Volver al foro
R
rlopezser
27/12/2012 18:44

Nosotros ya hemos firmado, todo ha ido sobre lo previsto. Nos han confirmado lo del Solarium en la piscina (de hecho aparece en los planos de las zonas comunes) y ya nos han asignado trastero y garaje. Así que ahora a esperar!!!!

Ellos parecen animados con las ventas y preven que los plazos de entrega se vayan a cumplir. Crucemos los dedos!

 
oskitarr
oskitarr
25/12/2012 14:48

FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!! vecinos, ana ya te he mandado la foto.

 
A
ana303
24/12/2012 00:06

rlopezser dijo:

Nosotros firmamos ya la semana que viene, y estamos con las dudas de los pagos.

Sé que es algo muy personal, pero solo por si alguien no tiene reparo en comentarlo. Nosotros estamos barajando la posibilidad de entregar más dinero ahora (por las desgravaciones y el IVA) pero nos queda la duda de si es demasiado arriesgado. ¿Alguno habéis amortizado ahora algo para luego ir más desahogados?

Por cierto, Feliz Navidad, futuros vecinos!!!!!! :) Ojalá celebremos la Nochevieja de 2014 en nuestras casitas!

 

yo lo pensé, de hecho podría haber adelantado muchíiiiiisimo, pero si algo sale mal... así q voy a seguir el plan de pagos normal

 
A
ana303
24/12/2012 00:03

ok, me lo podrías mandar a anasanchez303@gmail.com

 

Gracias!!

 
R
rlopezser
23/12/2012 20:14

Por cierto, ¿sabéis si seguimos teniendo derecho a algún tipo de ayuda por adquisición de una VPPB?

 
oskitarr
oskitarr
23/12/2012 19:16

buenas ana , como lei anteriormente que no colgaramos fotos ni planos por el foro de momento pues el que quiera se lo mando por email la foto sin problema.

 
R
rlopezser
23/12/2012 18:55

Nosotros firmamos ya la semana que viene, y estamos con las dudas de los pagos.

Sé que es algo muy personal, pero solo por si alguien no tiene reparo en comentarlo. Nosotros estamos barajando la posibilidad de entregar más dinero ahora (por las desgravaciones y el IVA) pero nos queda la duda de si es demasiado arriesgado. ¿Alguno habéis amortizado ahora algo para luego ir más desahogados?

Por cierto, Feliz Navidad, futuros vecinos!!!!!! :) Ojalá celebremos la Nochevieja de 2014 en nuestras casitas!

 
G
gumes
23/12/2012 17:16

Muy buenas a todos.

Otro futuro vecino q acaba de descubrir este foro.

Yo firmé la semana pasada, el martes, y quedaban 12 viviendas libres.

Además, y extraoficialmente, me dijeron q si todo transcurria con normalidad, la entrega sería para sept-oct del 14, aunque claro, en los contratos ponen lo q ponen para curarse de espanto.

Aún así, esperemos q todo salga perfecto

Un saludo!!!

 
K
kiwik
22/12/2012 16:39

Gracias, pues probaré el lunes a ver si me lo convalidan, aunque sea 24 d diciembre.. 

 
M
migue_22
22/12/2012 11:36

a mi me gustaria verlo tambien. ¿no lo podrias poner el lo de fotos y asi lo vemos todos?

 
A
ana303
21/12/2012 22:23

Oskitar, a mi me gustaría ver el plano de las zonas comunes!!!

 
oskitarr
oskitarr
21/12/2012 18:40

se compulsa en una comisaria de policia nacional,  eso si en la misma cara de la fotocopia  tienen q estar los dos lados del DNI para que te lo compulsen junto con el original

 
K
kiwik
21/12/2012 16:13

Gracias por la info

Hola! Con que radiadores de cuéntame... jaja

Una pregunta,los que ya habeis firmado, ¿dónde habéis compulsado el DNI? En una comisaría? En un notario?

 

 
oskitarr
oskitarr
21/12/2012 15:19

Buenas tardes, yo tambien he firmado el contrato, asi que ya no hay vuelta atras jajajaja, 

Me han mandado esta mañan un email diciendome que ya ha comprado el 100% del terreno , una buena noticia para todos tambien me dijo que iva mas de la mitad de la promocion vendida  pero eso ya sabeis que siempre lo dicen pero confio que sea asi.

Las zonas comunes me dio un plano de como van a quedar, os digo mas o menos , piscina una zona de solarium con cesped , un parque infantil  y una zona ajardinada con plantas me dijo que queda pegada a la terraza de los bajos si alguno teneis mas interes pues os lo paso por email una foto con el movil porque me lo dio en tamaño A3.

Animo que ahora vienen las letras mensuales jajajaja, espero que todo vaya saliendo bien, por lo menos yo tengo la impresion que si, hace unos dias fui a la promocion de vallecas y hable con una propietaria de alli y me dijo que a ellos si habian cumplido los tiempos y ya de paso me enseño su casa y todo bien menos los radiadores que han puesto que son de los de los años 80 de chapa,espero que no nos los pongan a nosotros,  tambien le pregunte a Raul la pintura interior que pone temple gota fina por si podia ser lisa ya que yo lo prefiero y me dijo que no que vivienda protegida va con ese tipo de pintura, ya veremos con el tiempo porque prefiero q me lo dejen sin dar la gota y ya pintarlo yo a mi gusto .

Yo creo que no se me olvida nada 

 
B
babelver
21/12/2012 12:34

Hola a tod@s!

Yo tb he firmado ya el contrato. Le hice bbte preguntas a Raúl pero ya las habeis comentado casi todas....el tema del suelo, que se firmaba este viernes, lo del cesped de la piscina, que le habían pedido al arquitecto darle una vuelta al proyecto para que ver si podian mejorarlo, las desgravaciones, seguras este años y a ver q pasa en los próximos...me dio muchas garantias en cuanto a la fecha en la entrega de la vivienda asi que, salí contenta la verdad. Por cierto, esos precio que los que hablais, son con o sin IVA??

 
A
ana303
20/12/2012 22:30

Eneida no sabía que había pisos tan caros!! vaya... el mio es de poco más de 170.000€, la verdad es que estaba dudando entre un piso de 2D o de 3D pero cuando me quise dar cuenta, no había pisos de 2D en altura así que al final cogí uno de 3...


Editado por ana303 21/12/2012 10:36
 
A
ana303
20/12/2012 22:21

Superado el primer obstáculo tenemos terreno, siguiente meta: Licencia de obras!!!

Qué ganas de que llegue el verano y haya grúas y ladrillos por toda la parcela.

 
M
migue_22
20/12/2012 21:21

holaaa ya soy uno mas.

el lunes firme ya el contrato, me comentaro lo del problema de lo de moraleja... y que fue problemas de de cometida de agua del ayuntamiento que no la tenian echa, pero que nosotros no tendriamos ese problema.

de todas formas se cubren las espaldas de que si se retrasa la obra por problemas que no sean de ellos (tema de licencia,certificados...)  puede llegar al  30 de Abril de 2016

pero vamos que me dijo nieves que no ibamos a tener ningun tipo de  problemas en la entrega de la fecha

 
E
eneida16
20/12/2012 20:31


Hola Manu-nieves! Bienvenidos a nuestra futura Residencia Capri! (qué bien suena!)


Yo firmo el contrato mañana y hoy hice una transferencia cuantiosa, no sólo los 15000, quería quitarme bastante más de la la entrega hasta llaves. Y lo que nos preocupa a todos, lo del aval, que al leer que no está hasta la licencia de obras, pues sí, acojona. Raúl, compañero de Nieves (porque ella nunca la pillo, aunque x e-mail es rápida, eso si) me ha dicho que no tenga problema, que el contrato en sí es ya una firma que hago que por ley ellos están obligados a devolverme el dinero en el hipotético caso de que ocurriese algo y no se llegase a hacer la obra. Este contrato lo tiene el Ayuntamiento de Madrid otra copia en cuanto firmemos por lo que estamos avalados por ley. Me dicen q nuestro dinero va a su cuenta de Targobank privada para solo este fin y de momento la compra de suelo la hacen con su dinero. Así que bueno...hay que fiarse y esperar a la licencia.


Por otro lado, de paso me ha dicho que mañana a las 10:15 han quedado con el Ayunta para ya tener el restante 74% de suelo que les faltaba de comprar y que ya tiene el talón con la gran suma preparado! Así que son buenas noticias, al menos ya todo el suelo mañana a 1ª hora ya será de Premier! Le he dicho que bien, a ver si así se agiliza todo y pueden empezar antes las obras. Dice que las ventas además muy bien (pero no ha soltado prenda de cuántos quedan...jeje;-)


Gracias Ana por cierto por preguntar en las otras promociones, al menos una se relaja después de haber leido lo otro de Moraleja...espero que en la nuestra vaya bien. Ah..cuando dices de viviendas entre 150 y 176000€...la mía es de 186..incluso hay otra más cara de 193, otro bajo...en fins...Ah...y muy bueno lo de mirar cómo queda debajo tu garaje...el mío justo debajo de mi terraza, jeje;-) lo que no sé es cómo véis las dimensiones porque en el plano general que me mandó no salen...


Un saludo a todos!
 

 
M
manu_nieves
18/12/2012 23:45

Buenas mariano_mariano,

me refería por ejemplo al problema que podría surgir si no te conceden la hipoteca, o también al tema de los plazos de entrega finales; también me pregunto por la obtención de la licencia de obras, ya que el ayuntamiento posee casi todo el terreno y aún no se ha escriturado nada por parte de Premier..., por lo que se podrían retrasar el inicio de las obras.

En cuanto a lo de la piscina... efectivamente, el estudio de arquitectura está desarrollando la ejecución real de las zonas comunes, ya que el plano en planta que conocemos, era la idea inicial de espacios en las zonas comunes. No creo que haya que preocuparse en este aspecto.

Un saludo a todos

 
M
mariano_mariano
18/12/2012 13:45

Hola manu_nieves, ¿a qué cláusulas te refieres?. Por comentarlas entre todos y dar más opiniones, pero parece que en principio, está todo dentro de la normativa vigente. ¿Todavía no ha firmado nadie?

Respecto a los jardines que estáis comentando, creo que ahora mismo es de las cosas menos importantes. Creo que son más importantes las calidades y los materiales de obra.

Un saludo  

 
M
manu_nieves
18/12/2012 08:33

Estoy de acuerdo con vosotros, yo también le pegaré un toque a Nieves para el tema de la zona de la piscina... además por normativa debe haber un espacio mínimo para accesos, duchas y zona útil.

En cuanto al contrato, he visto unas cláusulas un poco limitantes, pero por lo demás, cumple con el R.D. que marca el contrato tipo de compraventa de viviendas protegidas. Aun así, cuando algún vecino firme, por favor que comunique sus impresiones.

Por lo demás... no hay ninguna novedad, no??

Saludos,

 
A
ana303
18/12/2012 00:23

pues a ver si mañana consigo hablar con ellos y de paso se lo comento... y que me digan también como van las ventas, de momento en el foro somos solo 12 y si el 50% de los pisos están vendidos deberíamos ser más de 30!!!!

Animaos vecinos!!!!!!!!!

 
K
kiwik
17/12/2012 23:00

Pues el proyecto lo van a cerrar dentro de nada, el definitivo, y la verdad k a mi tb me parece poco (o nada práctico) lo de tener jardines y no tener césped(gastar pasta y encima no disfrutar la piscina bien).Si llamáis pues no estaría mal k le preguntaseis, porque una vez k cierren el proyecto no creo que se pueda hacer nada. yo he insistido y al principio me dijeron k no eran transitables(solo para estar alrededor d zona infantil y que haya verde) y al final me han comentado k lo están pensando, pero ya veremos al final en qué queda... sería una lástima, la verdad

 
A
ana303
17/12/2012 20:23

Pues espero que lo cambien, no entiendo la diferencia, que planten cesped y a tumbarse, la verdad es que muchas veces las piscinas de las comunidades no se usan mucho, pero es que también hay piscinas en determinadas comunidades que dan ganas de no usar, porque no hay donde extender la toalla. la verdad es que viendo las zonas comunes yo había dado por hecho que la zona coloreada de verde sería para aprovechar la  pisci y poder tumbarnos, pero si no es transitable, exactamente para que sive?? para gastar agua en regar??

 
K
kiwik
17/12/2012 13:36

Por cierto, que pregunté el tema d los jardines y me dijeron que no eran accesibles(no son para tumbarse), pero le están dando una pensada a ver si pueden sacar algo de zona para tomar el sol(sea césped o sea suelo normal)  porque si os dais cuenta hay muy poco espacio alrededor de la piscina...

Saludoss

 
K
kiwik
17/12/2012 13:19

Si, yo creo también que quizá sea mejor esperar a que se una más gente a esta nuestra comunidad para que la gente se anime viendo el foro y se decida para los pisos que queden libres

Saludoss

 
A
ana303
17/12/2012 09:15

Alguien ha firmado ya?

 
atrammm
atrammm
16/12/2012 12:15

No, no es privado y creo que es importante como dices tener uno únicamente para los vecinos, pero quizás deberíamos esperar a que fuésemos más, no creéis?

 
R
rlopezser
16/12/2012 11:31

Por cierto, ¿este grupo es privado?

Por las futuras conversaciones, supongo que interesaría que lo fuera para que únicamente lo pudiéramos leer los vecinos, no?

¿Qué os parece?

 
M
manu_nieves
15/12/2012 14:30

Hola a todos!

Acabo de darme de alta y unirme a esta promoción, ya que también seré vecino. La verdad, leyendo un poco los mensajes que habéis ido comentando por aquí, qué deciros, me identifico mucho con vuestras ideas e ilusión por tener "pronto" nuestras viviendas...

También firmaré el contrato la próxima semana. Le pregunté a Nieves por la constructora, que cuál sería, y me dijo que están entre Avintia y Sacyr Vallermoso... espero que no tengamos problemas de trazado de tuberías y canalización como en la promoción que han entregado de Vallecas, seguro que aprenden la lección.. :)

Tenemos que leer bien el contrato y sus cláusulas, para no llevarnos sorpresas inesperadas.

Pues lo dicho, un saludo a todos, y vamos hablando!!

 
atrammm
atrammm
15/12/2012 11:43

Yo también estoy de acuerdo. .e dijeron el otro día que ya habían vendido casi la mitad de la promoción y que les llegaban más solicitudes que las que atendían a diario. A si que parece que va genial la cosa.

 
A
ana303
15/12/2012 10:09

Tienes toda la razón!! mejor no dar datos, por cierto, alguien sabe cuantos pisos se han vendido ya??

 
K
kiwik
15/12/2012 08:44

Hola!Creo que por seguridad, y aunque queda mucho para k nos den los pisos, es mejor no subir documentos de plantas, entradas de la urbanización,ayer los subí pero creo que lo mejor es que no estén tan accesibles.. en nada nos lo darán en mano supongo, cuando vayamos a la oficina

Alguna novedad?

Saludoss

 
B
babelver
14/12/2012 12:54

Yo he pedido como tres veces que me pasen los planos de trasteros y plazas de garaje, al menos el mio, y como quien oye llover...

 
A
ana303
13/12/2012 20:57

También tengo el contrato, aunque todavía no lo he podido leer detenidamente, con respecto a los garages, que mala suerte!!! mi plaza está debajo de la piscina así que el coche no sé si dormirá en seco :(

además son bastante justitas, he medido la mia y he echado las cuentas con la escala y me sale de ancho 2.10 y de largo 2.65 si no recuerdo mal, teniendo en cuenta que un coche medio tiene una anchura de 1.80cm... pues eso... con calzador. Habrá algún afortunado con plazas buenas, supongo que por la disposición de los pilares, algunas espacios los han podido recanear más y otros, pues menos, las plazas 38 y 39, la 20, la 36 son mejores porque tienen algo más de espacio a los lados, en fin...

a mi lo que me da miedo del contrato es la  parte del aval de las cantidades, pone que las cantidades se garantizarán mediante aval o poliza de seguros, pero no me pregunto, ese aval está tramitado??, está concedido?? porque una cosa es que lo pidas y otra que te lo concedan y yo esperaba firmar, no un estará avalado, sino ESTAN avalado por la entidad X, y saber exactamente que incluye ese aval, un poco decepcionada!!!

 
K
kiwik
13/12/2012 12:43

Hola!

Cotilleando y saltando de promoción en promoción he visto que justo en la promo del PAU están teniendo problemas con desperfectos,

http://www.nuevosvecinos.com/residencialparis/3822675_atascazo_en_canerias.html

espero que no nos pase algo así...

Yo tb tengo mucha ilusión por los pisos, espero que todo vaya bien

Los garajes creo que son como d 2,20mts * 4,5mts, si no recuerdo mal

 

Saludosss

 
B
babelver
13/12/2012 12:05

Quería decir antes del 31/12/2014!! ;-)

 
B
babelver
13/12/2012 11:37

Hola vecinos!a mi tb me han facilitado el contrato de venta y este fin de semana lo leeré detenidamente. Lo que si me ha llamado la atención es que si bien  tienen que finalizar las obras antes del 31/12/2012,la entrega de la vivienda y demás anexos se realizará en el plazo máximo de UN MES desde la obtención de la Calificación Definitiva de la vivienda, para la cual se prevé un plazo de tramitación de TRES MESES desde la finalización de las obras, lo que da lugar a que se estime que la entrega tendrá lugar antes del 30 de Abril de 2015....Supongo q esto es lo normal, y que se ponen plazos muy sobrados para poder llegar sin problemas...pero espero que la espera de dos años, no se prolongue demasiado...

Cuando lo lea mejor, ya os comentaré.

Gracias por los links ana303, la verdad es que yo también había leído las opiniones de la promoción de la moraleja de enmedio, y no me gustaban nada. Ya me quedo un poco más tranquila al leer estas otras.

En fin, ya os informaré de lo que me vaya enterando.

Saludos!
 

 
A
ana303
12/12/2012 21:00

Yo eso ya lo pregunté y me comentaron que era así, si no consiguieramos la hipoteca se pierde el 50%, no es la primera promotora que hace eso, de hecho, ya estuve mirando otros pisos con anterioridad y recuerdo una en el ensanche de vallecas con las mismas claúsulas, la verdad es que lo que más me preocupa es que no nos entreguen las viviendas, respecto a la hipoteca... estamos hablando de pisos de entre 150.000 y 176000 euros, así que tampoco creo que sea excesivamente complicado conseguirlas ya que los precios no son desorbitados, lo malo sería justo quedarse en el paro en el momento de la entrega, eso si sería un problema.

En fin, volviendo al post anterior, lo de moraleja de enmedio tambien es un problema, esperemos que las cosas vayan bien con nosotros, yo tengo muchas ilusiones puestas en mi pisito!!!

 

Fin del hilo
139  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento