Volver al foro
sinuneuro
sinuneuro
10/05/2010 23:18
yo tb estoy de acuerdo con:

- nada de gotelé

- y por preferir prefiero puertas blancas (aquí va a haber para todos los gustos supongo)

A ver si con el gotelé al menos estamos todos de acuerdo..
 
S
sonianieva
10/05/2010 16:29
Hola a rodos, podeis contar con nosotros, somos dos vecinos, y también optamos por:
-nada de gotelé
-puertas blancas (esto ya es más dificil, pero...)
En lo que podamos conseguir pues genial, si haceis el escrito y quedamos en firmar, por favor ponerlo en el foro y vamos conde haga falta. Saludos
 
T
Tania-Hector
10/05/2010 15:28


Para el gotelé voy a realizar el escrito para enviar a roca en el que TODOS debemos firmar. Por lo que deberíamos intentar ir a las reuniones mensuales ya que via web no se puede firmar.

La verdad es que yo ni quiero las puertas oscuras ni el gotelé, pero lo de las puertas me parece mas dificil, ya que hay que ponerse deacuerdo en el color que se pondrían (pino, blancas, lacadas etc

El suelo tb es oscuro, asi que en mi opinión o el suelo tb se cambia o las puertas para mi gusto las quiero oscuras o blancas, otras personas lo mismo las prefieren de color pino aunque el suelo sea oscuro, por eso creo que va aser más difícil.

 
rathiw
rathiw
10/05/2010 13:11
 Nosotros firmamos la semana pasada pero no nos dio por preguntar por el tema "gotelé", nosotros también estaríamos interesados en las paredes lisas.

La preguntamos por el color de las puertas y los azulejos de los baños, pero dice que eso aún no lo saben, que se verá sobre la marcha según vayan avanzando. La verdad es que el color de las puertas si las ponen muy oscuras, casi me preocupa mas que el gotelé.
 
R
Ricky679
10/05/2010 08:52
Yo aun no he firmado, pero he hablado con gente que si lo ha hecho y durante la firma se hablo de este tema, les dijeron que para logar que no pongan gotele, hay que estar todos de acuerdo y hacer un escrito, si se hace esto no pondrán gotele.

Para el tema de las puertas (las quieren poner marrón oscuras), tambien se puede hacer lo mismo.

Un saludo
 
Abdomesegy
Abdomesegy
09/05/2010 23:11

Pues podriamos hacer este post para que todos los vecinos que entren en el foro contesten diciendo si están de acuerdo o no y den su opinión. Por favor entrad y dejad un mensaje si os gustaría más con él o sin él! Yho como he dicho voto por las paredes lisas.

 
L
lamasala
08/05/2010 21:58
hola a todo es la primera vez que entramos en el foro,me gustaría decir que yo también estoy de acuerdo con lo del gotele ,tenemos que reunirnos todos los que no les guste y mandar un correo a roca diciendo los vecinos que no quieren gotele,a nosotros tampoco nos gusta lo de el tema de las puertas de sapelly nos gustaría mas si fueran claras pero bueno.mañana nos gustaría ir a la reunión pero nos es imposible ahora son las fechas de comuniones.un saludo a todos.
 
Abdomesegy
Abdomesegy
08/05/2010 19:43
 Hola!

Yho también estoy muy interesado y creo que se puede conseguir pero tendriamos que estar todos los vecinos de acuerdo. Creo que mañana en la reunión vamos a hablar esto porque ya lo estuve hablando estos días con un amigo mio que también va a ser vecino y que también quiere las paredes lisas.

Hasta mañana!
 

Fin del hilo
48  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento