Volver al foro
T
tevi
16/07/2012 20:23

muchas gracias israelm.

 

por lo menos ya sabemos algo mas.

 
Ivan87
Ivan87
16/07/2012 19:33

Hl muxas gracias a todos los k an yamado y nos an informado,yo acabo d leer l mail y acabo d ver todos vuestros comentarios espero k tengan razon y n sta semana ste solucionado x lo menos.Os importaria mejor hacer un grupo n l wassap asi nos enterariamos antes d las cosas?

 
I
Israelm
16/07/2012 19:12

vecinos e podido habalr con jacobo

os cuento todo los que hemos hablado por puntos:

1:::estaba de vacaciones debido a que estaba todo solucionado,vuelve para solucionar los problemas creados.

2 el terreno que esta vallado esta apalabrado no comprado,lo compraran en el momento que el bbva les de el ok.

3 el bbva dara el prestamo en cuanto solucionen un documento burocratico,que antes no se lo pedian,pero hoy por hoy lo exige el banco para ir mas seguro con todo.y que en esta semana o siguiente estara solucionado.

4 tiene 52 viviendas vendidas

5 el dinero esta en el numero de cuenta el cual me lo daran pra poder comprobarlo,q ese dinero esta asegurado por asefa y solo se puede utilizar para consstruir nuestrso pisos,si por casualidad no se pudiera,asefa nos devolveria todo el dinero.

si acaso averiguio mas os comentare vecinos.

 
I
Israelm
16/07/2012 15:56

por supuesto encuanto me llamen os digo.

 
I
Israelm
16/07/2012 15:52

vecinos e podido hablar con una persona de activitas,os cuento:

me dicen que las cosas c on el banco estaran hechas en esta semana,que ellos fueron con unos numeros de procentajes y el banco les a pedido un poco mas pero que sin problema esta esta semana u la siguiente como mucho estara,

yo le dicho que ya estoy un poco asta las narices del tema,que si una fecha y luego otra y que ya estamos cansados porque me tomao la libertad de hablar por vosotros (espero que haya hecho bien)

le preguntado por nuestro dinero,me dice que esta en la cuenta de nuestra vivienda,en el banco bbva,con la proteccion de la aseguradora asefa de que ese dinero solo se puede utilizar para hacer nuestras viviendas,a quedado en llamarme en esta semana para 2:

1 quiero saber el numero de cuenta del bbva para saber si de verdad esta nuestro dinero.

2para saber si la cosa no empieza que sepan que por lo menos yo y espero que muchos de vosotros tambien para hacer mas fuerza,les cierro el grifo del dinero y no me cojen mas letras mas,hasta que no empieze las obras.

 
pedrito86
pedrito86
16/07/2012 14:18

Buenas vecinos... Visto el desconcierto en el que nos encontramos y la poca información viable que nos ofrecen, propongo ir in situ a las oficinas para aclararlo todo, puesto que no se puede vivir con esta incertidumbre, y así aclarar donde está nuestro dinero, qué están haciendo con el... etc. Si alguien está dispuesto a acompañarme y hablar en nombre de todos los vecinos, os dejo mi email y así concretamos fechas de visita.

pedro.acev@hotmail.com

 
M
mjg85
16/07/2012 13:58

El comunicado es otra mentira más, iniciar una obra en Agosto? que obra trabaja en Agosto? además vuelven a dar fechas nada concretas y basadas en supuestos, esta claro que el objetivo es reunir el máximo dinero posible nuestro para que ellos no tengan que poner dinero.

En cuanto a la póliza, alguien sabe si se puede exigir que se tramite? según la situación actual, las cantidades aportadas no están aseguradas no es asi? intentare pasarme por la inmobiliaria a ver que me dicen de los contratos y de toda estas historias....

 
L
LorCar
16/07/2012 13:21

Muchas gracias por el envio. ya lo he recibido.

¿agosto? en agosto no trabaja ni el tato, asi que me da a mi que nos vamos a tener que ir haciendo a la idea de que empiezan en septiembre!!

puff vaya patata, espero que el que se ha ido de vacaciones lo este disfrutando agusto vamos!!  

 
escalony
escalony
16/07/2012 13:17

Mandado

 
escalony
escalony
16/07/2012 13:14

Comunicado anterior, 20 de Junio objetivo compra del terreno, desde entonces no comunican que no se ha comprado. Y lo de la financicacion ya es de risa.

 
L
LorCar
16/07/2012 13:12

Hola vecinos.

Me podriais enviar alguno el comunicado que acaban de enviar?

Se apuntaron mal mi correo desde un principio y me las veo canutas cada vez que quiero leer algo de lo que os mandan. NO RECIBO NA DE NA!!! y eso que ya les he dicho 8.560 veces que no me llega nada.  

Gracias por adelantado.

MI correo es lorena1985.lc@gmail.com

 
A
alonso_sd
16/07/2012 12:44

ademas, dicen que para la semana que viene esperan resolver las diferencias con el BBVA, y si no las resuelven??? seguiremos esperando como pardillos y nos seguiran cobrando, no veo normal que nos esten "quitando" dinero cuando no hay ni prestamo

 
escalony
escalony
16/07/2012 12:42

Después del comunicado, hablo con Activitas, no saben nada, "ya me llamaran", hablo con Asefa, no saben nada de las pólizas individuales, las están estudiando, que les llame dentro de un mes, hablo con Ortiz, "me cuelgan". Mañana lo intentare otra vez.

 
A
alonso_sd
16/07/2012 12:39

en el comunicado pone que hoy estaba previsto la firma de la financiación, lo que quiere decir que todavia no la tienen, entonces quien nos esta pasando los recibos??? porque sin tener firmada la financiación nos estan cobrando???

y si encima los de ASEFA no tienen las polizas individuales...yo estoy flipando bastante, creo que deberiamos de hacer algo ya, porque nos van a seguir cobrando cuando no esta ni firmado el prestamo con el BBVA...

 
escalony
escalony
16/07/2012 12:17

Ha llegado un comunicado, retardando el inicio de las obras, estoy hasta las narices!!!!!

 
A
aidama79
16/07/2012 11:10

Hola chicos!

Acabo de llamar a Asefa para preguntarles que pasaba con las polizas individuales...

Me dicen que por la información que ellos tienen, les sale la poliza colectiva pero que las individuales no las pueden emitir porque no les han enviado los contratos y ademas les falta documentación sobre el inicio de obra (... será que tienen que empezar las obras para emitir las polizas???)...

No digo mas...

 
P
Prunito82
16/07/2012 10:46

Hola chicos!

Quizá nos estemos poniendo algo nerviosos pero creo que es normal debido a la situación. Hemos soltado mucha pasta y aún no sabemos nada de nada. Confío en que en los próximos días nos llegue el certificado y empiece la obra.

Lo que sí que me parece de vergüenza es que una persona se vaya de vacaciones justo para las fechas en la que todo tiene que empezar y ni siquiera deje a cargo a alguien informado del tema. No sé a vosotros pero a mí no me parece serio y pienso llamarle por teléfono para decírselo.

Por supuesto que tiene derecho a vacaciones, pero muchos de nosotros, cuando vamos a cogerlas, tenemos que llamar a una serie de personas diciendo que de tal fecha a tal otra vamos a estar fuera y que la persona encargada de tal cosa es fulanita. Así, no se hubiera creado ninguna desconfizanza.

En fin, es lo que hay. Como siempre, tendremos que esperar. No nos queda otra.

 
M
mjg85
16/07/2012 08:46

Creo que es normal ponerse "algo nervioso" cuando te juegas tanto dinero...y no es que sea un mes desde que les dieron la financiación, es que nos vendieron los pisos diciendo que se comenzaban en mayo y estamos a mediados de Julio.

También hay detalles que te hacen desconfiar, como que Jacobo dijera que el mismo iba a ver el comienzo de las obras el viernes 13 y resulta que esta de vacaciones! quizás sabia de sobra que ese día no empezarían? esas mentiras son las que acaban con la paciencia de la gente...

 
A
aidama79
15/07/2012 00:02

Bueno chicos, no se si os estáis poniendo un poco nerviosos... Es cierto quiote ya lo han retrasado varias veces, cosa que me parece fatal pero todavía no ha pasado ni un mes desde que el banco les dio la financiación, así que yo creo que habrá que tener un poco de

paciencia...

En cuanto a lo de los beneficios yo lo veo normal, es como en las rebajas, nadie se enfada si ve unos pantalones que se ha comprado en temporada más baratos...si lo coges al principio puedes escoger, si te arriesgas a coger lo que queda pues es normal que algo te descuenten...

 
I
Israelm
14/07/2012 01:40

<p>Nosotros adquirimos el piso hace un año,pues bien,hace unos meses fui al centro conercial xanadu y por adquirir el piso en el xanadu te regalaban,un televisor de 42 pulgadas,frigorifico,lavavajillas y nose si hay algo mas el caso es que porque ellos si,y los que confiaron desde un principio no?</p><p>por supuesto me puse en contacto con jacobo y le dije que porque ellos si y nososotros no?Su respuesta fue que esa oferta era para trabajadores del xanadu,para los que no lo fueran pero cojieran el piso en el stan del xanadu tambien tenian beneficios como un descuento en el precio del piso,que se les hacia estas ofertas y beneficios porque nososotros pudimos elegir y ellos solo pueden cojer lo que queda.</p><p>Mi pregunta es,porque ellos si y nosotors no,nosotors confiamos desde el principio y aunque pudimos elegir vivienda como me explica jacabo,ellos tambien tenian unas </p><p>Cuantas para elegir y no me parece justo que unos tanto y otros tampoco,y me reitero que esto no va con los chicos o chicas que hayan tenido la oportunidad de haberlo cojido con estos beneficios,porque yo tambien lo habria hecho,yo lo digo referente a la promotora ya que parece que lo que ya nos captaron desde un principio no contamos para nada,bueno si para quitarnos el dinero y no ver el principio de obras.</p>

 
N
nebur86
13/07/2012 23:03

A mi Jacobo en el tema del iva, me dijo que era un precio cerrado y que en caso que subiera el iva no se me aplicaria, solo se aplicaria en caso de que nos favoreciera, es decir, ke bajara.

Sigo sin saber cuales son esos beneficios, alguien me las podria decir... Gracias

 
A
alonso_sd
13/07/2012 21:43

Ademas de esos beneficios, que lo suyo seria que se aplicaran a todo el mundo, no a los ultimos para animar las ventas de los ultimos pisos que les quedaran, no habeis pensado que puede que nos afecte la subida del iva que se va a establecer en el 10% en 2013.

Es un tema que tambien deberiamos de tratar con Jacobo, porque el caso es que nos joden por todos los lados.

 
T
tevi
13/07/2012 20:30

a mi todo esto me parece estraño .

sobre lo del seguro de asefa, ya llevamos 21 dia desde el primer pago, creo k ya es la hora de la poliza individual nooo?

 
N
nebur86
13/07/2012 20:19

¿Que clases de benficios son esos? Que yo no sabia nada. Yo me cogi el mio en el mes de febrero y beneficio ... Ninguno.

 
M
mjg85
13/07/2012 20:18

Pues no sabiamos nada, de que cosas se han beneficiado? A nosotros nos dijeron que una vez comenzadas las obras, los pisos que quedaran serian un poco mas caros, supongo que visto lo visto seria otra mentira mas, de esta gente ya cuesta creerse algo...pues no seria justo que el trato no sea el mismo para todos la verdad

 
I
Israelm
13/07/2012 19:31

Hola vecinos

Le escrito a jacabo un email explicandole que esto me parece un cachondeo,porque para quitar el dinero si que son rapidos peros para el empieze de obras ya son 3 fechas que nos dijeron y nada,yo tengo el piso con mi novia cojido desde hace mas de 1 año y veo que ni ellos mismo saben cuando empezar,si me contesta,que espero que lo aga os informare,la verdad que hay que ser mas serios y si no saben nada que no confundan a la gente diciendo fechas y demas,ademas que no se si sabreis que los que han adquirido el piso en el mes de junio se han beneficiado de cosas,cosa que me oarece muy bien para ellos pero creo que para los que empezamos desde un principio y los que siguieron apuntandose nos merecemos lo mismo ya que confiamos en ellos desde el 1 momento.

Un saludo a todos y espero que esto empieze cuanto antes.

 
N
nebur86
13/07/2012 13:08

A mi me ha pasado lo mismo... He pasado x el solar y nada y encima llamo a Jacobo y resulta ke esta de vacaciones y la chica ke me lo ha cogido no sabia decirme nada .... Que pasa que se pira y no deja a nadie a cargo. Yo la verdad es que ya no me fio de na .... Porque yo me lo compre pensando que empezaran en mayo y ya no es que se retrase xk todas estas cosas se retrasan, pero siempre estan con mentiras, porque Jacobo me aseguro que hoy ya iba a ver movimiento y nada de nada, las hierbas mas altas... Y asi ya tantas fechas ....

 
M
mjg85
13/07/2012 12:42

Yo tambien he pasado por el solar, que decepción...lo peor es el cachondeo de fechas, es la enesima vez que dicen una fecha y no se cumple, ademas te vuelven a decir otra fecha sin ninguna explicación y sin ningun tipo de preocupacion...por lo menos que quiten el cartel de "inicio de obras en junio" que da hasta vergüenza verlo plantado en un solar lleno de arena y nada mas...

 
L
Laujavi
10/07/2012 14:50

Hoy mi novio ha pasado x el terreno y ha visto dentro a un señor con unos papeles hablando por teléfono, no ha podido pararse xq llevaba prisa, pero yo creo q se esta moviendo, vamos a ver si el viernes sí empiezan, crucemos dedos!!!!!

 
M
mjg85
09/07/2012 23:10

Bueno, esperemos que sea verdad lo de que empiezan el dia 13, por que hasta ahora han sido todo largas y mas largas, retrasando las fechas. Es verdad que, como comentais, estas obras siempre se retrasan, pero tambien es verdad que aqui nadie nos ha tenido informados realmente de como esta la situación, segun el comunicado las obras deberían haber empezado hace dos semanas y aqui seguimos, sin mover una piedra (eso si, las letras han pasado puntualmente, sin retraso, ahi no fallan). Sino fuera por este foro ni nos enterariamos de la mitad de las cosas...

Habra que tener un poco mas de paciencia, por que ya parece que llega el comienzo, pero las primeras sensaciones con la prmotora desde luego que dejan mucho que desear, confiemos en que todo mejore.

En cuanto a la poliza, nosotros tampoco hemos recibido nada, si alguien lo recibe que lo comente para estar atentos.

Un saludo vecinos!

 
Jasvi_1981
Jasvi_1981
09/07/2012 22:22

De todas formas tambien es verdad que nos podrian tener un poco mas informados de lo que va pasando, por que o llamas tu mismo a Jacobo o puedes esperar sentado a tener alguna noticia jejeje.

 

Un saludo

 
pedrito86
pedrito86
09/07/2012 20:19

Gracias Jasvi_1981! pero no comprendo porque a mi me dijo aquella fecha... aún así, ya llevamos de demora 2 meses, porque en teoría se empezaban en Mayo o así nos lo hicieron saber a nosotros cuando firmamos por el mes de Enero! Posteriormente ponen en el cartel del terreno que las obras comienza en Junio... y nada de nada!  Deberían de informarnos con más exactitud y no depender del boca a boca de un foro. Lo del certificado es para echarlos de comer a parte... en fin, ojalá que esta frustración que tengo se me vaya cuando vea, por fin, un movimiento de tierras que tanto deseamos!

 
Jasvi_1981
Jasvi_1981
09/07/2012 20:09

Pedrito86 las obras nos han dicho a varios de los que hemos hablado con Jacobo que el dia 13 de este mes empezaban las obras y sobre lo del certificado de ASEFA creo que tardaban entre 15 y 20 dias en mandarlo despues de realizar el primer pago.

Asi que supuestamente para la semana que viene deberian de empezar a llegar los certificados.

 

Un saludo

 
pedrito86
pedrito86
09/07/2012 18:41

Buenas a todos, vecinos! Alguien sabe cuando definitivamente van a empezar las obras? a mi me dijo Jacobo que el Viernes 22 de Junio y ya han pasado dos semanas de aquello... esto ya desespera la verdad! porque para pasar las letras han sido muy puntuales! además... alguno de vosotr@s ha recibido el certificado de ASEFA? se supone q iba a ser enviado después del primer pago... en fin! esperemos que se solucione cuanto antes porque tal y como está el tema, esto da que pensar... un saludo!

 
Jasvi_1981
Jasvi_1981
06/07/2012 17:33
Pues a mi me la han pasado hoy, supongo que tardara mas o menos dependiendo del banco que tenga cada uno.

Un saludo
 
P
Prunito82
06/07/2012 14:21

Uff, qué cabeza!!! Nada, nada, he escrito antes de acabar de leer todos los mensajes...

A nosotros nos pasaron la letra ayer. Creo recordar que Jacobo dijo que siempre serían los días 5 de cada mes.

 
P
Prunito82
06/07/2012 14:18

Hola chicos!

¿Sabe alguien algo nuevo? Qué parado está esto....Bueno, ya sólo nos quedan 17 meses....

 
E
elmacedonio
06/07/2012 10:24

A mí tambien me han dicho que empiezan el 13 que firman nosequé el miércoles y que el viernes estarán las máquienas en el terreno. que como mucho se retrasan al lunes.

Yo no lo veré que me marcho de vacaciones hoy pero espero que cuando vuelva ya halla un agujero bien grande

 
escalony
escalony
05/07/2012 20:17

Pues eso, me he pasado por el terreno, todo esta igual, no se ha movido ni una piedra. A mi también me han pasado la letra de Julio.

 
L
Laujavi
05/07/2012 19:25

Nosotros hemos llamado hoy a Jacobo y nos ha dicho q la compra del terreno ya se ha hecho efectiva y q la fecha de comienzo de obras es el día 13, q el mismo va a ir a ver como empiezan

 

Fin del hilo
157  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento