Volver al foro
alliber
alliber
15/04/2012 16:21

Hola, yo hable la semana pasada con ellos y aún siguen con los papeleos de las personas que el banco pidió garantías . Lo que me llamó la atención es que en la web ya viene oficialmente caixabank como financiera.

http://www.grupoibosa.com/ficha-promocion-mizar.html

Llame para saber cuando nos mandarán los datos fiscales para deducir en la declaración las cuotas aportadas a adquisición a vivienda, no me parece lógico que aún no las hayan mandado cuando ya empezo el plazo para hacer la declaración.

 
L
lisi85
15/04/2012 10:37

Buenos dias vecinos!! una pregunta, alguien ha hablado con Marta o sabeis si ya han firmado con la Caixa o si  hay aluna novedad?? Como han pasado 20 dias desde la reunión que tuvimos, supongo que algún avance habrá..

 

 
Chekun
Chekun
29/03/2012 16:28

Compac!!  gracias tanabe que no me salia  cheeky

Es normal el miedo a lo "nuevo" pero es un sistema propio del año en el que estamos: ahorra espacio, energía, es eficiente y requiere poco mantenimiento.  Eso si, para que se cumpla hay que usarlo correctamente, no es para andar encendiendolo y apagandolo, eso ya lo hace él que es mu listo

El único problema que veo es que lo instalen mal ya que una vez puesto lo tapian y luego ponen el suelo.  Si la instalación es correcta que se averíe es casi imposible, pero como todo en la vida, nunca se sabe, hay cosas que les saldrán mejor a unos que a otros, confiemos en que lo que falle o tenga quejas no sea justo esto

a ver si recibimos pronto el dichoso correito con el OK entre ibosa-caixabank-dueño del suelo, esperemos que no nos #@$%$

saludos!!!

 
tanabe
tanabe
28/03/2012 12:23

¡Muy buenas futuros vecinos!

Tengo que decir, que al igual que Chekun, que a mí también me gustó mucho el resultado de la reunión, en líneas generales:

1º) Efectivamente, se aprobó el préstamo hipotecario de Caixabank (La Caixa).

2º) La constructora elegida fue Montealto, que si bien no es muy conocida en Madrid, goza de muy buenas referencias en la zona sur, de hecho es la única que vino recomendada por CaixaBank (demostrada solvencia y liquidez)

3º) Las calidades elegidas son las que enumera arriba Chekun, un apunte la encimera del baño principal que no es de mármol, sería de material o marca Compac.

Me convencen todas las mejoras de calidades, excepto la del suelo radiante pero más que nada por desconocimiento del sistema, no conozco a nadie que lo tenga por eso no sé si valdrá la pena o no.

Bueno pero lo que dice Chekun, la suerte está echada, ahora a por todas juntos y que no se retrasen en empezar a construir.

 

Fin del hilo
84  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento