Volver al foro
JyL11
JyL11
04/03/2010 12:03

Reclamar

¿Quiénes están interesados en denunciar por daños y perjuicios?

1.295 lecturas | 4 respuestas
Buenos días de nuevo,

para el tema de la denuncia por daños y perjuicios, id indicando aquí quienes estais interesados para denunciar.

Tened en cuenta que de momento no sabemos como va a ir la cosa, pero bueno, hay que intentarlo.

Los que queremos denunciar (si al final es factible, aún estoy esperando algo más o menos definitivo) si al final en el otro "hilo" de QUEDADA estamos todos, pues lo vemos también allí.

De momento no es definitivo pero hay que saber quienes somos y opiniones.

Saludos

JyL

 
L
lanobe
24/03/2010 20:54
Hola JL, soy nueva en el foro,

Me llamo Laura y también soy vecina vuestra. A raíz de un serie de circunstancias me he visto en la obligación de investigar y he descubierto este foro y me parece muy interesante contactar con vosotros para unirme y hacer el grupo más fuerte y a ver si podemos generar algún tipo de presión. Igual he llegado un poco tarde, porque ya están llamando para esriturar los pisos, como ya han echo conmigo, lo que pasa es que yo he pedido que me dejen para el final, porque he solicitado una reunión previa a la firma para poder hablar de las incidencias vistas el día de la visita del piso (especialmente las condiciones de las puertas). Me gustaría que pudiesemos unirnos como consumidores para exigir que el piso esté en condiciones aceptables antes de la firma, no con promesas de que luego pasaran a por las listas a arreglar las cosas, y más unas puertas, una vez ya tengamos muchos de nosotros puestos el parquet, los muebles puestos y haciendo ya una vida normal. Me gustaria que os pudierais poner en contacto conmigo y poder quedar para hacer fuerza ahora que es cuando podemos hacer fuerza. Mi correo es lanobe81@hotmail.com 667988680. Un saludo
 
JyL11
JyL11
10/03/2010 18:15
Buenas de nuevo,

tal y como me ha respondido la administradora... creo que no tenemos opción de denunciar. Así como creo, recalco lo de creo, que no podemos exigir sin más que nos resuelvan el contrato. Si todo este proceso se alarga por la acción judicial, se considera suficiente motivo de fuerza mayor no atribuible a la promotora, como para poder pedirle daños y perjuicios.

De todas formas, si bien no creo que haya posibilidad de reclamar anulación de contrato ni daños y perjuicios, vamos a solicitar a los juzgados de la coruña las actuaciones con respecto a MartinsaFadesa que nos incumban para que, si la promotora ha tenido algo que ver en el retraso, si le exijamos su responsabilidad.

En fin, que de momento no podemos (o al menos por mi parte) denunciar.

Saludos

JyL
 
JyL11
JyL11
05/03/2010 11:57
Buenos días,

ya que en Madrid se supone que está todo lo grande pensé que el proceso concursal estaba allí, pero no, está en Galicia. Mirando mirando veo que la administradora concursal está en Valencia... (siempre me habían dicho que todo se firmaba en Madrid...).

Esta misma mañana he intentado hablar con la administradora procesal pero no estaba en el despacho. El lunes insistiremos. Le quiero preguntar la situación del proceso, si en al concurso de acreedores estamos nosotros (como está rover alcisa...), si los retrasos son por "mandato judicial" y toda la información que pueda ser pertinente. Digo "he intentado", a traves de mi abogado of course.

La idea es que nos diga si hay donde cogerse. Si por la administración concursal se ha retrasado, no veríamos ni un duro, ya que es una causa de suficiente fuerza mayor.

¡Espero poder veros el domingo y si no pronto!

JyL
 
R
RubenyBea
04/03/2010 16:15
Hola JL, como bien sabes por todo lo que he leido si tenemos derecho, de hecho tenemos tanto derecho como q a dia de hoy sigue habiendo incumplimiento de contrato por su parte sin comunicacion alguna, incluso a pesar de habersela pedido por via legal.

Como no, yo voy seguro a reclamar daños y perjuicios, si lo hacemos en comun, mejor que mejor.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento