Volver al foro
H
he vuelto
30/05/2008 20:16
querido amigo jose pedro has sufrido el mismo rechazo que sufro yo pero te doy un consejo,que las palabras de ciertos personajes como el idiota de jorge larena no te afectenque es lo que quieren.tienes todo mi apollo porque te entiendo y te has encendido un poco y tus razones son logicas.un saludo
 
J
jose pedro
30/05/2008 20:01
Solo hay una cosa que me ha molestado, que es que señalen un portal como el portal donde hubo droga.

Cualquiera que entre ahora al portal sera señalado y mal mirado seguramente. Ahora pensara todo el mundo, ui en el portal 5 hay droga ¿quien sera?.

¿A vosotros os gustaria que os señalaran el portal y esteis en el punto de mira de todo el mundo?.

A mi no. Lo primero por que no soy yo el que tengo algo que ocultar. Estoy bien tranquilo, pero no me gusta el comentario, sin mas, me molesta que digan cosas sin sentido.

Estoy respondiendo por que veo mi portal afectado y no me gusta que por un bulo se vea afectado en algo que no es cierto.

¿De que voy? De afectado por un bulo y molesto por las palabras que se vierten sin saber ni tener la información adecuada, de eso voy.

Si no sabeis no hableis por hablar, hablar con un poco de información.

Esta claro que el portal 5 no te importa nada, ni a mi el resto. Por eso contesto por que me importa mi portal..

2º si no me importara el resto y donde vivo no habria denunciado a cierta gente que paseaba por las azoteas, ni daria vueltas de vez en cuando para ver si los veo.

Asi que preocuparos vosotros un poco mas de actuar y no de de tanto escribir y hablar.

Que hablando no se arregla nada.

vito_joan no eres quien para juzgarme por un insulto que he dicho por que me siento moelsto, cualquiera que se sienta molesto le puede salir en un momento dado.

Retiro lo de putos cotillas, lo dejo solo en cotillas : P
Pido disculpas si alguno se ha ofendido o se ha visto identificado.

La información para mi es algo que demuestre veracidad y no lo que se esta hablando aqui, cosa que en ningun momento se ha demostrado.

Y bueno visto lo visto me despido hasta el proximo post.


Desearos un buen fin de semana y que porfavor no hableis cuando no sabeis.



 
J
JorgeLarena
30/05/2008 13:17
Hola. Vito_joan, no merece contestar a este tipo de gente como este jose-pedro ó el tal he vuelto ya que se meten en este tipo de foros para insultar, decir tonterias como el tal he_vuelto. Lo mejor es no contestar a esta gente porque ya se cansarán algun dia de meterse en estas cosas y se dedicarán a otras cosas. y por ultimo, he-vuelto , seguro que tienes cosas mas interesantes de tu edad mental que hacer que meterte en foros de adultos a decir tonterias. Por ej, cuando quieras saber si la convocatoria de Luis Aragonés nos gusta, llama a tus amiguitos del cole y lo comentais y tambien puedes intercambiar cromos con ellos. En su dia, dije que no me iba a dirigir mas, pero bueno , ante tanta tonteria...
 
V
vito_joan
30/05/2008 12:42
A ver jode pedro, creo que el insulto te lo puedes ahorrar y si esa es tu forma de ir por la vida, pues te digo q vas un poco mal, la verdad.
Otra cosa, yo vivo en la calle pero me da tiempo tb a navegar un poco, pero bueno ... y decirte que los foros entre otras funcionalidades una de ellas es contrastar información, q no es lo mismo q ser cotillas, pero parece que tu confundes los términos de las palabras y tu lenguaje se limita a insultos como hemos podido apreciar.
Y por tu forma de actuar me das q pensar, es decir, q lo mismo es q fueron a tu casa o tienes algo que ocultar tu tb.
 
A
AlbertoyVero
30/05/2008 10:06
Pero de que vas? tu eres el primer cotilla de todos pq estas respondiendo a los post del foro, así que para dar lecciones de NO COTILLA deja de postear y por supuesto las cosas se pueden decir con un poquito más de respeto... a mi en el portal 5 mientras no tireis los muros y se vaya todo el edificio a la puta mierda... el resto me da igual

Salu2
 
J
jose pedro
30/05/2008 09:38
Vais a la policia a preguntar si quereis saberlo.

Que sois unos putos cotillas.

Y lo de que le gusta a la gente saber con la gente que vive alrededor, nunca lo sabras por el foro sino relacionandote con ella.

Asi que deja de tener una vida en internet y sal a la calle.
 
H
he vuelto
29/05/2008 20:17
por favor jose pedro di lo que sepas que le da algo,joooooooooooooo
 

Fin del hilo
47  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento