Volver al foro
S
St.Barbara
19/08/2021 18:47

llamada para firma

3.659 lecturas | 8 respuestas

¿A alguien le han llamado esta semana? Sabeis algo nuevo?

 
RodrigoCid
RodrigoCid
03/09/2021 19:00
buenas vecinos
nosotros hemos firmado ayer jueves x la mañana. Nos ha explicado el proyecto y la memoria de calidades un chico que se llamaba Igor, y nos ha quedado bastante claro. han empezado x la vivienda libre y nosotros no hemos comprado una segunda plaza, nos parece mucho 20.000 € más IVA.
 
S
St.Barbara
02/09/2021 12:31
Alguno tiene noticias nuevas de la promotora?? Llevamos 2 semanas desde que están llamando, alguno ya le han llamado?
 
K
kiwiamarillo
01/09/2021 23:33
Publicado hoy en Burgos Conecta
https://www.burgosconecta.es/burgos/licencia-obras-construir-20210901111411-nt_amp.html?__twitter_impression=true
 
Barbara21
Barbara21
22/08/2021 00:53
Buenas noches.

Os dejo el enlace donde os podéis descargar todo la información, documentación y planos de la urbanización.

http://www.aytoburgos.es/instrumento-de-planeamiento-y-gestion/0000162020-geu-fom-0

Nos muchos documentos con muchas hojas.
 
S
St.Barbara
21/08/2021 15:49
Barbara21 donde se puede ver los planos que dices? Porque no he encontrado nada. Lo que aparece son planos de la calle santa barbara que hicieron hace años, pero no he encontrado nada del parque de artillería. Si puede pon el enlace por aquí.

Un saludo
 
Barbara21
Barbara21
20/08/2021 23:13
Buenas noches.

Sobre los comentarios indicados, os puedo resolver alguna duda.

Las dimensiones de la plaza de garaje y del trastero, no van aparecer en contrato enviado ya que hasta que como cada plaza o trastero son de diferentes tamaños, no se debe de reflejar en el contrato ni el tamaño, ni el número de plaza o trastero,hasta que no se escoja la plaza y el trastero definitivo, que irá por orden de reserva y por zona de portal, para que lo.que se pueda escoger escoger este lo más cerca posible del portal. En el momento de la firma del contrato ya tienen que estar indicados la plaza y el trastero escogidos.

Con respecto a los planos inicialmente entregados de la casa, son orientarivos, para hacerse una idea más o menos de la distribución de la casa, aunque faltan detalles importantes y se han olvidado de ciertas cosas, como puertas de salida a la terraza, etc.

Cuanta más información se indiquen en el contrato sobre la casa, es mucho mejor, pero posiblemente no se comprometan a mucho, ya se guardan margen de maniobra que es lo suele hacer en la construcción.

Con respecto a la construcción de la zona común de calles, nuevas carreteras, accesos, parque, accesos a garajes, etc, existen unos planos muy detallados en la web del ayuntamiento de Burgos, ( que se pueden descargar ), que es lo que ha aprobado por distintos estamentos implicados. Hay se verá toda la información de toda la urbanización de todo lo que os podáis imaginar, por daros un ejemplo, hasta los árboles que se van a instalar en la zona.

Los plazos de entrega son muy variables, se dayn fecha por aproximación, ya que se depende de muchos factores que afectan a la construcción, clima, lluvioso o frío excesivo, organización para el suministro de materiales, disponibilidad de materiales, cuanta personal trabaja, si se hace la entrega cuando se termine la obra completa o que se haga por partes, que es más ágil. En teoría se va hacer por partes, porque en el documento que nos entregaron inicialmente se indicaba que la parcela era de 50.000 m2 aproximadamente, y propiedad de Promotota Edificio Plata 3, y ahora en el contrato recibido, se ha dividido la parcela en partes, ahora para las viviendas libre son 8.644 m2.

Una vez que se termine toda la obra, queda que los correspondientes estamentos revisen todo los trabajos realizados para ver si se cumple con lo indicado en el proyecto firmado., y dar el Ok, final de obra., y hasta aque no se e dé la célula de habitabilidad, ono se puede nentrar avivir . HHabrá un n perido de tiempo en que se podrá ir a ver la vvivienda yver posibles defectos de construcción y poder entrar con los diferentes profesionales de cocina, baños, diseñadores, para ir avanzando trabajo con ellos., con las medidas reales de la casa.
 
Barbara21
Barbara21
20/08/2021 20:16
Según decían, iban a empezar a llamar a la gente, según el orden de reserva del piso.

Imagino que esta semana estén con personal de vacaciones a partir de la semana que viene, empezarán a llamar, una vez que entre más gente y lo organicen.
 
R
Rainwater
19/08/2021 19:16
La única información que tengo es esta:

1-No nos van a llamar desde la inmobiliaria Casablanca. Va a ser la propia promotora (también están en Calle Guardia Civil) la que nos va a ir llamando en orden de preferencia según cuando firmamos la reserva.

2-El nombre de la persona que gestionará esto es un tal Elías. También me dijo que empezarían a llamar este pasado miércoles y que nos darían información nueva y respondería a todas nuestras dudas a la hora de entregarnos el contrato.

Pero no tengo ninguna certeza o constancia de que en realidad ya hayan empezado a llamar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2021)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento