Volver al foro
kure
kure
05/12/2017 11:56

Paquetes de mejora

¿Qué mejoras te gustaría incluir en los paquetes para chalets?

7.177 lecturas | 18 respuestas

Hola!!

El comercial nos comentó la posibilidad (sin confirmar) de que sacasen algunos paquetes de mejora para los chalets, como han hecho en otras promociones.

Nos preguntarían a los vecinos qué nos gustaría “mejorar” para preparar esos paquetes… así que cuantos más vecinos nos sumemos a las propuestas, más posibilidades tendremos que de lo incluyan en un paquete (entiendo que más barato que si lo hacemos cada uno por nuestra cuenta después o al menos para no estar preocupados de hacerlo cuando los entreguen).

Por nuestra parte, habíamos pensando en estas opciones:

  • Puerta corredera cocina

  • Puerta acorazada acceso a vivienda

  • Focos leds en lugar de halógenos

  • Mamparas en baños

  • Cambiar Vitrocerámica por placa de inducción

  • Toldos

  • Mosquiteras 

  • Instalación splits AA

  • Chimenea en salón

 

¿Tenéis más ideas?

Un saludo

 
T
Thelast
28/12/2018 23:55

Soy comprador de ulloa 1. Estamos decepcionados con aedas, pues en opinión de muchos de los compradores no están comportandose a la altura de una gran empresa. Todo viene por una modificación en el patio, nos vendieron metros de jardín y en su lugar va una rampa, según ellos motivada por darnos más luz ampliando ventana de bodega. Ninguno de los afectados estamos de acuerdo en esa ventaja, pues bien la solución es lentejas, si quieres las comes y si no, las dejas.

Por tanto, no os preocupéis por las mejoras sino de las “peoras” 

 

 

 
C
Casasdebarro
26/12/2018 12:48

Siento deciros que habeis comprado muy malas casas y los culpables sois vosotros por pagar ese dinero. 

No me alegro del mal de nadie, pero esas casasdebarro es lo que habeis elegido, lo siento!!

 
C
CHANO79
17/12/2018 17:08
La verdad q yo estuve interesado en un chalet de aedas pero al fibal no me toco y ahora q me toca en ulloa 2 lo rechace ya q creo q esta gente alucina con los precios q estan poniendo...y el q quiera comprar q compre pero se avecinan vacas flacas y esta gebte se esta aprovechando como hace una decada y cuando explote q nadie se lkeve las manos a la cabeza xq esto es Alcorcón señores...en bohadilla hay chalet mas baratos
 
G
guzaa
17/12/2018 08:54
La verdad es que se estan haciendo cosas sin informarnos a los futuros propietarios que nos parecen no son de recibo para la buena fama que tenia la promotora asi como para el precio desorbitado de la promocion.
El cambio del porche delantero segun estamos viendo ( insisto sin notificarnos a ningún propietario) bastante diferente a lo que nos vendieron con acabados bastante chapuzas ( una rampa en el jaedin delantero hacia la ventana de la bodega, totalmente inservible para su uso diario), asi como un muro de hormigon que tapa parte de la ventana de la bodega que no aparecia ni por asomo en lo que nos vendieron...
Un radiador gigante en el salon puesto al lado de las tomas de tv....que todos los vecinos vamos a tener que mover una vez nos entreguen las casas, algo lamentable para un proyecto tan caro.
A la mayoria nos vendieron los comerciales que al igual que en otras promociones cercanas (tipo los robles), el salon a doble altura nos lo dejarian preparado para los que quisieran lo pudieran cerrar por su cuenta y riesgo. Y ahora al parecer donde dije digo digo diego...ni lo dejan preparado, ni tienen intencion de dar una informacion de si seria posible ( al parecer gente que lo ha preguntado les han dicho que no seria viable).
Ni un simple correo indicando las dudas de los futuros propietarios, creo que el precio no corresponde con el trato dispensado. Es mas, se ven tan seguros que lo unico que hemos recibido de parte de ulloa es un " quien quiera irse se les devuelve el dinero q sobran compradores ".
Lo dicho. Casas de 410 mil euros como se venden ahora con trato y soluciones de proteccion oficial.
Necesitamos informacion!! Sobre todo de la chapuza del porche delantero que tiene pinta de error gigante de vaciado de la parcela y ahora hacer remiendos sin informar por si no nos damos cuenta.
Aviso para futuras promociones
 
R
racorpa
16/12/2018 22:19
Hola a todos....Somos vecinos de Ulloa I, primera promoción de AEDAS en Alcorcón. Queremos comentar nuestro desagrado por como se esta llevando la ejecución de obras, así como por la nula respuesta a nuestros escritos de preguntas sobre aspectos diversos relacionado con la memoria de calidades que no están claros. En primer lugar manifestar nuestro claro descontento con la ejecución de la parcela norte, ya que la rampa no se esta ejecutando como nos vendieron los comerciales y como figura en las infografías. Tiene más escalones de los previstos y una forma que limita mucho su aprovechamiento y no como aparece en las infografías. Los radiadores del salón están muy mal distribuidos y afectan a la ubicación del mueble televisión del salón. No hay persiana de seguridad en salón cuando parece fundamental, y ofrecen mejoras, para ponerlas motorizadas con alto coste y sin posibilidad de ponerlas de seguridad, o al menos la del salón. No dan más que 2 posibilidades de colores en azulejos de baños y suelos y no admiten ninguna opción de mejora de las propuestas por 40 vecinos en escrito enviado a la gerencia. Sólo puerta Corredera en cocina. Para que lo sepáis los futuros compradores de Ulloa 2 y Ulloa 3. Os seguiremos informando...
 
M
Mabelp9
07/12/2018 15:49
No estás en el grupo de whatsapp? Han llamado ya a muchos vecinos. Un saludo
 
E
enjoyts
05/12/2018 18:25

Buenas, somos compradores de Ulloa 2. Nos podeis comentar que mejoras os han ofrecido?

Gracias!!!

 
B
Buff
03/12/2018 13:25

Buenas

Nos han llamado para ver los paquetes de mejora y acabados de los chalets. No se si a alguien más le han llamado.

Un saludo.

 
N
Nvcs7
21/09/2018 15:21
Buenas tardes nosotros estamos a la espera de la segunda fase de ULLOA y nos interesaría conocer su finalmente os ha ofrecido mejoras y si esas mejoras compensan económicamente, supongo que habrá cosas que no ofrece la constructora con idea de ofrecerlo después a costa de más dinero, lo cierto es que para ser la promoción más cara del ensanche las mejoras deberían entrar en precio, ya que hay algunas que son de lógica que una vivienda construida en 2018 las tenga.
 
J
jjim
18/09/2018 11:42
Aún está pendiente que nos informen sobre los posibles paquetes de mejora que, al parecer, si van a ofrecer... pero no hablo de primera mano, es lo que han trasladado otros compradores al grupo de wasap.
Saludos
 
E
enjoyts
17/09/2018 21:12

Buenas,

Soy un comprador de Ulloa 2…….una pregunta, al final os ofrecieron un paquete de mejoras? si la respuesta es afirmativa…..se puede saber cuales?

 

Gracias!!!

 
kure
kure
12/12/2017 08:19

Highway dijo:

Por el precio que nos han pedido por lo chalets, y en especial con la subida sufrida de 16.000 € de un día para otro (con los que se podrían pagar muchos paquetes de mejor), creo que deberíamos intentar “exigir” mejoras de ciertos aspectos que no considero que sean extras de lujo, sino mínimos para una empresa como Aedas:

- Puerta blindada en el garaje y acorazada en acceso a vivienda (por motivos obvios de seguridad)

- Placa de inducción (es lógico en un casa del 2017)

- Horno pirolítico (no supone más que unos cuantos euros respecto a un horno normal).

Completamente de acuerdo!

 

guzaa dijo:
 
-Una preinstslacion para domotica

A nosotros nos dijeron que la calefacción podríamos gestionarla desde el móvil, no sé cómo de complicado sería extenderlo al AA.

Un saludo!


Editado por kure 12/12/2017 8:22
 
G
guzaa
12/12/2017 08:19
Hola, pues la verdad es que viendl que el precio es el mayor de todas las promociones que hay por la zona yo esperaba que nos hicieran mejoras sin coste alguno. Como bien decis ya han hecho una subida y al precio que la han hecho minimo se espera que tengamos las mejores cslidades. No espero menos.
-Un minimo de cajon seria que ya todos los accesos a la vivienda sean de puerta acorazada.
-La cristslera del salon que tenga cierre de seguridad...y minimo esa con persiana automatica
-Una preinstslacion para domotica
-Que nos den la opcion de poder cerrar el salon a doble altura. Un amigo vive en los chslets blancos que hicieron los primeros y lo cerro por unos 2000 euros me dijo. A ver que precio harian.
-Los focos de led imagino q hoy dia nadie pone halogenos.
-La cocina que minimo que sea de inducción
-Me gusta la idea de la puerta corredera de la cocina. De esas que se oculta en la pared.
-Podriamls pedirles sin coste la instslacion de camaras de videovigilancia en la urbanización.
-Barras frente a las plazas de garaje para candar las bicis(que para eso ponen el los planos bicis)
- i magino que los telefonillos seran con camara
-la casa viene con la preinstslacion de aacc por lo que nos ofertaran la colocación de los spliter ya imagino.

Bueno un saludo que me extiendo!

 
J
jjim
11/12/2017 19:55
Esa es buena ... nos apuntariamos
 
W
Wassman
11/12/2017 19:03
Tambien como mejora se podrian introducir persianas de seguridad motorizadas en planta baja.
 
H
Highway
11/12/2017 13:12

Buenos días.

Me parece una gran idea lo de pagar por paquetes de mejoras, como se ha hecho en otras promociones. Pero no hay que olvidar que, del mismo modo que también que se ha hecho en otras promociones, algunas mejoras se consiguieron sin coste alguno. En una de las promociones, la que está al lado de la de Alcorium (creo que se llamaba Jardines o Terrazas del Sur), los vecinos consiguieron, por ejemplo, que la escalera interior de los chalets, que estaba programada de hierro, pasara a ser de cristal.

Por el precio que nos han pedido por lo chalets, y en especial con la subida sufrida de 16.000 € de un día para otro (con los que se podrían pagar muchos paquetes de mejor), creo que deberíamos intentar “exigir” mejoras de ciertos aspectos que no considero que sean extras de lujo, sino mínimos para una empresa como Aedas:

- Puerta blindada en el garaje y acorazada en acceso a vivienda (por motivos obvios de seguridad)

- Placa de inducción (es lógico en un casa del 2017)

- Horno pirolítico (no supone más que unos cuantos euros respecto a un horno normal).

 

Lo demás, sí entiendo que deberían ser paquetes de mejora, pero lo anterior creo que son mínimos lógicos, al igual que se entiende que las paredes sean lisas y no con gotolé.

 

 
W
Wassman
10/12/2017 20:56
Nos apuntariamos a:

- Puerta corredera cocina

- Puerta acorazada acceso a vivienda

- Focos leds en lugar de halógenos

-Mamparas en baños

- Cambiar Vitrocerámica por placa de inducción

- Toldos

- Mosquiteras 

- Instalación splits AA

- Suelo radiante en planta baja, bodega y planta alta.


 
J
jjim
07/12/2017 20:49
Genial.
Ahí van mis aportaciones:
- Suelo radiante en planta baja y bodega
- Climatización por conductos
- Baño en bodega
- Puerta blindada en bodega - garaje
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento