Volver al foro
nexus_zcn
nexus_zcn
31/07/2012 21:29

¿Liso o gotele?

1.183 lecturas | 3 respuestas

Bueno pues eso, pongo este hilo para que pongais en que habéis elegido las paredes del piso y comentar a vuestro juicio ventajas e inconvenientes de cada opción.

 

 

Un saludo

 
J
Javion
02/08/2012 21:18

Lisas también. El motivo, que como ya han comentado es más elegante, y además en caso de arrepentirse siempre saldrá más barato echar después gotelé que al reves.

Lo malo es que se notan más las imperfecciones y los posibles roces o "accidentes caseros" que puedan surgir. A quien vaya a llenar la casa de niños le conviene más el gotelé.

Saludos.

 
retrevi
retrevi
01/08/2012 11:39

Hola,

Pues nosotros lisas, y sobre las ventajas e inconvenientes, creo que también influyen los gustos... Para mi las paredes lisas hacen más elegante a una casa, ya sean en color o en blanco, y a quien le guste empapelar alguna parte o poner vinilos de figuritas, con el gotelé no podría. Esta claro que para golpes e imperfecciones se disimula mucho más el gotelé, pero también cogen mucho mas polvo las paredes.

Vamos que como se suele decir, para gustos los colores...

Un saludo

 
Nana83
Nana83
01/08/2012 09:39

Buenos días!

Yo la verdad es que he elegido liso las paredes, me costo bastante decidirlo por que el Gotele es cierto que es más sufrido para cualquier imperfección o golpe se nota bastante menos que en las paredes lisas, además que si nos las daban lisas luego hay que tratar las paredes no se puede pintar directamente, pero a pesar de todo elegí lisas por que tenía muchas ganas de tenerlas así ya que en mi casa están con gotele y por variar.

El sábado estuve viendo los pisos y el primero del portal 2 que esta ya pintado la verdad me pareció que también estaban las paredes lisas y me sorprendido que las habían dejado bastante bien por lo menos lo que parece desde fuera, que aunque no nos las dan perfectas creo que las dan bastante bien.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento