Volver al foro
H
Hoyo2Santander
18/02/2019 23:57

MODIFICACIONES

¿Alguien ha hecho cambios en el plano del piso?

1.161 lecturas | 3 respuestas

Buenas noches a todos!

Ya que parece que caduca el grupo si no abrimos algún hilo… ¿alguien ha realizado cambios sobre el plano? (eliminar o cambiar de posición tabiques, cambiar puertas, etcétera...). Por saber si, al igual que a mí, al presupuestar las modificaciones han añadido el valor pero sin sustraer el precio de lo ya presupuestado. Me explico: por ejemplo, si elimino un tabique no me cobran más, pero tampoco en el presupuesto restan el precio que se supone costaría construir ese tabique; o si elijo una puerta corredera, en el presupuesto no se refleja el precio de la nueva menos el precio de la ya presupuestada que venía con el piso, sino que solamente cobran la nueva puerta.

Espero que se me haya entendido, que igual no me he explicado muy bien…

Un saludo!

 
V
VECINAHOYO2
04/02/2020 21:59

Hola, excepto en los pisos que hacen esquina, que tienen ventana más grande, en el resto si que hay persianas de color gris oscuro. 

 
V
Vecinohoyo2
02/02/2020 14:11
Buenas. Se sabe si hay persianas en las ventanas?
 
A
Almato
21/02/2019 10:43

Buenos dias.

Supongo que lo que presupuesten es el precio de “la  modificacion”, por tanto lo que “se añade” al presupuesto inicial.

No nos han dado (o a mi al menos) unas mediciones con precios unitarios para poder deducir los m2 de tabique que no te ponen, o el precio de la puerta abatible a eliminar .

Pense en eliminar un tabique de salón con cocina para unirlo.. luego lo pense mejor y para olores di atras. Al final me quedo como viene. Con amueblar y mandar instalar luces led en todos los falsos techos tendre suficiente.surprise

La obra esta avanzada, estructura completa de 1º bloque, andamios puestos y ladrillos de fachada preparados para empezar a cerrar. Y el 2º bloque estan instalando tableros y puntales  para el forjado 2º ,  en un par de meses lo tendran arriba yeslaugh

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento