Volver al foro
G
gomis
12/06/2008 10:23

Foro o gallinero?

¿Por qué hay tantas descalificaciones entre vecinos en el foro de Valdemoro?

713 lecturas | 11 respuestas
Buenos días,
¿Porqué cada vez que accedo al foro a ver si hay algún tema importante o alguna idea interesante no hago más que leer descalificaciones entre vecinos?. Basta ya, por favor, ya es exasperante y aburrido el tema. Quiero leer cosas interesantes a cerca de Valdemoro, y del edificio y sus habitantes, no peleas de niños de colegio que es lo que parece últimamente el foro. Si hay usuarios que no respetan las normas del foro, lo más lógico es que la persona que se sienta molesta con ese usuario se ponga en contacto con el webmaster y pida su retirada, y que él decida si es o no factible eliminar estos usuarios conflictivos (sean los que sean, ya que las normas de un foro prohíben explícitamente los insultos y descalificaciones).
Un saludo
 
J
jose pedro
14/06/2008 20:37
Estoy contigo gomis, en tu comentario, me parece perfecto que hubiera sido esa la pregunta, y no sentenciar como bien dices.

Como ves a nadie le interesa, es mejor sentenciar, les mola mas fastidiar al projimo que ir de buena fe.

Demuestra mucho de la gente.
 
H
he vuelto mix
14/06/2008 20:20
no te preocipes que tendremos tiempo de hacerlo, como bien dices el show va a comenzar
 
H
he vuelto
13/06/2008 22:41
preparaos que me ha salido otro amigo.te propongo una prueba pa saber si es verdad que estas conmigo.pon a caldo al imbecil de jorge larena(jogito pa los amigos).que no cunda el panico,empieza el show!
 
H
he vuelto mix
13/06/2008 21:58
preparate he vuelto que aqui tienes un defensor
 
H
he vuelto
13/06/2008 16:10
la que nos ha caido contigo macho!
 
G
gomis
13/06/2008 08:37
Buenos días,
Sólo quería aclarar una cosa, aunque sólo he participado ahora, visto lo visto, llevo leyendo el foro desde que se constituyó, (hace ya como 3 años y pico), cuando lorenas20 era la que nos iba contando todo lo que podía, y la primera fase se involucraba al 120% en el foro, cuando se subían fotos de las obras...
Estoy de acuerdo en que no se puede lanzar un bulo o una noticia sin conocimiento de causa, aunque por desgracia, los españoles "semos asín" cuando nos alarmamos por algo...
como ya dije en su momento, creo que si se tienen dudas, lo más lógico es preguntar a quien sabe, creo que el tema del for debía haber sido "qué pasa en el portal 5?" o por lo menos, no haber sentenciado algo que no se sabía con seguridad, ya que con eso, sólo se ha generado descontento, crispación y malos entendidos. Como siempre, es mi humilde opinión.

Un saludo.
 
J
jose pedro
12/06/2008 22:37
Muy buenas.

Se supone un foro para preguntar, hablar, etc...
Y cuando se habla de algo se debe de hablar con conocimiento, cosa que no hacen.


Saludos.
 
H
he vuelto
12/06/2008 20:33
gomis,me parece que te has leido lo que ha pasado el ultimo mes y has echo un resumen.si es asi te habras dado cuenta que aqui lo que mola es el cotilleo y la descalificacion pues temas de diversion u otros no gustan,por desgracia.estoy de acuerdo con casi todo lo que dices pero no pretendas llegar el ultimo y que te hagan caso.ten cuidado con jorge larena que ya te ha echado el ojo,es que el pobre no es feliz.agur
 
G
gomis
12/06/2008 12:10
Buenos días,
por lo de pedir en junta un informe, bajo mi humilde opinión, me parece excesivo, ya que no tenemos tampoco porqué alarmar, simplemente, creo oportuno o hablarlo en junta de vecinos (que como repito para nuestros temas de comunidad están) o como he comentado antes, hablarlo con la presidenta o los vocales, si es que llamar a la policía os parece excesivo.
En principio sólo pido educación, corrección y respeto, no pretendo molestar, pero sí indicar lo que me parece o no correcto (no creo estar protestando por todo), al igual que hace el resto de vecinos.
Un foro como el nuestro no debería basarse en dimes, diretes e insultos (tampoco pido un mundo feliz) símplemente se puede opinar y rebatir sin caer en lo soez o peyorativo. Pero no quiero entrar al trapo y hacer justo lo contrario de lo que pido, así pues, aquí queda mi aclaración, y si he interpretado mal tus palabras, te pido disculpas.
Un saludo.
 
A
AlbertoyVero
12/06/2008 11:43
O mejor aún.. que se apruebe en junta que se mande un informe de los datos correspondientes al incidente a cada uno de los vecinos con el fin de asegurar la tranquilidad de cualquier tipo de cotilleo en el edificio.

Me parece perfecto que quieras un foro sin riñas pero todo ocurre. Yo tb quiero un mundo feliz y no lo consigo... pero no por ello critico todo..
 
G
gomis
12/06/2008 10:33
Buenos días,
se me olvidaba comentar, que aquel usuario que tenga dudas sobre temas de drogas o vandalismo en su edificio, no debería comentarlo aquí (ya no solo por motivos de seguridad, sino por susceptibilidades que se puedan provocar en los vecinos que se hayan visto afectados por este tema de una u otra forma), sino que pienso, deberían hablar con su correspondiente vocal o llamar a la policía local, que está para atender al ciudadano.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento