Volver al foro
oskitarr
oskitarr
19/01/2013 13:40

buenas vecinos, veo que esto va funcionando muy bien , eneida ponte manos a la obra y a buscar las mejores ofertas jajaja. lo de los trasteros yo tambien dije me ha tocado la otra punta el trastero y se lo pregunte cuando fui a firmar y me explico que han aprobechado el desnivel de la calle para ponerlos en ese trozo por eso a los del portal 1 y 2 nos quedan al otro lado pero vamos que son pòquitos metros jajajaja y a los otros portales les queda justo debajo .

Lo de la piscina pasa lo mismo en todas las urbanizaciones que son totalmente cerradas, pero es lo que hay vecino por lo menos para un chapuzon y pasar un buen rato tenemos y asi de momento no me acuerdo de mas, bueno si a mi ya me han pasado la letra y tambien lo de las calidades yo creo que todo es hablarlo y si se puede mejorar alguna cosilla pues mucho mejor, ya  sea las ventanas, puerta y lo que mas me duele que es lo de la pintura de gota fina que por mas que me diga que queda muy bien yo no la quiero, prefiero liso jajaja.

 
A
ana303
19/01/2013 10:36

Supongo que esto nos ha pasado a casi todos, a mi el piso que más me gustaba estaba solo disponible en 1era planta y lo que si tengo claro es que no quiero un primero, así que creo que he sacrificado un poco en distribución pero gano en altura y eso es luz y sol!!!

En cualquier caso, a mi no me ha resultado fácil elegir, algunos tienen distribución bonita pero no tienen ventilación cruzada (cosa que a mi me parece importante); otros tenían gran parte del  piso o todo el piso orientado al norte y eso es sinónimo de fríiiiiio, otros tienen un estupendo mirador orientado al oeste, es decir, ni un rayo de sol en invierno y una chicharrera en verano...  pero lo que está claro es que por precio y zona me merecía la pena.

Al final, os puedo contar que viví en un piso compartido en mi época de estudiante, un piso antiguo, sin ascensor, sin calefacción, con muchos compañeros de piso dejandolo todo por medio, al final me adapté y la consideré mi hogar, así que no me resultará complicado encariñarme con mi pisito en Las rosas, con metro y buses, con ascensor, calefacción, piscina, plaza de garage, trastero... jeje y vecinos majetes!!

Me da rabia los detalles como el gotelet, y que la carpintería interior no sea en blanco, está claro que son cosas que se pueden arreglar pero siempre gastando más dinero.

 
M
mariano_mariano
18/01/2013 13:16

Gracias. Nosotros cuando fuimos ya no quedaba el que queriamos, así que tuvimos que coger el mismo pero en otra planta.

 
Idilon
Idilon
17/01/2013 22:16

mariano_mariano dijo:

Idilon, ¿se puede saber en qué piso estarías interesado? Mas que nada por hacernos una idea de cuales son los pisos que aun quedan libres

 

Hola mariano, pues más que en qué piso estaría interesado, me preocupa más la altura, ya que no me gustaría ni un bajo ni un primero, que suelen ser la mayoría de los que quedan. Como poco estaría interesado en un segundo pero mi ideal sería un 3º o un 4º / Ático. En concreto, si tenéis algún plano o los recordáis, serían los tipo V13 o V20. También queda algún segundo, pero no me gusta la distribución del piso. Los que quedan disponibles están en la página web de Premier, en el apartado de Planos, los han actualizado por los que les quedan y veo que están haciendo alguna oferta por los que están considerando que van a ser más difíciles de vender, aunque no creo que tengan problemas ya que la zona/precio es muy buena.

Cualquier duda que pueda resolver no lo dudéis jeje

Un saludo!

 
M
mariano_mariano
17/01/2013 13:41

Idilon, ¿se puede saber en qué piso estarías interesado? Mas que nada por hacernos una idea de cuales son los pisos que aun quedan libres

 
Idilon
Idilon
16/01/2013 22:58

Buenas a todos,

Lo prometido es deuda, he estado esta tarde por las oficinas de Premier y me he estado informando de muchas cositas. Me ha atendido Juan Carlos, un tío majete y muy amable. Me ha estado enseñando los pisos que les quedan, 15, entre los cuales no se encontraba el que me gustaba. Había otras ofertas interesantes, pero no es lo que estoy buscando. No me ha quedado otra que resignarme y apuntarme a una lista de espera por si (no deseando nada malo a nadie) alguno salga de la promoción y pueda optar al piso.

Por lo demás, nada que no sepáis, que estáis en una gran promoción, muy bonita y que seguro va a quedar genial, en una zona muy buena, etc. En un par de semanas pondrán una garita en el lugar de la obra para que podáis preguntar y os enseñen más cositas y en un par de meses comenzarán las obras. En la página web están actualizando cada día con nuevas imágenes de planos y fotos del edificio, todo tiene bastante buena pinta, no voy a negarlo, tengo algo de envidia de no haber llegado lo suficientemente a tiempo jejeje.

También he observado que la agenda de Juan Carlos está bastante completa para este fin de semana, así que igual la semana que viene ya está todo el pescado vendido.

No obstante seguiré por estos foros ya que me he encariñado bastante de esta promoción y también he cogido cariño a los que pertenecéis a ella jeje. A ver si con un poco de suerte finalmente consigo formar parte de la comunidad (si alguno os echáis atrás no dudéis en contactar conmigo para reemplazaros jeje).

Un saludo a todos :)

 
A
ana303
16/01/2013 22:55

A mi me pasa lo contrario, la plaza me pilla separada de mi ascensor, sin embargo estoy contenta con el trastero

 
M
mariano_mariano
16/01/2013 20:56

Hola a todos, a nosotros también nos pasa los mismo con el trastero, lo tenemos en la otra punta y la plaza de garaje muy cerca, es un poco raro que a todos nos pase lo mismo, ¿no?

 
K
kerzam
16/01/2013 17:15

Efectivamente solo bajan esos 2 ascensores a los trasteros puesto que son debajo de los portales 3 y 4 donde están ubicados, también me dijeron que había un acceso desde el garaje

 
M
migue_22
16/01/2013 16:16

holaaaa, muchas gracias por lo de las fotos de la fachada. ¿de la parte que da a la calle no ay planos?

del tema de los trasteros me pasa igual lo tengo lejos y por lo que veo en los planos solo ay 2 ascensores el del portal 3 y 4 los que bajan ¿ esto es asi ? gracias

 
K
kerzam
16/01/2013 09:28

Hola!! sí, a mi me pasa lo mismo, el trastero lo tengo justo en la otra punta, en cambio la plaza de garaje me pilla justo debajo. Será cuestión de diseño y de aprovechamiento de espacios, ya que los trasteros me dijeron que los iban a poner en el entresuelo que quedaba por el desnivel de la calle

 
P
Pat_80
16/01/2013 00:16

Holaaa pregunte lo de la piscina y aparentemente le va a dar muy poquito el sol, y yo me preguntó no la pueden cambiar un poquito la orientación? A lo mejor es cuestión de hacer un escrito. Otro tema el trastero que me ha tocado esta en la otra punta completamente del piso, os pasa lo mismo a alguiien? No tiene mucho sentido.

Si os habéis dado cuenta los baños no traen bide ....pero tambien me dijeron que luego puede decir que te dejen la preinstalacion hecha para ponerlo después.

 
M
migue_22
15/01/2013 18:04

hola vecinos, os tengo abandonado. Teneis alguno los planos de como queda la fachada exterior? si es asi y si me la podeis manadr a mi correo Migue_22@hotmail.com muchas gracias

 
R
rlopezser
15/01/2013 17:29

¡¡¡Mucha suerte!!!A ver si te unes al vecindario!!!

 
Idilon
Idilon
15/01/2013 16:51

Gracias a todos por responder, grandes vecinos se han reuindo en este foro jejeje. Al final se ha conseguido contactar con ellos y mañana iré a las oficinas a que me informen de todo. A priori por teléfono me han confirmado que el piso que quiero no está disponible, pero bueno, me acercaré y así veo de primera mano si hay otras opciones interesantes. Os contaré que tal ha ido cuando vuelva jejeje.

Un saludo!

 
E
eneida16
15/01/2013 15:59

PD: Por cierto Ana...estoy súper de acuerdo contigo...todo lo que tengamos que poner al final..como toldo o en mi caso pérgola (jajaja..cada vez que digo esto me acuerdo de "La que se avecina")...mucho mejor juntarnos para hablar, buscar donde es más económico ("lady-offerts en acción,jajaja) y hacer piña para que nos hagan descuentazo, of course! Y oye, si alguien tiene conocidos para tema cocina-baños...pues también, que eso sí que saldrá caro...

 
E
eneida16
15/01/2013 15:50

Hola vecinos!

Idilon, lo que dice kiwik tiene razón, porque según lo que nos dice Pat, una nueva vecina que ya se ha animado ahora a comprar y que puedes leer en el otro tema del foro "Novedades...." nos cuenta que le han dicho que quedan 15 pisos, y en idealista y fotocasa salen 12, así que no sé por qué guardan esos 3...Míra a ver si alguno te encaja...

Si quieres ver precios y cómo quedaría tu hipoteca y tus cuotas hasta llaves (aunque esto según lo que quieras adelantar de entrada...yo así me he rebajado las cuotas hasta finales de 2014 en la mitad al mes...) me puedes enviar un mail privado y te lo envio y te digo el mail de Nieves mi comercial por ejemplo. Tengo su tlf. directo pero nunca la pillo, pero x mail te responde rápido. Mi correo: eneida16@hotmail.com

Anímate porque con estos precios y lo chulos que van a quedar y la zona...no vas a encontrar mejor!

Saluditos!!

 
K
kiwik
15/01/2013 09:48

Hola!

Yo un día fui in situ y pregunté a un señor que estaba por allí. Me comentó que los que están al lado los entregan en breve(antes de verano), que tb tienen piscina, que son de cooperativa VPPL, y el tema de la piscina pues sí, como dice ana303 habrá momentos que dará sombra pero es que aunque toda la parcela fuera de nuestra comunidad tb daría sombra a la piscina en determinadas horas.

Al principio en idealista yo creo que no estaban todos los pisos si no recuerdo mal, así que no te fíes 100% de eso porque a lo mejor por lo que sea hay alguno que no han colgado.Si estás interesado en la zona, intenta hablar con ellos para que te enseñen todos los que les quedan idilon

Saludoss

 
A
ana303
15/01/2013 01:21

Como en casi todas estas comunidades con piscinas en el centro, lo más probabla es que solo tengamos sol en las piscina desde las 11.30 o 12.00H y hasta las 18.00H como mucho, en cuanto es sol empiece a caer nos tapa un edificio, y nada más amanecer los mismo. tendremos que aprovechar esos momentos!!

 
Idilon
Idilon
15/01/2013 00:18

Muchas gracias por tu respuesta rlopezser.

De confirmarse que lo que queda es lo que aparece en idealista desgraciadamente no está el esquema de piso que me gustaría. Supongo que esperaré a que me llamen y que me digan que tienen y si existe la posibilidad de coger el que me gusta o ponerme en alguna lista de espera por si alguien se echa para atrás de ese tipo de piso.

Acabo de revisar su página web y han añadido nuevas fotos. La del esquema general del edificio y las calles. Decir que hoy he estado por allí echando un vistazo al terreno. He visto que hay otro edificio medio terminado en esa parcela y viendo el nuevo plano que ha añadido en la página web de Premier, ¿no creéis que tapará el sol a la piscina? Igual lo he visto mal, pero parece que este edificio encajaría haciendo un cuadrado con el que está en construcción y las piscinas (si el otro también tiene) quedarían en el centro.

Bueno no doy más el coñazo! Gracias y espero poder daros buenas noticias a todos próximamente jejeje.

Un saludo!

 
R
rlopezser
14/01/2013 23:51

Idilon: te podemos pasar un mail si quieres, es la forma más segura de contactar con los comerciales.Nosotros al teléfono que llamamos era la centralita también.

Por las informaciones que tenemos, deben quedar unos 12 pisos disponibles (los tienen anunciados en idealista y en algún portal más), algún bajo, 1ºs y 2ºs.

Cualquier cosa que puedas necesitar...¡para eso estamos!

 
Idilon
Idilon
14/01/2013 23:12

Hola a todos.

Me he enterado hace poco de esta promoción y he de decir que me gusta muchísimo. Estoy intentando ponerme en contacto con Premier y no hay manera. Llamo al teléfono que hay en la valla publicitaria y me lo coge una recepcionista que me intenta pasar con alguien, pero siempre está ocupado y me dicen que ya me llamarán. Por lo que veo quedan muy pocos pisos disponibles y temo que no quede el que más me ha gustado. ¿Sabéis si hay algún teléfono directo con las personas que llevan la promoción? ¿Sabéis cuantos pisos quedan libres?

No se si me podéis adelantar algo de información (por privado) hasta que decidan ponerse en contacto conmigo. ¿Que tal son las cuotas?¿Más o menos como se queda la hipoteca? En la página web no hay demasiada información.

Un saludo a todos y espero poder pasar pronto a ser un vecino más en esta comunidad, me fastidiaría mucho perderme esta fantástica promoción.

Saludos!

 
A
ana303
14/01/2013 21:57

Pues nos vendrá genial tener una "lady-offerts" en la comunidad, tal vez, cuando nos entreguen las llaves vendrán los temas de toldos, cerramientos en tenderos, persianas en miradores, en fin... cosillas que seguro que muchos de nosotros pongamos, y que si encargamos en grupo, seguro que conseguimos alguna rebajita.

Me alegro de enterarme de lo que nos informarán trimestralmente de las novedades, ya me estaba empezando a mosquear que a algunos se les mande información y a otros no... Menos mal que gracias al foro nos hemos ido informando, yo tengo las fotos gracias a otros vecinos porque de premier no he sabido nada desde la compra del terreno.

Genial que solo queden 12 pisos, a ver si con suerte se vende todo pronto!!!

y que empiecen las obras yaaaaaaaaaaaaaaa!!

 
E
eneida16
14/01/2013 21:02

Hola Patri,

Anímate como bien dicen ana y oskitar. Yo también lo pensé mucho porque he adelantado mucha pasta y nunca se sabe cómo estaremos mi marido y yo cuando haya que pedir hipoteca (que por cierto, yo es como si lo comprase sola porque lo voy a pagar yo todo debido a nuestra sit. económica...). Te puedo asegurar que al enterarme de esta promo, he ido al sitio ya que vivo cerca y el estar al lado del metro, buena zona y tranquila y al lao del Carrefour donde hago las compras o voy al cine...vamos! Me arriesgué y dije...esta es la oportunidad! y los precios están bien. Fíate de mí que me llaman "lady-offerts" por algo..jajaja! Soy de las que te encuentran el mejor chollo por Internet y no paro hasta encontrar el mejor precio, así que para mi casa imaginate lo que estuve remirando.. Además el aval lo tendremos en breve porque no les queda nada para tener ya la licencia de obras.

Cualquier duda más que tengas, ya sabes...

Saluditos!!

 
oskitarr
oskitarr
12/01/2013 11:03

Ola patri , yo al igual que ana tambien me lo compro solo, pero es como dice quien no arriesga no gana. Yo tambien le he dado muchas vueltas al tema pero viendo lo que hay por ahi esta promocion me parecio una buena oportunidad y en un buen sitio bien comunicado , asi que si te animas pues ya nos contaremos las penas y alegrias por el patio jajajaja

 
A
ana303
11/01/2013 22:05

Hola Patri, la verdad es que claro que da miedo, yo también compro sola y me lo he planteado muchas veces, con el precio que tienen los pisos ahora mismo puedo perfectamente pagarlos y vivir con cierta tranquilidad, y después de mucho ahorrar y pagar cuotas durante 2 años, pues podría llegar a ocurrir que no me financiaran, pero al final me decidí, quien no arriesga no gana y si queremos tener un piso en algún momento hay que dar el paso, te en cuenta que podría ocurrirte lo mismo si los pisos estuvieran construidos, ahora te darían la hipoteca y si dentro de un tiempo te echaran??... pues te quedarías sin piso de la misma manera.

 
P
patriCJ
10/01/2013 23:01

Hola a todos,

Ayer estuve viendo los pisos y la verdad que me gustaron mucho y estoy dándole vueltas desde entonces si comprar una o no.... La verdad que leer este foro me ha ayudado mucho, pero tengo varias inquietudes y miedos que supongo que habréis tenido todos:

-Ya tienen un aval concedido? Yo se lo pregunte a Juan Carlos que es quien me lo enseño y me decía que si,pero leyendo el foro no lo tengo tan claro.Es que se oyen tantas historias de gente que ha perdido el dinero...y meterse en un piso sin construir con la crisis que hay me da un poco de miedo

- Otro punto que no me ha gustado es que si en el 2014 no te conceden la hipoteca pierdes la mitad de tu dinero. A mi lo que me dijo JC fue que si por cualquier motivo tu no lo querías, te devolvían la mitad. Pero no sabia que si no te la concedían también y eso asusta.  En mi caso que la compraría sola, ahora mismo se que puedo pero en el 2014 no se como estarán las cosas, y si me echan un mes antes?

-Lo de que las plazas de garaje sean tan pequeñas....eso tampoco me he gustado especialmente.

*El resto me encanta la promoción, y a ver si me decido y me uno a ser uno mas de vosotros.

Por otro lado me enseño los que quedan libres y solo hay dos bajos (2D) primeros y algún segundo. No conté todos, pero unos 12 podrían ser.

 
R
rlopezser
10/01/2013 20:15

No sé si a alguien más le ha pasado, pero en el contrato nos dijeron que las mensualidades las pasarían el día 5 de cada mes y aún no nos han cobrado más.

¿Le pasa a alguien más?

 
E
eneida16
02/01/2013 18:47

FELIZ 2013 VECINOSSSSS!!

Que se nos cumplan nuestros deseos: o sea...que vaya bien la construcción de nuestras casitas y algo más importante: que no nos falte trabajo!!

Lo de las calidades está bien lo del a.a. (aunque sinceramente no sé si pondré xq no me gusta mucho y encima más gasto) y lo de la puerta blindada está bien. Lo que no me mola como tb habéis comentado es lo del gotelé, que yo tb se lo dije a Raúl en la firma y me salta que bueno,q es gota fina, q ya verás q queda muy bonito, q no es como la de antaño gorda-fea, q en los pisos de ahora de VPPB no pueden poner en liso xq les cuesta más...En fín...no sé si haciendo presión entre todos cuando llegue el momento podremos hacer algo...

Y creo q aún no deberíamos de hablar de que si poner más máquinas en el gimnasio o cosas de azulejos porque queda bastante para ello. Aún así, 67 viviendas para 1 gimnasio está claro q habrá q poner una lista para apuntarse por horas para las máquinas quien quiera ir xq si no...(y comprar más no creo q ya bastante tendremos q pagar y como se tenga q coger jardinero,socorrista y si se quiere portero-vigilante...eso es ya otro cantar)

Bueno...tampoco os emocionéis mucho con q en 2014 estaremos en nuestras casas para Navidad, xq si acaban las obras en Noviembre dp les quedan otros 3-4 meses para obtener licencias varias y gas,luz,etc... asiq hasta 2015 nada....

Besots a todos!

 

 
A
ana303
02/01/2013 00:52

Genial!!! tengo muchas ganas de ver la casa por fuera.

 
M
manu_nieves
01/01/2013 22:20

Feliz 2013 vecinos !!

Bueno, quería deciros que según me dijo la inmobiliaria, esta semana el estudio de arquitectura realizaría la infografía 3D del conjunto residencial.. a ver cómo queda ! Supongo que nos dirán algo la semana que viene. la verdad es que ahora dependemos de la licencia de obras... esperemos que no se retrase mucho!

Un saludo a todos.

 
A
ana303
01/01/2013 19:18

jaaaaaaa, que bueno, la verdad es que sonaba muy lejano decir que hasta 2014 no nos entregaban la casa, pero desde ayer, parece todo más cerca!!!

Feliz año vecinos, a ver si el año que viene en noche vieja nos bajamos al cuarto de la comunidad a brindar todos juntos!!!

y si alguien se atreve, que se eche al agua ;P

 
atrammm
atrammm
01/01/2013 12:41

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!! Futuros vecinos ya podemos decir que el año que viene nos dan nuestras casitas!!

SALUDOS!

 
oskitarr
oskitarr
31/12/2012 20:17

FELIZ AÑO 2013 VECINOS, QUE EL 2013 NOS TRAIGA MOVIMIENTOS DE TIERRA EN NUESTRA PARCELA  jajajaja

 
R
rlopezser
31/12/2012 11:15

Feliz año, vecinos!!! Y que en 2013 veamos que los pisos marchan!!!smiley

 
A
ana303
28/12/2012 23:24

Cuentanos, yo la verdad es que no he tenido ningún problema, la verdad es que me han tratado amablemente, tanto Raúl como Nieves

 
R
rlopezser
28/12/2012 20:30

Gracias por la información, eneida16!!! Nosotros hicimos algo así también para ir más desahogados.

Por cierto, al firmar el contrato nos dimos cuenta de que la memoria de calidades había mejorado en cierto modo (respecto a la que nos dieron en el momento de enseñarnos los planos): sí que llevan preinstalación de aire acondicionado, y la puerta de entrada es blindada. ¡Buena noticia!

Seamos positivos para que el tiempo vaya pasando más deprisa y pronto podamos disfrutar de los pisos!

 
E
eneida16
28/12/2012 19:09

Hola vecinos!

Yo firmé el 21 y te comento rlopezser: yo adelanté bastante dinero aparte de los 15600 como ya comenté en un mensaje anterior, porque así ahora pagaré al mes solo 400€ y no el doble. Que entre el alquiler de donde estamos ahora y demás gastos si no..uff!

Bueno, a ver si las ventas ya se acaban porque si decís que hace 1 semana quedaban sólo 12 viviendas, pues ya seguro q alguna menos. ¡Qué bien! Yo como vivo cerquita os iré informando de cuando vea jaleillo de comienzo de obras. ¡Que sea pronto x Dios!

Por cierto oskitarr..¿me puedes mandar ese plano también de las zonas comunes cómo quedan? Mi e-mail: eneida16@hotmail.com Jolin..a mí no me dijo nada Raúl, que x cierto, ya os contaré algún día las movidas q he tenido con él por sus contestaciones, menudo tio impresentable, el tipico jefe q no admite confesar un error vaya...

Gracias y feliz entrada al 2013!!

 
atrammm
atrammm
27/12/2012 22:08

Tienes toda la razón... a mi es lo que más miedo me da... no ver movimiento ni noticias hasta mayo o junio (por lo que me dijeron). Ahora a esperar cuando nos conceden la licencia de obra, el préstamo hipotecario, el aval... y más tarde el tema de azulejos y demás que nos presenten.

Ya estoy impaciente!! Felices fiestas!!

 
A
ana303
27/12/2012 20:48

Ahora viene la peor parte, que es la de empezar a pagar mensualmente, además de lo que ya hemos pagado y no tener nada a cambio...

según me comentaron no vamos a ver movimiento en la parcela hasta el verano.

 

Fin del hilo
139  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento