Volver al foro
V
vaneandy
09/10/2008 12:28

REUNIÓN ASAMBLEA M22

¿Cuándo se realizará la reunión y a qué hora?

5.088 lecturas | 69 respuestas
Que pasa chicos simpáticos, la reunión se realizará el 29 de Octubre de 2008. La hora la de siempre. Nos dijeron que en octubre, pues en octubre, pero ya casi noviembre.
Los de la Rosa son unos pájaros¡¡¡
Menos mal que para finales de diciembre el piso estará finito, como nos dijeron los de la obra.
URI GUELLER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
O
odioarosaluxemburgo
11/03/2010 19:16

Estoy en una cooperativa creada por los mismos que a vosotros. en la misma situación, retrasos de un año, nos boiciotearon la obra, ( en mi caso en concreto las tuberias no estaban unidas y la lie cuando abrí el grifo de la ducha), estamos en juicio de momento contra la constructora, pero es que estos y la gestora son los mismos, nos han tendido una trampa los de la gestora , aumentando el precio de la construccion porque así sus honorarios suben tb (es un % del coste de la obra) pero les está saliendo mal, ya ha salido el tema de la estafa progea, incluso está metido un partido político. Ya sé que este mensaje lo va a leer la geztora pero vostors tened cuidado con ellos, en especial con letrina benito (ya sabeis quíen) ahora que no queda un duro en la cuenta nos dicen que no quieren saber nada de nosotros pero nos tendrán que dar cuenta de sus gestiones, digo yo

 
Y
YACKY
04/11/2008 09:42
Jodo, Yarod, de pago no que esta el bolsillo jodido, que sea de la Inseguridad Social por lo menos y nos haga hueco en las listas de espera (aprovechando el enchufe). Aunque yo creo que 6 años dandonos cabezazos con la pared, ya estamos echaditos a perder y más nos valdría un 2x1 de camisas de fuerza ¡ja,ja,ja!.

Animo M-veintidoseros, que la pesadilla algún día acabara, pensar en lo mismo siempre, ya queda menos que al principio (joder).
 
yarod
yarod
03/11/2008 21:02
Si lo digo porque despues de 6 años esperando y viendo que lo que hemos ahorrado (el que haya podido) es justo lo que tenemos de perdidas pues creo que algunos nos desesperamos.
No me has ofendido y toda ayuda es poca, yo me lo tomo ya de cachondeo, aunque habrá mucho que esto es una cosa seria.
Yo como decia el Van Gaal (pero al reves): SIEMPRE POSITIVO, NUNCA NEGATIVO.
 
S
serpa
03/11/2008 19:20
jeje.yarod eso de tener amigo listo esta bien,tenerlos siempre a tu lado.yo solo he puesto 1 msg x si alguien esta interesado o quiere ampliacion del mismo material.es
1 msag sin ganas de ofender a nadie y el q quiera q lo lea y el que no..pues nada,pero no tengo ningun interes de ir a dnd tu amigo ni nada parecido solo quiero ayudar q demomento a 2 amplianciones en proyecto.espero no ofender a nadie!!!
gracias
 
yarod
yarod
03/11/2008 18:01
Ya que estamos haciendo publicidad de donde trabajamos, pues yo conozco a unos psiquiatras (eso sí por las tardes en la privada) que nos podría cuidar de las depresiones que nos están entrando de unos 6 años atras cuando con toda nuestra buena intención entramos a formar parte de Rosa Luxemburgo (y que cruz), lo único que creo que hay que pagar bastante y como estamos pelados de dinero aparte del frío que hace estos días pues creo que seguiremos llorando por las paredes a ver si se nos quita a nosotros solos sin pagar un euro de mas.
Lo dicho buena suerte. Y a ver si entre todos nos vamos arreglando ahora que ya abrá tiempo de tirarnos de los pelos con la convivencia entre vecinos.
 
D
deseo
03/11/2008 13:24
otro vecino descontento con la rosa...ya somos unos cuantos... no me queda otra que mandaros un saludo desde la m9 y animaros a que sigais nuestro foro que es tamben para llorar...
saludos
 
C
chemicsc
03/11/2008 10:19
Hola a todos, suelo leer el foro de vez en cuando pero no suelo escribir aunque ahora me gustaría exponer una serie de cosas. Siento que el texto sea largo pero el tema que nos ocupa lo considero muy importante.
Por motivos de trabajo no pude asistir a esta última reunión, en su defecto estuvo mi novia, por lo que ruego me disculpéis y me corrijáis si hay algo que no es exacto.
-Por lo que tengo entendido, con respecto del retraso de la obra Rosa de lux. lo achaca a la constructora y la constructora a las lluvias, huelga de transporte, etc... Bien, eso en mi pueblo se llama pasar la bola a otro y eximirse de toda responsabilidad culpando a otros. Rosa de Luxemburgo es nuestra gestora, y como tal, no nos equivoquemos, está cobrando por ello (y muy bien), por lo que ellos pueden decir lo que quieran, pero para mí, el principal responsable son ellos, puedo aceptar un ligero retraso por causas ajenas, eso es normal, pero desde luego no este retraso cuando tenemos un contrato firmado con fecha de entrega, es que suena a cachondeo.
Desde mi punto de vista, no deberíamos de dar por bueno todo lo que nos dice la Rosa y exigirles responsabilidades.
Yo si en mi trabajo no entrego un proyecto a tiempo, al que exigen responsabilidades es a mi, por mas que les diga que haya gente que me ha fallado o es que tengo mucho trabajo, yo me busco las castañas y lo termino .
- El tema de las indemnizaciones por retraso va a ser un cachondeo, y como no nos pongamos serios, no veremos un duro. Es mas, no me extrañaría que una vez terminada la obra nos tengamos que meter en juicios y en el proceso la constructora se disuelva o fusione con otra (cosa que no es muy rara) y entonces a ver a quien reclamamos. Dijeron que no podíamos decirle a la constructora nada de ese dinero ahora mismo, y que no deberíamos presionalres por que si no podrían dejar la obra….¿perdón?, es decir, que en estos tiempos donde para una constructora encontrar una obra que te vayan pagando puntualmente es un regalo del cielo, ¿van a dejarla?, sinceramente no lo creo…
- Y lo mas importante, ¿Qué es eso que si no los terminan para Julio tendremos que poner mas dinero?, no se si reirme, perdonen señores de la Rosa, por mi parte y como ya he expuesto mas arriba considero responsabilidad de la rosa exigir y preocuparse de que las obras se terminen en esa fecha, y no voy a pagar ni un duro mas . ¿Para qué les estamos pagando?, pues para nada, porque a ellos les dará igual se termine en Mayo que en Diciembre, no tienen penalización. Soy consciente que dentro de Rosa de Luxemburgo están teniendo muchos movimientos, pero ese no es nuestro problema. Ya verás como si esos 50000€ mensuales los tienen que poner ellos tendremos nuestra vivienda lista y entregada para esa fecha.
-Nos lo han explicado muchas veces y la verdad es que hasta salgo convencido en las asambleas, pero luego en frío cuando lo pienso, sigue sin entrarme en la cabeza el hecho que la comunidad de Madrid nos de una calificación y el ayuntamiento cuando se compró el suelo nos dio otra diferente, ¿habeis visto la cara que se le queda a la gente cuando se lo estais intentando explicar?, si, esa de ¿pero qué me estás contando?... Podríamos empezar por el principio, el suelo se compró aprox. por 290.000.000pts, ¿sabe alguien decirme si está dentro del precio del módulo que había por aquel entonces?, si no es así, no me extrañarían los problemas que tenemos y podremos decirle a la Rosa por qué se compró un suelo más caro de lo que realmente valía o si era VPPL por qué no se pagó como tal. Ya que lo del juicio es un poco…bueno estamos haciendo algo, pero va a ser que no, que tendremos que tragar… y encima esos 30000€ de pérdidas…son de los que ya hemos entregado a la cooperativa (y que nos hemos desgravado), ¿pero quien decide este tipo de cosas?, si luego hacienda viene preguntando, las respuestas las tendré que dar yo.
En definitiva, creo que no tenemos que dar por bueno todo los que nos dice la Rosa y exigirle responsabilidades, si nosotros apretamos a Rosa, Rosa apretará a Uicesa, y Uicesa a sus jefes de obra, si no, esto será (y es) un cachondeo.
Es que es un despropósito tras despropósito, ¿nos tiene que tocar todo?, ¿podremos hacer algo?...

Un saludo a todos…
 
VDUENAS
VDUENAS
02/11/2008 23:43
Porque me estraño que no te presentaras para el consejo, solo por eso ni tampoco se que otras personas son a parte del chico que se presento en la asamblea
 
P
PalomaB
02/11/2008 15:50
Vdueñas, no soy del consejo, ¿por qué lo preguntas?
 
VDUENAS
VDUENAS
31/10/2008 23:36
PERDONA Paloma tu eres del consejo?
 
P
PalomaB
31/10/2008 19:17
Gracias, Mlara. Es que a nosotros nos molesta mucho que ahora se pretenda retrasar más la obra e incrementar costes, por cambiar de constructora, y eso, siempre y cuando alguna se quisiera hacer cargo del tema, que a estas alturas es difícil, tanto por la situación actual financiera, por la situación en particular del sector de la construcción, como porque si luego hay algún problema, lo achacarían a la anterior constructora, y preferirán evitarse marrones.

Quizás alguien se ofendió, pero lo siento, creo que expuse nuestra postura de forma clara y sin perder el respeto.

Nosotros también estamos saliendo perjudicados, porque estamos de alquiler, y lo que nos queda, y ese dinero lo podríamos estar invirtiendo en la hipoteca. Pero salió la constructora que salió, porque la mayoría de los socios no quería pagar los 2000 euros que había de diferencia por vivienda, respecto a la segunda opción, que era Dragados. Es cierto que la Rosa la intentó vender, pero en la misma asamblea también se expusieron las malas noticias que teníamos sobre UICESA, en cuanto a forma de trabajar, malos remates, etc. Pero aún así, salió. Y a los que no nos gustó, nos tuvimos que aguantar, porque es la decisión de la mayoría. Y ahora nos salen con lo de cambiar, es que tiene guasa el tema.
De todas formas, ésto traerá cola, porque quien se ha presentado para el Consejo Rector, es quien propuso la idea.
Ya veremos qué nos cuentan en la siguiente asamblea de Diciembre, que para quien lo preguntaba, sí consta en acta.
 
VDUENAS
VDUENAS
31/10/2008 14:05
Y POR NO PAGAR PORQUE NO SE LES CONCEDE PRESTAMOS
 
MLara
MLara
31/10/2008 13:34
Vduenas, Katia fue la que sugirió una próxima reunión para primeros de diciembre. A mí me parece demasiado pronto, sería casi mejor para finales de enero, pero como no se votó ni nada pues ha quedado así. Reunión a primeros de diciembre en el ensanche de Vallecas y con alguien de la constructora.

Yacky, con Uicesa no hay garnatías totales, ahora se llama Proder o algo así, la situación que tienen no es muy buena como la mayoría del sector, y fruto de esta situación son los continuos cambios de personal.
Respecto a lo que puede tardar el juez no se sabe. Claro la M-22 tenemos más posibilidades de que llegue a tiempo, pero no se sabe. Como el tema de los juzgados está tan mal, ya sabes colapsado, pues eso, que no creo que salga antes de la escrituración.
La oficinas actuales de la Rosa se van a cerrar. Se trasladan totalmente a las nuevas. Me imagino que mandarán cartas a todos los cooperativistas para comunicar este cambio de domicilio. La forma de llegar dijo Katia que era en tren hasta Vallecas y luego dos o tres paradas de Metro.

Gonchi, tienes toda la razón, la mayoría votó Uicesa porque la Rosa se encargó bien de convencerlos y como además Dragados era un poco más cara, pues así pasó. Ahora como dicen por ahí "a lo hecho, pecho".
Encima nos tenemos que consolar pensando que lo que hay hecho en la obra está hecho con calidad, esto es lo que dijo el arquitecto, pero también es verdad que faltan los remates de casi todo: madera, aluminio, cristales, cerrajería, etc, etc. porque les están fallando los proveedores. ¿Por qué? Por la crisis, ahora la crisis el la culpable de todo.
 
Y
YACKY
31/10/2008 10:03
Hola majetes. Vaya tostada con los cabrones de Uicesa, pero bueno por lo menos dar gracias que no andan como otros en suspensión de pagos y todas esas cosas, y además que de denunciarlo supongo que es de cajón de pata banco que os van a indemnizar no tienen escapatoria.

Mlara, por cierto os dijeron cuanto tardaba el juez en dar el fallo (porque supongo que la M-6 andara igual). La verdad que si finalmente fuera VPPL, seria genial, pero yo como soy una ceniza me huele a que seguiremos como estamos, osea quebrandonos la cabeza con la puta calificación.

Por cierto desconozco, si nosotros tendremos que ir a algo más a la Rosa, pero por lo que comentas se van al Ensanche ¿no?, o se van a repartir entre las oficinas viejas y las nuevas. Esque la verdad si hay que ir alguna vez más, es una jodienda, porque yo me apañaba bien con el transporte público cuando iba, y para el Ensanche, uf.


Saludetes y animo.
 
VDUENAS
VDUENAS
31/10/2008 08:50
Hola mlara lo que yo no me entere es de lo de la reunion de diciembre si que la siguiente seria en el ensanche de vallecas pero no que pusieran en acta que tendrian que hacerla para diciembre, me lo podeis confirmar?
 
MLara
MLara
31/10/2008 08:15
Gonchi, te perdiste poca cosa. Contesto primero a tus dudas y aprovecho ya para hacer un resumen del resto.

Respecto a la calificación están esperando ya la decisión del juez, porque la CAM ya ha contestado al recurso, pero la Rosa no sabe el contenido de dicha respuesta.

En cuanto a las pérdidas de cooperativa tampoco se dijo nada nuevo, volvieron a decir que nos harán una factura por este importe.

Los pisos al ser VPPL se pueden descalificar a los 15 años.

Próxima asamblea a primeros de diciembre con la presencia de algún representante de la constructora que nos dé explicaciones. Esta asamblea será en la nueva sede de la Rosa en el ensanche de Vallecas, ya nos dirán por carta la dirección exacta.

La visita de fallos podría ser en febrero o marzo 2009, coincidiendo con el fin de obra. Katia cree que si se cumple este plazo los pisos se podrían entregar en mayo o junio.

Lo más gordo : tenemos presupuesto hasta julio 2009, si las viviendas se entregan después de esta fecha probablemente haya que poner dinero aparte. No se sabe cuanto porque depende de la demora. Katia confia en que las viviendas se entregarán antes de julio y por tanto no tengamos problemas.

La obra debía haber acabado el 17 de julio de 2008. La indemnización es de 30 € por día y vivienda el primer mes y de 50 € por día y vivienda a partir del segundo mes. El dpto. jurídico de la Rosa nos asistirá en la denuncia si la hubiera. Ya están guardando documentación para apoyar esta denuncia. El contrato entre la gestora y la cooperativa acaba tres meses después de la entrega de las viviendas.

El motivo del nuevo retraso vuelve a ser el cambio continuo de personal en la obra y la falta de compromiso por parte de la constructora. El jefe de obra se mantiene pero no es seguro que se quede hasta el final. Han entregado un planing por portales pero el arquitecto no cree que lo puedan cumplir a no ser que metan más gente de refuerzo.

Hay 3 viviendas libres (1 ático y 2 bajos). La Rosa volvió a comprometerse a que se hace cargo de ellas si no se venden. Esto consta ya en el acta de la anterior asamblea.

Palomab , muy buena tu aportación referente al cambio de contructora. Qué rabia da pensar que si hubiera salido Dragados en un primer momento esto no estaría pasando, estaríamos ya como la M-6 viendo los fallos de los pisos. Yo estoy contigo, Uicesa quiso la gente, pues ahora a terminar con Uicesa.

Finalmente se ofreció voluntario un vecino para ocupar el cargo de Vicepresidente.
 
C
crism22
29/10/2008 17:52
¿cual de todos los jefes de obra?, por que ya ha habido unos pocos, te puedo decir que el ultimo jefe de zona y jefe del jefe de obra lo han cambiado hace como mucho 1 mes, es decir a en teoria 2 meses de terminar la obra, que ya serán 5.

Creo que en total han cambiado el equipo 5 veces con estas.
De verguenza.
 
yarod
yarod
29/10/2008 17:39
Preguntarles si llovio cuando estaban buscando al nuevo jefe de obra o cuando ya estaban poniendo los ladrillos.
Ya que en nuestra obra (m6) mas o menos emperzaron a la par y a nosotros estamos ya viendo los desperfectos.
 
M
mpgh
29/10/2008 13:49
Hola,

Como digo, podemos aceptar un mes, dos, pero corregidme si me equivoco, el contrato de obra era de 18meses. O sea que si el inicio era 16 Enero del 2007, el fin de obra debería ser 16 de junio de 2008, no?

Si sumamos 2 meses, ya estamos en agosto, estamos en octubre (casi en noviembre y aún no sabemos nada), y por lo que comentan para enero/febrero, más 4 meses de desperfectos?? y luego nos toca pagar más por yoquese??

No podemos permitir que nos toreen de esta manera, esto ya clama al cielo, y se tiene que pringar rosa, arquitecto y contructora.

Un saludo
 
M
mpgh
29/10/2008 13:49
Hola,

Como digo, podemos aceptar un mes, dos, pero corregidme si me equivoco, el contrato de obra era de 18meses. O sea que si el inicio era 16 Enero del 2007, el fin de obra debería ser 16 de junio de 2008, no?

Si sumamos 2 meses, ya estamos en agosto, estamos en octubre (casi en noviembre y aún no sabemos nada), y por lo que comentan para enero/febrero, más 4 meses de desperfectos?? y luego nos toca pagar más por yoquese??

No podemos permitir que nos toreen de esta manera, esto ya clama al cielo, y se tiene que pringar rosa, arquitecto y contructora.

Un saludo
 
C
crism22
29/10/2008 13:41
Pues que el instituto de meteorologia en los informes que ha pedido uicesa dice que hay 2 meses que las lluvias han superado un baremo determinado y por tanto creo que pueden alegar que dos meses se han retrasado por lluvias.
 
VDUENAS
VDUENAS
29/10/2008 13:18
No entiendo nada como que para el instituto de meteorologia dice que ha llovido
 
C
crism22
29/10/2008 13:09
Pues parece que hay que troncharse, por que yo lo flipé cuando me lo dijeron pero según el instituto de meteorología si llovió para poder alegarlo.
Lo que no sabe el instituto de meteorología es que si la obra no hubiera ido ya retrasada de antes las lluvias no nos habrian afectado por que ya habrian estado trabajando en los interiores.
Pero esto no se tiene en cuenta claro
 
J
JLCRESPO
29/10/2008 12:45
Como demuestren o aleguen que el año pasado llovio mucho es para troncharse de risa,esto ya lo comente yo hace poko, necesitamos el contrato de la rosa con uicesa para estudiarlo. Me parece una tomadura de pelo, aqui nadie se moja, ni constructora ni arquitecto ni la rosa.
 
M
mpgh
29/10/2008 12:07
Hola,

La constructora puede acogerse a que el petirrojo no ha puesto 3 huevos en vez de 4 pero esto hay que demostrarlo.

Es posible que por pluviometria se puedan acojer en uno de los años mas secos de la decada. Puedo entender un mes (el de mayo) pero no el resto. Aparte de que la obra tardo en arrancar casi 6 meses.

Lo que tenemos que exigir a a rosa que nos den la documentación suficiente como para evitar que se acojan a un clavo ardiendo. Lo que no podemos es enfrentarnos a la constructora sin nada.

Habria que pedirle al arquitecto que nos de un detalle de cuanto se tarda en cimentar, levantar la estrucuctura, etcétera y en que medida se ha producido retraso por parte de la constructora, hay que verlo desglosado, no por partes.

Aparte habria que tener el compromiso de rosa de en el momento que terminan la obra cuanto tiempo tarda en realizar las gestiones.

Hay que moverse para evitar mas sorpresas.

Un saludo
 
MLara
MLara
29/10/2008 11:57
Bienvenida al foro crism22 , gracias por tus aclaraciones, la verdad es que nos viene muy bien toda la información que puedas darnos, pues al fin y al cabo tú tienes una posición más cercana a la Rosa.

Espero leerte por aquí a menudo. Saludos.
 
C
crism22
29/10/2008 11:48
Sería tambien muy importante preguntar quien va a asumir los gastos de lasw hipotecas de las casas que no tienen propietario, por que si no me equivoco o están todas vendidas o los gastos los asumimos entre todos y hay al menos 3 viviendas libres y creo que dos son aticos que son mas caros.
La hipoteca ahora está firmada por el total del valor de las viviendas y evidentemente cuando cada uno escriture su casa las viviendas que no se escrituren quedarán las hipotecas para que las pague la cooperativa.
En la asamblea anterior, Rosa de lux dijo que eso lu asumirian ellos por que es su responsabilidad encontrar cooperativistas y de echo dicen tener lista de espera de 2000 personas, asique no sabemos por que hay viviendas libres y eso que lo hemos preguntado 1000 veces.
A lo mejor por eso no nos ha llegado el acta de la Junta, por que hay cosas que si están escritas se leen.
 
C
crism22
29/10/2008 11:39
Tambien comentar que para pedir indemnización por retraso hay que esperar a que entreguen las viviendas.
Pero vamos que es complicado, por que ya lo hemos hablado con Rosa de lux y por lo visto la constructura alega que el año pasado llovió mucho y han pedido los baremos al instituto de meteorologia. Este año dicen tb que se han retrasado por la huelga de transporte, que duró una semana, pero bueno, ya sabemos excusas para no pagar por retraso.
 
M
mpgh
29/10/2008 11:30
Hola,

Lo estoy flipando con lo de los gastos financieros y la falta de compromiso ni de rosa que no presiona a la constructora ni de la propia constructora.

Creo que ya es hora de ponerse serios con rosa, habeis visto la evolución de los chalets de renta libre?

Habria que depurar responsabilidades si esto no esta escriturado y que para mi esta claro: ROSA LUXEMBURGO por su dejadez.

No es por nada, pero creo que deberíamos ya ponernos de acuerdo en crear algún tipo de asociación y contratar un abogado ya.

Un saludo
 
C
crism22
29/10/2008 11:20
Hola a Todos,
Comentaros que no es la presidenta la que dimite sino la vicepresidenta por que la presidenta soy yo, al menos por ahora.
Está muy bien todas las preguntas que planteais.
Os comento que soy nueva en este foro y no se muy bien como va.
Hace cosa de 5 semana hubo una visita de obra y luego por la tarde una reunion con rosa, ploder y consejo rector, y deciros que no se moja ni dios dando fechas de entrega.
El jefe de zona comentó que para diciembre enero asique ya veremos como van las cosas pero nadie se compromeíó a nada.
Por otra parte, desde que tengamos la licencia de fin de obra hasta que se puedan entregar las casas pasan al menos 4 meses, que es lo que tratan los trámites.
Por otro lado tambien os comento que si no tenemos las casas escrituradas el 30/06/09, tendremos que pagar mas dinero por nuestras viviendas por que hay gastos financieros muy elevados, asique todo alegrias.
y mas que os iré contando
 
J
JLCRESPO
29/10/2008 10:37
Y preguntar a katia si habia tomado medidas como dijo que iba a hacer por no enviar las actas, ahora tendria que tomar dobles medidas por faltarnos dos actas, yo esto no lo veo claro, yo creo que tapan algo, en las asambleas se redacta el acta y con no enviarlas, seguro que tapan algo que no quieren que este por escrito, con el paso del tiempo, ya no nos acordamos de lo que se dijo y aprobo en asamblea, QUE JODIOSSSSSSSS!!!!!!!!!!
 
P
PalomaB
29/10/2008 10:10
En la asamblea de hoy deberíamos reclamar las actas de las dos anteriores reuniones, que es obligación de la Rosa el haberlas entregado.
 
VDUENAS
VDUENAS
28/10/2008 08:58
Yo tambien solo recibi la carta, y parece mas que es por lo del consejo rector que porque se acordara en la anterior asamblea que nos tenian que reunir
 
MLara
MLara
28/10/2008 08:47
Yo recibí la carta la semana pasada y sólo era la convocatoria de reunión, nada de las actas anteriores.
Por cierto uno de los puntos del orden del día es la dimisión de la Presidenta del Consejo Rector, así que si alguien quiere ocupar su puesto que se lo vaya pensando porque pedirán voluntarios y si no sale nadie a ver qué pasa.
Respecto a las cocinas, la vitro que nos dieron como mejora era gratis no supuso ningún gasto extra.
El que no monten las cocinas es del todo imposible, porque según dicen la CAM les obliga a dar el equipamiento mínimo.
 
E
esteve
27/10/2008 20:48
VDUENAS dijo:

QUE HABIA MONTADO EN ESOS PORTALES? LA CARTA YO SI LA HE RECIBIDO ES DE 5 A 5.30


En esos portales cuando yo fui la ultima vez hace unos 20 dias. Estaban las puertas cerradas de los portales 1,2 y 3. Pero por la mirilla y por las ventanas de los bajos pude observar que ya tenian las puertas interiores cocinas,saneamientos y radiadores. En el portal 1 ya estaban colocando la puerta del portal. Tambien en el portal 1 habia en las puertas de entrada las cajas de los interruptores simon, con lo que deduzco que tambien estarian puestos los interruptores. El resto de los radiadores y saneamientos de toda la urbanizacion estaban en el garaje.
La carta que has recivido es la de la reunion o tambien has recivido los actas de las anteriores reuniones.

Un saludo
 
VDUENAS
VDUENAS
27/10/2008 19:14
QUE HABIA MONTADO EN ESOS PORTALES? LA CARTA YO SI LA HE RECIBIDO ES DE 5 A 5.30
 
E
esteve
27/10/2008 19:05
mpgh dijo:

Hola,
Resumiendo... si las cocinas no estan montadas que no las monten, porque en micaso el semiamuebladas que ponen no me vale y son tan feas que no te merece la pena buscar los mismo muebles para amplialar (de hecho ni te lo ofrecen)
Un saludo

Que yo sepa por lo que vi la ultima vez que me cole en la urbanizacion ya estaban montadas las de los portales del 1 al 3.
A que hora sera la reunio porque como no han mandado la carta no se a que hora sera.

Saludos
 
VDUENAS
VDUENAS
27/10/2008 17:43
Hola mpgh:
lo de la cocina semiamueblada es lo que se voto en las mejoras que es el horno, la vitro y no se si la campana ya no me acuerdo pero era gratis no teniamos que pagar nada, lo de las cocinas de iniciares no se decirte porque yo no fui a pedir presupuesto porque no me interesa prefiero ponerlo a mi gusto y no que por ello tenga que andar esperando a que me lo pogan los inutiles de la rosa porque como para todo sean tan rapidos...... imaginate para cuando puedes tener la cocina montada, si en dos meses no han sido capaces de darte el presupuesto.
 
M
mpgh
27/10/2008 16:01
Hola,

Alguien ha pensado en el tema de las cocinas? hace más de 2 meses que fui a la reuinion y aún no me han dado presupuesto.

Aparte, porque pagamos 2 veces las concinas, corregidme si me equivoco, pero rosa nos dijo que el presupuesto nos lo venia semiamueblado (que es una mierda) y que luego si eso nos lo recompraban y nos la montaban antes de la entrega de llaves, ¿lo he entendido yo asi erroneamente?

Según fui a grupo iniciares a lo de la cocina, si lo contratas con ellos, te lo montan después de la entrega de llaves, desmontando lo antesrior (ya pagado).

A mi esto me parece una estafa porque la cocina semiamueblada ya esta pagada y luego les pagas otras a una empresa del mismo grupo. Para mas inri fuimos tan tolis que pagamos la mejora de la vitro y a lo mejor no lo podemos reutilizar porque lo mismo tu quieras otro modelo con otras caractaristicas.

Resumiendo... si las cocinas no estan montadas que no las monten, porque en micaso el semiamuebladas que ponen no me vale y son tan feas que no te merece la pena buscar los mismo muebles para amplialar (de hecho ni te lo ofrecen)

Un saludo
 

Fin del hilo
70  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento