Volver al foro
J
Jujobs
30/08/2018 11:02
Por aclarar las cosas y q no haya confusiones, en el grupo de WhatsApp hablamos de los mismos temas q x aquí, q yo recuerde no hemos hecho ninguna petición ni queja q no se haya comentado también en este foro. A mí me resulta cómodo lo del grupo de WhatsApp pero entiendo q algunos tengáis reparos...
Lo de los lavabos no viene en ningún sitio y x eso yo se lo pregunté a Daniel y me dijo q en principio serían como los de Enea78. Yo le pedí de forma individual q los pusieran de los q no tienen pie xq me parecen mucho más útiles xa aprovechar el espacio y menos feos y lo he comentado varias veces x aquí y en el grupo de WhatsApp xq pensé q en esto la mayoría estaría de acuerdo xo lógicamente si alguien prefiere los clásicos q se lo diga q está en su derecho.
Pero vamos, q ni hemos hecho un manifiesto antilavabos ni nada. Únicamente hemos dicho q todo el q esté de acuerdo q se lo comente a Daniel xq a uno solo no le harán ni caso.
En conclusión, todo el mundo está invitado a dar su opinión x aquí o x el grupo de WhatsApp.
Un saludo
 
P
Pritusona
30/08/2018 10:24
Disculpad pero no encuentro donde viene que los lavabos sean de pie. No esta en la memoria de calidades de Rubi.
 
Andyparla
Andyparla
30/08/2018 10:16

Hablo desde el desconocimiento y desde lo que veo en el foro. Por supuesto sin ofender a nadie, pero parece que con eso del whatsapp estáis tratando modificaciones que luego son trasladas a altter / Daniel. 

Podemos estar o no deacuerdo todos con dichas modificaciones pero creo que no es el lugar correspondiente para tratarlo.

Por poner un ejemplo, los lavabos a mi me encantan (o no, es un ejemplo) ¿por qué hacer un grupo a parte para hacer sondeo y pedir que los cambien?. ¿No es conveniente abrir un tema en el foro y llegar a un consenso? La gente que entre nueva se puede enterar sin tener que dar su telefono a un desconocido. Estos a su vez, no tienen que repetir la informacion cada vez que uno nuevo entre en su grupo y además si Altter entra en el foro, – que supongo que entrará. verán nuestras preocupaciones y actuarán en consecuencia.  

¿no creeis que ganamos todos?

Un saludo. 

 


Editado por Andyparla 30/8/2018 10:17
 
M
Mar2018
29/08/2018 13:18

Creo que en lo de los lavabos estamos todos de acuerdo, porque siempre se acaban cambiando, esperemos que al final lo entiendan ....

 
R
ROSCHE
29/08/2018 13:14

Buenos días,

nosotros también somos de Rubí, seguimos todos los comentarios que váis publicando.

También hemos manifestado a Daniel que no nos gustan los lavabos de pie, a ver si entre todos los que estamos de acuerdo podemos conseguir que no los pongan.

 
P
Pritusona
22/08/2018 16:51
Muchas gracias! A ver si quedamos la semana que viene con Daniel
 
S
SOUFER
22/08/2018 16:40
Supongo hasta pasar el tramite final de licencias y su aprobacion por el ayuntamiento no dispondremos de ello para nosotros hasta la firma del contrato.
No se si malentendi que estaba a nuestra disposicion visual en la caseta de obra.
Un saludo y Bienvenido ..
 
P
Pritusona
22/08/2018 16:27
Hola! Ya me he presentado en el foro de Rubi, donde tenemos una reserva. Alguien sabe porque no entregan el proyecto y los planos? Es normal en todas las promociones? Nos lo daran a la firma del contrato? Es que nos parece sospechoso, pero a lo mejor es que somos nuevos en esto....
 
M
MoralRun
15/08/2018 17:54

Hola a todos,

Acabamos de leer vuestros comentarios, nos alegra que todos tengamos más o menos la misma opinión.

Gracias a la infografía, hemos podido hacer una visión más cercana de cuál va  a ser el resultado final y nos sigue pareciendo bastante inseguro. El muro exterior es muy bajo, y la verja que nos separa la urbanización de la calle no tiene privacidad ni seguridad ninguna.

Después de ver otras promociones por allí, las opciones que hemos visto son: un muro de mayor altura o un cerramiento de mayor calidad que nos aisle de los viandantes (no olvidemos la gran afluencia de gente que tendremos con el colegio tan próximo).

Respecto a los baños, también coincidimos. No tiene sentido poner pie en los lavabos y no poner un mueble debajo del mismo, no es una opción que suponga un gran coste a la constructora y a todos si nos supondrá un coste quitarlo y adaptarlo.

Esperamos vuestras opiniones y comentarios

Un saludo


Editado por MoralRun 15/8/2018 18:12
 
S
Saiph007
14/08/2018 16:58

 

 

Hola! 

Bienvenidos! Nosotros en cuanto al cerramiento también estamos bastantes descontentos, aunque también es verdad que en el frente será diferente, y hay poca Malka electrosoldada y precisamente por eso, creemos que en esta parte podrían hacerla de otra forma, 

Por otro lado, la parte del jardín pensamos modificarla, ya que una verja de ese tipo no te da mucha privacidad y por supuesto seguridad, que aunque sea en la zona interior del recinto, nos parece importante, 

Nosotros también le comentamos de incluir persianas de seguridad y nos comentó que no estaban ni como opción, no sé si se lo planteáramos más propietarios, si haríamos la suficiente presión para que lo incluyeran, 

Un saludo.

Pd: si queréis meteros en el grupo de whatsapp mandarnos un privado, y os incluimos.

 
J
Jujobs
14/08/2018 15:40
Bienvenidos,
Nosotros también creemos q teniendo en cuenta el precio final de la vivienda las calidades de algunas cosas deberían ser mejores (cerramientos y lavabos de los baños, por ejemplo). También estamos descontentos con el elevado sobrecoste q supone el suelo radiante con gres, q ya no pongan la preinstalación de aire acondicionado como dijeron al principio y que el jardín de amatista es más pequeño de los 50 m2 q nos dijeron inicialmente. En fin, nosotros estamos valorando otras opciones a la espera de q nos den toda la información de calidades y detalles de la cocina q todavía no han concretado.
Un saludo
 
B
blabedu
13/08/2018 20:55
Hola Bienvenidos!

A nosotros el cerramiento no nos ha llamado la atención ni para bien ni para mal, pero es cierto que hemos cogido la opción de las rejas para mayor seguridad.

No me doy cuenta de en qué puede diferir de otros cerramientos de parcelas similares... os referís al tipo de malla? o a la altura de los muros?.
 
M
MoralRun
13/08/2018 15:53

Hola a todos, somos nuevos en el foro. 

Estamos muy ilusionados con nuestra nueva casa, aunque tenemos algunas dudas una vez vista la infografía. Al tener nuestra vivienda actual cerca de Moralzarzal solemos visitar la zona, y viendo otras construcciones, nos fijamos sobre todo en el tipo de seguridad y por tanto de cerramiento.

¿Qué os parece el cerramiento que nos proponen?.A nosostros de manera particular, nos parece bastante pobre e inseguro para el precio final de la vivienda. 

Nos gustaría saber vuestra opinión.

Un saludo


Editado por MoralRun 13/8/2018 15:59
 
J
Jujobs
12/08/2018 13:12
Acabo de ver que han actualizado los anuncios en Fotocasa:

https://www.fotocasa.es/es/comprar/vivienda/obra-nueva/moralzarzal/19393597/145235522

Si os fijáis han puesto en la infografía la piscina con forma de riñón pero en el plano con forma rectangular, ¿sabéis cómo será al final?
 
S
Saiph007
05/08/2018 16:42

 

Muchas gracias! Menos mal que estáis al tanto! ??

Por cierto, estamos 5 personas en un grupo de whatsapp, que creemos que es más rápido que el foro para discutir u opinar sobre algunos temas. El foro está muy bien también, así que lo del whatsapp no tiene por qué suponer que no se sigan los mismos temas por aquí. Quién quiera unirse al grupo, que me mande un privado para meterle.

Un saludo

 

 
B
blabedu
05/08/2018 13:57
Buenas tardes, han colgado en la web de Altter más infografías, he adjuntando las imágenes de Rubí al foro.

Saludos.
 
J
Jujobs
12/07/2018 10:17
Yo pensé q pondrían también la infografía de la fachada y de cómo quedará la urbanización. Espero q lo hagan más adelante. Lo de los enchufes supongo que habrá suficientes aunque no aparezcan en las imágenes y la columna debe ser de carga. Lo del suelo me dijo hace tiempo Daniel q tenían q concretar las opciones puesto q a los primeros nos habían ofrecido gres normal abajo. Y de la cocina, aunque estoy de acuerdo con el cambio creo q la puerta debería ir más a la izquierda xa aprovechar más el lateral donde iba antes la puerta. Por WhatsApp estuvimos comentando q estaría bien q nos convocaran a todos a una reunión conjunta xa poder acordar los aspectos más importantes y conseguir el mayor consenso posible, no tiene sentido tener q hacer obras después en una casa nueva... Las otras promociones q se están haciendo en Moralzarzal son mucho más flexibles en cuanto a cambios.
Un saludo
 
Andyparla
Andyparla
12/07/2018 09:05

Saiph007 dijo:

Muchas gracias por subir las fotos,

Por otro lado, en cuanto a La foto de “nuestro salón”(Amatista) la barandilla de la escalera, ¿no quedaría mejor que llegara hasta el final de la pared, Para tener una sensación mayor de amplitud? Y por otro lado, es verdad que ganamos en metros de encimera, pero no termino de ver la puerta de la cocina según la presentan, ya que a mi entender lo lógico es que la puerta de la “despensa” estuviera lo más cerca posible a la de la cocina, y de esta forma queda un poco separada dejando un rincón ahí, bastante inservible. Por lo que, no se podría poner la misma puerta corredera en ese lado y seguir manteniendo la  cocina en L? Como quiere todo el mundo, creo que hay espacio suficiente, ademas por las fotos parece que la puerta iría empotrada, por lo que no imposibilita a la hora de colgar muebles de cocina etc. Y mantener por tanto en el otro lado la cristalera, dando así mayor luminosidad si cabe al salón.

Os adjunto una foto de lo que propongo, 

 

por otro lado, ¿a alguno le han enviado más datos de infografia o algo al correo?, ¿o seguimos sin tener nada?

 

 


Editado por Saiph007 11/7/2018 13:06


Editado por Saiph007 11/7/2018 13:23

 

Hola!

Nosotros seguimos pensando en tirar los muros de la cocina (el de la puerta y trastero) y dejar cocina americana. Es lo único que nos sigue disgustando. Parece quitar bastante luz. Por lo demás nos parece perfecto. No nos hemo fijado ninguno en que solo hay toma de lampara en el comedor. No se ve en la parte del sofá ninguna toma, ni en el pasillo. 

Tampoco se aprecia la chimenea (en el salón de las Amatista) y esa columna de las escaleras personalmente no le veo sentido.

En cuanto al suelo oscuro, creo recordar que ese era el tipo de suelo porcelanico. Parecía tarima, pero no lo es. La escalera siempre dijeron que iba en mármol  (lo cual no nos disgusta, porque de ser del mismo color que el suelo quedaría la casa bastante oscura).

 

Las habitaciones, no especificaban si era de las Amatista o Rubí, pero entiendo que seguirán ese estilo en ambas promociones.

 

En definitiva, nosotros estamos contentos con el render, salvo pequeñas “tonterías”.

 
S
Saiph007
11/07/2018 12:54

Muchas gracias por subir las fotos,

Por otro lado, en cuanto a La foto de “nuestro salón”(Amatista) la barandilla de la escalera, ¿no quedaría mejor que llegara hasta el final de la pared, Para tener una sensación mayor de amplitud? Y por otro lado, es verdad que ganamos en metros de encimera, pero no termino de ver la puerta de la cocina según la presentan, ya que a mi entender lo lógico es que la puerta de la “despensa” estuviera lo más cerca posible a la de la cocina, y de esta forma queda un poco separada dejando un rincón ahí, bastante inservible. Por lo que, no se podría poner la misma puerta corredera en ese lado y seguir manteniendo la  cocina en L? Como quiere todo el mundo, creo que hay espacio suficiente, ademas por las fotos parece que la puerta iría empotrada, por lo que no imposibilita a la hora de colgar muebles de cocina etc. Y mantener por tanto en el otro lado la cristalera, dando así mayor luminosidad si cabe al salón.

Os adjunto una foto de lo que propongo, 

 

por otro lado, ¿a alguno le han enviado más datos de infografia o algo al correo?, ¿o seguimos sin tener nada?

 

 


Editado por Saiph007 11/7/2018 13:06


Editado por Saiph007 11/7/2018 13:23
 
Andyparla
Andyparla
10/07/2018 14:38

Informo:

Han colgado fotos del render de las promociones. De amatista una (salón), de las Rubí han colgado salon y dormitorio principal por el momento

 

 
J
Jujobs
27/06/2018 19:51
Hola a todos,
Habéis hablado recientemente con Daniel? Lo digo xq se supone q esta semana ya tendría q estar en su web la infografía con los cambios definitivos y a día de hoy no está...
Por cierto, a lo mejor podríamos proponer q se hiciera una reunión con todos los q al final compremos para consensuar algunos cambios o mejoras, por ejemplo que la depuradora de la piscina sea salina q es más saludable y fácil de mantener; que en los baños se instalen lavabos sin pie que son muy poco prácticos y están muy desfasados... Seguro q los demás también tenéis alguna propuesta q si estamos todos de acuerdo se podría plantear...
En fin, espero que cuando empiecen las obras no haya tanta demora...
Un saludo
 
M
Monkka
25/06/2018 20:29

Gracias por la información, que bien que hayan modificado el tema de la cocina, la verdad que el tema de diseños de cocinas no se les da muy bien, en la promoción Rubí la cocina tenía tres puertas, y por eso la descartamos y reservamos para los adosados, porque quitando la pared de cristal podríamos hacer una cocina abierta, pero ahora si se puede poner en L, me parece un acierto.

A ver qué pasa con la infografia, nosotros no nos hemos reunido aún con Daniel, pasamos el sábado pero la caseta pero aún está vacía… Va un poco lento todo.

Respecto al tema de aire acondicionado, nosotros llevamos viviendo 15 años en Moralzarzal y no hemos tenido aire acondicionado y ni falta que nos ha hecho en días de mucho calor como mucho un ventilador.

Un saludo,

 

 

 
B
blabedu
21/06/2018 20:08
Buenas tardes:
Nos hemos reunido esta mañaba com Daniel y también nos han enseñado lo poquito que tienen de infografía y la verdad es que los cambios que han realizado nos gustan mucho. Los colores de la fachada combina el gris azulado con el enfoscado en color blanco o crema de la parte de arriba. En contraste los perfiles de las ventanas, las pergolas y las tejas serán en tono gris oscuro.
Nos ha confirmado la preinstalación del aire por conductos en las viviendas y nos ha comentado más o menos lo mismo que a todos vosotros.
Lo más relevante el tema del suelo radiante que habrá que esperar a ver que opciones quedan.
Saludos.
 
Andyparla
Andyparla
21/06/2018 07:51

Ahora que lo dices si, algo me suena. Está claro que en Moral y teniendo piscinita habría que ir viéndolo, muy necesario no es. Pero también es verdad que no costaría lo mismo poniendo un solo A.C  que 19 de las amatista y veintipico de las rubí y ya las das equipadas. Pero a dia de hoy no lo veo necesario. 

 

Muchas gracias!

 
B
blabedu
20/06/2018 19:21
A nosotros en el residencial Rubí nos comentó que venían con la preinstalacion de a.c. hecha. Tb Daniel nos recomendó que esperaremos a pasar el primer verano sin aire antes comprar la maquina. Que las noches en la sierra no eran como en Madrid capital... En Amatista no sé, pero entiendo que harán lo mismo.

Mañana lo preguntaré otra vez...
 
Andyparla
Andyparla
20/06/2018 12:07

Alguno sabe si vendrá la casa preparada para poner aire acondicionado?

Lo digo porque es importante sobre todo para la planta de arriba, no se si van con rejillas o dejan el hueco para el splitter. Y si montasen las maquinas ya sería la leche seguro que es menos costoso, pero vamos que lo importante es si vienen preparadas.

 
J
Jujobs
19/06/2018 16:57
Hola, nosotros también fuimos a ver el proyecto y la infografía básica. Se supone q hoy concretaban los cambios de color. Además de cambiar del granate al ladrillo gris azulado (https://ceramica-lapaloma.com/productos/gres-clinker/black-line/timanfaya-blue) a lo mejor hacían algún cambio con el monocapa y dejaban esas partes con el ladrillo visto. Lo q no me cuadra mucho es q si quitan lo q se supone q iba en blanco y dejan el ladrillo azul y los paneles grises va a quedar todo muy oscuro, a menos que el gris de los paneles sea claro. Se supone que la semana q viene ya estará la infografía definitiva.
La cocina irá en L así q se gana en espacio de encimera y almacenamiento y lo q iba a ser un cristalera será pared con puertas correderas y transparentes. De los baños no pudimos ver nada, solo nos enseñó un azulejo q sería parecido al q nos van a poner (para mi gusto demasiado oscuro) y nos dijo q pondrían lavabos con codo en el principal y los de toda la vida en los otros dos baños, lo cual me parece un poco cutre xq las nuevas construcciones suelen llevar los lavabos con mueble o parecido. Por cierto, mirando las cotas en el proyecto el jardín se queda en 6x7=42 m2, algo menos de lo q nos dijeron al principio (50 m2).
Se supone q para la semana q viene estará disponible la caseta xa ir a consultar el proyecto y la infografía.
 
B
blabedu
19/06/2018 16:56
Gracias Andy, nosotros tenemos la reunión este jueves, a ver si nos aclaran algo más y lo comentaremos aquí. Por cierto, me parece un acierto la modificación de las cocinas de Amatista. Me alegra que se hayan tomado la molestia de modificar el proyecto teniendo en consideración las opiniones de los compradores.

Un saludo
 
Andyparla
Andyparla
19/06/2018 16:48

blabedu dijo:
Una pregunta Andy, respecto a lo del suelo radiante te han dicho que sobrecoste tiene?. Es que no entiendo por qué quitan la opción del gres normal. El porcelánico es un tipo de gres más estético y más caro.

Hablábamos de +-5000€ pero no recuerdo si el total (Radiante + porcelánico) o solo el porcelánico. Es algo que preguntamos, pero no nos supo decir porque estaba por ver todavía. Estaba por ver porque como la opción de gres la teníamos no querían quitarnos dicha opción a los que ya se nos dió. Por tanto quedaros con que se está tomando una decisión pero iba encaminada a usar porcelánico y no gres. 


Editado por Andyparla 19/6/2018 16:50
 
B
blabedu
19/06/2018 14:32
Una pregunta Andy, respecto a lo del suelo radiante te han dicho que sobrecoste tiene?. Es que no entiendo por qué quitan la opción del gres normal. El porcelánico es un tipo de gres más estético y más caro.
 
Andyparla
Andyparla
19/06/2018 11:25

Nosotros quedamos con Daniel el Viernes para ver los documentos de calidades y matizar cosillas. Ha habido cambios en los planos de nuevo, sobre todo en la cocina.

No se si habéis concertado una cita pero será interesante sin duda que lo hagáis. 

La cocina al final no va a tener la puerta corrediza en el lateral derecho, ahora va a ser pared y van a poner módulos en ese lado tambien. Por lo que ahora nuestra cocina será con forma de L con modulos en el frontal (como estaba previsto) y en el lateral derecho. 

Algo importante es lo del suelo radiante. Han eliminado la opción de poder usar Gres con el suelo radiante para sustituirlo por porcelanico con el consecuente aumento de precio. Ademas si queremos suelo radiante no podemos poner tarima. Debido a que el segun el promotor ha tenido problemas de humedad en otras construcciones y no dan la opción.

Esto ultimo no nos cuadra porque si ponemos suelo radiante, el gres iba en la parte de abajo y arriba tarima. Y hemos preguntado por activa y pasiva si el suelo radiante iba en las dos plantas y siempre se nos ha dicho que si. Por tanto no entiendo por qué abajo si hay problemas y arriba no.     

En cuantanto a la infografía, nos dijo el viernes que hoy tenían reunión con la empresa nueva que se encarga de ello. Para ser (según él) la última y tener esta semana la infografía. 

Han cambiado el ladrillo exterior. Para nosotros mucho mejor porque el color burdeos con el que nos lo vendió no nos convencia. A nuestro parecer, el ladrillo nuevo es mucho más bonito y vistoso además de pegar más con el ambiente de moral.

Preguntamos sobre si el jardín y la parte delantera tenía toma de agua para poner manguera. Que es algo que dimos por hecho pero en ningún sitio por el momento hemos visto. Nos contesto que si y que además la parte delantera se pone toma de luz, Esto es obligatorio por el tema de coches electricos, nos vendió.

En cuanto a la caseta, el viernes nos dijo que ya estaba puesta pero no tenía luz. Esta semana iban los electricistas a enganchar la luz y dejarla operativa. 

En definitiva, ha habido cambios, no hay nada cerrado todavía y seguimos con los mismos tiempos. Aunque ya nos dijo que los contratos se esperan para Septiembre.. 

Creo que no me dejo nada. 

Un saludo

 


Editado por Andyparla 19/6/2018 11:26
 
S
SOUFER
18/06/2018 23:21
Esta tarde tras recojer a mi hija en el Leonardo da Vinci, he visto que han dejado instalada la caseta de informacion...a las 5 de la tarde se encontraba cerrada y no vi si estaba marcado algun horario de atencion.
 
B
blabedu
14/06/2018 20:09
Buenas tardes:

He hablado con Daniel, el comercial de Altter, esta tarde y me ha comentado que las infografías se van a retrasar como mínimo hasta el próximo martes. Han fijado una reunión con la empresa que se encarga de su elaboración ese mismo día. A ver si finalmente están terminadas porque llevan un retraso de dos semanas... Ojalá la espera merezca la pena.
También me ha comentado que a partir del lunes estara montada la caseta de obra en la parcela, allí podremos ver una selección y muestras de diversos materiales que se van a utilizar en la obra, para comprobar las calidades. Tambien se podrá consultar el proyecto completo que se ha presentado para la licencia al Ayto.

Quedamos a la espera de novedades. Saludos vecinos.
 
J
Jujobs
03/06/2018 19:07

Supongo que los dos sois de Rubí, a nosotros no nos han dicho nada de la buhardilla, solo nos lo ofrecieron al principio xo con un sobrecoste de 30.000 y la mayoría dijo q no, pero por 15.000 seguramente hubiéramos dicho q sí. A mí lo q me gustaría es q fuera mitad buhardilla y mitad terraza pero vamos q si no aceptan pequeños cambios a eso menos todavía, y la verdad es una pena xq otras promociones son mucho más abiertas a posibles modificaciones y te dejan casi personalizarlas a tu gusto sin grandes sobrecostes. Nosotros también estamos a la espera de ver el proyecto,la infografía y la memoria de calidades xa decidirnos si compramos o miramos otras opciones. En cuanto a las fechas q de entrega se supone q están garantizadas x el BBVA xo no sé muy bien lo q implicaría si no cumplen con los plazos acordados...

Un saludo 

 

 
B
blabedu
03/06/2018 16:15
A mi también me ha llamado Daniel, pero me dijo que la memoria de calidades nos la enviaría la semana que viene por mail. Tambien nos comentó que estaba pendiente de una ultima reunion con los de las infografias y que contaba con poder enviarlas la proxima semana.
Nos invito ademas a que una vez que dispongamos de toda la informacion, concertar una cita con él para enseñarnos el proyecto de ejecución.
Yo esperaré a tener esa reunion para ver temas de plazos y demas, a ver si nos pueden dar la vivienda en las fechas señaladas. Respecto a la devolución de la reserva siempre se nos dijo que hasta que no se firme el contrato de arras, la reserva se puede devolver y por supuesto el contrato de arras se firma con la licencia de obras obtenida.
Saludos a todos.
 
S
SOUFER
03/06/2018 11:50
He recibido llamada de Daniel el jueves 31-05 para ofrecerme la posibilidad en los pareados de Rubi de la buhardilla diafana por 15.000 € ...tambien me ha indicado que tienen ya las memorias de calidades que iba a enviar ( a fecha de hoy a mi no me ha llegado) y que en la semana del 3 de junio tras nueva reunion le darian las infografias.
Tambien le he solicitado la necesidad no negociable de dejar la cocina abierta ( se ahorran 2 puertas y una pared) .No me ha contestado...hay otras opciones secundarias que solicite estudiaran y se nego a la primera.
Por experiencias previas ..en una promocion que estudie y en un estudio echo de una autopromocion de la misma calle el arquitecto me indico que la licencia de obras tarda unos 6 meses ( en algun post de aqui y en el ayuntamiento indica 3 meses...lo pongo en duda)...si se solicito el 10 de mayo nos iriamos a 10 de Noviembre y con los 18 meses de ejecucion nos iriamos a mayo de 2020 sin la licencia de ocupacion ( 1 mes mas aprox.). A pesar de lo indicado me asegura que estamos en plazo ( Diciembre 19' - Enero 20)...estaria bien que nos aseguraramos en contrato de arras una clausula..que no creo que no firmaremos y no se deberia firmar hasta el otorgamiento de licencia de obras.
Por mi parte estoy a la espera de infografia y calidades para decidirme o solicitar la devolucion de la reserva. Me han ofrecido una opcion en la misma zona de unos adosados con
Calidades muy buenas y ecologicas ( aerotermia, suelo radiante, riego automatico, piscina comunitaria ecologica..) a un precio similar ...pero es cooperativa, tienen reservado un 70 % y plazo de mayo 2020.
Con respecto al terreno este viernes pasado seguia todo igual ...con vallado, han limpiado un poco el suelo, y no hay caseta aun. Os ire informando..paso todos los dias cerca para recoger a mi hija en el colegio Leonardo da vinci.
Un afectuoso saludo.
 
J
Jujobs
01/06/2018 17:43
Llegó junio y seguimos sin ninguna novedad... no sé si habrá algún problema porque me cuesta creer q desde diciembre q salió la promoción no se haya avanzado nada en cuanto al proyecto con la memoria de calidades y la infografía... Habéis hablado con Daniel recientemente? Yo hablé la semana pasada xo no me dijo nada nuevo. Iban a tener una reunión con el promotor xo parece q no se ha avanzado nada con respecto a nuestra promoción ??????
 
M
Mar16018
04/04/2018 12:27

Buenas tardes

Si se construyen las dos promociones a la vez.

Y según nos comento Daniel la fecha de entrega estaba prevista Diciembre 2019-  Enero 2020

 
Andyparla
Andyparla
26/03/2018 14:32

¿Sabéis si se construyen ambas promociones a la vez? porque si es así los tiempos de entrega los veo un poco justos ya que para las nuestras (Amatista) nos dijero que la entrega sería por Enero 2020

 

Fin del hilo
79  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento