Volver al foro
usus12
usus12
16/04/2010 00:00

Presupuestos-reformas-decoración

¿Cómo encontrar profesionales y tiendas para reformar mi vivienda?

5.844 lecturas | 34 respuestas
Hola a todos.

Abro este nuevo tema para compartir información sobre las reformas y trabajos que tenemos que hacer en nuestras viviendas.
Propongo incluir contactos de profesionales (electricistas, carpinteros, pintores), sugerencias de tiendas, presupuestos de reformas, etc...
Saludos.
 
A
ANTONIOREINA
11/05/2011 20:12

hola si estais interesados en los presupuestos de cerramientos de aluminio os puedo dejar el telefono de un chico que conozco y haber que tal a mi me parecio de los que vi el mas economico el telefono es:679630234 espero que sea de vuestro inters un saludo

 
A
anmit
07/02/2011 10:48

No, aún no se aprobado nada, bueno excepto el cerramiento total que sí se voto que no en su día por unanimidad. Este jueves se hablará de todo el resto en la reunión se supone, supongo que sera por eso lo de los presupuestos.

un saludo

 
garino
garino
06/02/2011 12:36

No aparece nada, puedes ponerlo otra vez.

 
O
oscargenes
04/02/2011 13:36

ya he subido los presupuestos y se los he mandado al presidente. Como veis lo mas barato es lo de cerrar solo la galería lo demas se va un pico importante. Pero bueno, ya veremos si se hace o no se hace. Saludos

 
O
oscargenes
04/02/2011 12:49

En breve, os haré llegar los presupuestos que he pedido para cerrar los balcones. Nosotros en principio, solo queremos separar, el balcón de la galería, para poder salir al balcón y no tener que ver la lavadora, el calentador y demas cosas que se ponen en la galería. Pero de todas formas pedimos presupuesto de cerrarlo todo, con cristalera y con cristalera corredera.

Hoy me lo haran llegar, cuando lo tenga os lo paso.

Me han preguntado sisabia cuantos estarias intresados en cerrar, algun día el balcón. Y tambien cuantos en parcial y cuantos en total. Ya vais diciendo, gracias y saludos.

 
garino
garino
17/01/2011 15:13

No sé si habrá aún gente leyendo esto pero por si acaso. 

Tengo una duda, me quiero chapar el trastero, pero el problema es que si chapo la puerta no cierra, bueno como supongo que a todo el mundo que lo ha chapado, pero se que hay gente q lo ha chapado, me podrían explicar como solventar este problema de la puerta. Yo había pensado cortarla con una radial, pero no se si podrá rompa la puerta. 

Un saludo.

 
N
NICOYLUNA
24/11/2010 19:58

Muchas gracias DAIKUR por tu información. El presupuesto que había mirado yo ronda los 700 €.

Saludos

 
D
DAIKUR
21/11/2010 10:24

Hola vecino:

Mira, a mi me las colocaron en todos los armarios (4 módulos de 4 cajones cada uno) y me cobraron sobre unos 740 €.

No sé si son baratas o caras lo que sí que te puedo decir es que he mirado luego lo que se han puesto otros compañeros de trabajo y amigos y estoy convencido que he hecho muy buena compra.

Todos ellos se las compraron ya hechas de 80-90-100 cmt para que se las colocaran ellos mismos o quien tuviera algo de idea y las han dejado caer en el armario y ya está.

A mí me venieron a medir, las hicieron y me las pusieron sin huecos laterales, para que no se metiera nada por los lados.

Las que yo tengo son de un material más grueso que las que venden en los hiper, mejor acabadas y las colocan ellos. Los cajones son grandes y aunque pesan un montón se deslizan de maravilla.

De todas formas hay fotos puestas de lo que me he puesto pero si quereis verlas os las enseño in situ.

El teléfono de los que me las pusieron es el 617 32 14 17.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

 
N
NICOYLUNA
14/11/2010 09:34

Hola vecinos. Sé que hay gente que ya se ha puesto las cajoneras en los armarios. Yo estoy mirando en varios sitios presupuestos. ¿Me podríais decir cuanto os costaron (si no es mucha indiscreción)? Quiero tener más ideas de presupuestos.

 

Gracias

 
N
NICOYLUNA
13/10/2010 14:14

Muchas gracias usus12 por su respuesta. Ha sido de gran ayuda. Saludos

 
usus12
usus12
09/10/2010 00:33

Hola Nycoyluna.

Hace unas semanas tuve el mismo problema que tú con la iluminación y te cuento mi experiencia:

Supongo que te refieres a instalar halógenos en el salón, yo también lo quería hacer, pero después de hablar con un decorador y un electricista abandoné la idea por lo siguiente, y es que el techo del comedor no tiene falso techo y por tanto hay que saber como están colocadas las vigas para llevar los cables por el techo. Esto es costoso en trabajo, y por tanto dinero, y lo tiene que hacer un profesional, pero esta no fue la razón por la que no los instalé. Hablando con un decorador amigo me dijo algo que tenía razón, y es que la luz de los halógenos en un salón no se utiliza casi, es muy potente y molesta para hacer vida normal, lo mejor es tener una o dos lámparas que den luz de bajo consumo e indirecta que es mucho más agradable para la vista y para estar descansado. Si quieres un poco más de luz y para decorar instalas una lámpara normal y un plafón en el techo donde ya están instaladas la tomas de luz, esto es mucho más facil y lógico que poner los alógenos.También tienes que tener en cuenta que los halógenos consumen 50w cada uno y eso al precio que esta la luz es un dinero. Yo sólo he instalado halógenos (bueno, leds de 6w pero viene a ser lo mismo) en el pasillo que hay techo falso y por tanto tardas muy poco en hacerlo, para el resto de la casa ese tipo de iluminación no tiene mucho sentido, aunque reconozco que es una iluminación muy buena para decoración y que luzca la casa pero muy poco práctica y cara, es una tecnología que tenía sentido cuando la luz era barata pero ahora se está abandonando por otro tipo de lámparas.

Un saludo.

 

 

 

 
N
NICOYLUNA
08/10/2010 12:58

Hola vecinos. Queria preguntaros si alguien conoce algun electricista.

Quiero ponerme halogenos pero no estoy seguro si en ciertas partes del techo se puede, ya que no es escayola y creo que tendrian que hacer agujeros. ¿Alguien se ha puesto halogenos?¿Ha tenido algun tipo de problema en ponerlos?Agradeceria vuestra ayuda.

 

Se que donde hay puntos de luz no hay problema, pero ¿y si quiero poner en otro sitio?

 

Muchas gracias

 
D
DAIKUR
11/09/2010 07:19

Hola a todos:

A Graciassilvia: La ampliación que te has hecho en la cocina te ha quedado muy chula.

Creo que los que te la han hecho son los mismos que me pusieron las cajoneras en los armarios y quedé muy contenta con el resultado, no me acuerdo del nombre pero era una tarjeta amarilla que me dejaron en el buzón. intentaré subir fotos.  

Una cosa que me gustó es que no te ponen cajoneras de una medida en concreto y queden como queden, te las fabrican a medida y no dejan huecos y la calidad muy buena además de que igualaron el color a la perfección.

No obstante creo que debí cambiar el color de los armarios por dentro y las puertas antes de poner el mismo color. Un vecino se las ha puesto en color claro y la sensación que dan es que son más grandes.

Les dije que quería ampliarme la cocina más adelante pero no me imaginaba como quedaría. Ahora que he visto la tuya y en cuando tenga algo de pasta les llamo. Me gusta la combinación de colores que has puesto.

Gracias y hasta luego.

 
G
graciasasilvia
10/09/2010 20:00

Hola a todos, me han hecho una pequeña ampliación del mobiliario de la cocina, contacté con la empresa por medio de una de esas tarjetas que dejan en el buzón y he quedado muy satisfecho, era lo que iba buscando, algo que me diera mas capacidad y baratito; voy a intentar colgar unas fotos, por si hay alguien interesado, la empresa es D.M. 2004. y el numero de telf. es el 617321417. Un saludo.

 
K
Kevik
04/09/2010 11:27

Si supera los 3000 euros, pero habia otras maquinas que no los superaban...por poco

 

Saludos

 
S
sergiaunon
01/09/2010 22:53

Muchas gracias por la informacion, solo una pregunta Kevik y aunque no me interese el precio sube mas de 3000 euros,es por ahorrarme la llamada y esperarme mas tiempo..

Un saludo.

 
A
amunt
31/08/2010 20:30

Muchas gracias!!!

 
K
Kevik
31/08/2010 11:26

Buenos dias

Yo me instale el aire en Julio, poniendo una daikin de 8600 frigorias. En los primeros sitios que mire, me aconsejaron una maquina de 6800 segun los metros del piso, pero dado que estoy en la cara de la autovia, los tecnicos que lo vieron me aconsejaron una de mas capacidad.

La pega que tiene dicha maquina es que es de dos ventiladores, con lo que no cabe en el hueco que hay habilitado. En mi caso, la coloque en la pared de al lado, es decir, en la pared en frente de la puerta de la cocina. La pega de esto, es que cuando la maquina tiene que trabajar para bajar mucho la temperatura, esa zona se convierte en una sauna.

 

Os dejo los datos del instalador por si quereis hablar con el

 

INSTALACIONES SANCHEZ
Miguel Angel Sanchez Megino

telf: 963728362

 

Otra cosa, mirar los conductos, que a mi me aparecio un bote de cerveza.....

 
S
sergiaunon
30/08/2010 22:59

Amunt a nosotros si que nos interesaria, todo sea por ahorrarnos unos euros.

Esperemos si algun vecino nos aconseja.

Un saludo.

 
A
amunt
30/08/2010 10:42

Ok! Entendido! Si es que todo no puede ser... os entiendo perfectamente smiley. Un  saludo!!!

 
A
amunt
27/08/2010 19:29

Sergiaunon y Minikas20: Estoy pensando que si nos unimos varios podemos conseguir mejores precios, qué tal si vamos diciendo cuántos estaríamos interesados en la colocación de las máquinas? ¿Hay alguien más en el foro que esté pensando en ello? Los que ya os lo habeis colocado ¿podeis aconsejarnos por favor? Muchas gracias!!

 
S
sergiaunon
27/08/2010 17:54

A nosotros tambien nos interesaria saber presupuestos de los aires acondicionados, si alguien nos informara seria de agradecer.

Un saludo.

 
A
amunt
27/08/2010 09:25

Buenos días!

Me gustaría empezar a mirar presupuestos para las máquinas del aire acondicionado, sé que algunos ya las habeis puesto y me ayudaría mucho que me orientarais un poco. Muchas gracias!

 
N
NICOYLUNA
07/06/2010 19:36
Hola vecinos. ¿Alguien se ha puesto ya el aire acondicionado?He mirado el hueco en el techo del baño donde se supone que va el aparato interior y creo que no cabe. La única solución es mover las tuberías del vecino de arriba, ¡¡¡¡ menudo marrón !!!
¿Qúe medidas tienen los aparatos interiores?He visto algunos que de largo ya son más de 1 metro. No cabe ni de coña

Si alguien puede decirnos otra solución, o algún modelo con medidas inferiores, lo agradeceríamos

Gracias
 
JyL11
JyL11
03/06/2010 17:29

Buenas Franc

Pues parece que van a tener que hacer más cosas... por lo visto los respiraderos del edificio están mal hechos... y cuando tiras de la cadena te vacia los sifones...

 

ya os dire mas cuando sepa cosas.

Saludos,

Juan

 
frandc69
frandc69
02/06/2010 20:06

Hola de nuevo!

 

Siento reincidir en el mismo tema, pero es que me preocupa un poco.

ESta mañana seguia oliendo muy mal en los baños, no se si os sigue pasando. El otro dia vinieron los de rover y me sellaron los bajos del baño pero sigue oliendo, la verdad que es a veces. Y por más que intento saber de donde viene no consigo saberlo.

No se si saldrá por el deslunado.

 

Bueno, era hacer constancia al presi y a todos.

Gracias!

 
K
Kevik
26/05/2010 00:13

Buenas

Usus12, si no te hes mucha molestia, puedes hacer ese documento?

Sergiaunon, he llamado para el tema del calentador al tecnico que aparece en el libro del edificio. Me han dado el telefono del tecnico de aqui y este me ha comentado que no hay que hacer esa puesta a punto¿?, que solo vendria si hubiera problemas como ya hubo con algunos.

Con dudas, pero le he hecho caso y he probado mi calentador. Ha funcionado, pero si lo pongo al minimo de caudal de agua, me gotea la tuberia. Asi que mañana lo llamare para ver que me cuenta.Como tendra que pasar, podria aprovechar el viaje y ver mas cosas. Ya me decis algo

Si alguno tiene mas informacion, por favor, que la comente

Un saludo

 
usus12
usus12
24/05/2010 23:41

Hola.

Respecto al lacado de puertas las tengo casi acabadas y quedan muy bien, el presupuesto que tenía era de 1.800€ pero con 200€ lo he podido hacer y bastante bien, desde luego el piso parece otro con las puertas blancas.

Si hay gente interesada puedo hacer un documento con los pasos que he seguido y así evitaros pérdidas de tiempo y de dinero.

Saludos.

 
S
sergiaunon
24/05/2010 22:28

Kevik nosotros tenemos el calentador en funcionamiento pero tienen que pasar una revisión que supongo que sera lo mismo que tu dices.

Ya nos comentas cual es el precio y que días puede ser, preferentemente nosotros podemos por la mañana y a la hora de comer hasta las 16:00.

Gracias.

 
K
Kevik
24/05/2010 20:42

Gracias unvecino3

Si hay alguien que tenga que poner en marcha el calentador, que me lo diga y nos ponemos de acuerdo para el dia.

 

Otro tema. Respecto al aire acondicionado, me han comentado que como esta preparada la instalacion en la terraza, la maquina tirara todo el calor hacia el otro extremo. Esto sera bastante incomodo si te sales en veranito a cenar a la terrazita.

La opcion que me ha dado es poner la maquina colgada entre la puerta de la cocina y la del salon, con lo que el chorro de calor iria hacia el exterior. Mi pregunta es, esto lo puedo hacer por mi cuenta o se debe comentar en la reunion de vecinos y ser aprobado?

 

Un saludo

 
U
unvecino3
24/05/2010 08:56

Aclaración a navegantes:

el calentador si quereis ahorrar (para ponerlo al día) lo máximo en costes teneis que llamar al servicio técnico de la empresa que lo puso (viene en el libro del edificio). Os cobrarán sólo por los gastos de desplazamiento, 20 euros, y no os cobrarán nada si estuviese el aparato -como fue en mi caso- averiado, ya que tiene garantia de dos años. Si os poneis de acuerdo entre varios igual para que vaya el mismo día igual reparten los gastos de desplazamiento entre todos.

Espero que os sirva.

 
K
Kevik
22/05/2010 13:06

Hola a todos

 

Usus, el tema del lacado de puertas como lo llevas?. En cuanto se te ha quedado?. He preguntado en varios sitios y la verdad es que me han pedido un riñon y parte del otro. A ver si me puedes decir donde te han hecho esos presupuestos

 

Por otro lado, la puesta a punto del calentador, cuanto os han han pedido?. Unos me piden 50 - 60 euros pero sin analisis de combustion y otros, directamente, me dicen que han de verlo y presupuestarlo in situ pero que los 10-20 euros de desplazamiento y los 20-25 de intervencion no me los quita nadie

 

Saludos

 
usus12
usus12
28/04/2010 01:24
Hola.

Ya hay varias personas informándose sobre cómo poner el suelo de madera, os relato mi experiencia.

Tipo de suelo y precios
---------------------------------
Yo lo he comprado en Leroy Merlín, seguro que hay otros proveedores de mejor calidad pero tenía un presupuesto ajustado y con esto de la información de los productos siempre pasa lo mismo, los vendedores te dicen que su producto es el mejor y que los que venden en los centro comerciales son de baja calidad. De todos modos esto es una decisión personal y cada uno tendrá sus presupuestos y gustos, todas las opciones son válidas.
Lo que sí hay que tener en cuenta es que al suelo hay que añadir el rodapié, la cola de contacto y de sellado (no lo suelen poner los instaladores), lo que incrementa el coste, el precio del suelo no es multiplicar los m2 por el precio por m2, hay otros gastos que contemplar. Mañana os pongo mi presupuesto total.

Instalación
---------------
Suelen cobrar 10€ m2 quitando tú el rodapié y poniendo todos los materiales. He encontrado una persona que por 12€ me incluye quitar el rodapié y lijar las puertas, cuando lo acabe de instalar os digo qué tal lo hace, pero lo que sí que os digo es que quitar el rodapié es un poco tostón.

Rodapié
-----------
MUY IMPORTANTE. Lo normal es que tengas que quitarlo tú, y os cuento mi experiencia para ayudaros.
El rodapié está pegado muy fuerte con cemento cola al ladrillo, por lo que es facil que al intentar quitarlo te lleves el ladrillo y partes de pared (yo lo hice mal y me ha costado 300€ extras la reparación.) Para que esto no ocurra el truco es lijar bien con un destornillador la parte entre el rodapié y la pared para que al quitarlo no se salten trozos de pared. Luego con un destornillador o un cortafrios fino le damos golpes de arriba a abajo en la parte del cemento cola, sobre todo en el centro de la pieza del rodapié. Con cuidado y unos golpes que lo debiliten al final sale muy bien, pero si lo haces con un utensilio ancho te llevarás parte de la pared y de los ladrillos que están muy pegados al rodapié, por eso es muy importante utilizar algo fino y dar el golpe en el centro y en el cemento cola.

Espero que os sirva de algo mi experiencia.

Saludos.


 
usus12
usus12
16/04/2010 00:03
Hola.

Estoy pensando cambiar las puertas ya que el color es insufrible. Por si os sirve de guia en Leroy Merlín hay una oferta que con 4 puertas regalan 1. También he pedido presupuestos de lacado en blanco y los tengo desde 120€ lacandolas en casa hasta 180€ con el lacado en taller.

Si alguien sabe algún sitio con buenos precios de venta o de lacado le agradecería la información.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento