Volver al foro
B
beatricita
08/02/2007 22:21

ADMINISTRADORES

¿Alguien sabe si van a cambiar la oficina de los administradores?

461 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos/as:

He leído que los administradores van a cambiar la oficina donde tenían pensado estar¿sabéis algo del asunto?

Por lo demás:

Tema Tarima: También se pasan por mi casa la semana que viene,ya os contaremos.

Yo ya no he vuelto a llamar a la constructora ,estoy esperando a que muevan ficha , y la muevan bien, porque a la prensa me voy a ir de cabeza como la organizacion no mejore.

"Parece "que se esta viendo algo de voluntad por ir solucionando el tema , que como paso con la entrega de pisos se les ha ido de las manos.

Me gustaria que alguien me dijera que pasa con el tema de las GARANTIAS de los aparatos, ya que no hay ninguna sellada ni con fecha, me gustaría saber si todos estais igual, ya que realmente no sabemos desde cuando empieza la garantía.

Aquellas personas que pusieron el aire acondicionado el Señor Carlos Linares , se comprometio a entregarnos un certificado con el número de decibelios permitidos para que nadie pusiera un aparato que se saliera fuera de la normativa.Este Señor a dia de hoy no ha entregado nada a aquellos afectados, hay alguien más en esta situacion?

Esta semana señores de CMS la tienen ustedes de prueba, como en los contratos, para ver que cositas nos van a solucionar, y si mejoran en sus gestiones. No dudamos de la voluntad de las personas que tienen en el servicio de postventa si no de la falta de medios.En caso contrario empezaremos a tomar otras medidas.

Pasando por alto los temas de nuestras casas...alguien sabe:

Patios interiores estan de pena¿quien, limpia esto?
Mantenimiento de la plaza , sumideros oxidados, asi como baldosas rotas que te puedes pegar un buen traspies.
Cuota de la comunidad , ¿no iba a pasar del 1 al 5 de cada mes?
Extintores: Si estan presupuestados 100€ de mantenimiento de extintores ¿dónde están?, asi como esas papeleras de publicidad que se dijo que se iban a poner , tablones para las notas informativas(no en los cristales) etc.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento