Volver al foro
G
gluti
16/04/2015 20:05

Elección de Alicatado

¿Qué opciones de alicatado ofrecen para la cocina y baños en la promoción de viviendas?

4.069 lecturas | 25 respuestas

Hola a tod@S!!

 

 

Hoy nos ha llamado Rosa para ir en los próximos días a elegir el alicatado de la cocina y baños. No sé si alguno de vosotros visitasteis el piso piloto de la promoción anterior pero al parecer no han cambiado los colores, y la verdad que los baños son bastante feos, ya  que tenemos tres modelos,  uno negro  y blaco(que por suerte es el único que se salva en mi opinión) pero las otras opciones que nos ofrecen es :

- Rojo( más parecido a una "casa de citas" finamente dicho que a un baño

- Azul ( parece que estas  en el baño de la aldea de los pitufos)

 

La verdad que no queremos ninguno de los dos asi que queremos hacer fuerza por si alguien más piensa igual para que nos den la opción de un color un poco más discreto o alguna otra solución. O todavía tenemos esperanza ue hayan cambiado ligeramente la tonalidad, aunque parece que según nos ha dicho Rosa, no tendremos esa suerte.

Como sabéis la unión hace la fuerza, asi que cuando vayáis no dudéis en expresar vuestra opinión.

 

 
P
POGO
17/04/2015 10:27

Hola a todos!

efectivamente ya nos esta llamando para elegir alicatado... Estamos de acuerdo con lo que dices, no son unas opciones que nos vuelvan locos..y en nuestra opinión el único q se salva es el negro para el baño... La cocina no estaba mal..

lo mismo ocurre con las tonalidades de las maderas de suelos y puertas... Son prácticamente iguales! Y no parece que vayan a cambiarlo! Nadie la quiere blancas?

Cuando vayamos a ver a Rosa se lo comentaremos de nuevo a ver que nos dice... Nosotros ya lo habíamos hablado con ella.. Pero vemos que no ha tenido mucho efecto..

un saludo!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2015)
  • 11 (2015)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter