Volver al foro
I
Ilarra
27/09/2020 19:42
Buenas tardes. A ver si ahora es posible participar. . .
Nuestra experiencia en saltoki fue muy buena. Tuvimos la primera cita en febrero y la segunda que era en marzo se pospuso hasta junio por el covid. Hemos vuelto a estar hasta en dos ocasiones más para terminar de concretar electrodomésticos y demás
 
I
igomezs
27/09/2020 14:03

Buenos dias,

Esta bien oir las experiencias que vais teniendo, nosotros aun estamos a la espera.

Antes de que nos llamen e ir, me gustaria preguntaros si los materiales y colores de ecimera y muebles son los que tenemos ya de los folletos de Andia o hay alguna opcion mas para elegir?

Cuando nos llamen ya os ire contando que tal ha ido.

Un saludo!

 
P
pp1000
25/09/2020 11:06

Hola, habrás tenido mala suerte con el comercial, porque a mi me atendieron estupendamente, ya llevaba

algunas ideas que propuse y otras me ofrecieron, Propuse una península ya que no voy a poner mesa en la

cocina y la encimera se me hace corta, la peninsula lleva medio mueble por un lado y sitio para dos banquetas en el otro,. Otro cambio que propuse fue cambiar la lavadora por una lavasecadora, ya que añadir una secadora me quitaba un mueble. Cobran la diferencia de los electrodomésticos.  Tambien propuse  cajones extraibles en vez de baldas en el despensero. armario de basura  con cajon y cubos. Debajo del horno 2 cajones en lugar de armario con dos bladas, tambien los perfiles de los armarios, aluminio o blanco, eso depende del color elegido para los muebles,  y el fregadero bajo encimera o con perfil sobreencimera. El escurridor encima del fregadero. Queria un lavavajillas de 45 cm en lugar de 60 cm. pero el cambio era complicado y desistí realizarlo. 

Todos estos cambios están por presupuestar, no conozco el importe. 

Cambios que no llevan incremento son las puertas de los armarios, biseladas en la parte superior o rectas.

Esto creo que son todos los cambios. Me mandarán presupuesto por email para decidir según el costo que cambios

confirmo o anulo. La verdad es que me atendieron estupendamente, no tengo ninguna queja, ahora verermos

el presupuesto, que me temo no será nada barato.

 

 
A
amarom
22/09/2020 16:33

Hola

Yo me alegra saber que ya hay gente con el tema cocinas. A mí me han cambiado en Saltoki tres veces de fecha (una de ellas el mismo día) con la dificultad añadida de que actualmente vivo en otra provincia y me tengo que desplazar hasta Pamplonasad.  Si le sumas tema Covid.. pues me da que  me confinan antes de la nueva fecha que me han dado … en fin me resignaré..

Como somos ya clientes y las cocinas las tienen “vendidas”,  me imagino que querrán despacharnos pronto  (seguro que si vas a comprar una cocina por tu cuenta el trato es exquisito y te dan miles de ideas) , Yo no soy una experta así que voy leyendo por Internet  cosas sobre cocinas, para coger ideas, tipo de armarios,   aperturas….  Me voy a presentar con una chuleta para preguntarle todo. 

El Escurridor me parece un indispensable y si te dan la opcion de fregadero más grande perfecto, me parece importantísimo  (no creía que pudiera hacerse , por falta de espacio , en mis  planos hay una pared pegada) , el cajón debajo del fregadero para tema basura lo daba como que venía de base .

Te rcomiendo que intentes traspasar sobre papel lo que tienes en tu cocina actual a esta nueva, y verás si tienes que añadir alguna balda , cambiar armario por cajón … y esas cosas . La idea es que te entre todo ( aqui pondré el menaje, esto de despensa, aquí pequeños electrodomésticos tipo batidora ..). 

El resto yo creo que es un poco al gusto de cada uno, pero si en el foro hay algún experto yo estoy dipuesta a escuchar todo.. 

Un saludooo a todos 

 

 

Fin del hilo
44  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 31 (2020)
  • 9 (2020)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento