Volver al foro
gordifeliz
gordifeliz
08/07/2008 10:36
Buenas!!!
Jolín pedazo listado de desperfectos, yo esta tarde haré otro pequeño repasillo... que me asustáis...

Patydan... lo de la mirilla dando vueltas es fácilmente solucionable, jeje, nosotros también la teníamos y con agarrar la mirilla por fuera y apretar por dentro se soluciona.
 
P
patydan
08/07/2008 09:03
Buenos días vecinos!!! A nosotros nos viene hoy a las 15:00 la visita de los desperfectos y tenemos dos problemas que veo que no se solucionan. La puerta de la entrada bastante rota y con la mirilla dando vueltas. Y todos los rodapiés levantados y mal puestos.

Me parece que hoy voy a tener bronca en casa. Con las pocas ganas que tengo hoy de armarla con nadie...en fin, ya os contaremos mañana

saludos vecinos
 
S
Sapaburu
07/07/2008 23:57
Pues no se me habia ocurrido mirar si hay tension en los cables, mañana mismo lo miro,Gracias
 
E
Eu y Bego
07/07/2008 23:38
sapaburu dijo:

Lo que me ha dejao preocupao es el tema del aire acondicionado que hasta que no lo instale no sabre si las conexiones estan bien o que y creo que este año no lo hare aun.


Nosotros tampoco tenemos aún aire acondicionado, pero estuve abriendo el falso techo del baño y habia un tubo con cables en punta, supuestamente el del aire. Al medir con el polímetro no daba tensión, así que probablemente no esté conectado en el cuadro general al lado de la puerta de la vivienda. Les preguntaremos a Sando cuando les pasemos la lista de desperfectos, a ver qué dicen.
 
C
casivecinos
07/07/2008 22:57
"Caye", un consejo para la puerta, no se si funcionara o no, pero nosotros tenemos la puerta de entrada destrozada y nos dijo la chica lo mismo que a ti q intentarian reparar, despues de demostrarle q era imposible (esta abombada entre arañazos y picotazos) nos dijo que les indicaramos que no se aceptan modificaciones o reparaciones (algo así) y no les dejaramos tocar la puerta que solo aceptabamos un cambio. No se si funcionara o no pero... hay q intentar todo.

Saludos
 
A
aerom
07/07/2008 22:30
La gente esta de la obra creo que se quedan mas o menos sobre un año, porque no somos 4 vecinos, si no un monton, eso conlleva muchos arreglos y muchas historias, y entonces si que me encaja que se queden un año +/- no te desesperes porque como dice Chei parece que van haciendo cosillas y de aqui a noviembre da tiempo para que te retoquen los fallos. Por otra parte entiendo tambien que den prioridad a los que han firmado ya o estan muy proximos a firmar, para evitar problemas inmediatos.

Y con el tema de burofaxes... no te calientes mucho la cabeza que cuestan un dineral como para estar cambiando burofaxes a todas horas, intenta llevarlo por las buenas hablando y reuniendote con la constructora para tratar de resolver las cosas de una forma pacifica :-) (los buros siempre son mas agresivos)

Saludos !!!
 
S
Sapaburu
07/07/2008 22:26
bueno a ver, Lo primero un saludo a todos, Ya he firmao esta mañana y tengo mi casita.
En la visita de cortesia que tuvimos, en cada uno de los desperfectos que encontre y fueron muchos...fui dejando un posit indicandolo con letras grandes y rojas para que se viera bien.Pues bien, esta mañana cuando he llegao con la family to ilusionao, he visto que las habian reparado casi todas a falta concretamente de 3. Un arañazo profundo que tenia el salon en el suelo no he sido capaz de saber donde estaba, que era lo que mas me preocupaba. La verdad que el tipo que lo ha arreglao se lo ha currao. En los armarios interiores siguen muy arañados, supongo que si no han abierto las puertas no lo han visto aunque los dejé marcados.
En general estoy contentillo, alguna cosita se han dejao pero cosa de poco. Lo peor es la pintura,PERO DONDE C...HAN APRENDIDO ESTOS A PINTAR????. La verdad que pienso pintar yo por lo que tampoco me preocupa mucho. Lo que me ha dejao preocpao es el tema del aire acondicionado que hasta que no lo instale no sabre si las conexiones estan bien o que y creo que este año no lo hare aun.
De lo que me he fijao esque todas las molduras de las puertas de toda la casa no han tapao con cera ni un solo clavo con los que se sujetan, a vosotros si??? y por cierto, que ha pasao en el parking que esta sucisimo y en aquella visita estaba bastante limpio??
Mañana seguire mirando cosillas aver si saco alguna anomalia mas, Un abrazo
 
Z
zoe23
07/07/2008 21:44
Muchas gracias por todos vuestros consejos, la verdad es que una se queda más tranquila.

Esta semana tengo a mi padre haciendo consultillas para mandar un burofax, no estoy de acuerdo con que lo arreglen cuando nos entreguen el piso. A nosotros nos lo dan en noviembre, y esta gente tan amable y agradable no andará por la obra.

Es un alivio ver que a vosotros las cosas os van bien, un pequeño hilo de esperanza jaja

Animo que ya no os queda nada!!!
 
caye
caye
07/07/2008 18:43
P.D: Cuando nos llamaron para concertar cita preguntamos por los temas de luz, agua, gas, teléfono, invierno humedades, sellado ventanas, dilatación puertas, grietas... nos dijeron, muy amablemente, que eran conscientes de que había pasado poco tiempo y que no se podían contratar ciertos servicios todavía y que hay cosas que, inevitablemente, sólo se detectan en invierno o, por ejemplo, las grietas, cuando pasa un ciclo completo de año. También nos dijeron que para tema de instalaciones, vicios y demás teníamos un año completo en el cual podíamos llamar por teléfono y la constructora está obligada a reparar.

Por tanto, decidimos postergar todas esas pruebas para más adelante, pero seguro que algún enchufe, interruptor, radiador, clavija de antena, teléfono o grieta sale FIJO!

Un saludo y un placer colaborar (que no presidir)! :P
 
A
aerom
07/07/2008 18:33
Oh My Lord !!

Sigo pensando que Caye for President, que si no lo hace mejor que otros al menos "acojona" :-)

Saludos fiera!!

Al final parece que el tema desperfectos y reparaciones se queda en "lo que diga la rubia" que fuerte, no te cambian una puerta rota? yo tengo la puerta de entrada y la de 2 armarios super arañada con toques muy gordos y como no me lo cambien ... joder que palo. sobre el tema de paredes con "cambio de color" no te han dicho nada? o es que no has sufrido esa "averia" ? porque los cachondos que nos plantaron la puerta del salon, la grande tiene un tono y la pequeña otro claramente diferenciado ... No obstante seguiré tu advertencia y le dire que los "noes por favor con su razonamiento, firma y sello" a ver que opinan en consumo ...

Saludos de nuevo y de verdad que gracias por pedazo de review "cita con la rubia" :-)
 
M
Mariangye
07/07/2008 18:25
Caye, no es un ladrillo, al revés a mi me viene bien para fijarme en ciertos detalles q a lo mejor se me habían pasado así que Gracias :>
 
caye
caye
07/07/2008 18:17
Bueno, nosotros ya hemos tenido la visita (con la rubia grrrrrrr...)

A apuntado casi todo y la hemos entregado un dosier fotográfico con los desperfectos (documento Word con fotografías tomadas con la cámara de fotos y descripción del desperfecto). Indicamos los puntos que hemos comentado, los que han aceptado y los que no:

1) Pollato de acceso al tendedero excesivamente alto (mi madre casi se mata ayer :( mide 20,75cm de alto! dice la chica que lo estudiarán por si incumple la normativa...)
2) Desagüe tendedero cerrado (la chica vuelve a decir que por normativa ayuntamiento, que lo que están apuntando en todos los pisos que dan a la calle y que la solución es cambiar la plaqueta, no abrir el agujero)
3) Huecos de cemento y grietas en tendedero (la chica dice que se taparán sin problemas)
4) Grifo de la lavadora oxidado y no encaja (la chica, sin problemas!)
5) Esquinas en el techo de la cocina mal rematadas de pintura (La chica: Ok, sin problemas!)
6) Puerta del horno con rozaduras (la chica: Ok, cambiarán el tirador o la puerta...)
7) Marco de la puerta de la cocina con picotazos (la chica: Eso no lo van a cambiar! lo intentarán reparar con pasta reparadora...)
8) Puerta pequeña de entrada al comedor desconchada (la chica: Eso no se cambia! lo intentarán reparar con pasta reparadora...)
9) Ventana del salón rayada (la chica apunta sin decir nada...)
10) Pintura techo del salón (la chica apunta sin decir nada...
11) Rodapiés del salón mal rematados de silicona y con muchos clavos (nosotros decimos que en general TODA la casa está igual, la chica dice que NO ponen nunca toda la casa sino apuntan la habitación en la que se detecta y SOLO en esa..., en fin NO COMENTS!)
12) Puerta habitación 1 DESTROZADA! (si, si, literalmente... la chica dice que peleará porque la cambien pero que la constructora siempre pone muchas pegas para que se intente reparar en vez de cambiar... nosotros: Pero JODER si está destrozada!)
13) Pintura en habitaciones 1 y 2 con brillos, rugosidades y demás (la chica dice que no van a pintar de nuevo la habitación y que solo aceptarían pintar la pared afectada... nosotros: PERO QUÉ CHAPUZAS SON ESAS! la chica: es mejor que lo dejéis así... nosotros: flipando :SSSSS )
14) Marco puerta habitación 2 mal reparada (con silicona marrón en vez de con pasta reparadora, la chica: Ok, sin problemas, la repararán correctamente)
15) Puerta armario dormitorio principal rayada (la chica: Ok sin problemas!)
16) Silicona del baño principal mal aplicada (la chica: Ok sin problemas!)
17) Tapa del desagüe de la calefacción en el aseo oxidada (la chica: Ok sin problemas!)
18) Latiguillo de la taza del bater a la izquierda y totalmente visible en vez de a la derecha más cercano al plato de ducha (la chica: uffff, lo preguntaré pero seguramente esté la bajada ahí y no se pueda hacer nada, nosotros: SIGUEN SIENDO UNOS CHAPUZAS!)
19) Tapa del cuadro eléctrico rayada y no encaja (la chica: OK sin problemas!)
20) Cajetines de la instalación eléctrica EN MEDIO de las paredes de las habitaciones (la chica: mirad el plano de instalación, si está ahí situado no se puede hacer nada, nosotros: ME CAGO EN LA P... SERÁN CHAPUZAS, que está en todo el medio de la PARED LEÑE!)
21) Pared picada en el hall de entrada (la chica: Ok, sin problemas!)
22) Junta entre el pasillo y la cocina levantada (la chica: Ok, sin problemas la sellarán mejor)
23) Junta entre hall y pasillo de habitaciones no procede (La chica dice que lo han hecho así porque la longitud del pasillo es muy grande y tienen que poner junta de dilatación en ese punto, nosotros: como no tenemos ni puta idea lo apuntas y nos lo dices por escrito)


Pues eso es todo, siento el ladrillo que os pongo en el foro, pero ahí queda eso, por si a alguien le interesa saber qué cosas van a decir OK y a qué cosas van a poner pegas... Por cierto, a todo lo que os digan que no indicar que lo apunte y que pongan por escrito el motivo por el cual no se arregla (eso, por lo menos, siempre acojona ;) Jejejejeje)

Un saludo!
 
gordifeliz
gordifeliz
07/07/2008 10:42
A nosotros nos han dado cita para el miércoles a las 15.00h. Espero que no me toque la rubia, jajaja.

Miraré mañana lo de los enchufes de nevera y hueco bajo encimera, no vaya a ser que tampoco llegue y la caguemos.

Gracias por toda la información! Así da gusto irse a vivir a un piso, jejeje.
 
P
patydan
07/07/2008 09:05
Buenos días vecinos!!! nosotros tenemos la visita este martes al mediodía, menos mal que os leemos todos los días que sino... Esta tarde comprobaré el interruptor al lado del frigo y visto que son rápidos y eficientes, me quedo un poco más tranquilo.

saludos vecinos!!
 
C
casivecinos
07/07/2008 02:30
Nos han dicho que cosas que ya cuentan con ello, que todo lo que vaya surgiendo (tipo calefaccion) que se lo notifiquemos aunque hayamos tenido la visita, supongo que si ya no esta la empresa de post venta pues tendra que ser directamente a Sando.

Nos respondieron concretamente por el asunto caldera y radiadores ya que teniamos la misma duda :)

Saludos
 
A
anyo
07/07/2008 02:18
hola,casivecinos.
soy uncasivecino,he leido que has dado la nota de losfallos,y en el tema de la calefaccion que has dado?? SI NO SE PUEDE PROBAR¡¡o lo han dejado para + adelante para cuando haya GAS. saludosssss.
 
R
RUBDELA
05/07/2008 12:58
El martes por la mañana la tenemos nosotros. La verdad es que las cosas que tenemos no son muy gordas (pintura del techo del salon, picotazo en el marmol) excepto lo del armario del pasillo :$$$$$ Grrrrrrr
 
C
casivecinos
04/07/2008 16:20
Buenas vecinos!!! Hemos tenido hoy la visita y aunque tenemos bastantes cosillas, la chica ha apuntado todo, ha sido amable y parecía que sabia de lo que hablaba, nos ha dado un par de consejillos para cuando vengan, pero vamos bien, que nos avisaran con 24h de que van a ir a hacer cosas y poco mas puedo aportar.

Nosotros nos hemos dado cuenta que el interruptor al lado del frigo estaba muy metido en el mueble y somos tan tontos que no se nos ha ocurrido ponerlo como fallo… nos tocara a nosotros, el resto aprended de “CutiLeni” que saben lo que se hacen :D.

Comentar que hoy si había agua, por lo menos en el portal F.

He comprobado lo del mando del garaje de cerrar con el mismo botón que se abre y perfecto.

Los ascensores nos han dado un pequeño susto porque se ha cerrado la puerta pero no se movía, así que ya he funcionado con escaleras, aunque si he visto que luego los han usado y funcionaban.

Saludos!!!!!!!
 
C
CutiLeni
04/07/2008 15:10
zoe 23 yo no me preocuparía, viendo como nos están arreglando a nosotros las cosas. Seguro q te lo arreglan y te lo dejan impecable.
Nuestros desperfectos eran cosas poco importantes: nos han movido el interruptor de al lado del frigo, en un baño estaba mal puesto el radiador-toallero, cosas de pintura, golpes en puertas y tarima...
Los obreros son encantadores, bastante limpios y cuidadosos y te arreglan todo y más.
Nosotros no podemos decir más q cosas buenas nos queda rematar cosas la semana q viene y pillar al de la tarima y al de la cocina pero todo muy bien.
Por ahora lo q vemos mal es el tema de la luz y el agua y nosotros nos queremos ir para allá a mediados
 
M
Marcos y Mar
04/07/2008 00:27
Si,si, muy pero q muy interesante. Así a ver si no se ponen nerviosos estos de Sando on el tema de los desperfectos,a mi me dijeron que teniamos 20 dias, como supongo q a los demás... bueno un poco de paciencia.
 
A
aerom
03/07/2008 23:31
En la pagina principal de www.nuevosvecinos.com tenemos este articulo: http://www.nuevosvecinos.com/general/contenidos.asp?docid=12
Que cito a continuación por si puede servir de aclaración o ayuda:

DESPERFECTOS EN VIVIENDA
La legislación ha avanzado positivamente en este sentido y, tras la compra de una vivienda, no nos quedamos desprotegidos y a expensas de la suerte, sino que existen una serie de normas que nos intentan proteger frente a problemas que se puedan derivar de que la construcción no haya sido realizada con las debidas condiciones y calidades.

Es lo que se conoce como la Garantía por Desperfectos y vienen recogidos en la Ley Orgánica de la Edificación.

Los plazos con que nos cubre dependiendo si se trata de una vivienda nueva o de segunda mano son los siguientes:

Viviendas nuevas:
Se comprenden en este apartado aquellas viviendas con licencia de edificación posterior al 6 de Mayo de 2000:

Defectos que afectan a elementos de terminación o acabado de las obras: El plazo de garantía es de 1 año desde la recepción de la obra. Se trata de problemas con la instalación eléctrica, pintura, etc.).

Defectos constructivos que incumplen con los requisitos o condiciones de habitabilidad: El plazo de garantía es de 3 años igualmente desde la recepción de la obra. Suelen ser problemas de humedades o de funcionalidad de las viviendas.

Defectos constructivos que afectan a la cimentación o estructura de la finca: El plazo de garantía es de 10 años desde la recepción de la obra.

El plazo de que se dispone para reclamar el arreglo de los desperfectos es de 2 años, a partir del momento que los comencemos a detectar, siempre y cuando la reclamación se presente dentro de los plazos indicados de los períodos de garantía.

Sujetos responsables de los desperfectos
La LOE personaliza la responsabilidad de los diferentes agentes que intervienen en la construcción, con la única excepción de que no pueda individualizarse o exista concurrencia de culpas.

No obstante, el Promotor es siempre responsable solidario al ser el garante de la edificación.

El Constructor responderá por impericia, negligencia o incumplimiento del jefe de obra o personas que de él dependan ; igualmente responderá de la ejecución de partes o instalaciones subcontratadas y de las deficiencias en productos de la construcción adquiridos por él. Nunca responderá por deficiencia del proyecto o mala dirección de obra.

El Proyectista es responsable de la insuficiencia o inexactitud de sus cálculos estudios o dictámenes, o por incorporar en el proyecto materiales inadecuados.

El Director de Obra, es responsable y responde de los daños causados por vicios o defectos de mala dirección de obra o por utilizar materiales inadecuados y también por las omisiones, deficiencias o imperfecciones incluso del proyecto no elaborado por él mismo. Si hay varios, todos son solidarios.

El Director de la Ejecución de la Obra responderá de daños materiales por vicios o defectos de una mala vigilancia en la ejecución o empleo de materiales de mala calidad.

En todos los casos, sólo se permite la exoneración de responsabilidad, por caso fortuito, fuerza mayor, producción del daño por un tercero, o del propio perjudicado.

Otras actuaciones posibles Aparte de las garantías expuestas anteriormente de carácter legal, ya que vienen contempladas en la LOE, pueden emplearse otras acciones encaminadas a exigir responsabilidades, siendo estas las derivadas del propio contrato de compraventa.

Así, es obligación exclusiva de la Promotora o Constructora finalizar la obra y que esta se ajuste a lo ofrecido públicamente a los compradores, conforme a lo establecido en los arts. 1096, 1101, 1256 y 1257 del Código Civil y art. 8 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Pero esta obligación no se reduce a las características de la vivienda recogidas en el contrato sino que además se extiende a todo aquello que se hubiese incluido en la oferta, promoción y publicidad, mediante folletos u otros documentos similares, referidos a la vivienda objeto de la venta. Así puede Ud. como comprador, en base a lo incluido en la oferta, promoción y publicidad de la vivienda, exigir su cumplimiento en forma específica, si ello fuese posible, o, en otro caso, una prestación sustitutoria, y, en ambos supuestos, el abono de una indemnización de daños y perjuicios, e incluso, si la discordancia entre lo prometido en la publicidad y lo entregado fuera de tal envergadura que frustra la expectativa contractual del comprador podría exigir la resolución del contrato con indemnización de daños y perjuicios.

Antonio Sanz
Abogado de Propiedadaldía
Especialistas en Derecho de la Edificación


Siento el ladrillazo, pero lo vi interesante.
 
A
aerom
03/07/2008 23:04
Bueno, mira se me acaba de pasar por la cabeza un consejo que me dieron, aunque no me dio tiempo a llevarlo a cabo por las prisas que tenia en ese momento, ahí va y espero que te sirva:

"solicita por escrito revisar tu vivienda nuevamente (un burofax es lo mejor) con la excusa de tasarlo o lo que sea, o simplemente te vas por la urbanizacion y te haces el loco para que te abran la casa con cualquier excusa, te llevas un perito (normalmente estos trabajos los hacen arquitectos) para que te haga un informe y una valoracion del estado de desperfectos, a continuacion una vez que tengas este informe vas a firmar tu hipoteca, Si te subrrogas (mal asunto porque es mas complicado de montar) si no te subrrogas en lugar de 1 talon bancario con el importe de la hipoteca llevas 2 uno con el importe que les vas a retener hasta que te arreglen los desperfectos (por el valor del peritage) y otro por el resto de la cantidad, toda la historia se la cuentas al notario, normalmente suelen aceptar estas maneras, y si no las aceptan solicitas firmar en el notario que lleve el banco donde hipotecas, pues eso, si te arreglan los desperfectos, el talon lo cobran y si no lo solucionan tienes todo el derecho a no pagarles ese valor, a las muy malas te puedes meter en pleitos, pero realmente no tienen mucho que hacer en esos casos."

Un saludo y espero que puedas solucionar ese asunto.
 
A
aerom
03/07/2008 22:58
Pues me parece una soberana put*** eso no es "un pequeño fallo que no se han dado cuenta" hombre en cuanto a si es una obra muy grande o no todo depende la canalizacion de la fontaneria en tu casa ¿habeis hecho alguna modificacion sobre el baño original, o habeis conservado el mismo baño? supongo que podran modificarte el trazado de los desagües trayendote los tubos sifonicos a un espacio que no caiga bajo bañera y plato de ducha, pero ya sabes tambien que la fontaneria es lo mas "chungo" porque hay q levantar suelo, sanitarios, quitar tuberias, colocar las cosas en su sitio y volver a cerrar...

Animo y suerte, espero que sigais informando de como va ese piso.

Suerte vecinos !!!
 
Z
zoe23
03/07/2008 22:25
Hola a todos vecinos!

Es la primera vez que escribo en el foro, me registre hace tiempo cuando nos metimos en el piso y me meto casi a diario por ver como va nuestro pisito, pero nunca habia escrito nada.

Teniamos mucha ilusion por el piso, hasta que fuimos a verlo... El tubo sifónico de los dos baños esta pillado por la bañera y por el plato de ducha. Todo el mundo me dice que es un obrón y que asi no podemos dejarlo porque si algun dia hay una averia no se podria abrir
Hemos hablado mil veces con la inmobiliaria (anda que no costo contactar con ellos) y nos dicen que hasta que no escrituremos no nos lo arreglan

Estamos un poco preocupados por como quedará el arreglo. Alguno tiene nuestro mismo problema????

Muchas gracias de antemano
 
C
CutiLeni
03/07/2008 16:45
La rubia
 
A
aerom
03/07/2008 16:38
Si si ya se, es el mismo con el que hable el otro dia no hay perdida, por cierto quien es la tia de los remilgos? la rubia o la bajita?
 
C
CutiLeni
03/07/2008 16:33
Rafa es el de la melena y pelo rizado, un tío muy majete y eficaz
 
C
CutiLeni
03/07/2008 16:29
Apuntar apunta las cosas pero seguro q te dice, pues comparado con otros pisos eso está muy bien, etc, etc...
Y te intenta quitar cosillas, otras cosas bien.
Hoy nos están arreglando todo bastante bien pero insisto en q
no creo q haya sido por la de calidad sino porque hemos hablado con los de la obra.
 
A
aerom
03/07/2008 16:27
Que suerte Cutileni !! me alegro que ya se te hayan puesto manos a la obra, y ojala los demas tuvieramos la misma suerte, por cierto Rafa quien es? ¿el de melenas rizadas? Si es ese, es un tio majete yo tuve una conversacion con el y la verdad 0 pegas, gracias por el consejo de antes que nada preguntar a Rafa :-)

Saludos !!
 
C
casivecinos
03/07/2008 16:16
si, a esto me referia, a ver la efectividad...

Pues despues de los pedazo fallos que tenemos como me venga esta muchacha con remilgos más vale que me agarre alguien...

Esta muy bien saber lo de los obreros.

Muchisisisisisisisimas gracias!!!!!!!
 
C
CutiLeni
03/07/2008 15:51
A nosotros han venido hoy a tomar nota. La tía me ha parecido un pelin desagradable y muy a favor de la constructora para todo.
Antes de q subiera hemos hablado con Rafa (el jefe de la obra) y le hemos comentado q nos habían instalado la lavadora (la hemos puesto en el hueco del lavavajillas) y no llegaba en enchufe a donde lo han colocado debajo del fregadero.
Ha subido conmigo a ver lo q le decía y ya le hemos contado los desperfectos.
En media hora teníamos a todos los obreros arreglando, pintando...
Vaya mañanita... Esta tarde siguen.
A la de calidad no le ha hecho mucha gracia ver al primer obrero q ha venido a arreglar un toque de la bañera.
MI recomendación es q habléis con los de la obra antes q con la de calidad porq creo q es más rapido para los desperfectos.
Ya os diré como queda pero por ahora muy rapido y muy bien.
Por cierto no hay agua para los q quieran limpiar. Lo están solucionando
Espero q te sirva casivecinos
 
C
casivecinos
03/07/2008 14:14
Gracias!!!!

Yo juraría que había puesto posTventa en el asunto del hilo...donde tengo la cabeza...

Saludos
 
A
aerom
03/07/2008 13:59
Yo ya la hice, en principio van con su portatil apuntando todo en el tablet pc, o eso al menos me comento que se extendia mas dando el mayor numero de detalles para poder ser mas concreto y exacto.

Pegas no me pusieron ninguna, eso si, ahora ya veremos de las cosas que toman nota como responden.

Saludos !!
 
C
celiaa
03/07/2008 13:12

A nosotros ya nos han llamado.
Han quedado en ir el martes.
No sabemos nada, asique si alguien sabe algo y nos puede contar.
Gracias
 
P
patydan
03/07/2008 12:30
Buenos dias vecinos!! A nosotros no nos han llamado todavia pero nos comentaron que te apuntan todos los desperfectos en un ordenador y que los desperfectos urgentes son los primeros que se arreglan y los otros iriamos por orden de escritura, es decir, cuando realizamos la escritura (con tranquilidad vamos).

saludoss
 

Fin del hilo
115  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento