Volver al foro
V
vito_joan
10/04/2006 13:20

Hipotace caixa

¿Cuáles son los gastos que hay que pagar al contratar una hipoteca con La Caixa y con otra entidad?

1.268 lecturas | 14 respuestas

Buenos días, el jueves pasado estuve en la caixa y os comento, las condiciones son las que ponen en el contrato, pero por ejemplo si domicilias la nómina, contratas seguro de vida y de hogar son capaces de bajar al 0,55. Una de las cosas que no me gustó es que hay una penalización por amortización parcial del 1%. Lo que sigo sin entender es que él me comentó que si me voy a otro banco la diferencia sería que tenía que pagar unos 2000 eur más(gastos de notaría,etc), pero creo que con ellos también hay que pagar eso no ??, por eso se hace la previsión de fondos que llaman. Alguien me puede explicar exactamente los gastos que tenemos que pagar al contratarlo con la caixa y al contratarlo con otro identidad, por favor.

Un saludo
 
V
vito_joan
11/04/2006 10:20

Buenos días, acabo de venir de hablar con mi banco(BBVA) y la chica que es la que me lleva todos mis temas y que es de mucha confianza, me ha dicho directamente que no interesa cambiarse de banco ya que los gastos son muy elevados, aunque el banco al que te cambies tenga condiciones mejores, ya que hasta que el préstamo empieza a ser rentable pasan muchos años y no es lo mismo el valor del dinero de hoy que el de dentro de 20 años.

Bueno es otra opinión como otra.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 10 (2006)
  • 31 (2007)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter