Volver al foro
8
8rublos
17/05/2011 01:50

Piscina y/o paddle

¿Qué actividades recreativas podríamos implementar en la finca?

1.727 lecturas | 7 respuestas

Hola vecinos,

Ya que hay tanto problema en la finca, y viendo que se acerca el veranito, podriamos refrescar un poco el ambiente y las ideas pensando en algo mas agradable que tapar grietas....

Seguro que a todos se nos cae el alma a los pies viendo las fincas colindantes con sus piscinitas, su paddle, su zona comun ajardinada... En fin, sabemos que esto es vpo, pero tambien somos muchos y alegrarnos un poco el cuerpo a lo mejor no cuesta tanto.

Esta claro que esto es un proyecto, no es nada para mañana, el mes que viene o un plazo corto, pero tambien es verdad que, como todo proyecto, hay que iniciarlo.

Abro este tema para sugerir la instalacion de una piscinita, algo sencillo para un chapuzon veraniego, o una pistita de paddle, un club social para los cumples de los nanos.. Y para que quien quiera proponga cualquier quimera que pudiera pasarsele por la cabeza.

No os corteis. Soñar es gratis!!!

Para empezar pongo una tablita donde podeis añadir vuestros votos y asi vemos por donde va la cosa.

Os pido que propongais y opineis, pero siempre sabiendo que por ahora esto es solo una idea...esto no es una reunion de la junta!! JAJAJAJA!!

Un saludo a todos.

 
R
RubenyBea
08/12/2011 18:51

A mi me parecen grandes ideas, mi voto a favor de todo, piscina, padel y centro social!!! (previo estudio y siempre que se pueda claro)

 
M
Merysupe
13/09/2011 17:54

Al final se podria mirar de poner el paddle? yo creo ke estaria muy bien ahora para invierno xD

 
8
8rublos
27/06/2011 18:23

Hola de nuevo!!

Yo voto por pisicina...si en una azotea de un edificio se puede poner una piscina y no precisamente pequeña, nosotros podríamos también, SEGURO!

Otra cosa es que se prefiera un paddle o cualquier otra cosa.

Quizá sean los 32 grados de hoy, pero mi opinión particular es que una piscinita sería una pasada!!

Saludos!

 
Farton
Farton
01/06/2011 15:38

Hola buenas tardes:

 

Como veo que este apartado es para temas ludicos, ¿que os parece la proposición de realizar una cena de vecinos?  este veranito en nuestra super zona común, para ir conociéndonos....Cena de "sobaquillo" en plan playero...

 
J
joseysus
17/05/2011 20:15

Me gusta la idea 8rublos, pero opino como vecina_B lo único factible seía el paddle y estoy a favor de ello. Por fin alguien en el foro con ideas positivas, jajaja

Voto por el paddle

 
V
vecina_B
17/05/2011 10:01

Buenos días,

Veo muy positivo que se propongan cosas para que las podamos disfrutar todos, pero con puntualizaciones:

- La piscina no la veo factible, sobretodo porque bajo de la zona común esta el garaje, por lo que habría que levantarla, con lo que todo ello supone, desniveles, aumento de peso (solo 1 m² de agua de 2 metros de alto más o menos, y sin contar con forjado o estructura pesa 2.000 kg!! el agua pesa mucho!! Además toda la zona está rodeada de elementos como ventilaciones, la escalera de emergencia del sótano, etc...
Además la piscina conlleva mucho gasto de mantenimiento, haría falta depuradora, etc...
- El club social sería más fácil de hacer si no fuera por un pequeño detalle, como se dijo en anteriores reuniones la edificabilidad de la finca está agotada, es decir, en nuestra parcela no se puede construir más m² de construcción cerrada, entonces no hay espacio físico.
- El pádel, la idea me encanta, sería uno de los primeros que diría que sí, lo que no sé es si cabe, porque el espacio donde podría ser (donde ahora hay jardín), no se si tiene la dimensión adecuada por las torres de ventilación y escaleras, es básicamente medirlo y ver lo que ocuparía una pista de pádel.

En los últimos pisos hay varios cuartos de unos 12-15 m² totalmente disponibles, pero sin ventanas, igual allí podríamos montar algo de forma sencilla (pinpon, cuartos de estudio...) es solo ver que podría ser.

De todas formas, conforme se desarrollan las reuniones dudo mucho que la gente se ponga de acuerdo para nada...

Mucho ánimo, espero que sea de ayuda.
 

 
8
8rublos
17/05/2011 01:56

Pongo aqui la tablita con las 3 ideas iniciales. Contestad con vuestro nick y un voto de lo que os gustaria.

Como decia antes, cualquier idea nueva sera bienvenida, solo pediria una condicion: ideas destinadas a algo chulo, no vale hablar de revoco monocapa, grietas o cambiar las puertas de mi casa... Algo interesante para todos.

1) piscina - 1 voto

2) paddle - 1 voto

3) club social - 1 voto

4) ...

Saludos!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento