Volver al foro
V
Vecinohoyo2
13/08/2020 11:04

Promotora

1.822 lecturas | 3 respuestas
Nada recomendable.
 
V
Vecinohoyo2
26/09/2020 23:24
Suscribo todas y cada una de tus palabras. Depués de sufrir por que no nos lo daban ahora vamos a sufrir por lo q nos han dado.
 
V
VECINAHOYO2
26/09/2020 20:50

Hace aproximadamente 2 meses que nos entregaron las viviendas, con 10 meses de retraso respecto de la fecha firmada en el contrato.

En este breve tiempo hemos podido comprobar/sufrir las innumerables deficiencias de la construcción, goteras y humedades, pilares que no aparecían en planos, tuberías colocadas en cualquier sitio y de las que nadie de la promotora sabe cómo se han colocado…

Ya se puede decir alto y claro el tremendo fracaso que SMP ha cosechado, y lo defraudados que nos sentimos aquellos que confiamos la inversión más importante de nuestras vidas.

Durante todo este tiempo de retraso no hemos recibido ni la más mínima atención, ni la más mínima explicación y, qué duda cabe, ni la más mínima disculpa por las molestias que este retraso tan grande nos ha ocasionado.

Mención aparte requiere el representante del promotor. Un personaje prepotente, egocéntrico, informal, maleducado y, los hechos lo demuestran, incompetente. Son sólo algunos de los adjetivos que me vienen a la cabeza sin caer en el mero insulto.

Desde un primer momento, no se conocía los detalles de la promoción ni nos ha prestado ninguna atención después de haber firmado los contratos. Han sido innumerables las llamadas, correos y mensajes a los que no se ha dignado en contestar ó lo ha hecho con burdas excusas y muy malas formas, llegando a culparnos a los compradores, quienes hemos cumplido nuestros compromisos de pago, de los reiterados retrasos.

Es por ello, que quiero aconsejar a quien haya podido verse atraído por algunas de las nuevas promociones (Jimenez Diaz, Alheli 7, Margarita 5 y Hoyo 3), que lea el foro y compruebe la experiencia que estamos sufriendo los demás y, por su bien y el de su salud, evite este auténtico desastre de promotora.

 
A
Almato
20/08/2020 10:46

Vecinohoyo2 dijo:
Nada recomendable.

De momento pinta feo, mal entregadas a falta de muchas cosas , ahorrando en elementos bastante absurdos y que no se corresponden con el proyecto. Las calidades que te enseñan al comienzo no son contractuales y cambian..  no se firma un solo plano a la compra para no comprometerse a nada al menos en hoyo 2..  y el primer piso que compro y me entregan con pegotes de cemento en el suelo y restos de obra (no contratan limpieza de obra parece)

Pinta mal, y actualizaremos a mejor opinion si es que tienen intencion de reparar algo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 69 (2019)
  • 5 (2018)
  • 3 (2019)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento