Volver al foro
sonia311
sonia311
28/02/2013 09:59

Hola ayer  he estado poniendo algunos carteles para lo del foro que habíamos hablado la semana , pero he estado bastante liada y solo ayer lo he podido poner aunque ya llevaba dias con ellos impresos ,  y de paso me  pase y me dijeron lo mismo que en principio esta previsto para abril tal como dice el vecino !!!

 
oskitarr
oskitarr
27/02/2013 19:52

yo pase por la caseta y me dijo el chico que esta alli , que para la 2º quincena de abril empezarian, lo escribí en un mensaje anterior todas las cosas que me dijo , como posibles bancos, constructoras y plazos si lo buscas mas atras lo veras.

 
joseymariacapri
joseymariacapri
27/02/2013 18:05

joe nosotros firmamos un mes despues y nos dicen un mes antes..... a alguno que firmara en este mes lo mismo le dijeron k esta misma semana XD jajaja !

 
sonia311
sonia311
27/02/2013 17:15

Hola, 

cuando firmamos nosotros en diciembre el 12.12.2012, nos dijeron que para Abril o asi ,  pero vamos hasta que no tengan la licencia de obra no pueden construir y eso tarda meses :-(sad asi que a cruzar los dedos !!!!!

 
joseymariacapri
joseymariacapri
27/02/2013 15:43

Como he dicho ya en el post de garaje, creo que ahora realmente no deberiamos preocuparnos por tantas cosas de estas que si la tarima mejor, ventanas, paredes lisas... etc... Debieramos ablar mas y preocuparnos mas por cuando van a empezar a construir o a haber movimiento en la parcela, ya que ahora pienso que es lo mas importante y que estamos ablando por hablar, no tenemos nada simplemente un trozo de campo....( y ni eso...). Lo importante ahora repito es que se pongan a construir en el plazo que dijeron..... (Marzo en mi caso..)

 
sonia311
sonia311
27/02/2013 12:10

Hola,

yo creo que pueden hacerlo , aunque sean pvvb porque conozco a familiares que han comprado pisos por cooperativa y luego la mejoras que han hecho fueran ha parte pero se las hicieron estoy hablando de hace unos 3 años aprox.  pero no se si nuestra promotora quiere  y puede hacerlo ....... pero por lo menos que nos conteste a ver que pasa y asi resolver nuestra dudas !!!!!!

 
K
kiwik
26/02/2013 20:50

Holaa

Creo que al ser VPPB  los pisos cuestan X euros el metro cuadrado útil, y por Ley no pueden cobrar un precio superior al estipulado para la zona por la CAM. Siendo esto así, me da a mi que no van a poder modificar el precio de compra que está en el contrato, pero me imagino que en caso de que aceptaran las mejoras a un determinado precio, habrá alguna manera de hacer algún anexo o algo aparte del contrato que firmamos en su día. Alguna manera habrá de poder hacerlo, espero que no se agarren a decir que por Ley no pueden cobrarnos más, porque las cosas cuando se quieren hacer se encuentra la manera.

Salu222 a los nuevos vecinos!

 
oskitarr
oskitarr
26/02/2013 20:22

yo tambien escribi a raul para que me explicase un poco lo de la promocion de valleca , siendo libre y con cocina y armarios etc, podian ser el mismo precio e incluso un pelin mas baratas y no me ha contestado.

Tambien cuando le escribi le puse una serie de mejoras que podian estudiar  y asi poder llegar a un acuerdo entre promotora y clientes.

Ya se que nuestra promocion es vppb pero en la de vallecas q esta entregada esta pintado en liso que no cuenten historias de vivienda protegida ni nada ademas los que eramos de la cooperativa anterior LIBRA que eran vppb eran mejores calidades y luego te daban opcion de mejorar la cocina, tarima etc) eran un poco mas caros pero porque eran mas grandes.

Yo opino que es mejor tener hechas esas mejora durante la construccion que ponerte tu luego hacerlas, (pintura, armarios)

 
E
eneida16
26/02/2013 16:35

Pues sí chicos, las obras dp. es un coñazo, así que apoyo la moción de por lo menos conseguir las paredes lisas y armarios, o que nos digan presupuesto. Y que no contesten al mail, pues 1 de 2: o pasan del tema, o es que están estudiando aún qué respondernos y lo están consultando. Por lo menos que nos explique Raúl a qué es debido estas diferencias con la de Vallecas si los precios son parecidos...

Y está bien saber que tenemos a un manitas económico en esta nuestra comunidad, eh? joseymariacapri? ;-) Pues yo de eso no, pero mi marido os puede hacer un catering muy bueno y yo de profe particular de inglés. Oye...por venderse una x aquí que no falte..jejeje;-)

 
Cloud82
Cloud82
26/02/2013 15:51

ahi estoy de acuerdo ya que cuando acaben los pisos lo que menos interesa es ponerse con obras ya que interesa entrar a vivir cuanto antes mejor.

 
sonia311
sonia311
26/02/2013 13:30

gracias Cloud82, vaya bueno pues nos tocara esperar a ver y si no pues a ver que hacemos pero desde luego creo que todas las sugerencia mas los armarios empotrados estaría bien que dijeron algo  y  lo de las paredes de ladrillo pues bueno como dijo algún vecino que ya no se ponen , creo que era lo menos importante........ pero lo demás me interesa aunque no cuesta algo mas que nos digan el presupuesto porque yo soy de las que pienso que hacer iobra después de que te entreguen el piso va ser un rollo y si tuviera solución antes pues mucho mejor ........ porque lo de la cocina mueblada prefiero elegirla yo la verdad !!!!

 
Cloud82
Cloud82
26/02/2013 11:54

buenas vecinos.

comentaros que no me han respondido nada,cosa que aunque sea para decir que no o un lo estudiaremos no estaria de mas.

como estais comentando para mi lo de las paredes de ladrillo puede ser secunario pero temas como lo de las paredes lisas es casi innegociable ya que no quiero pegarme la paliza quitando gotele y luego ver los defectos que tienen las paredes.

como a vosotros me extraña lo de los armarios empotrados ya que cada uno por menos de 1500 no los encuentras.

a ver si a primeros de mes mandan otra carta y nos aclaran alguna duda.

 
joseymariacapri
joseymariacapri
26/02/2013 11:50

Si esas son abatibles wue son las que mjor van para el ahorro de energia....pues a 1000 por ventana es una burrada... pero como la gente lo paga pues se pasan... Pero na trankis yo esos precios no los tengo....... Yo bastante mas economico y posiblemente con mucha mejor calidad.....

 
sonia311
sonia311
26/02/2013 11:48

por cierto que se me olvido decirlo , lo que tengo claro que con estas ventanas no paso frío y teniendo la calefacción todo el día y noche por mi niño no se me dispara la factura del gas  o sea que ahorro bastante desde que las tengo, en relación a las que había mejor ni pensarlo .......... 

 
sonia311
sonia311
26/02/2013 11:37

bueno,  son de aluminio climalit  bueno, y abren para riba y eso  anti humedad y chorreo por el calor .... pero vamos me costaran eso y te estoy hablando de hace  3 años mas o menos , te puedo enseñar todos los presupuestos porque los tenia muchos mas caros asi que no es una broma  te estoy hablando  10 ventanas normales  y una puerta (no se bien la medida pero bastante grande lo que divide un salon de una terraza , pero eso me costaran aproximadamente con iva .....  pero vamos  me alegro que tengamos un vecino tan barato siempre vendrá bien saberlo ......

 
joseymariacapri
joseymariacapri
26/02/2013 11:30

10mil euros en ventanas???pero que las quieres dd plata en vez d aluminio??? Vecinos yo os las pongo por muxisimo menos de la mitad!!jeje que bueno no os lo he comentado pero teneis el primer manitas oficial en el edificio..... Pidan sus presupuestos para cualquier tema de la casa (paredes lisas, cerrar salon, armarios,ect....)

 
sonia311
sonia311
26/02/2013 10:56

hola pues yo lo siento aunque que la nuestra sea pvvb  hay unos mínimos y nos costara mucho mas dinero si las cosas no se hacen bien del principio  es decir yo creo que lo de las sugerencias esta bien  porque como nos pongan una ventanas que entre mucho el frío vereis el gasto que hay que hacer !!! (lo digo por experiencia una ventanas normales aprox 10mil euros asi que ...)  los armarios hacer obra después otro tostón cuando si se pueden poner aunque tengamos que dar algo mas .... lo de videoportero , luego si no gana de tener conserje,  pues sera mucho mejor que tengamos nuestra urbanización algo controlada porque con tanta publicidad y cosas que echan todos los dias a los buzones pues  a saber lo que pasa...... sin faltar al respecto a nadie eheheh !!! todos los trabajos son respetables ...... y dar gracias a los que llo tenemos ..... la tarima y los demás igual que luego vamos estar toda la vida con obras si no es una cosa otra .... en relación  al precio lo comparamos con urbanización marsella no lo es tanto  aunque nuestra zona en mi opinión es mejor (vivo por ahí desde hace mas de 10 años y la conozco bien ) pero ellos tb tiene un centro comercial de los mas grandes de europa creo recordar,  la "GAVIA" al lado de lo nuestro esta mucho mejor pero bueno esto es una tontería ..... no cambio nuestra zona por la otra , además yo pienso que son sugerencias ojala nos hagan caso en lo que se pueda y si hay que pagar algo mas que nos digan el presupuesto y cada uno decide  .... es mi opinión  gracias !!!!

 
A
ana303
25/02/2013 22:19

lo que espero de la tarima es que tenga los tratamientos antielectricidad estática, por hay unas tarimas que te dan unos petardezos...!!!

 
E
eneida16
25/02/2013 20:16

Tienes toda la razón "joseymariacapri".

La verdad que yo he sido de las primeras en aceptar esta propuesta de pedirles cosas, pero recapacitando..., aunque ahora nos mosquée el tema de que a los nuevos de Marsella les pongan eso de más en su residencial, habría que saber bien cuáles son las diferencias entre pisos de VPPB como el nuestro o VPPL, de ellos. Claro que yo quiero paredes lisas, la cocina amueblada no estaría mal q es un gasto grande, y todos los armarios empotrados, pero sí que es verdad que si nos ponemos ahora muy pesados y exigiendo un montón de cosas, a ver si no vamos a conseguir nada de nada. Y "ana303", no me mosqueo para nada, soy una persona con la que se puede hablar y pensándolo bien, es cierto que lo del brezo no tiene mucha importancia (sin más en su día xq me lo dijo Nieves q en la de Vallecas la pusieron y en esta todavía no lo sabían). Al igual que el tema videoportero tampoco creo que sea de gran relevancia.

Ya sólo hay q ver si Raúl le ha respondido a Carlos y ya está, por el momento, yo no agobiaría más. Es mi humilde opinión.

 
joseymariacapri
joseymariacapri
25/02/2013 19:44

deciros que se me a olvidado que aunque ponga color en las paredes es porque es un blanco tirando a crema que es lo que se suele poner os lo digo porque mi hermana esta metida en este mundo de los pisos y entiende bastante del tema, y eso por no deciros que muchas veces lo dan en blanco.... asique por eso yo no me preocuparia...

 
joseymariacapri
joseymariacapri
25/02/2013 19:43

Bueno a todo el mundo creo que le gustaria tener su casita con sus paredes lisas, cada uno con su color, una tarima de muy buena calidad, ventanas de las mejores... etc.... pero tenemos que tener claro que al fin al cabo estamos comprando una vivienda de proteccion basica en pleno madrid con una situacion inmejorable a un precio muy bueno..... no es que nos esten regalando nada no, claro que no pero hay que tener claro esas cosas. En mi opinion yo creo que cosas como que la tarima sea ac4 o ac5 es algo imposible por no ablar del tema de las paredes de ladrillo..... por favor tambien pensar que estamos en el año 2013.... mira deciros que demos gracias si la tarima que nos ponen es una AC3.... ( y ya esta bastante bien hombre, es una tarima igual al fin al cabo....) las paredes de ladrillo ya no se ponen en NINGUN sitio ni por mucho que valga la casa.... las paredes lisas, si bueno es un punto a favor quizas muy bueno pero al ser de proteccion tienen que seguir unas pautas ( como curiosidad yo he visto poner un tabique la constructura en cada piso del salon porque se pasaban de metros para la proteccion) En fin no quiero aburriros ni nada y perdonar por el toxo y que nadie se lo tome mal a todo esto que yo soy el primero que me gustaria que tuvieramos de todo, pero que vecinos lo que hemos comprado al igual que ya lo he leido de un comentario por ahi de alguien.... se podria decir que es un chollo!jejeje

 
sonia311
sonia311
25/02/2013 13:00

hola, 

por eso que creo que lo de los armarios también se lo teníamos que decir , no se si ya han contestado algo a Carlos supongo que no porque todavía no ha dicho nada pero si no nos dice nada esta semana creo que se lo teníamos que reenviar o llamarle a ver que pasa !!!!!

 
A
ana303
22/02/2013 18:35

lo de los armarios es una faena... hacer las cosas a posteriori siempre es un jaleo

 
oskitarr
oskitarr
22/02/2013 12:48

Le acabo de escribir a Raúl como responsable de promociones que es yo también porque lo de vallecas me ha mosqueado un poco y no he podido aguantarme  jajajaja.

Buenos días Raul, soy vecino de la promoción RESIIDENCIAL CAPRI te escribo para ver si me puedes explicar varias dudas que tengo, me ha llegado un email de la promoción MARSELLA del ensanche de vallecas por lo que veo es vivienda LIBRE y al mismo precio que nuestra promoción siendo esta protegida y en Marsella incluis: cocina amueblada, armarios empotrados, pintura lisa, mas maquinas en el gimnasio. Estas cosas nosotros no las tenemos y las viviendas están mas o menos por el mismo precio a la nuestra me gustaría saber el porque de esto.

También decirte que como responsable de la promoción me gustaría proponerte varias mejoras en nuestras calidades que yo creo que es posible hacerlas y no creo que cueste mucho mas viendo lo que te he comentado anteriormente de la otra promoción, estas cosas son :

-PINTURA LISA( yo creo que no cuesta nada dejar las paredes lisas o ya si nos ponemos sin pintarlas pero no hecheis la gota porque luego vamos a tener que quitarla y es un gasto innecesario)
-RADIADORES DE ALUMINIO(ya que he visto una de las casas entregadas en vallecas y allí habéis puesto unos radiadores de hierro que da pena verlos, no se ven ya ni en los pisos con 20 años)
-VÍDEO PORTERO( así creo y pienso que es una forma de ahorrar gastos en un futuro en tener un vigilante 24h)
-ARMARIOS EMPOTRADOS ( en el resto de habitaciones no cuesta nada ya que es poner dos planchas mas de pladur y dos puertas)
--CRISTALES Y TARIMAS DE UNA BUENA CALIDAD( cuando podáis especificar que clase se van a poner)

Muchas gracias y espero que con un poquito que pongamos todos tanto vosotros como los vecinos podemos hacer muchas mas cosas y así estar todos contentos tanto vosotros por ayudarnos y nosotros por tener unas casa para poder vivir, que en estos tiempos es difícil.
Un saludo.

 
oskitarr
oskitarr
22/02/2013 12:25

Buenos dias, tienes toda la razon Cloud, yo tambien he estado viendo los pisos de residencial marsella y  veo que es vivienda libre y al mismo precio que la nuestra protegida y con bastantes mas cosas que las nuestras, es algo que no me puedo explicar y me tiene bastante cabreado o desconfiado.

 
sonia311
sonia311
22/02/2013 09:44

hola , 

yo también lo estuve mirando y efectivamente los pecios son muy similares a los nuestros  la diferencia es que a ellos: le dan la cocina mueblada , todos los armarios empotrados en todas las habitaciones  otra cosa mas que algo mejor también se lo teníamos que decir ) ya que a nosotros solo nos dan armario empotrado en la habitación  principal , y máquinas para el gimnasio se no me equivoco 4 cosas le dan a los"marsella " aunque sean venta libre los precios son muy iguales y teniendo en cuenta que es la misma promotora creo que hemos quedado algo cortos en las sugerencias. .... ......

 
Cloud82
Cloud82
22/02/2013 09:14

buenas futuros vecinos.

yo creo que aqui no hay enfados ya que este foro esta precisamente para poder exponer sugerencias y hablando se entiende la gente.

tambien queria hacer referencia a la promocion de premier la que llaman marsella.son precios similares a nuestra promocion y solo teniendo en cuenta que no poner muebles y vitroceramica en cada piso puede suponer 2000 o 3000 euros dependiendo de las calidades.

yo personalmente le preguntareal comercial que me atendio si van perfilando nuestras memorias de calidades final.

estos precios reafirman el margen de mejora que siguen teniendo.

saludos.

 
sonia311
sonia311
21/02/2013 09:56

hola,

Ana, no creo que con tu comentarios nadie se va a enfadar o por lo menos yo desde luego que no, pero tampoco se le enviaran tantas sugerencias, solo estas , tal como habíamos quedado y luego surgió  una mas que fue esta " brezo en las terrazas de los bajos" que en mi opinión no son tantas y si ellos quieren poner su granito de arena lo pondrán y si no, pues nada ......pero solo estamos pendiendo en mi opinión  algo de mejoras y que creo que es para beneficio de todos ... lo que sea correspondiente al interior del piso cada uno tendrá que hacer lo que le parezca bien, si , se puede ..... pero no creo que lo del "BREZO " si se lo pueden hacer a los vecinos de los bajos mucho mejor .... (que ya te digo que yo no he cogido un bajo que conste que no lo digo por mi ) son sugerencias nuestras no quiere decir que lo que le hayamos pedido se vaya hacer todo...(ojalá) además ellos los miraran y  estudiaran y si nos contestan nos tendrán que decir que es lo que aceptan y no..... y si hay algún coste adicional y demás......

Sugerencias :
• Cristales de climalit (que nos digan qué tipo de climalit nos van a poner )
• Pintura Lisa y el color que sea blanco (preferible)
• Video Portero
• Tarima (mínimo AC4- (que si nos pone la AC5 mucho mejor )
• Paredes en vez de “pladur “ que sean de ladrillo (alguien dijo que el precio es similar así que yo opino que si puede ser ladrillo mucho mejor )

 
sonia311
sonia311
21/02/2013 09:39

Hola  Vecinos!!!!
Cloud82, no se que día la has enviado pero  algo mejor le tenemos que dar un margen de una semana o asi y si vemos que no contesta, pues no se , algo mejor reenviarlo otra vez y hablar con el por teléfono , como vean los demás vecinos (esto es solo  mi opinión)

 
K
kiwik
20/02/2013 21:51

Hola

Es cierto Eneida, es que sueño con paredes lisas jaajjaajaj

Bueno, a ver si conseguimos algo vecinos!

 
A
ana303
20/02/2013 21:50

En mi opinión, y sin que nadie se enfade, creo que no es conveniente dar un listado de mejoras grande ni estar machacando mucho a la promotora, más que nada porque si pedimos una o dos cositas es más probable conseguirlas que si nos ponemos a pedir y a pedir; por lo que se debería priorizar, y pedir lo importante; sinceramente el tema del brezo... es un interés personal, no generalizado de la promoción, por esa regla de 3, yo quiero que quiten un muro de mi casa para poder ampliar la cocina y poner una isleta y una mesa grande y no por ello se hace una carta a la promotora, y como yo,  seguro que muchos vecinos harían alguna modificación en su vivienda, e insisto,no por eso hacemos una petición colectiva a la promotora.

hago hincapié en que no quiero que nadie se enfade, pero seamos lógicos,  algunas cosas son más fáciles de solucionar que otras, algunas, es solo ir a un vivero y gastar algo de dinero, otras son mucho más dificiles de solucionar una vez entregada la promoción, como el tema de las ventanas, que además tiene implicaciones de ahorro energético y no simplemente estéticas o decorativas y NOS AFECTA A TODOS.

 
Cloud82
Cloud82
20/02/2013 20:22

Muy buenas. Ya mande nuestras sugerencias a Raúl y se lo pase al Mail que me distéis y de momento no da señales de vida así k no se sí lo tendrán en cuenta o pasan de nosotros.

Si alguno de los que ya tenido contacto con el queréis preguntarle por las sugerencias imagino que verá que estamos coordinados .

Si tengo alguna noticia lo digo enseguida.

Por cierto, sabéis en que fecha empiezan a construir?

 
sonia311
sonia311
20/02/2013 17:17

como queráis,  como dices tu eneida16 ( por pedir que no quede!!!)   jajajaja, lo que esta claro el que como dice el refrán " el que no llora no mama"" y eso es una gran verdad ......smiley

 
E
eneida16
20/02/2013 16:23

Estoy mirando la residencial Marsella de Vallecas y kiwik...si te fijas bien lo de la pintura lisa blanca es sólo en los techos, para las paredes pone: Pintura en color a definir por la Dirección Facultativa en paramentos verticales y horizontales....así que de momento no les pone que sea lisa...

Lo que sí tienen más es amueblada la cocina y un surtido de discos y barras cromadas en el gimnasio por añadidura y nosotros no....;-)

Bueno sonia , y lo de añadir esa petición de brezo en las terrazas de los bajos ya dije que yo lo pondría ya también si los demás están de acuerdo (por pedir q no quede, q en otras promos les han puesto...).

 
sonia311
sonia311
20/02/2013 11:23

muchas gracias kiwik y tiene gracias tus comentarios de las cocinas jajjaja, yo c reo que carlos debería de enviar la carta , y a ver que nos dice también le puede decir carlos que estamos todos los vecin@s de acuerdo y que si necesita firma que todos estamos de acuerdo, lo que pasa que yo solo conozco un vecino que no esta en foro los demás que faltan no conozco a nadie mas..... y siendo 61 vecino de momento somos minoría ..... si alguien conoce algún vecino mas  que se lo diga para que se una al foro y asi  hacer mas fuerza ...... creo yo !!!!!

 
K
kiwik
20/02/2013 10:56

Residencial Marsella creo que se llama. Yo creo que les han puesto pintura lisa por el coñazo que le estamos dando con lo de las paredes jajajaj

Yo creo que para cualquier cambio recogido en la memoria de calidades y que es vinculante para ellosharía falta el OK de toooodos los vecinos, pero si ese es el problema es cuestión de que todo el mundo se entere y claro, que esté de acuerdo.No nos van a poder decir si de primeras, pero al menos que sepan que estamos interesados. Habría que preguntarles calidades, porque lo mismo nos sorprenden diciendo que nos van a poner una megatarima o unas ventanas estupendas y no hace falta incluirlo en las peticiones (lo dudo, pero cuantos más datos tengamos, más podremos concretar)

Si, viendo el lado positivo es mejor que cada uno amueble su cocina y así la ponga al estilo Ägatha Ruiz de la Prada o tipo cocina de la abuela , que para gustos los colores ..!

 
sonia311
sonia311
20/02/2013 10:15

hola kiwik , por cierto sabes como se llama la promoción ?? para cotillear  un poquito a ver si hay mucha diferencia entre una y la otra , siendo de la misma promotora ....... aunque una sea libre y la otra no, pero  yo creo que la diferencia sera cocina y todos los armarios en las habitaciones y poco mas.....

 
sonia311
sonia311
20/02/2013 10:12

hola ,eneida16, pues yo creo que teníamos que proponer todas las sugerencia ahora,  para que nos digan lo que piensan hacer, pero la que va a vivir en el bajo eres tu :-)  no se si hay algún vecino mas que tb se ha comprado un bajo  a ver que opina !!!

saludos vecin@s !!!!

 
sonia311
sonia311
20/02/2013 10:02

Hola , 

los de la cocinas  en los PVPPB  es verdad que no entra en ningún sitio ya sea premmier o otra ( es asi ) pero vamos yo casi prefiero porque con las cocinas que ponen mejor que la decoración sea a gusto de cada uno  jajaja (mi opinión) en relación a lo de las firmas por ahora no se si se van a necesitar ya que lo que estamos pendiendo son nuestras sugerencias cuando el vecino Carlos envíe la carta a ver que nos dicen y sobre la respuesta  y vemos ......

 
K
kiwik
19/02/2013 20:26

Hola chicos!

Acabo de ver que empiezan a lanzar otra promoción en el ensanche de Vallecas. Es una promo libre , les dan la cocina(bueno, creo que las de VPPB las entregan sin cocina, no solo premier sino en general, además de que eso está así firmado y no hay más que hablar, no podemos pedir peras al olmo) pero si que tienen paredes en liso.Me imagino que para poder cambiar algo haria falta el OK del 100% de los propietarios. Pero es que las paredes no les costaría mucho, no creo que les varien mucho los costes,que nos dejen las paredes lisitas por diosss!!!

Estaría bien que nos dijeran qué calidad de tarima, que grosor de ventanas tipo climalit,

ya va quedando menos para que empiecen las obras!!!

 

Fin del hilo
110  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento