, aprovechando el circuito que nos han hecho. I Olimpiadas Jardines de Puentedey
 
P
patydan
04/07/2008 09:26
Buenos días vecinos!! Apoyamos quedar el domingo 13 de julio. También apoyamos el estar tirados en la piscina con unas cervecitas (hay un pizza burrito cerca que vende cerveza fría por si acaso jajaja). Además, siempre se puede seguir hablando todos los temas metidos en la piscinita...^^

saludosss
 
C
casivecinos
04/07/2008 00:46
Jajajaja, cesped, cesped, cesped!!!!!

Saludos!!!!
 
R
RUBDELA
04/07/2008 00:04
Eso eso, propongamos a los que tienen 3 casitas como interlocutores....jejejejeje :)))))))))

Alli estare con la pancarta de los cocodrilos.

A nosotros nos parece bien el domingo dia 13, asi nos conocemos de una vez (que el probre aerom lleva muchu tiempo proponiendolo y no le hacemos caso). Lo que pasa es que si no he entendido mal al estar el gimnasio y la sala de la comunidad ocupadas tendremos que bajarnos las toallas para sentarnos en el cesped ese tan majo (casi que mejor, asi con unas cervecitas...jejeje)
 
caye
caye
03/07/2008 17:30
Nos hemos solapado en los post... jústamente ahora estaba escribiendo el Euribor indicando lo de los tipos de interés del BCE...

Pues nada, cuando nos juntemos decidiremos un portavoz...

Un saludo!


P.D. La inflación es lo que tiene, al final le hemos tocado mucho los güevos al Tranchete y ha subido los tipos... (Inflación España: 5,1 Inflación Eurozona: 4%)
 
C
casivecinos
03/07/2008 17:26
Jeje, ya he visto que lo acabas de poner en el hilo del euribor ;)
 
C
casivecinos
03/07/2008 17:21
Jajajaja, pelota...ilusos... jajajaja

Yo por escrito reunifico lo que sea pero hablar...me trabo al hablar, hay que buscar a alguien con don de gentes, seguridad en la voz, con capacidad de sintetizar... en fin estas cosas. (La pena es que por aqui no nos oimos).

Si quedamos para una reunion informal antes del 15 si podriamos tomar tu idea caye para que alguien se comprometa a lo que hablemos llevarlo a la reunion del 15.

Por cierto caye, has visto que el primo Trichet ha subido hoy tipos (4,25) parece que se ha esperado a que firmaramos...

Saludos
 
caye
caye
03/07/2008 17:00
Yo propongo de interlocutora de los temas a tratar/votar en la reunión a casivecinos (jejejeje, perdóname por la putada ;) )

Así, por parte de los que estén de acuerdo en el foro, que comente (ojo, digo comente, no que necesariamente esté de acuerdo con lo que se diga, que para eso están luego las votaciones...) todos los temas del punto 3 del órden del día.

Seguro que con su resumen y su reunificación de puntos se lo conoce todo al dedillo. Además, es una chica muy agradable y simpática y que nunca pierde las composturas en el foro (no como yo, que cuando me tocan los coj...s me enciendo #$%@·!!#4/&?)&%#$"!)

Eso sí, quiero ver a Rubdela con una pancarta de "fosa perimetral con cocodrilos YA!" en la primera fila... JA JA JA JA JA :p

Un saludo!
 
A
aerom
03/07/2008 16:58
Por mi no hay problema, pero un 13... jajaja

En este foro no es posible colgar una encuesta ?
 
C
casivecinos
03/07/2008 16:48
A mi me parece bien. La reunion es el martes 15, podriamos juntarnos el domingo 13 (q yo creo q los domingos trabaja poca gente), si os parece bien juntarnos ese dia u otro, pues llegamos a un acuerdo y yo el dia antes me comprometo a tener en este hilo unificadas todas las propuestas para que podais copiar e imprimir o apuntar y llevarlas a la reunion tanto informal como formal.

Un saludo
 
A
aerom
03/07/2008 16:20
Pues por tener las cosas un poco miradas antes del 15 de julio yo proponia quedar, 1º por vernos las caras y conocernos todos, y 2º ir comentando y cerrando temas comunes para que luego la junta no sea un batiburrillo de ideas desordenadas donde cada uno lance sus flechas, creo que si entre todos hacemos una memoria/lista o como querais llamarlo de asuntos pendientes pues nos tomaran mas en serio que si cada uno dispara por su cuenta a donde caiga... Pero ya no insisto mas en el asunto.


Saludos !!
 
A
agarcia10
03/07/2008 15:25
Una duda.
No se cuantos seremos, ni si Sando ha vendido ya al BBVA todo lo q le iba a vender. En caso de que no sea asi Sando tendra mayoria aplastante en todas las decisiones y, aquellas que supongan rascarse el bolsillo no creo que sean muy bien recibidas por su parte.
Creo que es algo a tener en cuenta, par evitarnos el posible cabreo
 
C
casivecinos
03/07/2008 14:51
Pues no se si se habrán puesto de acuerdo Sando y el administrador, pero vamos, como dice "aerom" la convocatoria la firma el administrador y la hoja va con el membrete de una empresa de administración de fincas "Fimad gestión".

Los que firméis después de esa fecha intentad hablar con Sando a ver si se puede hacer algo.

Un saludo
 
Y
yoyuntren
03/07/2008 14:41
Lo digo por que aún en este mes queda mucha gente por firmar.
 
A
aerom
03/07/2008 14:35
El administrador actual supongo...
 
Y
yoyuntren
03/07/2008 14:30
Una pregunta, lo del 15 de Julio ¿Quien lo ha fijado?
 
R
RUBDELA
03/07/2008 13:38
Habria que preguntar por los del Articulo 10 de los Estatutos. ¿Tiene Sando intencion alguna de colocar una base de telefonia movil o publicidad sobre nuestras cabezas? Posibilidad de impugnacion del articulo...
 

Fin del hilo
86  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento