Volver al foro
A
Anapal
13/09/2012 14:13

A alguien le han dicho en Bancorreos el importe del seguro de vida y de vivienda...

 
V
villalau
12/09/2012 14:10

A mi me han dicho lo mismo, que hasta que no aprueben la operación el departamento de riesgos no se ponen en contacto conmigo y si yo quiero seguir adelante, es entonces cuando tasan y cogen el dinero de la cuenta si yo decido no seguir, yo cojo mi dinero y cancelo sin gastos.

También me han dicho que las condiciones especiales del 1.50 por ser colectivo de Premier lo mantienen durante 2 meses a partir del ok del departamento de riesgos, así que en mi caso sería hasta finales de noviembre y si todo va según lo indicado en la carta que he recibido hoy, estaría dentro del plazo.

 
T
telamarineravks
11/09/2012 23:07

Hola a todos:

Creo que aquí a cada uno nos dicen unas cosas y nos piden lo que quieren.

Yo ya di de alta la propuesta con bancorreo y lo único que me han dicho es que tenía que abrir la cuenta que efectivamente se cancela sin gastos.

Pero a mí no me han pedido nada de la tasación, de hecho me cuenta está a 0E, me han dicho que primero lo miraban y que si riesgos lo aprobaba y yo quería seguir adelante ahí si me pedirían el importe de la tasación de los 300.1E pero que de momento no hacía falta pues hasta que yo no dijera que sí que me interesaba ellos no iban a tasar.

Supongo que esa oficina lo que quiere es asegurarse que si al final no lo quieres se queden con el importe de la tasación,  a mí me lo han dejado claro hasta que riesgos no acepte y yo de el sí a la tasación no tendré ningún gasto si me hecho para atrás...

En cuanto a los ADJ también os digo que Bancorreos me ha dicho que había hablado con otra promotora que lleva VPPB muy amenudo y que normalmente en casi todos los casos que se habían encontrado el cliente al final habia pagado el 1% (general) de hipoteca y que sí habían estados exentos del de compra-venta.

 
V
villalau
11/09/2012 21:33

A mi me han metido mucha prisa en llevar toda la documentación esta semana porque las condiciones cambian a partir del 15 y lo importante es presentar el estudio al departamento de riesgos antes de esa fecha. Como mañana vuelvo a abrir la cuenta que os comenté antes, le preguntaré hasta cuándo nos mantienen las condiciones. Ya os informaré.

 
S
stockton
11/09/2012 19:01

por cierto, hablando de bancorreos, se sabe algo nuevo de la revisión de tipos para el dia 15 que se comentaba. Supongo que si cambian los tipos, va a ser muy dificil que nos respeten las condiciones de ahora, teniendo en cuenta que nos ponemos en noviembre.

 
V
villalau
11/09/2012 18:57

Hola, a mi en Bancorreos me han dicho esta mañana que estamos exentos de los IAJD tanto de compraventa como de constitución de la hipoteca, por ser viviendas de VPPB de menos de 90m2. Pero que hay veces que tienes que tener el dinero en la provisión de fondos y luego te lo devuelven y otras que directamente no te lo piden para la provisión de gastos.

Por otro lado, aunque lo he comentado en otro tema es aquí donde corresponde decirlo. Parece ser que lo mejor para comparar las distintas hipotecas es comparar el %TAE ya que el TAE se calcula en base a el euribor+diferencial+productos vinculados a la hipoteca (S.V., S.H, S. Pagos...etc). yo he hecho la prueba y es cierto que con hipotecas con diferenciales parecidos el TAE es muy diferente y es porque en unos las vinculaciones son mayores que en otras. Espero que esto os sirva de ayuda para decidiros.

 
LoisLane
LoisLane
11/09/2012 16:42

Perdona, pero ando algo perdida, jjj,  y no me he enterado muy bien, tenemos que ir a la calle maudes,17 antes de firmar la hipoteca o después?jejeje

Y otra cosilla, el ingreso del impuesto lo harán desde la gestoría de la promotora o del banco, no? Tendrán que poner ellos eso de que la vivienda esta exenta... o tenemos nosotros que hacer algo aparte?

Dios... estoy perdidisima, jejeje

 
S
stockton
11/09/2012 16:41

habrá que ver los pros y los contras de equipararlo a una VPO, no sea que luego nos encontremos con alguna sorpresa.

 
A
Anapal
11/09/2012 14:16

Hola,

Estuve ayer en la Oficina de Vivienda, Avda. de Asturias, 28. Me dijeron que en la c/ Maudes, 17, se puede solicitar la equiparación de la vivienda a VPO a efectos de transmisión de vivienda y que salvo que haya algún problema, suelen concederla siempre.

A la hora de hacer el ingreso del impuesto -hay un mes desde la firma de las escrituras-, se debe indicar que la vivienda está exenta por el artículo 45.1.b 12 del Texto Refundido del Impuesto de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados.

Esta exención incluye tanto la escritura de la vivienda, como la escritura de constitución del crédito hipotecario.

 
V
VecinoParis
11/09/2012 13:09

Me da que lo acabo de poner no se lee bien del todo y tampoco me deja editarlo.

Básicamente, ¿alguien que tenga claro si hay que pagar los AJD de la casa? Es que no consigo salir de dudas.

Gracias.

 
V
VecinoParis
11/09/2012 13:05

Hola.

Yo sigo dándole vueltas al tema de la exención de los AJD. Ya sé que se ha comentado varias veces, pero sigo sin tener muy claro si realmente hemos de pagarlo o no. 

He preguntado en el banco y tampoco me han dado muchas explicaciones más allá de remitirme a esta web, que tampoco me saca de dudas: http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=PVIV_Generico_FA&cid=1142516578350&language=es&pageid=1142515390848&pagename=PortalVivienda%2FPVIV_Generico_FA%2FPVIV_pintarGenerico

¿Alguien que lo tenga claro, por favor?

¡Gracias!

 
V
villalau
11/09/2012 10:46

Hola, he estado esta mañana con Silvia Calderón, el contacto de Bancorreos que nos dio liber007 (por cierto, muchas gracias). Me ha dicho que para que puedan hacer el estudio el departamento de riesgos, es necesario abrir una cuenta y que también es importante tener dinero en ella, como mínimo 3001 € que es el importe de la tasación, ya que si no el departamento de riesgos puede no aprobar la operación. Sabéis decirme si esto es seguro? Me ha asegurado que esta cuenta no tiene ningún gasto y que si finalmente no se lleva a cabo la hipoteca con ellos puedo sacar el dinero y cancelar la cuenta sin coste alguno, pero...no se... con todo lo que se oye por ahí....

Yo al final estoy entre ING (ya me han dicho que está aprobada con un diferencial de 1,69) y Bancorreos,si me lo aprueban, la diferencia es que en Bancorreos hay más vinculaciones (seguro de pagos y fondo de pensiones) pero el diferencial es el 1,50. así que no se, un lío, lo que ganas por un sitio lo pierdes por otro y al final no se qué será mejor. Alguien sabe decirme, si está en la misma situación, a qué conclusión ha llegado?

Muchas gracias a todos por toda la información que estáis dando, la verdad es que últimamente el foro echa humo, como nuestras cabezas.

Saludetes, que ya no queda nada!!!

 
T
telamarineravks
09/09/2012 19:06

stockton la cosa está en que cuando la gestoría del banco hace la previsión de fondos hace la previsión por todo (compra-venta e hipoteca) para qué?? pues para que el día de la firma el banco tenga el dinero ya en la cuenta que tienes con ellos y haya hecho previamente los cheques que hay que entregar a notario,registro, a premier por el valor que queda por pagar del piso..., etc.

Lo que no está dentro de la previsión de fondos es el IVA que eso has de hablar con Premier para qué te diga la cantidad exacta que les debes de IVA y el banco hará un cheque a Premier por el valor del IVA y otro por lo que te quede de pagar de hipoteca o 1 con las 2 cosas juntas.

De tomas formas habla con el banco, ellos te lo explicarán todo mejor.

 
S
stockton
08/09/2012 15:13

pero vamos a ver, en la escritura de compraventa, el banco no aparece por ningun lado, sería una cosa premier-comprador, en la escritura de hipoteca es donde entraria a jugar el banco y ahí es donde puede haber una diferencia si Targobank no hace escritura de hipoteca sino q ´se incluye como parte en la compraventa.

¿Es decir como nos va a cobrar Bancorreos o el que sea un 0,2% de actos juridicos sino intervienen en la operación? esto es un poco lioso.

 
T
telamarineravks
08/09/2012 12:24

ah!!! y luego a parte el 1,64% de la cantidad que pidamos en un S.Pagos que nos meten en la hipoteca. Para mí eso también es un gasto añadido!!

 
T
telamarineravks
08/09/2012 12:22

Hola a todos:

Ayer entregué documentación en Bancorreos para que nos lo estudien pero lo más seguro es que nos pidan aval. Targobank ya nos ha contestado y nos dan la hipoteca sin aval. En unos 10 días sabré lo que me dicen en Bancorreos pero estamos casi convencidos que tendrá que ser con avalista y nosotros avalista ni queremos ni tenemos asi que jeejej

En cuanto a los ADJ comentaros que si nos subrrogamos no hay que pagar ninguno de los 2 impuestos porque se supone que las escrituras ya las ha pagado Premier por nosotros cuando hizo la hipoteca con Targobank.

En bancorreos me dijeron ayer que el de hipoteca computa al 1% y el de compra-venta aunque estará exento gestoría solicitará el 0,2% que luego nos será devuelto. Me calculó y eran unos 2800E entre los 2 actos jurídicos pero como luego abonan supuestamente el 0,2% de la parte de compra-venta porque estamos exentos nos devolverían unos 300E.

Según me dijo el ADJ no se computa sobre el precio de la vivienda si no que ellos meten como un seguro en caso de impago y eso se añade total que es como un 200% y por eso el importe de los ADJ es más elevado que si se multiplica el 1% por el valor del piso, no sé por qué pero me dijo que era así, preguntadlo en Bancorreos y que os lo expliquen...

Sumando el ADJ, la tasación y la comisión de apertura (1%) me sale unos gastos de más frente a Targobank de 5220E que si os dais cuenta es aprox lo que os dije yo hace tiempo com mis cálculos...

 

 

 
S
stockton
07/09/2012 16:32

yo desde luego, cualquier hipoteca con diferencial menor a 2% y sin primas unicas financiadas en los seguros (aquellos que te obligan a pagar el importe entero por anticipado o en hipoteca) son más rentables que la de Targobank aunque haya más gastos de constitución, ya que en menos de 10 años estarian amortizados.

Respecto a lo que dice telamarineravks, tengo una duda, no sé si la parte de actos juridicos documentados de la hipoteca (ya que la compraventa esta exenta) habria que pagarlo tambien en Targobank, o al ser una sola escritura no.

 
C
caulet
07/09/2012 10:03

ES Q LO INTERESANTE SERIA SABER Q GASTOS TIENE CONTRATAR LA HIPOTECA CON TARGOBANK PERO YO EN LAS REUNIONES Q HE TENIDO NO ME FACILITAN LOS GASTOS DE CONSTITUCIÓN DE LA HIPOTECA.

 PQ EL HECHO DE Q TARGOBANK TENGA SUELO Y OTRAS ENTIDADES NO HACE Q SI LA DIFERENCIA DE GASTO EN CONSTITUIR LA HIPOTECA ENTRE TARGOBANK Y OTRO BANCO ES PEQUEÑA NO SALGA RENTABLE EL SUBRROGARSE Y SI EL CONTRATATARLA CON CUALQUIER OTRO BANCO Q APLIQUE E+DIFERENCIAL SIN SUELO YA Q EL EURIBOR+DIF. NO VA A SUPERAR EL SUELO DE TARGOBAK EN MUCHO TIEMPO.

 
liber007
liber007
07/09/2012 09:06

Buenos días el archivo de Bancorreos lo están considerando como publicidad y por eso lo han eliminado de DESCARGAS en un par de ocasiones... el/la que quiera recibirlo que me indique una dirección de correo a la que enviarlo. Un saludo.

 

En cuanto al tema de subrogación con TargoBank o con otro banco: se diferencia en que hay que hacer algo más de gasto, entre 1.500 a 2.000 € más, entre gastos extra en notaria y tasación... el resto es "lo mismo" con unos bancos o con otros.

 

Resumen de ofertas recibidas:

TARGOBANK E+1.75% & Suelo del 3.75%

LA CAIXA - E+4% (bonificable con adquisición de prod. hasta E+2,X%)

BANESTO - E+3.40% (bonificable con adquisición de prod. hasta E+2%)

BANCORREOS - tenemos hasta día 15/09/2012  E+1.5%

ING & UNOe - andan por E+1.80%

 

A mi personalmente me convence gastarme algo más ahora y ahorrar en el futuro.

Saludos vecinos!

 
T
telamarineravks
06/09/2012 22:10

A ver exacto es difícil saberlo a no ser que los bancos te den la previsión de fondos y entonces sí compares en real pero hay páginas en internet de simuladores de gastos que se pueden llegar a acercar bastante a lo que tenemos que pagar.

Las diferencias si no nos subrrogamos son:

1) Comisión de apertura o estudio del banco (1%) OJO BANCORREOS cobra 0,65% porque aunque lo llamen gastos de subrrogación es un gasto de apertura como pudiera tener otro banco... Osea que aquí te ahorras el 0,35% de la cantidad que pides del préstamo.

2) Tasación. Depende de metros cuadrados y valor de la vivienda, pero aprox son unos 300E

3) ADJ, según me han vuelto a confirmar sólo estaríamos exentos de los gastos de compra-venta (1%) pero no de los de hipoteca que estos si habría que pagarlos. Este impuesto es 1% sobre el valor de la vivienda (no lo que pides al banco si no lo que te ha costado el piso)

4) En caso de Bancorreos + el 1,6% por el S.Pagos que te meten en la hipoteca.

En cuanto a notario, registro,gestión etc son aprox 2900E (que es lo mismo en cualquier banco) pero también depende del importe de la hipoteca y del valor de la casa.

Y luego hay que añadir el IVA (4% sobre valor de vivienda)

Esos serían los gastos totales por la compra de la vivienda.

 
S
stockton
06/09/2012 18:32

tiene que ser una cosa dificilisimo de calcular porque ni en Premier ni Targobank han soltado prenda.

Eso si parece que la unica baza que cuenta Targobank para que no te vayas a otro banco es decirte que como te vayas vas a tener que pagar los gastos de dos escrituras (hipoteca y compraventa) en vez de una (hipoteca y compraventa juntas).

Yo creo que estos gastos no superarias los 2000 euros respecto a si nos subrrogaramos a Targobank, sobre unos gastos totales de unos 4500 con el IVA aparte.

Como te provisionan algo más por si acaso, si decides ir a otro banco supongo que tendras que destinos 4500-5000 para provisión de gastos y si te quedas en Targobank unos 3500.

Todo segun simulacros estimados de otros bancos porque Targobank no me facilita estos dato, sobre todo tras decirle que se pueden meter el suelo en la entreplanta.

 
C
caulet
06/09/2012 17:44

REFERENTE AL TEMA DE LA HIPOTECA CON TARGOBANK

QUE GASTOS FIJOS TENEMOS?

SE HAN DE PAGAR GASTOS DE NOTARIA,GESTORIA,REGISTRO,IAJD

MÁS O MENOS CUANTO SON LOS GASTOS TOTALES

...

PQ DEPENDIENDO DE LOS GASTOS TE SALE MÁS RENTABLE CON ELLOS O CON OTRA ENTIDAD AUNQUE HAYA SUELO EN TARGOBANK.

 
T
TORIVIO
05/09/2012 22:40

hola liber007:  He visto lo que has puesto de bancorreos y me he ido a descargar el archivo pdf y no aparece en la pestaña de descargas o se me ha pasado.

Te agradecería que lo pusieras para mirar las condiciones y poder tramitarlas.

Muchas gracias. Nos vemos

viva la republica independiente de mi casa  ( ikea )

nos queda poco vecinos ....

 
T
telamarineravks
05/09/2012 22:12

Supongo que a cada uno de nosotros nos variará según el importe que pidamos del préstamo.

Pero más o menos  serían

Con Targobank son unos 9000E de gastos en total (aquí está todo incluido subrrogación,notarios,gestiones, IVA, todos los gastos tanto de compra-venta como de hipoteca)

Con Bancorreos por ejemplo además sería El seguro de Pagos + tasación + Actos juridicos documentados de hipoteca, más comisión de apertura del 1% + todos los gastos que tenemos igual que Targobank pues gestión,notario,IVA. Pues calcula 1,6% sobre la cantidad que pidas al banco del s.Pagos + 300 tasacion aprox+0,5% de actos juridicos de la hipoteca(sobre precio de venta de la vivienda) y súmalo a los 9000E. Eso será lo que tendrás que pagar con Bancorreos si lo haces con ellos y si efectivamente las VPPB están exentas de pagar los ADJ de la compra-venta y si el ADJ de la hipoteca es al 0,5% y no al 1%

No se yo también lo que veo a favor es el tema de las vinculaciones por ejemplo con Barcorreos o ING las vinculaciones de la hipoteca si no quieres que te suban el diferencial después tienes que mantenerla todos los años de la hipoteca.

Targobank me ha confirmado que los seguros son obligatorios solo el 1er año con lo que si por ejemplo el s.vida lo quiero quitar después del 1er año no me suben nada el diferencial y no tengo por qué estar pagando a ningun lado 400-500E al año!!

Por ponerte un ejemplo..con Bancorreos no si das de baja alguna de las vinculaciones (s.vida,hogar,fondo de inversión o plan de pensión) te subirían 0,10% por cada cosa...

No se eso cada cual...

 
S
stockton
05/09/2012 20:33

y en cuanto has estimado que son los gastos si lo hacemos con Targobank, porque yo creo que los gastos de compraventa serían los mismos y los gastos de hipoteca supongo que tambien habra alguno.

 
T
telamarineravks
05/09/2012 19:49

Estaba contando el seguro de pagos obligatorio que te meten en la hipoteca, para mi eso también es un gasto pues pides 1,6% más de lo que en ppio pides con targobank, de ahi la diferencia

 
S
stockton
05/09/2012 19:42

puedes aclarar ese ahorro de 4000 euros respecto a ING y de ¡¡6000¡¡ respecto a Bancorreos.

Más que nada porque a mi Bancorreos me ha calculado que tendria que hacer una provision de fondos de unos 5000 euros para gastos de compraventa y de hipoteca.


Editado por stockton 05/09/2012 19:43
 
T
telamarineravks
05/09/2012 19:31

Hola a todos:

Pues yo hablé con Bancorreos y me dijeron que esa oferta es solo para personal funcionario...

Ah por cierto!! Sobre los gastos de subrrogarte o no subrrogarte Miri81 no estás en lo cierto al 100%. Si te subrrogas te ahorras los actos jurídicos de compra-venta e hipoteca, tasación y gastos de apertura (pues de apertura no tiene al ser subrrogación),sólo habría que pagar el 0,65% de lo que pidas como comisión de subrrogación... yo hice cuentas y subgorrándote te ahorras aprox unos 4000E con respecto  a ING, si es bancorreo son 6000E

Con ING es cierto que te ahorras las comisíones de apertura y estudio al igual que con Targobank  pero tienes los gastos de tasación y los actos jurídicos documentados de la hipoteca que será en torno al 0,5% pero del valor de la escritura (lo que cueste la casa no lo que pidas al banco)

Quizá para los que sois clientes y os dan el E+1,69 esta bien pero para no clientes ya no interesaba mucho y es mi caso...

En cuanto al E+1,89 lo subieron hace 1 semana o así por eso hay gente que tiene el E+1,69 porque lo solicitaron antes...

Yo estuve echando cuentas y me ahorro 60E al mes si me voy a otro banco, pero tengo 6000E mas de gasto. Los 60 X12meses x 3 años me salen unos 2160E que me ahorraría en 3 años pero si os dais cuenta los gastos por no subrrogarnos aun no estarían cubiertos en esos 3 primeros años aunque no tengamos el suelo...

Y luego muy importante las vinculaciones obligatorias.

No se con ING pero con Targobank es solo seguro de hogar,de vida y tc. Ya me han confirmado lo del S.vida y será anual, asi que tal como me dijeron estas vinculaciones son obligatorias sólo el primer año y si después te quieres dar de baja te das y ya está segurian manteniendo el E+1,75 porque no es una hipoteca bonificada.

No se hay que hacer cuentas y según lo que os vaya saliendo asi vereis que opción es mejor pero no os dejeis llevar solo por lo del suelo pues si os dais cuenta tampoco hay tanta diferencia con las cuotas y en el momento en que el E esté al 2 el diferencial es muy parecido...

Saludos a todos!!

 
liber007
liber007
05/09/2012 18:04

Las condiciones BanCorreos están en documento dentro de la pestaña DESCARGAS

 
liber007
liber007
05/09/2012 18:02

BANCORREOS Y PREMIER TIENEN ACUERDO DE COLECTIVO, ES DECIR, NOS PUEDEN OFRECER CONDICIONES ESPECIALES PARA LA HIPOTECA

LAS CONDICIONES SON EURIBOR+1,50% A 30 AÑOS DE PLAZO MÁXIMO. (ADJUNTO CONDICIONES EN WORD)

PERO VÁLIDAS SOLO HASTA EL DIA 15 DE SEPTIEMBRE.

CON LO QUE SI ESTAÍS INTERESADOS DEBEÍS SER RÁPIDOS.

OS DEJO LOS DATOS DE CONTACTO DE LA PERSONA ENCARGADA DE MI SOLICITUD HIPOTECARIA;

ES LA PERSONA QUE ME HA INFORMADO DE ESTAS CONDICIONES ESPECIALES DE COLECTIVO Y A LA QUE LE HE DEJADO TODA LA DOCUMENTACIÓN PARA DICHA SOLICITUD

SILVIA CALDERÓN
BANCORREOS -grupoCorreos
Gestor Bancario Zona 9ª
Bancorreos-Sucursal 41
C/Sahara, nº 42-44 1ª Planta
28041 Madrid
Tlf 608.73.45.41-91.797.93.14
Fax: 91.796.15.20
silvia.calderon@correos.com

 

-------------------------------------------------------------------------------

 

DE MOMENTO ES LO MEJOR QUE HE ENCONTRADO.

Un saludo.

 
M
Miri81
05/09/2012 16:28

carolparis: Si damos por bueno la noticia que no tenemos que pagar los gastos jurídicos de compra y venta, solo te ahorrarías los gastos jurídicos de la hipoteca q para ING son aprox 3300 para una hipoteca de 130000 euros, pero  en Targobank tienes que pagar un porcentaje de apertura y otro de subrogación, por lo que también tienes gastos, con lo cual puede que con ING (segun lo que pidas) tengas unos 1500 euros mas de gastos, pero que al no tener suelo a mi me parece que compensa altamente, sobretodo porque lo mas normal es que el Euribor no suba de 1,5 en varios años.

 
C
carolparis
05/09/2012 13:29

a mi tambien me han ofrecido el 1.89 en ing . hable con targobank y tienen las manos atadas con respecto al suelo de la hipoteca.asi que es lo que hay... solo me gustaria saber los gastos que supuestamente nos ahorramos si nos quedamos con targobank por si alguien lo ha calculado y nos lo dijera.gracias

 
LoisLane
LoisLane
05/09/2012 12:34

Por cierto a mi me han ofrecido el diferencial al 1.89, jejeje, ya me direis como lo habeis hecho, jejeje

 
LoisLane
LoisLane
05/09/2012 12:33

Buenos días vecinos!!!

Yo la verdad que de los bancos que he ido, el que mas me ha gustado y mejor me lo han explicado ha sido en ING, me estan haciendo ahora el estudio para ver si me conceden la hipoteca, y si me la conceden, seguramente la haga con ellos, aunque como dice Miri81, si alguien sabe si tiene trampa o algo que nos lo diga, jejeje?

Un saludo

 
M
Miri81
05/09/2012 09:42

Hola, Si al final estamos exentos de los gastos jurídicos de compra-venta y como en nuestro caso la hipoteca de ING nos guardan el diferencial de 1,69 durante 2 meses mínimo. Creemos que la hipoteca de ING sigue siendo la mejor, he incluso como tiene un 0% de comisión si te vas a otra hipoteca, si encuentras otra mejor te vas y punto. ¿Alguien me puede decir que fallos o que trampa puede tener la hipoteca de ING?

Gracias

 
T
telamarineravks
04/09/2012 23:36

Hola a todos:

Nosotros estamos entre Targobank y Bancorreos.

La verdad que últimamente he hablado mucho con Targobank y me han solucionado muchas dudas y me han pasado información del seguro de tarjetas, seguro de hogar, comisiones que tienen, información sobre la cuenta de hipoteca (ventajas) etc.

Según me han dicho todos los seguros (excepto el de vida que aún estoy pendiente me confirmen) son obligatorios sólo el 1er año!!A partir del segundo podemos dar de baja los seguros sin que por ello nos modifiquen el diferencial.(ya que no es una hipoteca bonificada)

Esto es un punto a favor frente a Bancorreos (ya que si te das de baja en alguno de los productos te suben el diferencial un %). Además tampoco tenemos S.Pagos que en Bancorreos te cobran el 1,6% de lo que pidas y te lo meten con la hipoteca en un pago único. También los gastos de subrrogación son más baratos...

Ahora sólo queda que nos digan algo sobre el S.Vida. Nosotros si finalmente es anual probablemente nos subrroguemos...si es en una sola cuota tendremos que hacer de nuevo números pero creo que en ese caso nos iremos con Bancorreos...

Según me dijo Nieves debería de ser anual porque es lo que negociaron ellos con el banco... asi que eso espero!!

 
C
carolparis
30/08/2012 19:39

Hola yo he estado mirando hipotecas y las condiciones de targobank no son malas excepto por la acotacion minima o suelo del 3'75% yo creo q si nos ponemos de acuerdo a lo mejor podemos conseguir q si nadie de la promocion firma con ellos se replanteen quitarnos la acotacio minima y vonseguir mejores condiciones porque el suelo no lo piden en casi ningun banco con los que he hablado.que os parece?

 
S
stockton
28/08/2012 19:03
en Bancorreos, el problema está en que te obligan por lo menos en mi caso a pagar unos 1600 en el acto (te lo meten como hipoteca) como seguro de proteccion de pagos, más hogar, Seguro de Vida, Plan de pensiones (aportacion minima un mes de cuota hipotecaria), tarjetas y nómina.
Vamos vinculación total.
 
T
telamarineravks
27/08/2012 19:15

jejee qué razón tienes puessipuesno.

Yo lo calculé y ya te digo entre los Actos jurídicos (que por lo visto hay que pagarlos 2 veces) en la compraventa y la hipoteca + tasación + comisión de apertura de bancorreos (1%) y seguro de pagos que te meten en la hipoteca por unos 2200E aprox, te salen aprox unos 6000E de diferencia.

Hoy me he pasado por una oficina de bancorreos para asegurarme de lo de las cuotas y cuando el E esté al 2 me sale la cuota mensual 1,60Euros más baja con Targobank que con Bancorreos jajaja

vaya tela!!!

 
T
telamarineravks
27/08/2012 13:07

Pues si miradlo bien porque yo tambien pensaba hacerlo con Bancorreo pero te sale rentable solo durante el tiempo en el que el Euribor este por debajo del 2 porque a mi por ejemplo la cuota a pagar por 3,60% (2+1.60) es mas alta que el 3,75% de Targobank...

Los gastos yo los calculé y entre el seguro de Pagos que te meten en la cuota del préstamos, adj, tasación etc, me salían casi 6000E de diferencia!!

 

Fin del hilo
119  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento